jakal_12 escribió:Nueva derrota esta tarde en el Juan de la Cierva, aunque no he podido ver el partido, pero palmamos. Según las estadísticas, muy protagonista Maxi Solé, y también con buena aportación Víctor Moreno y Álvaro Martín, pero los demás bastante desaparecidos en combate, sigo sin saber qué ocurre con el pívot que teníamos y que no jugó el primer partido porque no había traído el pasaporte.
Vamos mejorando, porque al fin y al cabo solo hemos perdido de dos, pero no me gusta que haya una estrella, dos escuderos y los demás parezca que no aportan demasiado, espero que el equipo vaya conjuntándose poco a poco.
Bravito escribió:jakal_12 escribió:Nueva derrota esta tarde en el Juan de la Cierva, aunque no he podido ver el partido, pero palmamos. Según las estadísticas, muy protagonista Maxi Solé, y también con buena aportación Víctor Moreno y Álvaro Martín, pero los demás bastante desaparecidos en combate, sigo sin saber qué ocurre con el pívot que teníamos y que no jugó el primer partido porque no había traído el pasaporte.
Vamos mejorando, porque al fin y al cabo solo hemos perdido de dos, pero no me gusta que haya una estrella, dos escuderos y los demás parezca que no aportan demasiado, espero que el equipo vaya conjuntándose poco a poco.
Ayodele Coker, Nº 44, ha jugado 25 minutos según la estadística...
DRAGON escribió:
Aquí os pongo la Previa ya que no esta puesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado