Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por Subword » 22 May 2014, 21:50

PeRaSoViC19 escribió:
Rivera_blues escribió:Dejo un nombre que me parece bastante interesante; Hettsheimeir. Creo que podriamos realzar su carrera deportiva ya que parece que se ha quedado estancado.


Un nuevo caso Augusto César Lima


No me gusta nada, pero nada, Hettsheimei, le veo un tío sin sangre en las venas, yo espero que no venga, la verdad.

babarox escribió:Eriksson, Todorovic, Hezonja. Alguno de estos cedido por el Barca nos vendría muy bien.

Y la opción Rabaseda para este año???? Creo recordar que solo firmo un año por el Estu.....


Supongo que lo de Rabaseda es ironía si no no me explico esa frase... Menos mal que no vino y vino Paunic.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por jakal_12 » 22 May 2014, 22:28

-Josh- escribió:
jakal_12 escribió:
-Josh- escribió:En Campo Atras decían que había un par de equipos de la zona media-baja de la tabla interesados en traerse a Herrmann a la ACB de nuevo. Seremos nosotros uno de ellos?


Nosotros deberíamos ser zona baja.
Que es para ti zona media-baja por curiosidad? Porque tenemos los mismos puntos q el 12°.


Nosotros hemos estado coqueteando con el descenso toda la temporada. Más que nada lo decía por eso. Pero vamos, era una chorrada de comentario.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por babarox » 23 May 2014, 00:52

Subword escribió:
PeRaSoViC19 escribió:
Rivera_blues escribió:Dejo un nombre que me parece bastante interesante; Hettsheimeir. Creo que podriamos realzar su carrera deportiva ya que parece que se ha quedado estancado.


Un nuevo caso Augusto César Lima


No me gusta nada, pero nada, Hettsheimei, le veo un tío sin sangre en las venas, yo espero que no venga, la verdad.

babarox escribió:Eriksson, Todorovic, Hezonja. Alguno de estos cedido por el Barca nos vendría muy bien.

Y la opción Rabaseda para este año???? Creo recordar que solo firmo un año por el Estu.....


Supongo que lo de Rabaseda es ironía si no no me explico esa frase... Menos mal que no vino y vino Paunic.


Ironía por??? No ha sido ni mucho menos su temporada, pero para mi sigue teniendo un potencial enorme y creo que aquí ya demostro cosas, yo si confiaba en él, puede ser un caso similar al de Saúl Blanco........

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por Rivera_blues » 23 May 2014, 10:33

Subword escribió:No me gusta nada, pero nada, Hettsheimei, le veo un tío sin sangre en las venas, yo espero que no venga, la verdad.


Hay un jugador antes y despues de su paso por Zaragoza, su lesion y que luego tuviera que hacerse hueco en un equipo como el Real Madrid no le ha beneficiado. Creo aun que dentro de él hay un buen jugador.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por GuRoViC_FueNLa » 23 May 2014, 13:30

kaos baggins escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:A este otro también le dejamos escapar y lleva 2 años saliéndose:

http://sportingpulse.com/team_info.cgi? ... 0-19477097

Imagen


Mira que Alan me caia bien, pero eso es un poco "tramposo"
en aquel momento era su primer año fuera de usa, y estaba muuuuuy espeso jugando sin casi ninguna iniciativa ni hacer absolutamente nada mas que tirar, y ni siquiera con acierto
era carne de cesion en toda regla
de ahi paso por ligas muy inferiores, ademas de avila paso por algunos sitios pintorescos, hasta centrarse en canada y volver a francia
justo cuando se estaba pensando la retirada volvio a encontrar su juego.

en italia esta haciendo una carrera mas que digna, recordando al jugador que era en la universidad, pero de eso pasaron 4-5 años hasta que a dado el rendimiendo que se esperaba de el, y aun asi ha sido si no me equivoco en lega due.....

mucha espera para que aqui hubieramos esperado.......

