Pajiplantillas 2013/2014
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

clairvoyant
Mensajes: 546
Registrado: 01 Abr 2011, 21:05

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por clairvoyant » 05 Ago 2013, 21:32

jakal_12 escribió:Pues del Clavijo suena Mareks Mejeris.
http://www.gigantes.com/noticia/5691/Li ... jeris.html

:tiro:
Pues si hay interés y además les cedemos un jugador, es posible que venga. ¿no os parece? Pero nos sigue faltando la pintura.
:tiro:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por jakal_12 » 05 Ago 2013, 21:47

clairvoyant escribió:
jakal_12 escribió:Pues del Clavijo suena Mareks Mejeris.
http://www.gigantes.com/noticia/5691/Li ... jeris.html

:tiro:
Pues si hay interés y además les cedemos un jugador, es posible que venga. ¿no os parece? Pero nos sigue faltando la pintura.
:tiro:


Lo que no me "cuadra" es que al final del artículo dice que habría que pasar por caja, aunque supongo que la cesión de Alex Hall sería parte del pago, supongo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por Rivera_blues » 05 Ago 2013, 23:11

Pues entre la cesión de Hall y la buena relación que hay con el entrenador del clavijo, Jesus Sala, el fichaje de Mareks parece que iría por buen camino.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por M1ch3l » 07 Ago 2013, 17:16

En el que ¿Qué dice la prensa hoy?, ponen que al Barça le sobra un jugador y que está entre Rabaseda, Abrines y Todorovic.

Se dice que Todorovic es el que más papeletas tiene de salir y me pregunto si podría ser con destino Fuenlabrada, ya que se habló de una posible cesión del Barça a cambio de los derechos de Ayón.

A mi me cuadraría menos que fuera éste jugador y no Rabaseda o Abrines que quizás si nos harían mas falta.

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por babarox » 07 Ago 2013, 18:54

M1ch3l escribió:En el que ¿Qué dice la prensa hoy?, ponen que al Barça le sobra un jugador y que está entre Rabaseda, Abrines y Todorovic.

Se dice que Todorovic es el que más papeletas tiene de salir y me pregunto si podría ser con destino Fuenlabrada, ya que se habló de una posible cesión del Barça a cambio de los derechos de Ayón.

A mi me cuadraría menos que fuera éste jugador y no Rabaseda o Abrines que quizás si nos harían mas falta.


Pues a mi tras el fichaje de Montañez y el mas que posible de Mejeris, me cuadra más Todorovic.

La línea exterior con Feldeine, Montañez, Mejeris, Alvaro y la posible aportación de Javi de 3. Creo que estaría muy bien para el fuenla.
Interiormente, sin embargo, tienes a Javi, Adrian o Diouf. Creo que ninguno parte como titular.
Si te ceden a Todorovic, el puesto de 4 lo tienes cubierto y "solo" te hace falta un 5 para completar la plantilla.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por Rivera_blues » 07 Ago 2013, 22:35

babarox escribió:Pues a mi tras el fichaje de Montañez y el mas que posible de Mejeris, me cuadra más Todorovic.

La línea exterior con Feldeine, Montañez, Mejeris, Alvaro y la posible aportación de Javi de 3. Creo que estaría muy bien para el fuenla.
Interiormente, sin embargo, tienes a Javi, Adrian o Diouf. Creo que ninguno parte como titular.
Si te ceden a Todorovic, el puesto de 4 lo tienes cubierto y "solo" te hace falta un 5 para completar la plantilla.


Pues para mi, ese juego exterior me parece muy flojito. Prefiero la cesión de Abrines y por supuesto la de Rabaseda para ayudar en el juego exterior antes que la de Todorovic, al que habría que darle la titularidad en el puesto de 4....... me parece demasiado.

Creo que entre los 3/4 jugadores que nos faltan, queda aun el típico fichaje que nadie conoce, el tapado.

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por babarox » 08 Ago 2013, 00:18

Rivera_blues escribió:
babarox escribió:Pues a mi tras el fichaje de Montañez y el mas que posible de Mejeris, me cuadra más Todorovic.

La línea exterior con Feldeine, Montañez, Mejeris, Alvaro y la posible aportación de Javi de 3. Creo que estaría muy bien para el fuenla.
Interiormente, sin embargo, tienes a Javi, Adrian o Diouf. Creo que ninguno parte como titular.
Si te ceden a Todorovic, el puesto de 4 lo tienes cubierto y "solo" te hace falta un 5 para completar la plantilla.


Pues para mi, ese juego exterior me parece muy flojito. Prefiero la cesión de Abrines y por supuesto la de Rabaseda para ayudar en el juego exterior antes que la de Todorovic, al que habría que darle la titularidad en el puesto de 4....... me parece demasiado.

Creo que entre los 3/4 jugadores que nos faltan, queda aun el típico fichaje que nadie conoce, el tapado.


