Baloncesto Fuenlabrada: Nuestros jovenes(cantera)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

elbori2
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jun 2011, 18:25

Baloncesto Fuenlabrada: Nuestros jovenes(cantera)

por elbori2 » 28 Jul 2013, 00:28

Post para hablar de los jovenes de las categorias inferiores o equipos vinculados , esperando tener equipo en la LEB PLATA y asi poder hablar mucho mas de lo que viene por detras.

elbori2
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jun 2011, 18:25

Re: Baloncesto Fuenlabrada: Nuestros jovenes(cantera)

por elbori2 » 28 Jul 2013, 23:40

No estaria mal saber si al final el Fuenlabrada tiene equipo en LEB Planta , si alguien tiene informacion de este tema.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Baloncesto Fuenlabrada: Nuestros jovenes(cantera)

por GuRoViC_FueNLa » 28 Jul 2013, 23:45

elbori2 escribió:No estaria mal saber si al final el Fuenlabrada tiene equipo en LEB Planta , si alguien tiene informacion de este tema.


Supongo que no se sabrá nada hasta que concluya la prórroga que han ofrecido a los clubes que se quieran inscribir en Adecco Plata (al perecer, luchan por intentar que Alicante y Cáceres no desaparezcan de estas competiciones y acaben aunque sea ahí).

Lo puse en otro post pero ya lo pongo por aquí:

¿Qué os ha parecido la participación de Rolands Smits en el Europeo Sub18?

¿Álvaro o Smits? ¿Diagné o Laso? ¿A quién dejaríais en el 1er equipo esta temporada?

elbori2
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jun 2011, 18:25

Re: Baloncesto Fuenlabrada: Nuestros jovenes(cantera)

por elbori2 » 29 Jul 2013, 00:43

GuRoViC_FueNLa escribió:
elbori2 escribió:No estaria mal saber si al final el Fuenlabrada tiene equipo en LEB Planta , si alguien tiene informacion de este tema.


Supongo que no se sabrá nada hasta que concluya la prórroga que han ofrecido a los clubes que se quieran inscribir en Adecco Plata (al perecer, luchan por intentar que Alicante y Cáceres no desaparezcan de estas competiciones y acaben aunque sea ahí).

Lo puse en otro post pero ya lo pongo por aquí:

¿Qué os ha parecido la participación de Rolands Smits en el Europeo Sub18?

¿Álvaro o Smits? ¿Diagné o Laso? ¿A quién dejaríais en el 1er equipo esta temporada?


Roland Smits creo que es un alero de 2.06 con buena pinta y Moussa Diagne con su altura y envergadura podria ayudar por dentro(segun los pivots que tenga el Fuenla este año)deberian de tener al menos alguna oportunidad en ACB.

A Roland solo le vi hoy contra España y en el rebote puede ayudar bastante , un alero de 2.06 no es tan comun en ACB.

Bravito
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2011, 02:45

Re: Baloncesto Fuenlabrada: Nuestros jovenes(cantera)

por Bravito » 29 Jul 2013, 01:31

Rolands no va a estar en la primera plantilla este año. Su sitio es el filial en LEB Plata, donde aún debe asentarse. Decir que Rolands le ha comido la tostada a día de hoy a Álvaro es decir mucho.
Moussa tendrá ficha del plata pero doblará con el ACB como 5º pivot.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Baloncesto Fuenlabrada: Nuestros jovenes(cantera)

por PeRaSoViC19 » 29 Jul 2013, 11:02

GuRoViC_FueNLa escribió:
¿Álvaro o Smits? ¿Diagné o Laso? ¿A quién dejaríais en el 1er equipo esta temporada?


Sean quiénes sean los elegidos, dispondrán de escasos minutos. Lo estoy viendo.
Última edición por PeRaSoViC19 el 29 Jul 2013, 16:55, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Bravito
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2011, 02:45

Re: Baloncesto Fuenlabrada: Nuestros jovenes(cantera)

por Bravito » 29 Jul 2013, 11:05

elbori2 escribió:No estaria mal saber si al final el Fuenlabrada tiene equipo en LEB Planta , si alguien tiene informacion de este tema.


Que el Fundación Baloncesto Fuenlabrada sale en Plata es seguro. Lo de los rivales aún esta por ver:

LIGA ADECCO PLATA
 4 equipos inscritos: PALMA AIR EUROPA, CB PRAT, ZORNOTZA SASKIBALOIA, AMICS CASTELLÓ.
 2 equipos completan documentación el 19 de Julio: FUNDACION B. FUENLABRADA y XUVEN CAMBADOS.
 9 equipos necesitan subsanar documentación: plazo hasta el 9 de Agosto para CEBA GUADALAJARA, GRUPO EULEN ÁVILA, MARÍN PEIXEGALEGO, TENERIFE BALONCESTO, AZPEITIA, ARABERRI, CAFÉS AITONA, LUCENTUM ALICANTE y CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Baloncesto Fuenlabrada: Nuestros jovenes(cantera)

por tiradorde3 » 29 Jul 2013, 13:51

Bravito escribió:Rolands no va a estar en la primera plantilla este año. Su sitio es el filial en LEB Plata, donde aún debe asentarse. Decir que Rolands le ha comido la tostada a día de hoy a Álvaro es decir mucho.
Moussa tendrá ficha del plata pero doblará con el ACB como 5º pivot.


