Hemos perdido ante el Gran Canaria
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

4 mensajes   •   Página 1 de 1
nintendoo
Mensajes: 559
Registrado: 31 Dic 2012, 15:56

Hemos perdido ante el Gran Canaria

por nintendoo » 03 Feb 2013, 15:24

No sé si os distéis cuenta, pero ayer ante semejante ridículo que hicimos hemos perdido la posibilidad de negociaciones con una empresa rusa.

Igual os fijasteis o igual no. En el partido había dos rusos, pues bien, uno de ellos fue un mítico base Yevgeni Pashutin. El otro no tengo ni idea de si sería un asesor, un traductor... Al jugador lo reconoceríais por que llevaba un chandal de las olimpiadas del 2000.

Pues bien, las supuestas negociaciones se dieron a mitad del partido. Y me imagino que ante semejante espectáculo no llegarían a buen puerto. De hecho, pensé que ni volverían, pero volvieron después de bien pasado el 3º cuarto. Sonriendo y haciendo fotos.

¿Alguien sabe si las relaciones llegaron a buen puerto? ¿Los fuenlabreños nos pasaremos al vodka o al caviar?
Imagen
"Lo esencial es invisible a los ojos." "El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante." Le dijo el zorro al principito.

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Hemos perdido ante el Gran Canaria

por Chykiy0 » 05 Feb 2013, 17:04

nintendoo escribió:No sé si os distéis cuenta, pero ayer ante semejante ridículo que hicimos hemos perdido la posibilidad de negociaciones con una empresa rusa.

Igual os fijasteis o igual no. En el partido había dos rusos, pues bien, uno de ellos fue un mítico base Yevgeni Pashutin. El otro no tengo ni idea de si sería un asesor, un traductor... Al jugador lo reconoceríais por que llevaba un chandal de las olimpiadas del 2000.

Pues bien, las supuestas negociaciones se dieron a mitad del partido. Y me imagino que ante semejante espectáculo no llegarían a buen puerto. De hecho, pensé que ni volverían, pero volvieron después de bien pasado el 3º cuarto. Sonriendo y haciendo fotos.

¿Alguien sabe si las relaciones llegaron a buen puerto? ¿Los fuenlabreños nos pasaremos al vodka o al caviar?



Actual entrenador del PBC Lokomotiv-Kuban yo no le vi, :D pero si un entrenador nos visita es por que quiere algun jugador segurisimo, claro podria ser del fuenla, o granca.

tadeoJones
Mensajes: 179
Registrado: 16 Nov 2012, 10:54

Re: Hemos perdido ante el Gran Canaria

por tadeoJones » 07 Feb 2013, 10:35

Se comenta que Desguazes la Torre puede venir a por la chatarra del Fuenlabrada, es decir desde la directiva hasta los jugadores..... :tiro:

desepprice
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2015, 13:29

Re: Hemos perdido ante el Gran Canaria

por desepprice » 18 Jun 2015, 14:06

HOLA

4 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:02