Pajiplantillas 2013/2014
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por babarox » 15 May 2013, 15:31

Un par de partidos que he visto del Manresa al final, me gusto mucho Nemanja Aleksandrov. Podría ser un buen refuerzo para el 4 y no creo que se suba a la parra.
David Navarro me gustaría también como sustituto de Cortaberria.

Feldeine por el bien del fuenla no debería estar aquí la temporada que viene, creo recordar que eran 2 años de contrato si no le vendemos este no veremos un traspaso por el y tal y como están las cosas creo que es mejor perder la calidad de este chico pero ganar en tranquilidad pagando los sueldos al resto.

Mi plantilla:

Colom - A.Hernandez
Dejan Todorovic - D.Navarro
Hezonja - A.Muñoz
Aleksandrov-Vega
Doblas- Diagne - Joseph

D.Todorovic cedido por Unicaja, Hezonja también cedido.

Equipo Baby sobre todo en su linea exterior. Pero con muchísima calidad, que puede salir genial o muy mal, pero esto es el fuenla.

El único que se puede ir de presupuesto es Doblas.

Como entrenador, Chus me vale. Luis Guil o incluso darle la oportunidad a Armando pero SITO ALONSO sería perfecto

Gau Pasol
Mensajes: 4060
Registrado: 05 Dic 2001, 19:07

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por Gau Pasol » 15 May 2013, 18:28

Permitidme que tenga mis absurdas esperanzas pero ojalá Maldonado sea el entrenador.

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por Chykiy0 » 15 May 2013, 19:06

Con claro sabor balcanico ponga la mia, :D ....vendiendo los dos activos del Fuenla si llegan ofertas, Colom y Feldeine.

Neto,Rafa luz
Paunic, Sergio Sanchez
Hezonja, A.Muñoz , vega
Aleksandrov,Velickovic
Sene,Diagne,Todorovic

Que Sene se queda otro año es una intuicion, una gran intuicion creo que a Diagne le vendria bien. :D paso de americanos individualistas que vengan a hacer numeros.
Tambien intentaria la cesion de no uno si no dos jugadores del Barca :D ya que estamos. :P Hezonja & Todorovic

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por Rivera_blues » 15 May 2013, 20:12

Pues parece que el Barcelona se desprenderá este verano de Xavi Rabaseda, y el Bilbao esta muy interesado.

Por cierto, hay jugadores muy interesantes que descenderán con sus respectivos equipos, pero hay uno en concreto que siempre he querido que jugara con nosotros, David Doblas, creo qeu in tío así nos vendría muy bien para el equipo.

Diouf – Doblas, de interiores¿? me parece interesante.

calderon_raptors
Mensajes: 69
Registrado: 14 Oct 2006, 11:59
Ubicación: Fuenla city

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por calderon_raptors » 15 May 2013, 20:37

Una plantilla que me gustaría para el año que viene sería la siguiente.

VALTERS-COLOM
FELDEINE-MONTAÑEZ o LAVIÑA o S.SANCHEZ
GRIMAU(valladolid)-DANI DIEZ(cesion)
KURZ/VEGA
DOBLAS/DIOUF/DIAGNE

Creo que seria una plantilla muy estilo fuenlabrada con jugadores españoles veteranos y con mucha garra (montañez/laviña, grimau, doblas, ...) y jugadores jovenes.
De presupuesto tampoco creo que fuese escesivo ya que varios de los jugadores más caros no seguirianen la plantilla (mainoldi, gladir, sene)
Creo en la suerte, y me he dado cuenta de que cuanto más me esfuerzo más suerte tengo.

verderon
Mensajes: 433
Registrado: 04 Dic 2009, 15:36

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por verderon » 15 May 2013, 21:53

jakal_12 escribió:
Bravito escribió:
Chykiy0 escribió:Chus Mateo es tu Hombre, puede que sea acertado, por parte del club.

Una pregunta...siendo un club en el cual el presidente a dicho que apuesta por la cantera, tu crees que el año que viene algun jugador de nuestra cantera tiene posibilidades de subir? otro no sea Moussa Diagne :D que en principio esta en la puerta, pero por configuracion de plantilla, lo mismo no tiene sitio todabia.......algun base,?? si se va Sergio Sanchez quizas?
:roll:


Ufff, esta complicada la cosa:
De los que están en Ávila, Pablo Fdez ('93) es el único base y estaba completando una temporada muy buena, hasta que se rompió la rodilla allá por Febrero... si hay suerte con las lesiones puede estar otro año más formandose en Oro-Plata (depende de lo que el líder haga con las competiciones leb), y quizás en un futuro podría llegar. Es muy jóven aún.

Aparte de Moussa que SI que tendrá más presencia (no se si ficha) en el primer equipo, hay un grupo de buenos jugadores encabezados por Chema Gzlez ('91), Javi de Pinto ('92), Santi Villena ('94), Rolands Smits ('95) con proyección pero que aún tienen que seguir formándose (es dificil que suban ahora mismo cuando los 3 canteranos del primer equipo no son titulares indiscutibles). Muchos de ellos harán la pretemporada con el primer equipo y algún junior de este año como Sebas Mbasongo ('95) y Mendiola ('96) también (y es posible que también Victor Moreno ('98))

Todo dependera de la pasta, si no hay un duro, habrá más canteranos arriba ...

un saludo


Pero de Pablo Fernández dijo el presi que lo mismo se había acabado la carrera (si no de forma textual, prácticamente) en una entrevista esta temporada... ¿está yendo bien la recuperación?


Pablo Fernandez ha dejado el baloncesto, estaba haciendo muy buena temporada, manejaba al equipo muy bien y habia mejorado su tiro una barbaridad, pero es la tercera vez que se rompe los ligamentos y ha decidido dejar el basket.
De los que teneis en el Obila no veo ahora mismo a ninguno como para dar el salto, el que mejor pinta tiene (para mi) es Roland Smiths, muy buenas maneras, fisico y tiro. Jona Callenbah no ha progresado nada este año, De Pinto, ha acabado muy bien la temporada, pero teniendo a Alvaro Muñoz calentando banquillo, que para mi gusto es mucho mejor, tiene que seguir fogueandose, Villena, tiene muy buena mano, pero ha estado incluso verde en plata, y luego Chema, que lo da todo pero siempre se carga de faltas pronto, este si que podria tener opciones aparte de Moussa, que para mi gusto le vendria otro año bien por categorias Leb.

Alguno sabeis si seguiremos siendo "filial" vuestro? Aqui el presi ha dicho que en principio todo parece indicar que si, dependiendo del tema economico nuestro.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por M1ch3l » 16 May 2013, 13:26

Ante la falta de información sobre los últimos acontecimientos (Valters), no sabemos si seguirá o no, pero creo recordar que tenía 1+1 y dijo que le gustaría quedarse aquí y retirarse teniendo continuidad en un equipo (le quedarán de 2 a 4 años de basket). Con esto, creo que tenemos fijo al así:

Bases: Colom y Valters (estaría cerrado el juego)

Escoltas: - (No creo que siga ninguno, Feldeine se intentará vender para sacar pasta, Corta es duda y Sergio salvo que venga un entrenador que confíe en él también se irá)

Aleros: Muñoz (Gladyr, salvo que quiera tener una temporada sin lesiones y destacar, buscará destino)

Ala-Pivots: Vega (Creo que es el único fijo, Leo salvo hecatombe de que nadie le quiera como el año pasado, también se irá)

Pivots: Laso (Supongo que Sené no seguirá por parte del club, por miedo a que se vuelva a lesionar y Kurz dudo mucho que tras la media temporada que ha estado aquí vaya a seguir con nosotros y no busque un destino mejor)

Ahora, pueden pasar muchas cosas, pero tras este año muchos querrán volar, por lo que creo que habrá muchas incorporaciones.

En cuanto a los canteranos, está visto que solo Vega a contado con la confianza de los entranadores, pese a que bajo mi punto de vista, Laso ha rendido mucho más en los minutos que ha tenido (Quizás su problema sea la altura para ser un 5, pero creo que tiene buenos movimientos y lucha mucho bajo los aros)

Pajiplantilla con estos datos:

Entrenador: Por compromiso y hacer las cosas bien Posarnau / Por juego Sito

B: Colom y Valters (Si no siguiera valters, Neto o Salgado)

E/A: Cesión Barça 1 o 2 entre - Hezonga, Abrines, Rabaseda - Erikkson / Gladyr / Vega / Otro tirador estilo Feldeine, pero que absorba menos bola. / Además subiría ocasionalmente a Smits, para que en algún partido disputará minutos y siga formándose.