No lo se pero supongo que Moussa y Smits serán las fichas 11 y 12 no??? del club, aunque no vayan convocados a todos los partidos (que supongo que dependerá también de la necesidad del primer equipo y del segundo)

Yo a Laso lo cedería a oro para que cogiese minutos e importancia, y para que evolucionase al puesto de 4, que es el suyo, al estilo salva guardia.

En cuanto, a Muñoz, soy partidario tbn de cederle, debido a que apenas ha contado con minutos el año pasado, y no deben tener más minutos perdidos que estos años son los determinantes, creo que en oro también podría tener un roll relativamente importante. y le serviría para volver a la acb 1 o 2 años después (similar a lo que ocurrió con J. Vega)

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: Baloncesto Fuenlabrada: Nuestros jovenes(cantera)

por babarox » 30 Jul 2013, 12:30

tiradorde3 escribió:
Bravito escribió:Rolands no va a estar en la primera plantilla este año. Su sitio es el filial en LEB Plata, donde aún debe asentarse. Decir que Rolands le ha comido la tostada a día de hoy a Álvaro es decir mucho.
Moussa tendrá ficha del plata pero doblará con el ACB como 5º pivot.


No lo se pero supongo que Moussa y Smits serán las fichas 11 y 12 no??? del club, aunque no vayan convocados a todos los partidos (que supongo que dependerá también de la necesidad del primer equipo y del segundo)

Yo a Laso lo cedería a oro para que cogiese minutos e importancia, y para que evolucionase al puesto de 4, que es el suyo, al estilo salva guardia.

En cuanto, a Muñoz, soy partidario tbn de cederle, debido a que apenas ha contado con minutos el año pasado, y no deben tener más minutos perdidos que estos años son los determinantes, creo que en oro también podría tener un roll relativamente importante. y le serviría para volver a la acb 1 o 2 años después (similar a lo que ocurrió con J. Vega)


A Muñoz y a Laso si no se les va a dar un papel importante en la rotación, mínimo 3 ó 4 alero/escolta y 3 ó 4º Pivot, deberían marcharse buscando minutos.
Pero si definitivamente vamos a confiar en la cantera, este debería ser el primer paso. Yo no creo que estos dos tengan nada que envidiar a los Llovet, Suarez, Barrera, Ventura etc...
Y se a visto este año con Javi (para mi con menos calidad que estos dos) que con minutos pueden ser buenos jugadores de rotación.

elbori2
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jun 2011, 18:25

Re: Baloncesto Fuenlabrada: Nuestros jovenes(cantera)

por elbori2 » 10 Ago 2013, 13:27

Parece que ayer viernes 9 de Agosto termino el plazo para inscribirse en la LEB Plata.

Los 12 equipos que, a falta de confirmación oficial, han cumplido ya con todos los requisitos,
son el Cáceres Ciudad de Baloncesto, Obila, CEBA Guadalajara, Fundación Fuenlabrada, Palma Air Europa, CB Prat, Amics Castelló, Xuven Cambados, Marín Peixegalego, Zornotza de Amorebieta, ISB Azpeitia y Cafés Aitona, este último el histórico Askatuak de San Sebastián.

Ahora a ver que equipito monta el Fuenla.

http://nuevoaspecto.blogspot.com.es/201 ... plata.html

Bravito
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2011, 02:45

Re: Baloncesto Fuenlabrada: Nuestros jovenes(cantera)

por Bravito » 16 Ago 2013, 07:46

Buen debut del canterano Osas Ehigiator ('99) con la Selección Española U14, en el Torneo BAM de Eslovenia, en la victoria ante Hungria (90-53).
En algo menos de 18 minutos, sumó 7 puntos, 6 rebotes y 2 tapones para un 12 de valoración.
Enlace a la estadística: http://www.kzs.si/index.php?id=114&game ... -400$t&0=1

Destacar que en total son 3 los canteranos de Fuenlabrada que han entrado en las convocatorias de España este verano: Osas Ehigiator con la U14, Victor Moreno ('98) con la U15 que juega, a partir de mañana, un torneo en Creta y Huluna Caballero ('01) que estuvo concentrado en Julio en Guadalajara

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: Baloncesto Fuenlabrada: Nuestros jovenes(cantera)

por raul_fuenla25 » 16 Ago 2013, 13:35

Estará Victor Moreno este año ya con el Leb Plata?

