Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

426 mensajes
M1ch3l

Re: Pajiplantillas 2014/2015, mejor, imposible...

por M1ch3l » 08 Jul 2014, 21:23

jakal_12 escribió:DING, DING, DING:

El Presi del Fuenla hablaba de que querían una cesión de un interior en una reciente entrevista. El nombre: MARKO TODOROVIC
https://twitter.com/chemadelucas/status ... 3517533184
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me parecía bastante obvio, aunque creo que aquí salieron algunos otros nombres. A ver si somos capaces de convencerlo.

No sé si me equivoco, pero hablamos del Todorovic del Barça ¿verdad?

Es que según las últimas informaciones de la prensa, el Barça le renovaba un año más y lo cedia a Valencia Basket, ya que buscaba un equipo que jugase en Europa para ver como se desenvolvía el chaval.

Si es así, no sé que posibilidades reales tenemos y si lo traeríamos sería como 2º Pivot supongo, no creo que apostemos tan fuerte por él como para ser el titular (aunque hay que reconocer que el chaval no es nada malo).

Al que si nos podían ceder a Hezonga si va a jugar poco.

txuri_10

por txuri_10 » 09 Jul 2014, 01:35

El primer fichaje parece estar muy avanzado, se trata de un anotador contrastado y que parece anunciar que feldeine sera finalmente vendido ante su ultimo año de contrato.
El fichaje es............... CARL ENGLISH !!!!!!!!!!!!!!!!!
Todavia no se hara oficial pero esta cerrado.

Rivera_blues

por Rivera_blues » 09 Jul 2014, 09:00

txuri_10 escribió:El primer fichaje parece estar muy avanzado, se trata de un anotador contrastado y que parece anunciar que feldeine sera finalmente vendido ante su ultimo año de contrato.

Ojalá y así fuera pero claro que viniendo de ti, es complicado creerte.

tiradorde3

por tiradorde3 » 09 Jul 2014, 12:22

Bravito escribió:De la lista así a priori 2 conclusiones:
- Debe ser cierto que Panko ha pagado la claúsula y queda libre, porque sino no aparecería en ninguna lista
- Adrián Laso no aparece en ninguna lista, luego en un principio, no debía finalizar contrato no?

pues si tienes razón, lo de los extra era del convenio anterior.

Siguiendo con el asunto Panko, yo tenía entendido que si tu pagabas tu clausula (que parece ser que es lo que ha hecho él), no estas sujeto a inclusión en listas de derecho de tanteo (o de no tanteo, como en este caso), me sorprende que salga en lista de no tanteo, ya que él pago su clausula según ha señalado Quintana en alguna entrevista.

Me lo podéis aclarar alguno¿????

swassass

por swassass » 09 Jul 2014, 12:59

Hablan de que Hanga podría salir cedido a un club donde vaya a disputar muchos minutos, el único problema es que la fuente es encestando así que no es muy creíble. Yo creo que sería un gran fichaje para nosotros, aportaría mucha defensa y bastante contundencia en ataque.
Imagen

GuRoViC_FueNLa

por GuRoViC_FueNLa » 09 Jul 2014, 14:16

swassass escribió:Hablan de que Hanga podría salir cedido a un club donde vaya a disputar muchos minutos, el único problema es que la fuente es encestando así que no es muy creíble. Yo creo que sería un gran fichaje para nosotros, aportaría mucha defensa y bastante contundencia en ataque.

A esto venía yo. Me parecería muy bien fichaje, aunque hay que ver su ficha y demás, y si se van Feldeine y Paunic.

tadeoJones

por tadeoJones » 09 Jul 2014, 20:34

txuri_10 escribió:El primer fichaje parece estar muy avanzado, se trata de un anotador contrastado y que parece anunciar que feldeine sera finalmente vendido ante su ultimo año de contrato.

Yo le voy a dar credibilidad, Carl English es el tipico fichaje con los que nos sorprende el Fuenlabrada, ademas txuri10 ya acerto con el fichaje de Andy panko!!!
Este año me han llegado rumores de que no se ha abonado ni el tato al Fuenlabrada, esperatetu que no tengan que cerrar gradas.....
Se rumoreaba que el equipo podia ser vendido y patrocinado por un tipo llamado "el español".... ahi lo dejo...

jakal_12

por jakal_12 » 09 Jul 2014, 21:55

A mí Hanga me parecería buen fichaje.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

M1ch3l

por M1ch3l » 10 Jul 2014, 08:36

He leído con respecto a lo del patrocinador, que no sólo será una empresa local y puede anunciarse esta misma semana, sino que harán que cambiemos el color de la equipación... cuanto menos intrigante ¿verdad?

