¿Que fue de Saer Sené?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

5 mensajes   •   Página 1 de 1
Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

¿Que fue de Saer Sené?

por Biballo » 05 Feb 2015, 16:53

Igual alguno de Fuenlabrada le está siguiendo la pista..

La temporada pasada numeros aceptables (sin honores) en la liga francesa, pero no ha empezado la temporada alli.. Me pareció un jugador con mucho potencial en su paso por la ACB, y todavía está en buena edad 28 años, pero cualquiera sabe como está físicamente..

Saludos.

Vamp
Mensajes: 271
Registrado: 18 Ene 2008, 01:11
Ubicación: Fuenlabrada

Re: ¿Que fue de Saer Sené?

por Vamp » 06 Feb 2015, 12:19

La temporada pasada bajó con el Antibes y dejó de pertenecer al club. Supongo que estará sin equipo.
[img]http://alltalksports.files.wordpress.com/2008/01/kemp40.jpg[/img]

Sonics Forever.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: ¿Que fue de Saer Sené?

por MoussaDiagne12 » 08 Feb 2015, 19:46

Yo recuerdo que en verano fue el último descarte del mundial de su selección, sin duda, fruto del buen juego interior que tiene Senegal, sin duda la mejor posición que tienen a fecha de hoy.

Después de eso no se más, creo que durante la concentración me suena que algún partido no lo jugó por algún problema físico, aunque creo que no era nada grave.
La verdad es que me sorprendería que esta temporada no tuviese equipo.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

txuri_10
Mensajes: 454
Registrado: 31 May 2011, 01:03

Re: ¿Que fue de Saer Sené?

por txuri_10 » 09 Feb 2015, 18:10

Tiene narices que os acordeis de semejante pufo.
Jugador lento, sin salto,manos de mantequilla, con un fisico de exjugador y que solo sabia lanzar ganchos fuera donde fuera el balon.
No he visto un jugador tan lamentable al que tanto le recordeis, no se el motivo aun.

Vamp
Mensajes: 271
Registrado: 18 Ene 2008, 01:11
Ubicación: Fuenlabrada

Re: ¿Que fue de Saer Sené?

por Vamp » 10 Feb 2015, 13:44

txuri_10 escribió:Tiene narices que os acordeis de semejante pufo.
Jugador lento, sin salto,manos de mantequilla, con un fisico de exjugador y que solo sabia lanzar ganchos fuera donde fuera el balon.
No he visto un jugador tan lamentable al que tanto le recordeis, no se el motivo aun.


Bueno, creo que el autor del post ha preguntado por la situación de Sene por curiosidad. Por desgracia Sene paso por el club con más pena que gloria. No dio el rendimiento esperado y precisamente cuando parecía que podía ser un jugador válido rindiendo a u nivel mínimo aceptable, tuvo la mala suerte de lesionarse de gravedad. A partir de ahí se acabó cualquier esperanza.
[img]http://alltalksports.files.wordpress.com/2008/01/kemp40.jpg[/img]

Sonics Forever.

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:05