Fisac era la solución
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9 mensajes   •   Página 1 de 1
nintendoo
Mensajes: 559
Registrado: 31 Dic 2012, 15:56

Fisac era la solución

por nintendoo » 14 Abr 2013, 10:54

Está claro que nos confundimos con Fisac. Quiero pedir perdón a los aficionados del foro fuenlabreño por haber criticado injustamente al trovador.

Trifón Poch nos ha llevado al abismo del descenso y lo peor de todo es que ya no hay vuelta atrás. Corremos hacia el descenso sin ningún remedio por que el capitán (Trifón) no ha sabido manejar el barco que ahora viaja a la deriva.

Este equipo no juega nada y ahora mismo como dijo algún forero "Fisac se debe de estar riendo a carcajadas".

Lo único que nos queda es descender y bajarnos los pantalones ante Fisac y algunos foreros.

Trifón Poch no sabe nada de baloncesto, no sabe pedir tiempo muerto y tampoco sabe que tiene 12 jugadores en el banquillo, a la conclusión que llegué con esto es que tampoco sabe contar.
Imagen
"Lo esencial es invisible a los ojos." "El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante." Le dijo el zorro al principito.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18232
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Fisac era la solución

por Bonder » 14 Abr 2013, 10:59

Imagen

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Fisac era la solución

por Chykiy0 » 14 Abr 2013, 11:37

Imagen

chisnieto
Mensajes: 2628
Registrado: 03 Oct 2011, 13:34

Re: Fisac era la solución

por chisnieto » 14 Abr 2013, 11:40

Claro que sí chaval :wink:

Mark Eaton
Mensajes: 1854
Registrado: 08 Jun 2008, 12:08

Re: Fisac era la solución

por Mark Eaton » 14 Abr 2013, 12:10

Sin duda era la solución.

txuri_10
Mensajes: 454
Registrado: 31 May 2011, 01:03

Re: Fisac era la solución

por txuri_10 » 14 Abr 2013, 16:25

La culpa de todo la tienen gladyr y trifon poch :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Flus
Mensajes: 1266
Registrado: 05 Ene 2009, 15:42

Re: Fisac era la solución

por Flus » 15 Abr 2013, 10:11

cansino de cojones y lo peor no es que hagas de mal troll aquí dentro, sino que salgas por ahí fuera exponiendo tus vergüenzas en público...

nintendoo
Mensajes: 559
Registrado: 31 Dic 2012, 15:56

Re: Fisac era la solución

por nintendoo » 15 Abr 2013, 23:15

Flus escribió:cansino de cojones y lo peor no es que hagas de mal troll aquí dentro, sino que salgas por ahí fuera exponiendo tus vergüenzas en público...


Sabes que últimamente apenas me meto en el foro del Fuenla por que carece en general de mi interés. Tú y tus friends sois libres de escribir lo que queráis que llevo unos meses sin molestar por estos lares. Sólo me faltaba ya que me dijeras dónde puedo y dónde no escribir "oh mi bwana".

Y sí, soy de exponer mis vergüenzas en público, pero en mi casa quiero intimidad.

saludos
Imagen
"Lo esencial es invisible a los ojos." "El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante." Le dijo el zorro al principito.

nintendoo
Mensajes: 559
Registrado: 31 Dic 2012, 15:56

Re: Fisac era la solución

por nintendoo » 28 Abr 2013, 10:35

¡¡¡Así sí que me abono!!!

Gracias Poch por cambiar la mentalidad de este equipo perdedor que nos dejó Fisac. Plantando cara al Baskonia hasta el último minuto y gente "premium" en el pabellón criticando la salida de Vega al campo.

Por que en este foro somos la repera, se quiere que jueguen los canteranos pero se critica cuándo estos salen. Se quiere ganar y que jueguen a la vez todos los canteranos. Se pierde de 3 luchando hasta el último minuto con un Baskonia "on fire" y es Poch el que tira el partido.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Pero así me gusta Poch, que hagas que los perros ladren :todos a botar: :todos a botar: :brindo por eso:
Imagen
"Lo esencial es invisible a los ojos." "El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante." Le dijo el zorro al principito.

9 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:15