Será que Montakit pone mas pasta y usaremos el Rojo y el azul de estos y Cantoskit? Entonces si que pareceriamos el Estu jaja!!! :P

tiradorde3

por tiradorde3 » 10 Jul 2014, 12:20

jakal_12 escribió:A mí Hanga me parecería buen fichaje.

Hanga sería un muy buen fichaje, aunque me sorprende que no se lo ofrezcan a Manresa que ya estuvo allí (igual no salio bien de allí), entiendo que vendría para ocupar el puesto de 3.

En cuanto al tema Carl English, no se si estará en nuestros números económicos, pero me parecería interesantisimo su fichaje para suplir a la salida que parece probable (supongo que a Turkia o Rusia, porque por aquí es dificil) de Feldeine. Aunque su juego no es el mismo, si que te asegurarías un jugador con gran capacidad anotadora.

No se si se ha comentado por aquí, pero Jack Cooley, para el puesto de 5 sería más que interesante. 206 juega de 5, ha hecho en turkia en Trabzonsport 12-7. este año. (en el equipo de Penney por cierto) un armario de jugador podría desarrollar un juego al estilo Wideman, que tanto le gustaba a Casimiro.

http://www.youtube.com/watch?v=X5Pm4h9QndU

y este es Jordan Bachynski el que comente el otro día, jugador canadiense muy largo y con calidad

http://www.youtube.com/watch?v=34VbqaN1dBI

ambos están por las ligas de verano (aunque creo que Cooley juega sólo en Orlando que ya esta acabando), y Ferran estará por allí, a ver si se fija en alguno de estos y podemos acordar con ellos algo...

tadeoJones

por tadeoJones » 10 Jul 2014, 15:34

Y Javi Vega algun año se va o sigue subvencionado por el Fuenlabrada??
El otro dia le vi en su coche(que necesitaba un lavado de un par de euros) y fumando como un carretero... eso no es buena imagen para el club, le vi por la zona del Cash Converter, al cual aprovexe y entre y me pille una game boy por 8 pavos!!

M1ch3l

por M1ch3l » 10 Jul 2014, 19:13

Según la entrevista que le hicieron a Quintana, sobre Todorovic decía que pretendemos su cesión (Y cada vez suena con mas fuerza en varios medios) y que a diferencia de otros equipos que juegan en europa (como Valencia que también le pretende) nosotros podríamos ofrecerle 25min por partido.

Quizás con un buen rendimiento no está mal, pero ¿Sería nuestro Pivot titular?

jakal_12

por jakal_12 » 10 Jul 2014, 19:24

M1ch3l escribió:Según la entrevista que le hicieron a Quintana, sobre Todorovic decía que pretendemos su cesión (Y cada vez suena con mas fuerza en varios medios) y que a diferencia de otros equipos que juegan en europa (como Valencia que también le pretende) nosotros podríamos ofrecerle 25min por partido.

Ala-pívot, yo creo. Y sí, si juega 25 minutos, sería el titular.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Rivera_blues

por Rivera_blues » 10 Jul 2014, 23:24

jakal_12 escribió:
M1ch3l escribió:Según la entrevista que le hicieron a Quintana, sobre Todorovic decía que pretendemos su cesión (Y cada vez suena con mas fuerza en varios medios) y que a diferencia de otros equipos que juegan en europa (como Valencia que también le pretende) nosotros podríamos ofrecerle 25min por partido.

Y Mainoldi¿? buena pareja de 4 seria la verdad.

M1ch3l

por M1ch3l » 11 Jul 2014, 10:34

Rivera_blues escribió:
jakal_12 escribió:

No sé... lo veo quizás un poco arriesgado que sea el 4 titular un jugador joven y que pese a que tiene un futuro esperanzador, tampoco ha demostrado nada. Con Mainoldi (Si no viene en modo pasivo), podría hacer buena pareja.

Sin embargo pienso que Marcus Arnold es un tipo de jugador que necesita el Fuenla. No es un anotador ni tiene un juego espectacular, pero creo que es un luchador que le echa cojones y de los que ayudan mucho... ya se le vio durante la temporada.

Mark Eaton

por Mark Eaton » 12 Jul 2014, 09:26

Rivera_blues escribió:
jakal_12 escribió:

Mainoldi y bueno en la misma frase es imposible.

Rivera_blues

por Rivera_blues » 17 Jul 2014, 22:59

Dani Clark como comentais lo veo una buena opcion, si su salud es buena claro...... ya lo intentamos hace un par de temporadas creo recordar.