ojala hubiera tenido un paso al profesionalismo mas rapido, y me alegro por el, creo que "ahora" seria un fichaje muy interesante para equipos del corte del nuestro, pero entonces no dio el nivel ni de lejos para jugar en acb, y eso fue por el 2009 si no me falla la memoria


De acuerdo a medias contigo kaos, y mira que yo no soy de traerse gente directa desde NCAA porque la adaptación siempre es costosa, pero creo que con Alan no se tuvo nada de paciencia. También te digo que creo que hemos aprendido, y lo demuestran así gestiones como la de Alex Hall, que le cedemos 2 años y luego, presumiblemente, vemos a ver si vale para el 1er equipo, pero al menos, le damos cierto margen y nos guardamos opción. Por eso creo que la gestión con Alan no fue buena, siempre fue un tirador y lo está demostrando.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por GuRoViC_FueNLa » 23 May 2014, 13:47

Otro jugador que si no encuentra hueco en la NBA me encantaría ver por Fuenlabrada, por si se marcha Feldeine:

Manny Harris

Imagen

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por tiradorde3 » 24 May 2014, 01:24

Rivera_blues escribió:
Subword escribió:No me gusta nada, pero nada, Hettsheimei, le veo un tío sin sangre en las venas, yo espero que no venga, la verdad.


Hay un jugador antes y despues de su paso por Zaragoza, su lesion y que luego tuviera que hacerse hueco en un equipo como el Real Madrid no le ha beneficiado. Creo aun que dentro de él hay un buen jugador.



Para el fuenla no seria un buen jugador, seria sin duda la estrella del equipo o como mínimo el referente interior. Difícil que podamos fichar a este jugador... pero si le convencemos de relanzar su carrera igual le podemos tener un año.

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por raul_fuenla25 » 24 May 2014, 10:47

GuRoViC_FueNLa escribió:Otro jugador que si no encuentra hueco en la NBA me encantaría ver por Fuenlabrada, por si se marcha Feldeine:

Manny Harris

Imagen



Ojala viniese Manny, sería un pelotazo muy serio.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por M1ch3l » 24 May 2014, 20:23

Si Panko saliera del equipo, que espero que no y que cumpla el año que le queda, además de que supongo no le quedará mucho para retirarse (aunque yo le renovaba hasta los 40), me gustaría el regreso de Walter Herrmann. Sé que no sería el de antes, pero seguro que ganas que le pondría él y la ilusión de la afición sería enorme.

He visto el video de Elsener y lo que mas me gusta de él, además de la potencia al entrar a canasta es que juega con las 2 manos. En muchas entradas se le ve usar tanto la izquierda como la derecha de forma muy natural y no todos los jugadores hacen eso y le da ventaja a la hora de atacar.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por M1ch3l » 24 May 2014, 20:28

Por cierto, a expensas de lo que pase en Bilbao, al que si me traía de allí con los ojos cerrados es a Germán Gabriel. Creo que es el tipo de jugador luchador y con carácter que necesita un equipo como el nuestro (Veáse también: DOBLAS)

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por CocodriloLocoSanmy » 27 May 2014, 17:44

Voy a apuntar el nombre de Lamont Hamilton, no ha sido su año en Baskonia lo cual provocará su salida con la llegada de Kim Tillie , sería un gran fichaje debido a su capacidad reboteadora y ultimamente esta tirando desde la línea de tres.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por jakal_12 » 27 May 2014, 21:44

CocodriloLocoSanmy escribió:Voy a apuntar el nombre de Lamont Hamilton, no ha sido su año en Baskonia lo cual provocará su salida con la llegada de Kim Tillie , sería un gran fichaje debido a su capacidad reboteadora y ultimamente esta tirando desde la línea de tres.


