Pajiplantillas 2013/2014
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

464 mensajes
nintendoo
Mensajes: 559
Registrado: 31 Dic 2012, 15:56

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por nintendoo » 24 May 2013, 15:24

CocodriloLocoSanmy escribió:
nintendoo escribió:
CocodriloLocoSanmy escribió:No por favor !!!!!!!!!!!!!!!! Javi Rodríguez aquí ni regalado !
Por cierto como veis como entrenador a Vidorreta, aún no se sabe si continuará en el Estu, puede ser una excelente opción , aunque ahora mismo cualquiera es mejor opción que Trifon Pocho :mrgreen:

¿Por qué cualquiera es mejor que Trifon Poch?. Yo creo que ha cumplido. Me parece muy mal descalificarle de esa manera después de que eramos carne de LEB.


Sinceramente habrá conseguido el objetivo pero no es un entrenador que encaje en el estilo de club que tenemos aquí en fuenlabrada , es un entrenador que juega con 8 tios un partido y no hace sentirse integrados a los que no saca , aparte de que no lee bien los partidos , este año se han perdido partidos o se han complicado porque este señor no ha parado el partido a tiempo o por que no ha metido ningún revulsivo


Sí, en parte es cierto y no lo niego. Pero no es tan malo como algunos le quieren poner por aquí. Por que desde inicio de temporada la cosa pintaba fatal, ha tenido relativamente buen ojo con las incorporaciones. Por que por mucho que se critique a Valters ha aportado después de venir horriblemente bajo en forma.

Y Sergio... No lo sé, pero no contéis con él :todos a botar: :todos a botar:
Imagen
"Lo esencial es invisible a los ojos." "El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante." Le dijo el zorro al principito.

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por CocodriloLocoSanmy » 25 May 2013, 01:22

Sí, en parte es cierto y no lo niego. Pero no es tan malo como algunos le quieren poner por aquí. Por que desde inicio de temporada la cosa pintaba fatal, ha tenido relativamente buen ojo con las incorporaciones. Por que por mucho que se critique a Valters ha aportado después de venir horriblemente bajo en forma.

Y Sergio... No lo sé, pero no contéis con él :todos a botar: :todos a botar:[/quote]

Hombre algo tiene que tener cuando entrena en ACB y pienso que los equipos confian en el por que debe ser prácticamente gratis ficharlo, si hubieramos hecho los deberes el verano pasado yo creo que el equipo hubiera estado en la misma situación pero con alguna victoria más y con una imagen algo mejor por lo menos en casa :D
Imagen

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por Subword » 27 May 2013, 20:46

Entrevista interesante a Quintana en el que se habla del futuro del club:

“En este momento no tenemos una decisión tomada sobre la continuidad de Trifón Poch. En este momento creemos que tenemos que hacer una pequeña revolución. Hay jugadores incluso con contrato que a mí entender no deberían seguir, y otros a los que se les terminó en contrato que tampoco deberían continuar. Sinceramente, como mínimo tenemos que cambiar a cinco o seis jugadores. Vamos a ver si podemos resolver bien el tema de los que tienen contrato”

“De los bases no nos deberíamos quedar con ninguno. Es mi opinión. Es donde más débiles hemos estado en toda la temporada. Quizás porque inicialmente le dimos un exceso de protagonismo a Quino."

“Nos vamos a quedar con James Feldeine. Por él ha habido una oferta de Italia y una de Turquía, pero no se han continuado las operaciones”

“Nos gustaría que el protagonista de nuestro equipo sea Robert [Kurz], hacer e equipo a través de él. A él es al único jugador que ha fecha de hoy se le ha hecho una oferta."

“Con Leo Mainoldi estamos en un interrogante. Tenemos derecho de tanteo, y en función de eso tomaremos decisiones”

http://area18deportes.blogspot.com.es/2 ... r-una.html

Parece que el descontento en el club es bastante visible :?
Imagen

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por Chykiy0 » 27 May 2013, 21:29

Quintana habla muy claro.
Me sorprende que tratemos de desacernos de Quino mediante acuerdo, que lo ponga en mercado seria mas inteligente creo yo, cuando el año pasado se hablaba de una oferta del Cajasol.
Esto huele a que tenia un buen contrato para lo que es el Fuenla y ni lo a cobrado ni lo cobrara.

Dice que van a continuar la mitad aprox,te pones a contar y te salen...

. Javi Vega
. Adrian Laso
. James Feldeine
. Álvaro Muñoz
. Rob Kurzç
.Sergio Sanchez???? ninguno de los bases debe continuar :roll:
. Mainoldi ?????? derecho tanteo (no creo que continue)

chisnieto
Mensajes: 2628
Registrado: 03 Oct 2011, 13:34

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por chisnieto » 27 May 2013, 21:35

Chykiy0 escribió:Quintana habla muy claro.
Me sorprende que tratemos de desacernos de Quino mediante acuerdo, que lo ponga en mercado seria mas inteligente creo yo, cuando el año pasado se hablaba de una oferta del Cajasol.
Esto huele a que tenia un buen contrato para lo que es el Fuenla y ni lo a cobrado ni lo cobrara.

Dice que van a continuar la mitad aprox,te pones a contar y te salen...

. Javi Vega
. Adrian Laso
. James Feldeine
. Álvaro Muñoz
. Rob Kurz
.Sergio Sanchez???? ninguno de los bases debe continuar :roll:
. Mainoldi ?????? derecho tanteo (no creo que continue)


Eso es clave, además de la contratación de un nuevo entrenador

-Josh-
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2013, 11:19
Ubicación: 620 Atlantic Ave, Brooklyn, NY

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por -Josh- » 27 May 2013, 22:09

Bueno, creo que la posición de Quintana es la correcta. El equipo no va...pues hay que hacer cambios, manteniendo a los que necesitamos ya sea por política cantera/sueldos o por su papel en el equipo.

Ahora a moverse bien...porque de ello dependerá nuestro futuro.

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por tiradorde3 » 27 May 2013, 22:09

Subword escribió:“Nos gustaría que el protagonista de nuestro equipo sea Robert [Kurz], hacer e equipo a través de él. A él es al único jugador que ha fecha de hoy se le ha hecho una oferta."


lo mejor que ha dicho en toda la entrevista.


Subword escribió:
“Con Leo Mainoldi estamos en un interrogante. Tenemos derecho de tanteo, y en función de eso tomaremos decisiones”


Pues me tendrá que explicar como tenemos derecho de tanteo sobre Mainoldi, el derecho de tanteo no se puede concatenar según la normativa y ya lo usamos el año pasado....aún así lo tengamos o no espero que no lo usemos más allá de sacar alguna compensación económica mínima por el argentino.

chisnieto escribió:
Chykiy0 escribió:Quintana habla muy claro.
Me sorprende que tratemos de desacernos de Quino mediante acuerdo, que lo ponga en mercado seria mas inteligente creo yo, cuando el año pasado se hablaba de una oferta del Cajasol.

100 % de acuerdo alguna oferta tendrá es joven y cupo...

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por GuRoViC_FueNLa » 27 May 2013, 22:23

También dice algo muy interesante, algo así como que hay que aprovechar y ya se ha conversado con un par de jugadores que enseñen a la gente lo que es el Fuenlabrada y sobre todo un espiritu de lucha y deber hacia una afición, que hagan vestuario. David Doblás me encaja perfectamente en ese perfil, y Javi Salgado no sé por qué pero si no sigue Quino, también. Otro que me encaja es Román Montáñez. Veremos a ver si no fichamos a alguno de ellos (ojalá).

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por jakal_12 » 27 May 2013, 22:24

Pues si no vendemos a Feldeine, con Colom vamos a intentar llegar a un acuerdo y no tenemos patrocinador.... ¿de dónde co*o sacamos el dinero?

Yo estoy bastante de acuerdo en la opinión del presidente, tengo serias dudas de que Kurz vaya a aceptar la oferta, pero bueno...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por babarox » 27 May 2013, 23:03

Este hombre tiene un master en marketing. No solo Colom sino Valters tambien tiene. Ya no solo no va sacar nada si no que va a tenerles que pagar para que se vayan.

El primero que se tendria que ir es el.

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por tiradorde3 » 27 May 2013, 23:19

babarox escribió:Este hombre tiene un master en marketing. No solo Colom sino Valters tambien tiene. Ya no solo no va sacar nada si no que va a tenerles que pagar para que se vayan.

El primero que se tendria que ir es el.

Valters no lo tengo yo tan claro, igual lo que tiene es una falta muy grave....y de ahí su ausencia en los últimos partidos (a la vista de los hechos comentados por el foro sucedidos por Canarias)

swassass
Mensajes: 441
Registrado: 07 Mar 2012, 20:23

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por swassass » 27 May 2013, 23:50

Jjajajajajaja lo que me parece impresionante es que el año pasado se rajaba de Doblas porque era muy cerdo y este año se le quiere porque aporta garra, con esto yo no digo que no sea buen jugador, pero los árbitros ACB ya le tienen puesto el ojo desde la rueda de calentamiento, además que teniendo a Diouf ahí, ¿por qué fichar?
Imagen

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por pruanop » 28 May 2013, 11:12

swassass escribió:Jjajajajajaja lo que me parece impresionante es que el año pasado se rajaba de Doblas porque era muy cerdo y este año se le quiere porque aporta garra, con esto yo no digo que no sea buen jugador, pero los árbitros ACB ya le tienen puesto el ojo desde la rueda de calentamiento, además que teniendo a Diouf ahí, ¿por qué fichar?


Y que tiene que ver que sea un tio con garra y que si tiene que meter un mandoble al pivot contrario con quererle en nuestro equipo? Salva Guardia era un tio de ese perfil y ha sido y es muy querido en Fuenlabrada.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

-Josh-
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2013, 11:19
Ubicación: 620 Atlantic Ave, Brooklyn, NY

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por -Josh- » 28 May 2013, 12:44

La diferencia es q se está hablando de Doblas como titular...eso no me convence. Como segunda opción haciendo un papel a lo Guardia si que me gusta, está claro.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por Rivera_blues » 28 May 2013, 14:45

A Doblas le quiero en mi equipo. Como rival nunca me ha gustado, pero la actitud que tiene dentro y fuera de la cancha es buena para nosotros. Como habéis comentado, estilo Salva Guardia. Eso si, no como el titular, si no como 5 suplente.

En cuento a los bases, creo que a Quino se le dio demasiada responsabilidad, es un base interesante, pero como sustituto de un base de primer nivel, como por ejemplo, Javi salgado. Es un base con contrato en vigor, con lo cual deberíamos buscarle una salida percibiendo una cantidad, eso si, no se si tendrá muchos equipos interesados. En cuanto a Valters, si todo lo que se ha dicho sobre él, es cierto, ya se puede ir largando.

Quintana habla de fichar varios jugadores, 2 de primer nivel....... de donde sacamos la pasta¿?. Dicho sea de paso, creo que muchas de sus frases son estrategia suya.

clairvoyant
Mensajes: 546
Registrado: 01 Abr 2011, 21:05

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por clairvoyant » 28 May 2013, 17:39

:tiro:
En algunas cosas estoy de acuerdo, pero decir que con Fisac no se buscaba el juego colectivo y que se acababa en el uno contra uno o en pick'n'roll, cuando después con Trifón ha sido el uno contra uno sí o sí (menos en dos partidos), me parece mear fuera del tiesto.
Lo de formar un bloque alrededor de Kurz me gusta, pero no creo que quiera seguir. Y sobre el resto de jugadores, entiendo que si fuera por él, seguía solo Feldeine (porque no se ha cerrado ninguna oferta) y Vega.
:tiro:

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por PeRaSoViC19 » 28 May 2013, 18:01

Rivera_blues escribió: En cuanto a Valters, si todo lo que se ha dicho sobre él, es cierto, ya se puede ir largando.



¿Qué es lo que realmente ha pasado con el letón?
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por jakal_12 » 28 May 2013, 18:52

clairvoyant escribió:[...] decir que con Fisac no se buscaba el juego colectivo y que se acababa en el uno contra uno o en pick'n'roll, cuando después con Trifón ha sido el uno contra uno sí o sí (menos en dos partidos), me parece mear fuera del tiesto.
[...]

La verdad es que a mí esto también me chirrió.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

clairvoyant
Mensajes: 546
Registrado: 01 Abr 2011, 21:05

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por clairvoyant » 28 May 2013, 19:08

PeRaSoViC19 escribió:
Rivera_blues escribió: En cuanto a Valters, si todo lo que se ha dicho sobre él, es cierto, ya se puede ir largando.



¿Qué es lo que realmente ha pasado con el letón?

:tiro:
Aquí se dejaron una serie de pistas, con o sin pruebas:
Piscina, bronca, resaca, multa, separación, Lituania, hijo prematuro... El caso es que en los últimos partidos no jugó por problemas físicos, según el club, y no se ha vuelto a saber nada de él.
Aparte de lo de Valters ¿alguien sabe algo de todo eso?
:tiro:

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por Rivera_blues » 28 May 2013, 21:20

clairvoyant escribió:
PeRaSoViC19 escribió:¿Qué es lo que realmente ha pasado con el letón?

:tiro:
Aquí se dejaron una serie de pistas, con o sin pruebas:
Piscina, bronca, resaca, multa, separación, Lituania, hijo prematuro... El caso es que en los últimos partidos no jugó por problemas físicos, según el club, y no se ha vuelto a saber nada de él.
Aparte de lo de Valters ¿alguien sabe algo de todo eso?
:tiro:


Pues esto básicamente, hay algo "raro" que ha debido de pasar cuando el ni tan siquiera estaba ya en Fuenlabrada. Por mi parte, le daba continuidad, con nosotros desde el principio y teniendo buena forma, creo que puede ser importante. No creo que en los partidos que ha jugado, lo haya hecho mal, y eso que su nivel físico no era óptimo.

Por cierto, han puesto una noticia en la web del club, sobre la liga de verano y el fichaje de Prigioni por aquel entonces. Tendrán echado el ojo a algún jugador que vendrá a jugar esta liga¿?, hace años la vi en el F.Martin y había muchos jugadores interesantes, los cuales algunos de ellos han jugado en NBA.

B. Fuenlabrada SAD ‏@BFuenlabrada
¿Recuerdas? La Liga de Verano fue clave en el fichaje de Prigioni.

464 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 16:12