Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

426 mensajes
Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por Subword » 18 Jun 2014, 09:34

jakal_12 escribió:
No sé, es un poco hablar por hablar porque, yo al menos, no tenemos datos en la mano. Creo que el caché de Vidal tiene que ser bastante alto, a pesar de ser mayor, al fin y al cabo estaba en Unicaja y no creo que cobrando poco, precisamente por el nivel que dio en Donostia. En Donostia cobraría menos, pero era una de las estrellas del equipo y yo creo que aún tendrían más presupuesto que nosotros, así que esa referencia yo creo que no facilita su fichaje.
Personalmente, y sin saber datos, yo no pagaría a Vidal más de un 15% del dinero que tengamos destinado a fichas.


Yo tampoco, jajaja. Me parece un jugador muy interesante dependiendo del cache que tenga actualmente.
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por PeRaSoViC19 » 18 Jun 2014, 10:32

Imagen

Imagen

valetti
Mensajes: 1479
Registrado: 11 Dic 2012, 09:30

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por valetti » 18 Jun 2014, 10:54

M1ch3l

lo de Noccioni ni en sueños, duda entre la nba y un grande de la Euroliga (Barca,Madrid,Milan,equipos turcos)

además este año cobra 1 millón y con los números que ha hecho no creo que baje su cache

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por GuRoViC_FueNLa » 23 Jun 2014, 13:23

Se hablaba de la vuelta de Mainoldi pero ojo a esto:

http://www.marca.com/2014/06/23/balonce ... 1403522466

Walter Herrmann podría volver con 34 añitos

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por tiradorde3 » 23 Jun 2014, 13:32

GuRoViC_FueNLa escribió:Se hablaba de la vuelta de Mainoldi pero ojo a esto:

http://www.marca.com/2014/06/23/balonce ... 1403522466

Walter Herrmann podría volver con 34 añitos



venía a esto, esperemos que sea verdad...ya muchos estamos pajeandonos con su vuelta :amor:

SPIDERMAN
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2004, 21:32
Ubicación: FUENLABRADA

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por SPIDERMAN » 23 Jun 2014, 14:50

tiradorde3 escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:Se hablaba de la vuelta de Mainoldi pero ojo a esto:

http://www.marca.com/2014/06/23/balonce ... 1403522466

Walter Herrmann podría volver con 34 añitos



venía a esto, esperemos que sea verdad...ya muchos estamos pajeandonos con su vuelta :amor:


No me desagradaría la vuelta de Herrmann es un tio luchador y dejo huella aquí en Fuenlabrada, quizás un poco mayor pero eso vendría bien para en vestuario.

pucco
Mensajes: 209
Registrado: 29 Nov 2006, 16:40

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por pucco » 30 Jun 2014, 09:12

Sabiendo que el Madrid ha comunicado que Dani Diez no continua, ¿ lo veis como uno de esos jugadores que se pueden salir en el Fuenla? Como opción a una posible no continuidad de Paunic, me parece muy interesante.

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por CocodriloLocoSanmy » 30 Jun 2014, 10:44

pucco escribió:Sabiendo que el Madrid ha comunicado que Dani Diez no continua, ¿ lo veis como uno de esos jugadores que se pueden salir en el Fuenla? Como opción a una posible no continuidad de Paunic, me parece muy interesante.


NI REGALADO !!!! NI SIQUIERA PARA ESTAR EN LA BANDA AGITANDO LA TOALLA !!
Imagen

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por Subword » 30 Jun 2014, 12:56

pucco escribió:Sabiendo que el Madrid ha comunicado que Dani Diez no continua, ¿ lo veis como uno de esos jugadores que se pueden salir en el Fuenla? Como opción a una posible no continuidad de Paunic, me parece muy interesante.


Hombre, para apostar por Dani Díez apuesto por Roland, que para el caso es de la casa y tendrá mayores ganas que Díez.

A parte de esto, no se porque me da que Jorge Sanz ya no pertenece al Fuenlabrada, una verdadera lástima si no es así...
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por jakal_12 » 30 Jun 2014, 20:53

Subword escribió:
pucco escribió:Sabiendo que el Madrid ha comunicado que Dani Diez no continua, ¿ lo veis como uno de esos jugadores que se pueden salir en el Fuenla? Como opción a una posible no continuidad de Paunic, me parece muy interesante.


Hombre, para apostar por Dani Díez apuesto por Roland, que para el caso es de la casa y tendrá mayores ganas que Díez.

A parte de esto, no se porque me da que Jorge Sanz ya no pertenece al Fuenlabrada, una verdadera lástima si no es así...


Creo que había firmado dos temporadas. Pero también es lógico si rescinde, porque a él la Plata se le queda un poco corta y tiene aspiraciones de Oro e incluso ACB (para mí, la ACB le queda grande, pero él sí que ha dicho que aspira a eso), entonces si no vamos a estar en Oro, pues querrá buscarse la vida en otro sitio.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por M1ch3l » 30 Jun 2014, 22:25

jakal_12 escribió:
Subword escribió:
pucco escribió:Sabiendo que el Madrid ha comunicado que Dani Diez no continua, ¿ lo veis como uno de esos jugadores que se pueden salir en el Fuenla? Como opción a una posible no continuidad de Paunic, me parece muy interesante.


Hombre, para apostar por Dani Díez apuesto por Roland, que para el caso es de la casa y tendrá mayores ganas que Díez.

A parte de esto, no se porque me da que Jorge Sanz ya no pertenece al Fuenlabrada, una verdadera lástima si no es así...


Creo que había firmado dos temporadas. Pero también es lógico si rescinde, porque a él la Plata se le queda un poco corta y tiene aspiraciones de Oro e incluso ACB (para mí, la ACB le queda grande, pero él sí que ha dicho que aspira a eso), entonces si no vamos a estar en Oro, pues querrá buscarse la vida en otro sitio.


Hombre Jorge Sanz es de esos jugadores que en un equipo pequeño de la ACB, para ser segundo base no desentona. Yo creo que como mínimo es un jugador de un equipo de ORO de la zona alta y en ACB también podría jugar. De por sí tras verle todo el año si no tuviéramos a Dani Pérez le daría la oportunidad (barato y ayudaría seguro) incluso junto con Rubén Martinez que demostró tener un nivel bastante aceptable para ayudar desde el banco.

En cuanto a lo de Dani Díez, para mi es uno de esos jugadores como Carlos Suárez, que no los quiero ni en pintura... son de los que se creen mierda por haber jugado en un grande y no llegan ni a pedo (Sin faltar al respeto de nadie).

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por Subword » 30 Jun 2014, 22:34

M1ch3l escribió:
Hombre Jorge Sanz es de esos jugadores que en un equipo pequeño de la ACB, para ser segundo base no desentona. Yo creo que como mínimo es un jugador de un equipo de ORO de la zona alta y en ACB también podría jugar. De por sí tras verle todo el año si no tuviéramos a Dani Pérez le daría la oportunidad (barato y ayudaría seguro) incluso junto con Rubén Martinez que demostró tener un nivel bastante aceptable para ayudar desde el banco.

En cuanto a lo de Dani Díez, para mi es uno de esos jugadores como Carlos Suárez, que no los quiero ni en pintura... son de los que se creen mierda por haber jugado en un grande y no llegan ni a pedo (Sin faltar al respeto de nadie).


Discrepo contigo en lo de Díez. A Suarez si se le ve un payaso redomado y sin posibilidades de recuperación, pero a Díez le veo mucho más currante y sin creerse nada por jugar en el Real Madrid. Es mi impresión, solo eso.

A Jorge le veo un año en Oro en un equipo importante como base titular y al año siguiente si podría estar para estar en un ACB. Actualmente posee un tiro bastante deficiente (Dani Perez no destaca especialmente por eso y espero que mejore) aunque tiene una visión de juego buena.
Imagen

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por M1ch3l » 01 Jul 2014, 11:31

Subword escribió:
M1ch3l escribió:
Hombre Jorge Sanz es de esos jugadores que en un equipo pequeño de la ACB, para ser segundo base no desentona. Yo creo que como mínimo es un jugador de un equipo de ORO de la zona alta y en ACB también podría jugar. De por sí tras verle todo el año si no tuviéramos a Dani Pérez le daría la oportunidad (barato y ayudaría seguro) incluso junto con Rubén Martinez que demostró tener un nivel bastante aceptable para ayudar desde el banco.

En cuanto a lo de Dani Díez, para mi es uno de esos jugadores como Carlos Suárez, que no los quiero ni en pintura... son de los que se creen mierda por haber jugado en un grande y no llegan ni a pedo (Sin faltar al respeto de nadie).


Discrepo contigo en lo de Díez. A Suarez si se le ve un payaso redomado y sin posibilidades de recuperación, pero a Díez le veo mucho más currante y sin creerse nada por jugar en el Real Madrid. Es mi impresión, solo eso.

A Jorge le veo un año en Oro en un equipo importante como base titular y al año siguiente si podría estar para estar en un ACB. Actualmente posee un tiro bastante deficiente (Dani Perez no destaca especialmente por eso y espero que mejore) aunque tiene una visión de juego buena.


A Dani Díez todo sería darle la oportunidad y ver que puede hacer, pero no sé... no lo veo como un Rabaseda cuando vino aquí (porque ahora que chasco...), pero bueno... toda es probar. Aunque para traer a Dani Díez, sinceramente le doy la oportunidad a un canterano tipo Alvaro Muñoz, Roland Smits, etc.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por M1ch3l » 01 Jul 2014, 11:39

Por cierto parándome a pensar y viendo que Gustavo Ayón es agente libre en la NBA y que no ha tenido mucho protagonismo en ninguno de los equipos por los que ha pasado y teniendo el Barça sus derechos...

¿No podría venir de nuevo a la ACB y que nos lo cediese el Barça un añito?... Ellos tienen a Tomic, Dorsey, Nachbar, Lorbek, Lampe... así que ya nos podían hacer ese favor ¿no?

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por jakal_12 » 01 Jul 2014, 18:04

M1ch3l escribió:Por cierto parándome a pensar y viendo que Gustavo Ayón es agente libre en la NBA y que no ha tenido mucho protagonismo en ninguno de los equipos por los que ha pasado y teniendo el Barça sus derechos...

¿No podría venir de nuevo a la ACB y que nos lo cediese el Barça un añito?... Ellos tienen a Tomic, Dorsey, Nachbar, Lorbek, Lampe... así que ya nos podían hacer ese favor ¿no?


Creo que Lorbek no sigue, pero no me hagas mucho caso. En cuaquier caso, creo que preferirían cedernos a otros de los que tienen antes que a Ayón.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por Rivera_blues » 02 Jul 2014, 18:47

Buenos pues ya tenemos tabla de mercado, de momento supuestamente estamos interesados en Walter y me sorprende la cantidad de jugadores que hay sin resolver o finalizan contrato, de nuevo 5 o 6 fichajes¿?

Sorprendente tambien la continuidad de Montañez o al menos el intento de renovación. De ser asi, este podria ser nuestro juego exterior:

Feldeine – Montañez
A.Muñoz – Mejeris - ¿Herrmann?

También intentaría vender a Feldeine, mas que nada porque el año que viene se iría libre.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por jakal_12 » 02 Jul 2014, 20:49

Rivera_blues escribió:Buenos pues ya tenemos tabla de mercado, de momento supuestamente estamos interesados en Walter y me sorprende la cantidad de jugadores que hay sin resolver o finalizan contrato, de nuevo 5 o 6 fichajes¿?

Sorprendente tambien la continuidad de Montañez o al menos el intento de renovación. De ser asi, este podria ser nuestro juego exterior:

Feldeine – Montañez
A.Muñoz – Mejeris - ¿Herrmann?

También intentaría vender a Feldeine, mas que nada porque el año que viene se iría libre.


Pues sí, de los que siguen, a Feldeine deberímos venderlo, no por el aspecto deportivo, pero sí por el económico.

De los que no siguen, y ciñendome a lo que pone en la tabla, creo que es un error no intentar que siga Paunic, aunque quizás él ya haya dicho que no quiere renovar o que lo tiene hecho en otro sitio. Va a ser difícil suplirle. Lo de Arnold y Vargas, pues psst, no va a ser demasiado difícil buscarles sustitutos, y mejores. La clave será precisamente en acertar. Lo de Cabezas parece que tampoco hay posibilidades; bueno, habrá que ver a quién traemos de base titular, porque yo creo que Dani no está aún preparado.
Y ya que estamos en pajiplantillas... ¿qué posibilidades hay de Van Lacke? ¿Tiene mucho tiempo firmado con el Estu? Desde que estaba en el CB Valladolid me lleva gustando intentar contratarle, pero no sé si no es accesible o no nos interesa nunca.
Lo de Álvaro es un MUST BE de manual, pero como siempre digo, para que JUEGUE, no para estar de agitatoallas. Y a ver qué ocurre esta temporada con Mejeris, si el entrenador que esté, Casimiro o quien sea, cuenta con él.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por raul_fuenla25 » 02 Jul 2014, 21:03

Daniel Clark va a jugar las Summer League con los Nets, esta temporada la ha pasado en blanco recuperandose de una operación de rodilla.

Yo creo que seria un nombre interesante en el puesto de 4.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por PeRaSoViC19 » 03 Jul 2014, 09:09

Javi Beirán :alarma:
Imagen

Imagen

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por Subword » 03 Jul 2014, 09:49

PeRaSoViC19 escribió:Javi Beirán :alarma:


+ Xavi Rey. Sería un pívot algo por encima de nuestra posibilidades, aunque con las lesiones que ha tenido podría aceptar la oferta si nadie le ofrece algo mejor. El mayor problema, aparte del económico, es que es cupo, y muchos equipos grandes le ficharan solo por eso.

Lo de Javi Beirán no lo vería con malos ojos la verdad.
Imagen

426 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:57