AP/P: Doblas (Luchador nato) / Diouf (Buena temporada en ORO) / Laso (con papel de 4º pivot y minutos) y un Extra diría estilo Leo/Kurz, que se abra para tirar de 3. / Además subiría de vez en cuando a Diagné para que fuera tomando protagonismo, aunque creo que debe seguir currándoselo en LEB.

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por pruanop » 16 May 2013, 14:48

¿Que os parece Will Hanley?, recientemente ha jugado unos meses en Valencia y hasta su fichaje por el Valencia Basket era el MVP de LEB Plata jugando en Oviedo. Supongo que será un jugador barato y que los minutos que ha jugado en Valencia ha realizado buenos numeros.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por Subword » 16 May 2013, 15:16

pruanop escribió:¿Que os parece Will Hanley?, recientemente ha jugado unos meses en Valencia y hasta su fichaje por el Valencia Basket era el MVP de LEB Plata jugando en Oviedo. Supongo que será un jugador barato y que los minutos que ha jugado en Valencia ha realizado buenos numeros.


Yo le vi en un partido que echaron del Valencia por TVE y tiene buena pinta, se le veía peleón y con bastante garra, no me disgustaría su fichaje
Imagen

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por raul_fuenla25 » 16 May 2013, 19:45

pruanop escribió:¿Que os parece Will Hanley?, recientemente ha jugado unos meses en Valencia y hasta su fichaje por el Valencia Basket era el MVP de LEB Plata jugando en Oviedo. Supongo que será un jugador barato y que los minutos que ha jugado en Valencia ha realizado buenos numeros.



Cuando vi su rescisión con Valencia pensé que era un fichaje muy de nuestro estilo.

La única pega que le pondrían es que su posición en el campo es la misma que la de Vega, ya que Hanley también es un 3-4

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por GuRoViC_FueNLa » 16 May 2013, 19:59

¿Y qué os parecería rescatar a Micah Downs para ACB? :roll:

swassass
Mensajes: 441
Registrado: 07 Mar 2012, 20:23

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por swassass » 16 May 2013, 20:38

GuRoViC_FueNLa escribió:¿Y qué os parecería rescatar a Micah Downs para ACB? :roll:

El rpoblema es que está empeñado en entrar en la NBA porque se ha quedado un año en la D-League por si le daban una oportunidad
Imagen

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por tiradorde3 » 16 May 2013, 21:02

pruanop escribió:¿Que os parece Will Hanley?, recientemente ha jugado unos meses en Valencia y hasta su fichaje por el Valencia Basket era el MVP de LEB Plata jugando en Oviedo. Supongo que será un jugador barato y que los minutos que ha jugado en Valencia ha realizado buenos numeros.


Le vería como un gran sustituto para la posición de Leo Mainoldi, no es tan tirador creo, pero creo que cuanto menos puede igualar los números del argentino (en un equipo como el nuestro). Yo de 3 en acb no le veo, para mí cuatro claro.

swassass escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:¿Y qué os parecería rescatar a Micah Downs para ACB? :roll:

El rpoblema es que está empeñado en entrar en la NBA porque se ha quedado un año en la D-League por si le daban una oportunidad


A mi siempre me ha gustado, lo de la Nba para él yo creo que es una quimera, entraría mejor en la nba con buenos números en europa que jugando la Dleague. Sólo tengo dudas por supuestos problemas de indisciplina que creo recordar que se decía que tenía cuando estaba en Manresa.

Perasovic83
Mensajes: 231
Registrado: 18 Feb 2012, 14:14

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por Perasovic83 » 16 May 2013, 21:12

Sabiendo lo que tardamos en cerrar nuestra plantilla todos los veranos y en Mayo ya llevamos todas estas páginas...como nos gusta sufrir :D

Me encantaría que viniera Hezonja que encaja mucho con nuestra política de club y me gustaría aunque veo dificil Micah Downs...lo que no veo tan claro es lo de Doblas, que le veis? Creo que como jugador de rotación no estaría mal, un Salva Guardia de los últimos años...pero si viene sería para acaparar minutos y no me gustaría en absoluto.
Imagen
Imagen

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por tiradorde3 » 16 May 2013, 21:12

babarox escribió:Un par de partidos que he visto del Manresa al final, me gusto mucho Nemanja Aleksandrov. Podría ser un buen refuerzo para el 4 y no creo que se suba a la parra.
David Navarro me gustaría también como sustituto de Cortaberria.

Feldeine por el bien del fuenla no debería estar aquí la temporada que viene, creo recordar que eran 2 años de contrato si no le vendemos este no veremos un traspaso por el y tal y como están las cosas creo que es mejor perder la calidad de este chico pero ganar en tranquilidad pagando los sueldos al resto.

