[PLATA] VITEN Getafe 15/16: Año nuevo con muchos cambios
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

891 mensajes
PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: [LEB PLATA] Fundación Baloncesto Fuenlabrada 2013/2014 [

por PeRaSoViC19 » 12 Oct 2013, 17:42

raul_fuenla25 escribió:No me gusta nada el nombre de "Fundi" que algunos le habéis dado al equipo.

Cuando leo "el Fundi" me parece que estáis hablando del torero fuenlabreño.


+1

Una de las grandes figuras que ha dado la ciudad, llevando el nombre de Fuenlabrada por fuera de ella. Por cierto, con estatua en los aledaños de la c/ La Plaza

Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: [LEB PLATA] Fundación Baloncesto Fuenlabrada 2013/2014 [

por jakal_12 » 12 Oct 2013, 22:27

Pues primera V para el Fundi :cosuverde:

Me sorprende que precisamente los que están compaginando el primer equipo no están despuntando precisamente, quizás sea por eso mismo, pero bueno, lo importante es que se curtan, minutos sí que están teniendo, vamos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

fons
Mensajes: 23
Registrado: 09 Sep 2013, 15:23

Re: [LEB PLATA] Fundación Baloncesto Fuenlabrada 2013/2014 [

por fons » 12 Oct 2013, 22:41

jakal_12 escribió:Me sorprende que precisamente los que están compaginando el primer equipo no están despuntando precisamente, quizás sea por eso mismo, pero bueno, lo importante es que se curtan, minutos sí que están teniendo, vamos.


A mi no me sorprende en absoluto, ya lo puse y a alguien le escoció, pero es que esta es una categoría semiprofesional y al equipo le sigue faltando juego interior (Moussa y quizás alguno mas).

De todas formas estos jugadores irán a mas a lo largo de la temporada, pero si alguien espera que la vayan a romper en la categoría, creo que se pueden ir olvidando.

Y lo de ser válidos para el primer equipo, el tiempo dirá, pero ahora mismo no.

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: [LEB PLATA] Fundación Baloncesto Fuenlabrada 2013/2014 [

por Subword » 12 Oct 2013, 22:48

fons escribió:
jakal_12 escribió:Me sorprende que precisamente los que están compaginando el primer equipo no están despuntando precisamente, quizás sea por eso mismo, pero bueno, lo importante es que se curtan, minutos sí que están teniendo, vamos.


A mi no me sorprende en absoluto, ya lo puse y a alguien le escoció, pero es que esta es una categoría semiprofesional y al equipo le sigue faltando juego interior (Moussa y quizás alguno mas).

De todas formas estos jugadores irán a mas a lo largo de la temporada, pero si alguien espera que la vayan a romper en la categoría, creo que se pueden ir olvidando.


Al equipo le falta Diagné para tener un poco de mayor presencia en la pintura, que actualmente tiene poca. Una gran mitad basándose en el tiro de tres y una segunda mitad no tan buena debido a que estos tiros no han entrado y de ahí la remontada del Marín. Con Diagné y jugando mas por dentro tendríamos mayor equilibrio en ataque, pero sin él, el juego interior queda un poco cojo... De todas formas primera victoria y fuera de casa...

Estadísticas Fundación:

Imagen
Imagen

Flus
Mensajes: 1266
Registrado: 05 Ene 2009, 15:42

Re: [PLATA] F.B.Fuenlabrada 13/14 (1/1) Fuera siempre sabe m

por Flus » 14 Oct 2013, 08:02

No se entiende muy bien para qué quiere Fuenla tener un equipo en LEB Plata y que los jugadores que están en pista 30 minutos no sean aquellos que tienen un potencial futuro para el equipo de ACB o, al menos, para curtirse y comprobar si valen o no.

fons
Mensajes: 23
Registrado: 09 Sep 2013, 15:23

Re: [PLATA] F.B.Fuenlabrada 13/14 (1/1) Fuera siempre sabe m

por fons » 14 Oct 2013, 15:01

Flus escribió:No se entiende muy bien para qué quiere Fuenla tener un equipo en LEB Plata y que los jugadores que están en pista 30 minutos no sean aquellos que tienen un potencial futuro para el equipo de ACB o, al menos, para curtirse y comprobar si valen o no.


Tienes razón, a mi me pasa lo mismo con el primer equipo, no comprendo las minutadas de algunos y los pocos minutos de Vega, Laso o Mussa, así no vamos a saber nunca si tienen potencial ACB, pero es lo que hay, aunque seguramente ellos tengan algo de culpa.

Flus
Mensajes: 1266
Registrado: 05 Ene 2009, 15:42

Re: [PLATA] F.B.Fuenlabrada 13/14 (1/1) Fuera siempre sabe m

por Flus » 14 Oct 2013, 17:14

fons escribió:
Flus escribió:No se entiende muy bien para qué quiere Fuenla tener un equipo en LEB Plata y que los jugadores que están en pista 30 minutos no sean aquellos que tienen un potencial futuro para el equipo de ACB o, al menos, para curtirse y comprobar si valen o no.