Rabaseda o Abrines serían titulares casi en cualquier equipo menos los 2 o 3 de arriba y para el fuenla serían la leche, pero tal y como se está confeccionando la plantilla si me pega más un 4
Todorovic para el puesto de 4 titular en el fuenla es un lujo, es un chico con potencial NBA (otra cosa es que llegue). Y no nos olvidemos del presupuesto, que aún falta un 5 y no son baratos.
El tapado puede ser Mejeris.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por Rivera_blues » 08 Ago 2013, 12:28

A Todorovic puedo verlo como 4 titular haciendo pareja con Javi, pero me parece una apuesta muy arriesgada, no se si puede dar el rendimiento de un 4 titular. Sobre Mejeris, pues no le veo de titular para le puesto de 3, otra cosa es que sea un jugador para la rotación pudiendo jugar de 3/4.

Yo intentaría traer a un exterior de garantías, si no es posible, intentaría la cesión de Abrines o incluso la de Dragic (auqnue Murcia parece que se lo llevara), al que Unicaja esta buscando un equipo para cederle. Son jugadores jóvenes que se han quedado estancadnos, somos un equipo ideal para que demuestren lo que valen. Lo de Rabaseda lo veo muy complicado, aunque por intentarlo.......

Por poner una pajiplantilla:
Cabezas - D. Pérez
Feldeine - Montañez
Alvaro – Abrines - Mejeris
Todorovic - Vega
¿5 titular? - Diouf - Laso

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por babarox » 08 Ago 2013, 13:33

Rivera_blues escribió:A Todorovic puedo verlo como 4 titular haciendo pareja con Javi, pero me parece una apuesta muy arriesgada, no se si puede dar el rendimiento de un 4 titular. Sobre Mejeris, pues no le veo de titular para le puesto de 3, otra cosa es que sea un jugador para la rotación pudiendo jugar de 3/4.

Yo intentaría traer a un exterior de garantías, si no es posible, intentaría la cesión de Abrines o incluso la de Dragic (auqnue Murcia parece que se lo llevara), al que Unicaja esta buscando un equipo para cederle. Son jugadores jóvenes que se han quedado estancadnos, somos un equipo ideal para que demuestren lo que valen. Lo de Rabaseda lo veo muy complicado, aunque por intentarlo.......

Por poner una pajiplantilla:
Cabezas - D. Pérez
Feldeine - Montañez
Alvaro – Abrines - Mejeris
Todorovic - Vega
¿5 titular? - Diouf - Laso


Ojala, equipo de Playoff pero Álvaro seguiría de agitatoallas.

chisnieto
Mensajes: 2628
Registrado: 03 Oct 2011, 13:34

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por chisnieto » 08 Ago 2013, 17:05

Según Gigantes, vamos a ir quitando de la lista, tanto a Diouf por rescisión de contrato, y Alvarito Muñoz por una cesión a LEB

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por GuRoViC_FueNLa » 08 Ago 2013, 17:57

chisnieto escribió:Según Gigantes, vamos a ir quitando de la lista, tanto a Diouf por rescisión de contrato, y Alvarito Muñoz por una cesión a LEB


Pues lo veo bien. Michel Diouf creo que es de los pocos fichajes "rana" made in Fuenla que hemos hecho. Creo que tendrá novias de sobra en LEB, así que me imagino que la rescisión de contrato habrá sido perdonando dinero. No sacamos nada por él, pero no le pagamos nada (le quedaban 3 años) y se va donde quiera.

En cuanto a lo de Álvaro, tengo la sensación de que sí que se confía en él de cara al futuro, y por eso precisamente se le cederá para que tenga minutos de calidad y de ese último salto que se le presupone.

La llegada de Mejeris no creo que sea por la salida de Álvaro (salvo que fichemos otro exterior o dejemos la plantilla más corta). Si Bravito decía que Smits no estará en el 1er equipo, hay que decantarse por una de estas 2 opciones. A Mejeris no le tengo muy controlado pero podrá alternar el puesto de 3/4 con Javi Vega, siendo 2 perfiles muy complementarios. A Javi le veo más defendiendo y tirándose sus triples y ha este chico jugando por encima del aro.

Sigo teniendo esperanzas puestas en Doblas y ese famoso tweet con Quino Colom, que le quieren ampliar el contrato en GBC pero tiene ofertas ACB.

A ver que pasa también con Hezonja, porque Erikssen ya está cedido a Manresa y esperemos que eso signifique que Hezonja puede venir aquí (no creo que se quede en la 1era plantilla del Barça aunque dependerá de Pete Mickeal). Sino, alguna cesión culé debe caer.

Y por dentro, algún interior apuesta de las Ligas de Verano, aunque habrá que esperar porque ya dijeron que iban pidiendo mucho dinero. Me encantaría ver por aquí al guerrero Matt Howard, aunque no sé si va a firmar en Alemania. Me voy a mojar mucho y estoy seguro de que Ferrán tiene en agenda a este pivot blanco de Notre Dame: Jack Cooley.

http://www.youtube.com/watch?v=GvTxFNsvPWI

Un poco blando atrás quizás porque no es muy alto, pero es muy buen definidor en la zona, con el pick&roll y muy buen reboteador en ataque.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por Rivera_blues » 08 Ago 2013, 18:16

En la noticia de Gigantes, aparece que si finalmente Mejeris viene (lo mas probable) Alvaro podría salir cedido a un LEB. Me parece buena opción para él, creo que con Laso deberíamos hacer lo mismo y su baja la podría cubrir Diagne, jugando los partidos con el B.

http://www.gigantes.com/noticia/5699/Li ... Munoz.html

-Josh-
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2013, 11:19
Ubicación: 620 Atlantic Ave, Brooklyn, NY

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por -Josh- » 08 Ago 2013, 19:48

Buenas opciones las dos, aunque con Diouf aún no tengo claro si con un poco mas de rodaje tras el año en LEB habría rendido para rotaciones y ver como evolucionaba.

Si logramos una cesión del Barcelona y logramos algún fichaje sorpresa de estos nuestros para la pintura vamos apañaos.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por jakal_12 » 08 Ago 2013, 20:30

¿La cesión del Barcelona tenía que ser de un canterano sí o sí?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por babarox » 08 Ago 2013, 21:03

jakal_12 escribió:¿La cesión del Barcelona tenía que ser de un canterano sí o sí?

Pete? Para el fuenla seria la hostia, para el Barca no se que ganan la verdad.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por M1ch3l » 08 Ago 2013, 21:16

Sinceramente lo de Diouf no lo entiendo muy bien. Se le ficha, se le cede, hace una temporada decente, tiene 3 años mas de contrato y solo 24 años, no cobraría mucho... creo que otro año más de cesión y hubiera sido un pivot de rotación bastante aceptable, seguro que mucho mejor que los que hemos tenido hasta ahora, pero en fin... a saber porque se le ha rescindido.

Lo de Alvaro Muñoz me parece una decisión acertadísima, ya que para mí hace 2 años era el canterano con mayor progresión y sin embargo es el que mas estancado se ha quedado.

Me huele a mi que Mejeris ya está fichado y será el 3, ahora... ¿Titular o suplente? toda una apuesta. Quizás si se quedase finalmente Gladyr, no estaría tan mal.

En cuanto a lo que se habla de Doblas, a mi es el tipo de jugador que siempre me ha gustado, luchador, ojalá viniera, aunque tendríamos que acertar con un buen 4, ya que imagino que si se cede a Álvaro, será porque Vega y Laso tendrán minutos de calidad (cosa que no me extrañaria sobretodo en el caso de Laso que creo que ha demostrado que puede tener sus minutos)

De momento está sería nuestra plantilla:

B: Cabezas y Pérez
E: Feldeine y Montañez
A: Mejeris y Fichaje (Podría ser Abrines o Rabaseda)/Gladyr (Le pongo porque aún no ha firmado con nadie)
AP: Vega y Fichaje (Podría ser Todorovic)
P: Laso y Fichaje (Podría ser Doblas)

Con los canteranos tenemos una plantilla de 10. Me faltarían Alero-AP-Pivot titulares en principio y luego tenemos 2 posiciones sueltas para 12, aunque supongo que se hará un equipo de 11 con subidas aleatorias de Smits y Diagné.
Última edición por M1ch3l el 08 Ago 2013, 21:18, editado 1 vez en total.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por GuRoViC_FueNLa » 08 Ago 2013, 21:17

babarox escribió:
jakal_12 escribió:¿La cesión del Barcelona tenía que ser de un canterano sí o sí?

Pete? Para el fuenla seria la hostia, para el Barca no se que ganan la verdad.


Yo creo que lo mismo lo decía más por C.J. Wallace, pero vamos, inviables los dos.

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por babarox » 08 Ago 2013, 21:30

GuRoViC_FueNLa escribió:
babarox escribió:
jakal_12 escribió:¿La cesión del Barcelona tenía que ser de un canterano sí o sí?

Pete? Para el fuenla seria la hostia, para el Barca no se que ganan la verdad.


Yo creo que lo mismo lo decía más por C.J. Wallace, pero vamos, inviables los dos.


CJ Wallace ya no es del Barca, creo que leí hace poco que ya era del Olimpia de Milan.

-Josh-
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2013, 11:19
Ubicación: 620 Atlantic Ave, Brooklyn, NY

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por -Josh- » 08 Ago 2013, 22:35

Es que Mickeal sería surrealista...su caso no es el mismo que el de Barton. Si vuelve a jugar será porque esté recuperado y sería para jugar con el Barcelona. Si vienen Rabaseda, Abrines, Todorovic,...cualquiera de ellos...bienvenido sea.

A mi Doblas insisto en que me gusta como segunda opción de pivot, pero no lo veo como pivot titular y que le rote Laso.

Bravito
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2011, 02:45

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por Bravito » 08 Ago 2013, 23:14

-Josh- escribió:Es que Mickeal sería surrealista...su caso no es el mismo que el de Barton. Si vuelve a jugar será porque esté recuperado y sería para jugar con el Barcelona. Si vienen Rabaseda, Abrines, Todorovic,...cualquiera de ellos...bienvenido sea.


Hombre si el Barça le sigue pagando a Mickeal y juega aqui cedido estaría bien. Si no es así y hay que pagarle aquí, los otros 11/12 tendrían que cobrar en gominolas...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:26