Mi plantilla:

Colom - A.Hernandez
Dejan Todorovic - D.Navarro
Hezonja - A.Muñoz
Aleksandrov-Vega
Doblas- Diagne - Joseph

D.Todorovic cedido por Unicaja, Hezonja también cedido.

Equipo Baby sobre todo en su linea exterior. Pero con muchísima calidad, que puede salir genial o muy mal, pero esto es el fuenla.

El único que se puede ir de presupuesto es Doblas.

Como entrenador, Chus me vale. Luis Guil o incluso darle la oportunidad a Armando pero SITO ALONSO sería perfecto

Con mucho respeto, pero con ese equipo no ganas ni un partido en todo el año, ni con Sito Alonso ni con Phill Jackson. Demasiado bisoño y blando tanto por fuera como por dentro.

Yo a Alex Hernández no le quiero ni aunque ponga dinero en el equipo el de su bolsillo, ya lo aviso.

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por tiradorde3 » 16 May 2013, 21:26

Perasovic83 escribió:Sabiendo lo que tardamos en cerrar nuestra plantilla todos los veranos y en Mayo ya llevamos todas estas páginas...como nos gusta sufrir :D

Me encantaría que viniera Hezonja que encaja mucho con nuestra política de club y me gustaría aunque veo dificil Micah Downs...lo que no veo tan claro es lo de Doblas, que le veis? Creo que como jugador de rotación no estaría mal, un Salva Guardia de los últimos años...pero si viene sería para acaparar minutos y no me gustaría en absoluto.


algo hay que hacer hombre que el verano es muy largo :todos a botar: , además la época de mirar jugadores y dar nuestra opinión es la que más nos gusta....aunque ya sabemos que debemos tener paciencia y que el club no cerrará la plantilla hasta fin de agosto,....como siempre

charles18
Mensajes: 37
Registrado: 12 Abr 2003, 16:34

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por charles18 » 16 May 2013, 21:50

Muchos os veo con interés en que venga cedido Hezonja, yo para eso primero le daría una oportunidad a alguno que ya tenemos en nuestra casa, Rolands Smiths por ejemplo, no somos club de cantera?

Bravito
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2011, 02:45

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por Bravito » 16 May 2013, 22:56

charles18 escribió:Muchos os veo con interés en que venga cedido Hezonja, yo para eso primero le daría una oportunidad a alguno que ya tenemos en nuestra casa, Rolands Smiths por ejemplo, no somos club de cantera?


Empecemos por llamar por su nombre al chaval: Roland Smits

Creo que una cosa no quita lo otro, que venga cedido Hezonja que ya es un jugador contrastado a nivel europeo, no impide que Roland o Mbasongo tengan sus oportunidades si se da el caso

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por pruanop » 17 May 2013, 09:37

Bravito escribió:
charles18 escribió:Muchos os veo con interés en que venga cedido Hezonja, yo para eso primero le daría una oportunidad a alguno que ya tenemos en nuestra casa, Rolands Smiths por ejemplo, no somos club de cantera?


Empecemos por llamar por su nombre al chaval: Roland Smits

Creo que una cosa no quita lo otro, que venga cedido Hezonja que ya es un jugador contrastado a nivel europeo, no impide que Roland o Mbasongo tengan sus oportunidades si se da el caso


Si no me equivoco Sebas Mbasongo ha estado gran parte de la temporada lesionado. Se trata de un base rápido, con descaro, bastante potente de piernas y según dicen muy intenso en defensa, pero todo esto es de lo que he ido leyendo en foros y noticias de internet, ya que aún no le he visto jugar ¿Le veis en la 2014/15 en el primer equipo?
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

chisnieto
Mensajes: 2628
Registrado: 03 Oct 2011, 13:34

Re: Pajiplantillas 2013/2014

por chisnieto » 17 May 2013, 09:53

Por twitter se rumorea en que estamos interesados en David Doblas y en Román Montañez, sinceramente, vería con buenos ojos la llegada de los dos.

Por otro lado, también se rumorea, que Kurz se irá a algún equipo para jugar los Play Offs

Aquí el tuit:

Campo Atrás @CampoAtras 15 may

Rumor:Roman Montañez y David Doblas,podrían estar en la agenda del "Fuenla".X otro lado,Kurz podría salir para jugar los PO en el extranjero

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:08