raul_fuenla25 escribió:Victor Moreno comienza hoy el europeo U16. Esperemos que haga un buen papel.
GuRoViC_FueNLa escribió:Por repasar la plantilla del Plata a día de hoy, que parece que se va cerrando y a falta de confirmaciones y ver quien alterna con el 1er equipo:
Aaron Toomey / Sebas Mbasongo
Rubén Martínez / Víctor Moreno
Moungoro / X
Smits / X
Spires / Suskacevic
¿No tiene mala pinta no?
GuRoViC_FueNLa escribió:Galvanini creo que también falta, pero no sé si irá con Plata o con categorías inferiores, rollo Víctor Moreno este año y Mbasongo el pasado.
elbori69 escribió:Datos de Aaron Toomey es la primera vez que lo oigo nombrar.
Gracias
elbori69 escribió:Datos de Aaron Toomey es la primera vez que lo oigo nombrar.
Gracias
elbori69 escribió:Edad , altura , posicion y demas.
Gracias cracks
GuRoViC_FueNLa escribió:elbori69 escribió:Edad , altura , posicion y demas.
Gracias cracks
¿Creo que no has pinchado en ningun enlace no?
elbori69 escribió:GuRoViC_FueNLa escribió:elbori69 escribió:Edad , altura , posicion y demas.
Gracias cracks
¿Creo que no has pinchado en ningun enlace no?
En todos pinche , igual no lo vi.
D4RK0 escribió:Según publica el Basket Azuqueca en su facebook, el ex-ACB José María Balmón (el mejor jugador del equipo el año pasado) deja el club para fichar por el Fundación Baloncesto Fuenlabrada.
Subword escribió:Parece ser que Basty se ha roto:
@BFuenlabrada ¡Ánimo Sebas @CallmeBasty313! Te esperamos pronto de vuelta
"Paradita en boxes y a seguir!One more day,one more chance! #PauseTheGame"
Era un jugador que tenía ganas de ver porque ganó mucho en confianza la segunda vuelta de la pasada temporada, para ver la posible evolución que ha tenido en cuanto a su juego.
Subword escribió:Parece ser que Basty se ha roto:
@BFuenlabrada ¡Ánimo Sebas @CallmeBasty313! Te esperamos pronto de vuelta
"Paradita en boxes y a seguir!One more day,one more chance! #PauseTheGame"
Era un jugador que tenía ganas de ver porque ganó mucho en confianza la segunda vuelta de la pasada temporada, para ver la posible evolución que ha tenido en cuanto a su juego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados