Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bravito
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2011, 02:45

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por Bravito » 21 Ago 2014, 12:00


GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por GuRoViC_FueNLa » 21 Ago 2014, 12:28

Gabriel sería la releche, pero con Clark y Gabriel, no veo el juego interior físico que a priori estábamos buscando. Ala que si viene no me quejo, es más, me hago pajas con los codos. Y ya si el juego interior es:

Gabriel / Clark
5 fuerte defensivo / Diagné / Spires

Pues orgasmo, oiga. Aunque es mucho soñar me parece a mi.

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por tiradorde3 » 21 Ago 2014, 12:49

GuRoViC_FueNLa escribió:Gabriel sería la releche, pero con Clark y Gabriel, no veo el juego interior físico que a priori estábamos buscando. Ala que si viene no me quejo, es más, me hago pajas con los codos. Y ya si el juego interior es:

Gabriel / Clark
5 fuerte defensivo / Diagné / Spires

Pues orgasmo, oiga. Aunque es mucho soñar me parece a mi.


Dificil veo que si viene Gabriel venga otro 5. (también veo díficil que venga a Gabriel)

Yo creo que con lo que se refieren a juego interior fuerte, no se refieren a leñadores de 215, sino a que sea importante, físico te lo aporta diagne que vendrá subido de kilos este año.

Se quedaría de la siguiente manera la plantilla yo pienso

Dani/Alberto Díaz
Baron/escolta que puede jugar de base muchos minutos si el experimento bases baratos no sale bien. (Grimau, sería para paja mental gorda, supongo que será más bien Miso)
Panko/Muñoz
Clark/Vega/Spires
Gabriel/Diagne

Ya dije yo cuando se decía lo de Spires que si venía era para alternar primer y segundo equipo y no de 4 "titular" como se apuntaba

Y luego pues subirán gente según necesidades (Smits, Moungoro etc)

Bravito
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2011, 02:45

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por Bravito » 21 Ago 2014, 13:00

tiradorde3 escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:Gabriel sería la releche, pero con Clark y Gabriel, no veo el juego interior físico que a priori estábamos buscando. Ala que si viene no me quejo, es más, me hago pajas con los codos. Y ya si el juego interior es:

Gabriel / Clark
5 fuerte defensivo / Diagné / Spires

Pues orgasmo, oiga. Aunque es mucho soñar me parece a mi.


Dificil veo que si viene Gabriel venga otro 5. (también veo díficil que venga a Gabriel)

Yo creo que con lo que se refieren a juego interior fuerte, no se refieren a leñadores de 215, sino a que sea importante, físico te lo aporta diagne que vendrá subido de kilos este año.

Se quedaría de la siguiente manera la plantilla yo pienso

Dani/Alberto Díaz
Baron/escolta que puede jugar de base muchos minutos si el experimento bases baratos no sale bien. (Grimau, sería para paja mental gorda, supongo que será más bien Miso)
Panko/Muñoz
Clark/Vega/Spires
Gabriel/Diagne

Ya dije yo cuando se decía lo de Spires que si venía era para alternar primer y segundo equipo y no de 4 "titular" como se apuntaba

Y luego pues subirán gente según necesidades (Smits, Moungoro etc)


Yo diria que Rolands va a pisar poco el plata... puede que tenga ficha en plata, pero creo que estará en dinámica ACB a tiempo completo

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por GuRoViC_FueNLa » 21 Ago 2014, 13:13

tiradorde3 escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:Gabriel sería la releche, pero con Clark y Gabriel, no veo el juego interior físico que a priori estábamos buscando. Ala que si viene no me quejo, es más, me hago pajas con los codos. Y ya si el juego interior es:

Gabriel / Clark
5 fuerte defensivo / Diagné / Spires

Pues orgasmo, oiga. Aunque es mucho soñar me parece a mi.


Dificil veo que si viene Gabriel venga otro 5. (también veo díficil que venga a Gabriel)

Yo creo que con lo que se refieren a juego interior fuerte, no se refieren a leñadores de 215, sino a que sea importante, físico te lo aporta diagne que vendrá subido de kilos este año.

Se quedaría de la siguiente manera la plantilla yo pienso

Dani/Alberto Díaz
Baron/escolta que puede jugar de base muchos minutos si el experimento bases baratos no sale bien. (Grimau, sería para paja mental gorda, supongo que será más bien Miso)
Panko/Muñoz
Clark/Vega/Spires
Gabriel/Diagne

Ya dije yo cuando se decía lo de Spires que si venía era para alternar primer y segundo equipo y no de 4 "titular" como se apuntaba

Y luego pues subirán gente según necesidades (Smits, Moungoro etc)


Ya me imaginaba que era utopía, pero mi idea de juego interior consistente era Wideman, Batista, Ayón, Kurz... ese perfil que te soluciona alante y atrás. A mi Baron me gusta mucho, pero creo que jugadores americanos al uso de ese perfil (y con pasaporte) tienes bastantes, no sé si más baratos, si traes universitarios seguramente sí, por lo que nos ha limitado mucho la plantilla. Los interiores siempre son más caros que los exteriores, y interiores que no sean americanos (que son más baratos) y que den cierta solvencia, para Fuenlabrada no hay, o hay que hacer magia y tener muchísimo tino.

Tengo ganas de ver a Moussa y si ha evolucionado en su físico como dices, porque debiera dar cierto salto de calidad este año, aunque no olvidemos que hace prácticamente 3 estaba en Torrejón...

A Clark tengo que verle con Casimiro porque no me pega nada. En el Estu no le daba bola, luego está el tema de la lesión también. Es el típico 4 abierto que siempre hemos tenido y al menos así Panko jugará de 3.

A ver qué 5 se trae y que 2 suplente, aunque yo creo que Miso cuadra muchísimo. En el 5 ya, con gente de nivelazo como Gabriel y Rey muy difíciles (también te digo que no se donde van a jugar como no se vayan fuera), a ver que se ficha. Charles Ramsdell con pasaporte de Madagascar le suelta el GBC, a mi no me disgusta aunque claro, volvemos a lo mismo, Clark + Ramsdell de titular y luego Vega, Moussa y Spires pues dudas general, para que mentir.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por Rivera_blues » 21 Ago 2014, 14:09

No entiendo ni lo de Spires ni lo de Alberto Diaz, creo que ese puesto lo tienen Diagne y Dani Pérez. Spires me cuadra para 4 suplente aunque para esto en teoría tenemos a Vega.

Diaz - Pérez como pareja de bases?

Spires-vega
Diagne-Clark interiores?

No hay x donde cogerlo....... a no ser que te traigas un pivot puntero.

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por babarox » 21 Ago 2014, 14:34

Rivera_blues escribió:No entiendo ni lo de Spires ni lo de Alberto Diaz, creo que ese puesto lo tienen Diagne y Dani Pérez. Spires me cuadra para 4 suplente aunque para esto en teoría tenemos a Vega.

Diaz - Pérez como pareja de bases?

Spires-vega
Diagne-Clark interiores?

No hay x donde cogerlo....... a no ser que te traigas un pivot puntero.


Para mi creo que va a ser:

Clark - Vega - (Spires (Jugando con el plata)) Y aportaciones de Panko.
Pivot - Diagne.

Además Ferrán en la entrevista del otro día dijo que se le había echo oferta a dos interiores ( Clarlk - más otro)

Lo de Spires y el plata no lo entiendo mucho, teniendo un plata el Barca. Pero bueno así lo dijo ........

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por Rivera_blues » 21 Ago 2014, 16:27

Hombre igual las ofertas de dos interiores eran para Clark y Spires. No creo ni mucho menos que el Barsa nos ceda a un jugador para que juegue con nosotros en el plata además que en la noticia del club no pone que vaya a jugar con el plata.

Sinceramente siendo así, el juego interior me parece muchísimo más flojo que el del año pasado a no ser que se fiche a un buen 5.

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por babarox » 21 Ago 2014, 16:54

Lo dice Ferran en la entrevista
y en la noticia de la ACB.

Que vamos ya he dicho que a mi tampoco me cuadra pero si han llegado a ese acuerdo, el Barca sabrá. :)

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por jakal_12 » 21 Ago 2014, 17:16

Spires le puede pasar lo que a Chema el año pasado: que venga para el Plata pero con opciones de alternar con el ACB. No me parece tan mala idea como para que el Barça acepte.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

chernocuchen
Mensajes: 694
Registrado: 20 Jun 2009, 20:45

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por chernocuchen » 21 Ago 2014, 17:50

Lo de Spires es por 2 años, por tanto, quizá el Barça prefiera cederlo así, pudiendo alternar este año con ACB y Plata (cosa que en su filial no creo que se diese) y puede que el truco este en que en ese segundo año Spires deba formar parte de la plantilla ACB... a mi no me parece descabellado, al fin y al cabo, el chaval es joven y si tiene alguna oportunidad en ACB este año y el que viene y se va desfogando lo mismo les sale otro filial interesante... (ojala sea así, sería bueno para nosotros jajaja)

En cuanto a lo que comentáis de Gabriel y Clark...la verdad es que no soy muy amante de Clark, las veces que lo he visto con Estu no me ha llamado mucho la atención, ahora si Gabriel viene...pues eso, para mi un lujazo.

A ver si en estos días llega alguna noticia en forma de fichaje para el ACB
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por jakal_12 » 21 Ago 2014, 20:22

Chema de Lucas acaba de tuitear que Miso jugará aquí:
https://twitter.com/chemadelucas/status ... 9041265665
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por M1ch3l » 21 Ago 2014, 20:54

jakal_12 escribió:Chema de Lucas acaba de tuitear que Miso jugará aquí:
https://twitter.com/chemadelucas/status ... 9041265665


Sin rumores, pero estaba prácticamente claro que era carne de Fuenla... veterano que puede ayudar de base a dos jóvenes.

Me alegra este fichaje, Miso es de esos jugadores que siempre aportan al conjunto.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por GuRoViC_FueNLa » 21 Ago 2014, 20:56

M1ch3l escribió:
jakal_12 escribió:Chema de Lucas acaba de tuitear que Miso jugará aquí:
https://twitter.com/chemadelucas/status ... 9041265665


Sin rumores, pero estaba prácticamente claro que era carne de Fuenla... veterano que puede ayudar de base a dos jóvenes.

Me alegra este fichaje, Miso es de esos jugadores que siempre aportan al conjunto.


Como lo sabía jajajaja... si es que me conozco al club de sobra. Era blanco y en botella... Bueno pues a tenemos un 1-2 experto, y a precio de saldo (espero).

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por M1ch3l » 21 Ago 2014, 20:58

Será esta nuestra plantilla???

Pérez/Díaz
Baron/Miso
Panko/Muñoz
Clark/Vega/Spires
Mousa/German Gabriel o Rey?

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por GuRoViC_FueNLa » 21 Ago 2014, 21:03

Analizando el coste de la plantilla del año pasado y esta:

Cabezas > A. Díaz (gran diferencia)
Dani < Dani (vamos a suponer que este año sube la ficha)
Montáñez = Miso (vamos a igualarlo, aunque a Miso no le quería nadie y a Román tras su paso por Pucela sí)
Feldeine < Baron (suponiendo que Feldeine no tuviese un contratazo hasta el 3er año)
Paunic > Álvaro Muñoz (ahorro a años luz)
Panko =< Panko (vamos a suponer que pierde dinero ligeramente o mantiene ficha)
Vega = Vega
Arnold < Clark (seguramente Clark sea un poco más caro, pero tampoco creo que mucho tras 1 año en blanco)
Diagné = Diagné
Mejeris > Spires
Vargas vs ¿?

Es decir, que si no me dejo nada descuadrado, con Díaz x Cabezas y Álvaro x Paunic ahorramos bastante dinero. Con alguna subida y la ligera del cambio Feldeine x Baron, creo que nos debería quedar remanente para el 5.

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por babarox » 21 Ago 2014, 21:12

Me gusta Miso, aqui exploto y aqui puede acabar su carrera y para mi es mas aprovechable que Montañez. Seguro que cobra menos que Montañez.
Y puede ayudar a los baby bases, el año pasado acabo de base titular del estu.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por PeRaSoViC19 » 21 Ago 2014, 21:17

GuRoViC_FueNLa escribió:
Es decir, que si no me dejo nada descuadrado, con Díaz x Cabezas y Álvaro x Paunic ahorramos bastante dinero. Con alguna subida y la ligera del cambio Feldeine x Baron, creo que nos debería quedar remanente para el 5.


Más €€€ del patrocinador que se está haciendo esperar...
Imagen

Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por GuRoViC_FueNLa » 21 Ago 2014, 21:21

PeRaSoViC19 escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:
Es decir, que si no me dejo nada descuadrado, con Díaz x Cabezas y Álvaro x Paunic ahorramos bastante dinero. Con alguna subida y la ligera del cambio Feldeine x Baron, creo que nos debería quedar remanente para el 5.


Más €€€ del patrocinador que se está haciendo esperar...


Bueno, según Ferran no está contemplado el patrocinador en el presupuesto de la plantilla de este año (sino quiero pensar que se habría cambiado algun fichaje de los que hay) y según algun forero no se va a anunciar ningun fichaje hasta que esté el patrocinador. Obvio todo vamos :D

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por jakal_12 » 21 Ago 2014, 21:34

Ferrán también dijo que hasta final de semana o inicio de la próxima no se sabría nada. Y estamos a jueves y parece que mañana podría haber anuncios tanto de Miso como de Díaz.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:25