No me desagrada, siempre y cuando su nivel pudiera ser el de Bilbao.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

-Josh-
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2013, 11:19
Ubicación: 620 Atlantic Ave, Brooklyn, NY

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por -Josh- » 28 May 2014, 23:06

Este año que he seguido un poquillo mas la liga alemana...me han gustado dos bases de equipos no tan fuertes: Michael Stockton que ha ayudado a llevar al humilde Ludwigsburg a playoffs (sería un fichaje muy mediático con su padre de vez en cuando en la grada...hola patrocinadores...) y sobre todo Darius Adams del Eisbären Bremerhaven que anota, asiste, rebotea...lo hace todo muy bien. Como complemento a Dani irían muy bien, la pega que ambos son americanos y te comes una plaza.

Ni idea eso si, de que rango de salarios tienen los equipos alemanes de este nivel...

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por raul_fuenla25 » 29 May 2014, 11:09

Parece que Kuric no va a continuar en el Estu y English tampoco seguirá en Tenerife.

Me parecen 2 nombres interesantes en caso de que no siga Feldeine.

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por Subword » 29 May 2014, 11:15

raul_fuenla25 escribió:Parece que Kuric no va a continuar en el Estu y English tampoco seguirá en Tenerife.

Me parecen 2 nombres interesantes en caso de que no siga Feldeine.


No veria con malos ojos el fichaje de Kuric. De todas formas el fichaje de Ivanov, ya que estamos hablando del Estu, no estaria nada mal. Me parece un gran pivot, aunque algo limitado en cms, pero con buenos movimientos en el poste.
Imagen

tiradorde3
Mensajes: 916
Registrado: 21 May 2011, 11:27
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por tiradorde3 » 29 May 2014, 11:27

Subword escribió:
raul_fuenla25 escribió:Parece que Kuric no va a continuar en el Estu y English tampoco seguirá en Tenerife.

Me parecen 2 nombres interesantes en caso de que no siga Feldeine.


No veria con malos ojos el fichaje de Kuric. De todas formas el fichaje de Ivanov, ya que estamos hablando del Estu, no estaria nada mal. Me parece un gran pivot, aunque algo limitado en cms, pero con buenos movimientos en el poste.


Si además Carl English no ocupa plaza de extra lo que sería un plus para su contratación

-Josh-
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2013, 11:19
Ubicación: 620 Atlantic Ave, Brooklyn, NY

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por -Josh- » 29 May 2014, 19:00

Kuric es uno de los jugadores que mas me gustan! Me encantaría que viniera.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por PeRaSoViC19 » 30 May 2014, 17:52

-Josh- escribió:Kuric es uno de los jugadores que mas me gustan! Me encantaría que viniera.


Se ha salido revalorizado al igual que Sikma :x
Imagen

Imagen

chime28
Mensajes: 121
Registrado: 09 Mar 2014, 00:32

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por chime28 » 31 May 2014, 13:11

A ver que fichajes llegan la próxima temporada. Respecto a Panko, yo soy un poco pesimista, el jugador ha declarado su intención de intentar terminar su carrera en la Euroliga, y tras esta entrevista http://basketexpress.net/andy-pankome-v ... mi-futuro/ su futuro en Fuenlabrada no parece muy claro, aunque es baloncesto, nunca se sabe..

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por jakal_12 » 31 May 2014, 13:40

chime28 escribió:A ver que fichajes llegan la próxima temporada. Respecto a Panko, yo soy un poco pesimista, el jugador ha declarado su intención de intentar terminar su carrera en la Euroliga, y tras esta entrevista http://basketexpress.net/andy-pankome-v ... mi-futuro/ su futuro en Fuenlabrada no parece muy claro, aunque es baloncesto, nunca se sabe..


La verdad es que no es nada tajante en cuanto su futuro, y teniendo aún contrato con nosotros, mosquea. Lo mismo hace otra como Kurz y se nos retira :mrgreen: Eso sí, en la entrevista no dice nada de que pueda optar a jugar en equipo EL.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:07