Por lo que he leído y me han comentado, este chaval tiene un potencial espectacular.

elbori2
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jun 2011, 18:25

Re: Baloncesto Fuenlabrada: Nuestros jovenes(cantera)

por elbori2 » 16 Ago 2013, 15:34

raul_fuenla25 escribió:Estará Victor Moreno este año ya con el Leb Plata?

Por lo que he leído y me han comentado, este chaval tiene un potencial espectacular.


Creo que todavia ni ponen la plantilla del LEB PLATA

http://www.muevetebasket.es/fundacion-f ... lant/2957/

Y en esta otra web ni ponen al Fuenla en la tabla de mercado:

http://nuevoaspecto.blogspot.com.es/201 ... plata.html

Bravito
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2011, 02:45

Re: Baloncesto Fuenlabrada: Nuestros jovenes(cantera)

por Bravito » 16 Ago 2013, 16:52

raul_fuenla25 escribió:Estará Victor Moreno este año ya con el Leb Plata?

Por lo que he leído y me han comentado, este chaval tiene un potencial espectacular.


No (aunque, quizás haga pretemporada con ellos). Aún es cadete, aunque doblará con el Junior A, con el que ya jugó el año pasado

Bravito
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2011, 02:45

Re: Baloncesto Fuenlabrada: Nuestros jovenes(cantera)

por Bravito » 16 Ago 2013, 19:03

En el segundo partido del Torneo BAM de Eslovenia, España U14 ha ganado fácilmente a Macedonia (113-53).
Partido completo del canterano Osas Ehigiator con 8 puntos, 6 rebotes, 5 robos y 3 tapones para 18 de valoración en apenas 15 minutos:
http://www.kzs.si/index.php?id=114&game ... -400$t&0=1

Bravito
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2011, 02:45

Re: Baloncesto Fuenlabrada: Nuestros jovenes(cantera)

por Bravito » 16 Ago 2013, 22:26

Bravito escribió:En el segundo partido del Torneo BAM de Eslovenia, España U14 ha ganado fácilmente a Macedonia (113-53).
Partido completo del canterano Osas Ehigiator con 8 puntos, 6 rebotes, 5 robos y 3 tapones para 18 de valoración en apenas 15 minutos:
http://www.kzs.si/index.php?id=114&game ... -400$t&0=1


Buenas actuación de Osas también en el tercer partido ante Eslovenia Verde. 6 puntos, 6 rebotes y 3 tapones, 14 de valoración:
http://www.kzs.si/index.php?id=114&game ... -400$t&0=1

Bravito
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2011, 02:45

Re: Baloncesto Fuenlabrada: Nuestros jovenes(cantera)

por Bravito » 21 Ago 2013, 23:56

Creo que esto confirma a Fundación Baloncesto Fuenlabrada en Plata:

http://www.adeccoplata.es/2013/8/21/bal ... 49337.aspx

elbori2
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jun 2011, 18:25

Re: Baloncesto Fuenlabrada: Nuestros jovenes(cantera)

por elbori2 » 22 Ago 2013, 00:07

Bravito escribió:Creo que esto confirma a Fundación Baloncesto Fuenlabrada en Plata:

http://www.adeccoplata.es/2013/8/21/bal ... 49337.aspx


Muy buena noticia para que se curtan los chavales de la cantera , esperemos a ver q plantilla montan.

elbori2
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jun 2011, 18:25

Re: Baloncesto Fuenlabrada: Nuestros jovenes(cantera)

por elbori2 » 22 Ago 2013, 00:10

elbori2 escribió:
Bravito escribió:Creo que esto confirma a Fundación Baloncesto Fuenlabrada en Plata:

http://www.adeccoplata.es/2013/8/21/bal ... 49337.aspx


Muy buena noticia para que se curtan los chavales de la cantera , esperemos a ver q plantilla montan.


Una pregunta:

¿Adecco Plata es lo mismo que LEB Plata?

Bravito
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2011, 02:45

Re: Baloncesto Fuenlabrada: Nuestros jovenes(cantera)

por Bravito » 22 Ago 2013, 07:35

elbori2 escribió:
elbori2 escribió:
Bravito escribió:Creo que esto confirma a Fundación Baloncesto Fuenlabrada en Plata:

http://www.adeccoplata.es/2013/8/21/bal ... 49337.aspx


Muy buena noticia para que se curtan los chavales de la cantera , esperemos a ver q plantilla montan.


Una pregunta:

¿Adecco Plata es lo mismo que LEB Plata?

Adecco Plata es el nombre comercial de la LEB Plata (como Liga Endesa lo es de la ACB)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:44