Tienes razón, a mi me pasa lo mismo con el primer equipo, no comprendo las minutadas de algunos y los pocos minutos de Vega, Laso o Mussa, así no vamos a saber nunca si tienen potencial ACB, pero es lo que hay, aunque seguramente ellos tengan algo de culpa.


Ya pero en la ACB sí que te estás jugando algo - al menos la honrilla, viendo que es una Liga cerrada -, es evidente que no es una Liga para dar minutos gratuitamente a nadie (aunque podrías hacerlo), pero el equipo de Leb Plata tiene como única finalidad dar minutos a los que tienen que proyectarse.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: [PLATA] F.B.Fuenlabrada 13/14 (1/1) Fuera siempre sabe m

por jakal_12 » 14 Oct 2013, 17:22

Flus escribió:No se entiende muy bien para qué quiere Fuenla tener un equipo en LEB Plata y que los jugadores que están en pista 30 minutos no sean aquellos que tienen un potencial futuro para el equipo de ACB o, al menos, para curtirse y comprobar si valen o no.


Llevamos 2 partidos, ya se verá como es el reparto de minutos, pero hay que entender que ha habido jugadores que han hecho la pretemporada con el primer equipo y que quizás tengan que ir acoplándose.
En cualquier caso, sólo Rubén y Chema son los que juegan minutadas, y yo creo que Chema sí que está en el Plata con vistas a poder dar el salto.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

fons
Mensajes: 23
Registrado: 09 Sep 2013, 15:23

Re: [PLATA] F.B.Fuenlabrada 13/14 (1/1) Fuera siempre sabe m

por fons » 14 Oct 2013, 20:58

Flus escribió:Ya pero en la ACB sí que te estás jugando algo - al menos la honrilla, viendo que es una Liga cerrada -, es evidente que no es una Liga para dar minutos gratuitamente a nadie (aunque podrías hacerlo), pero el equipo de Leb Plata tiene como única finalidad dar minutos a los que tienen que proyectarse.


Básicamente se podría hacer lo mismo ya que como tu dices la ACB en la práctica es una competición cerrada, pero a los dos entrenadores les pasa lo mismo, quieren ganar y si no ganan serán cesados (sí, incluso Armando Gómez).

El Fundación es un equipo que presuntamente se ha construido para dar salida a los chavales de la cantera, pero como no tenemos suficiente con ellos, se han fichado 3 veteranos que me imagino será para que enseñen y para darle robustez al equipo, ya que sin ellos el descenso está asegurado, y descenso asegurado en este club implica, al menos historicamente, descenso, nada de comprar plaza en categoría superior.

Y si el equipo se va consolidando y ganando, estos jugadores que ahora juegan mas, pues lo harán menos y viceversa, pero vamos que los minutos no se los van a regalar así como así, de hecho yo solo veo a 2-3 con alguna posibilidad de primer equipo, y uno de ellos si está jugando sus minutos, vamos que el que es bueno, acaba jugando.

En resumen, que lo mas importante es que este proyecto perdure en el tiempo y lo demás vendrá por si solo.

DRAGON
Mensajes: 881
Registrado: 12 May 2004, 18:23

Re: [PLATA] F.B.Fuenlabrada 13/14 (1/1) Fuera siempre sabe m

por DRAGON » 19 Oct 2013, 17:48

El filial, a sumar la segunda

Objetivos claros: competir al menos al mismo nivel de la pasada semana, que los jóvenes den un paso al frente y volver a casa con la segunda victoria. El Fundación Baloncesto Fuenlabrada se enfrentará este domingo al Zornotza en Amorebieta a la misma hora que el primer equipo comenzará su partido con el Bilbao, esto es, a las 12:00 horas.

La gran novedad del Fundación Baloncesto Fuenlabrada es la incorporación al equipo de Adrián García, jugador de 2 metros de altura y 28 años de edad que puede desenvolverse tanto en la posición de alero como en la de ala-pívot. Con experiencia en LEB Oro y LEB Plata, la pasada campaña perteneció a Cai Zaragoza 11 partidos de la Liga Endesa.
Parece que Diagne pasa a ser jugador ACB
http://www.baloncestofuenlabrada.com/no ... fj0313-14/
Imagen
Imagen

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: [PLATA] F.B.Fuenlabrada 13/14 (1/1) Fuera siempre sabe m

por Subword » 19 Oct 2013, 18:17

DRAGON escribió:El filial, a sumar la segunda

Objetivos claros: competir al menos al mismo nivel de la pasada semana, que los jóvenes den un paso al frente y volver a casa con la segunda victoria. El Fundación Baloncesto Fuenlabrada se enfrentará este domingo al Zornotza en Amorebieta a la misma hora que el primer equipo comenzará su partido con el Bilbao, esto es, a las 12:00 horas.