Subword

por Subword » 18 Jul 2014, 10:04

Nos estamos moviendo muy lentos dentro del mercado... Por mucho que digan. Canarias ya tiene muy perfilado su equipo y con grandes jugadores, y tiene pinta de que harán una buena temporada: Blanco, San Miguel, Lampropoulos, Sikma, Rost, Sekulic.... Mientras que nosotros lo único que hemos hecho ha sido ceder a Mejeris. No se, pero los tapados de la liga ya se están yendo a otros equipos sin ni siquiera olerlos. Confía en el director deportivo, pero creo que habría que haberse movido antes ya que hay muchos jugadores muy interesantes.

No es por hacer leña del árbol caído, lo siento mucho por Bilbao Basket, pero se podría tantear a Sito Alonso, e intentar el fichaje de German Gabriel que sería un jugador que encajaría al 100% en el club.
Imagen

M1ch3l

por M1ch3l » 18 Jul 2014, 13:14

Subword escribió:Nos estamos moviendo muy lentos dentro del mercado... Por mucho que digan. Canarias ya tiene muy perfilado su equipo y con grandes jugadores, y tiene pinta de que harán una buena temporada: Blanco, San Miguel, Lampropoulos, Sikma, Rost, Sekulic.... Mientras que nosotros lo único que hemos hecho ha sido ceder a Mejeris. No se, pero los tapados de la liga ya se están yendo a otros equipos sin ni siquiera olerlos. Confía en el director deportivo, pero creo que habría que haberse movido antes ya que hay muchos jugadores muy interesantes.

No es por hacer leña del árbol caído, lo siento mucho por Bilbao Basket, pero se podría tantear a Sito Alonso, e intentar el fichaje de German Gabriel que sería un jugador que encajaría al 100% en el club.

Como bien dices con el poco movimiento que tenemos no sabemos que vamos a pescar, aunque tampoco es que nuestros jugadores "franquicia" suenen para otros equipos (Cabezas, Paunic, Panko)pero si por tardar te queda la siguiente plantilla, como si acaban en septiembre de hacerla:

Bases: Cabezas (Aunque no me convence) / Pérez
Escoltas: Feldeine (O venta y fichaje) / Montañez
Aleros: Panko / Paunic (Ojalá siguiera) / Vega
Ala Pivots: Germán Gabriel / Clark (Aunque ambos también pueden ser 5)
Pivots: Diagné / Fichaje.

Subword

por Subword » 18 Jul 2014, 13:44

M1ch3l escribió:
Subword escribió:Nos estamos moviendo muy lentos dentro del mercado... Por mucho que digan. Canarias ya tiene muy perfilado su equipo y con grandes jugadores, y tiene pinta de que harán una buena temporada: Blanco, San Miguel, Lampropoulos, Sikma, Rost, Sekulic.... Mientras que nosotros lo único que hemos hecho ha sido ceder a Mejeris. No se, pero los tapados de la liga ya se están yendo a otros equipos sin ni siquiera olerlos. Confía en el director deportivo, pero creo que habría que haberse movido antes ya que hay muchos jugadores muy interesantes.

Como bien dices con el poco movimiento que tenemos no sabemos que vamos a pescar, aunque tampoco es que nuestros jugadores "franquicia" suenen para otros equipos (Cabezas, Paunic, Panko)pero si por tardar te queda la siguiente plantilla, como si acaban en septiembre de hacerla:

Bases: Cabezas (Aunque no me convence) / Pérez
Escoltas: Feldeine (O venta y fichaje) / Montañez
Aleros: Panko / Paunic (Ojalá siguiera) / Vega
Ala Pivots: Germán Gabriel / Clark (Aunque ambos también pueden ser 5)
Pivots: Diagné / Fichaje.

Faltaría meter a Muñoz en el puesto de Alero. Clark no creo que sea posible, me encajaría mas la vuelta de Mainoldi. Y para el cinco... pues no se, Diagné no puede ser nuestro pivot titular se mire por donde se mire. Puede ser un buen segundo o tercer pivot, dependiendo, eso si quieres aspirar a algo más que permanecer en la categoría.
Esta plantilla no deja de ser prácticamente idéntica a la que teniamos la temporada pasada, y ya pudimos comprobar que no funcionó, no se. Yo me quedaría con Paunic, Panko y Cabezas. A Feldeine lo vendería para sacar algo de dinero e intentar fichar un buen escolta titular y tirador. Lo de German Gabriel le daría un salto a nuestro puesto de 4 considerable.
Imagen

426 mensajes