La gran novedad del Fundación Baloncesto Fuenlabrada es la incorporación al equipo de Adrián García, jugador de 2 metros de altura y 28 años de edad que puede desenvolverse tanto en la posición de alero como en la de ala-pívot. Con experiencia en LEB Oro y LEB Plata, la pasada campaña perteneció a Cai Zaragoza 11 partidos de la Liga Endesa.
Parece que Diagne pasa a ser jugador ACB
http://www.baloncestofuenlabrada.com/no ... fj0313-14/
Imagen


Pues ahora imagino que tendremos algo de menos problemas para jugar con dentro con la incorporación de Adrián. Espero que este próximo partido nos traigamos tambien la victoria para casa! :D Cuando tenga algo de tiempo actualizaré la clasificación :?
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: [PLATA] F.B.Fuenlabrada 13/14 (1/1) Fuera siempre sabe m

por Rivera_blues » 19 Oct 2013, 18:35

Estaba claro lo de Moussa, faltan centímetros en la pintura y además Arnold no puede jugar siempre 35 minutos por partido. Está por ver también si en su tercer año en el primer equipo, Laso da un paso adelante.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: [PLATA] F.B.Fuenlabrada 13/14 (1/1) Fuera siempre sabe m

por jakal_12 » 19 Oct 2013, 19:14

DRAGON escribió:El filial, a sumar la segunda

Objetivos claros: competir al menos al mismo nivel de la pasada semana, que los jóvenes den un paso al frente y volver a casa con la segunda victoria. El Fundación Baloncesto Fuenlabrada se enfrentará este domingo al Zornotza en Amorebieta a la misma hora que el primer equipo comenzará su partido con el Bilbao, esto es, a las 12:00 horas.

La gran novedad del Fundación Baloncesto Fuenlabrada es la incorporación al equipo de Adrián García, jugador de 2 metros de altura y 28 años de edad que puede desenvolverse tanto en la posición de alero como en la de ala-pívot. Con experiencia en LEB Oro y LEB Plata, la pasada campaña perteneció a Cai Zaragoza 11 partidos de la Liga Endesa.
Parece que Diagne pasa a ser jugador ACB
http://www.baloncestofuenlabrada.com/no ... fj0313-14/
Imagen


En la foto oficial del Fundi ni siquiera sale Diagné, así que ya sólo le veremos en el primer equipo, supongo. Y a ver qué tal sale Adrián García, aunque no creo que sea el "sustituto" de Diagné, no juegan en posición ni siquiera parecidas. Supongo que el que tendría que entrar en rotación para quitarle minutos a Chema sería Jon Ander Aramburu.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: [PLATA] F.B.Fuenlabrada 13/14 (1/1) Fuera siempre sabe m

por jakal_12 » 20 Oct 2013, 14:22

Victoria del Fundi con paso firme.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: [PLATA] F.B.Fuenlabrada 13/14 (1/1) Fuera siempre sabe m

por Rivera_blues » 20 Oct 2013, 14:26

Si señor!! 2 alegrias este fin de semana. 61-71

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 2492&med=0

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: [PLATA] F.B.Fuenlabrada 13/14 (2/1) Ya cayó la 2ª

por Subword » 20 Oct 2013, 14:56

Actualizada la clasificación!

Pues otra alegría mas para el día :D
Imagen

chisnieto
Mensajes: 2628
Registrado: 03 Oct 2011, 13:34

Re: [PLATA] F.B.Fuenlabrada 13/14 (2/1) Ya cayó la 2ª

por chisnieto » 20 Oct 2013, 23:53

Moungoro 8/23 TC se tira hasta las zapatillas.

El Domingo ya toca ir al FM de nuevo, pero esta vez con los chavales, a ver que tal

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: [PLATA] F.B.Fuenlabrada 13/14 (2/1) Ya cayó la 2ª

por Subword » 22 Oct 2013, 20:14

Por si alguien quiere echarle un ojo:

Guía Leb Plata (FEB)

http://www.feb.es/documentos/archivo/ht ... index.html
Imagen

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: [PLATA] F.B.Fuenlabrada 13/14 (2/1) Ya cayó la 2ª

por CocodriloLocoSanmy » 24 Oct 2013, 12:11

Una sugerencia si en vez de Fundi que ya está cogido le llamamos a este equipo Fuenlita ¿?¿?
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: [PLATA] F.B.Fuenlabrada 13/14 (2/1) Ya cayó la 2ª

por jakal_12 » 24 Oct 2013, 15:26

CocodriloLocoSanmy escribió:Una sugerencia si en vez de Fundi que ya está cogido le llamamos a este equipo Fuenlita ¿?¿?


Es más fácil que todo eso: que cada cuál le llame como le apetezca. No es necesario que vayamos todos de la manita. Sin acritud.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

891 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:58