Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

179 mensajes
Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por Xanti » 28 Jun 2015, 15:39

viniciusGZ escribió:Todo eso sería muy bonito si fuera cierto. De dónde crees que vienen todos vuestros múltiples problemas en la auditoría previa? Y en Burgos qué porcentaje cobran en A los jugadores?

Está bien decir que tenemos uno de los presupuestos más altos, pero depende de como pagues. Que oye, cada uno juega sus cartas y toca fastidiarse. Igual que el desorbitado presupuesto de Melilla hay que valorarlo en su contexto también.

Un ejemplo que me ponía cierto jugador es que en un lado pagaban por el un total de 60000 € y le llegaban 50000, en otro pagando los mismos 60000 le llegaron 35000.

Dicho esto, sobre la pista fuisteis mejores y por tanto merecidísimo ascenso, pero tampoco me gusta que se nos haga de menos "por tener más presupuesto"


No sé dónde demonios ves tú el agravio. Te estoy diciendo que teníais mejor plantilla, que a la hora de ir cualquier jugador se hubiera ido antes al Breogán que al COB, simplemente por presupuesto, y que ascendimos contra pronóstico haciendo un plantilla low cost porque ni nosotros nos planteábamos eso a principio de temporada, ese no era nuestro objetivo al principio de temporada, y eso lo sabe todo el mundo. Y no sé de donde sacas eso de "depende de cómo pagues", porque el concello se ha escapado de nosotros como una rata (lo normal estos últimos 8 años), y de todo lo que nos debía pagar este año todavía estamos esperando por el 70% prometido porque el COB estos años no se ha caracterizado por pagar a tocateja a los jugadores cada principio de mes. Este año con más regularidad porque Gavilanes ha puesto de su bolsillo. Si te refieres a los problemas de la auditoría te recuerdo que este verano casi desaparecimos y que hicimos la plantilla en una semana prácticamente. El COB no era un club atractivo para nadie pero se creó un muy buen grupo y ascendimos, yo qué culpa tengo?????? La eliminatoria la mereció ganar cualquiera de los dos, eso lo sabe cualquier seguidor de baloncesto que sea objetivo.

Insisto. No sé dónde coño ves tú el agravio.

Luisinha
Mensajes: 324
Registrado: 22 May 2015, 23:16

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por Luisinha » 28 Jun 2015, 17:51

Xanti. Dicho de alguien de ou. En todos los posts que apareces (Burgos, Lugo, fuenla...) dices lo del presupuesto y que hubo suerte con los fichajes y se hizo un equipo bueno y tal y cual...

De tanto que lo repites, nos van a coger manía. Y con motivos. Por mucho que tengas razón en algunas cosas. Pero es que otros foreros también tienen razón en otras: es vox poppuli que un jugador aquí vino cobrando haciendo sacrificios, pero... Hasta cierto punto... Y también es cierto que se estila mucho el dinero en B (que no ilegal o negro, no confundamos) en ou, mediante el pago del alquiler... Y ya sabemos los problemas que dan los alquileres.

Las cosas se hicieron medianamente bien y con suerte. Pero no hace falta ir presumiendo de ello allá donde se va. Es como lo del señorío del Madrid: en cuanto presumes de ello lo pierdes (ay si Bernabéu o soporta levantaran la cabeza).

Y perdón por poner esto en este post. Pero... Venga, hablemos del fuenla aquí que es lo que toca

Luisinha
Mensajes: 324
Registrado: 22 May 2015, 23:16

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por Luisinha » 28 Jun 2015, 18:28

Por cierto... Primer artículo, algo razonado, en que se habla de que puede haber algo de base legal para que el 15 pudiera haber sido día dentro de plazo

http://fiebrebaloncesto.com/?p=4765

De todas formas, para mí el asunto está claro en que era fuera de plazo, y vuestro presi tenía razón. Claro que no soy jurista...

Y en otro orden de cosas, salió una noticia aquí de que en la asamblea del día 3, 6 equipos de 16 votarían a favor de nuestra inclusión (creo que Madrid, obra, Valencia, Zaragoza, Murcia y otro que no me acuerdo), 8 de los que no se sabía, y 2 que en contra (Bilbao y Barcelona).

Lo de Bilbao después de lo del año pasado está claro... Pero Barcelona no tengo ni idea de por qué... No sé si también es que es muy crítico con la gestión de roca o qué.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por jakal_12 » 28 Jun 2015, 21:05

Luisinha escribió:Por cierto... Primer artículo, algo razonado, en que se habla de que puede haber algo de base legal para que el 15 pudiera haber sido día dentro de plazo

http://fiebrebaloncesto.com/?p=4765

De todas formas, para mí el asunto está claro en que era fuera de plazo, y vuestro presi tenía razón. Claro que no soy jurista...

Y en otro orden de cosas, salió una noticia aquí de que en la asamblea del día 3, 6 equipos de 16 votarían a favor de nuestra inclusión (creo que Madrid, obra, Valencia, Zaragoza, Murcia y otro que no me acuerdo), 8 de los que no se sabía, y 2 que en contra (Bilbao y Barcelona).

Lo de Bilbao después de lo del año pasado está claro... Pero Barcelona no tengo ni idea de por qué... No sé si también es que es muy crítico con la gestión de roca o qué.


Yo creo que en parte es porque con el Barça debemos tener buena sintonía, es una sensación por movimientos de las últimas temporadas, pero quizás sea solo una paja mental.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Xanti
Mensajes: 1510
Registrado: 06 Feb 2013, 02:28

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por Xanti » 29 Jun 2015, 02:27

Luisinha escribió:Xanti. Dicho de alguien de ou. En todos los posts que apareces (Burgos, Lugo, fuenla...) dices lo del presupuesto y que hubo suerte con los fichajes y se hizo un equipo bueno y tal y cual...

De tanto que lo repites, nos van a coger manía. Y con motivos. Por mucho que tengas razón en algunas cosas. Pero es que otros foreros también tienen razón en otras: es vox poppuli que un jugador aquí vino cobrando haciendo sacrificios, pero... Hasta cierto punto... Y también es cierto que se estila mucho el dinero en B (que no ilegal o negro, no confundamos) en ou, mediante el pago del alquiler... Y ya sabemos los problemas que dan los alquileres.

Las cosas se hicieron medianamente bien y con suerte. Pero no hace falta ir presumiendo de ello allá donde se va. Es como lo del señorío del Madrid: en cuanto presumes de ello lo pierdes (ay si Bernabéu o soporta levantaran la cabeza).

Y perdón por poner esto en este post. Pero... Venga, hablemos del fuenla aquí que es lo que toca


Básicamente lo que digo es que hemos tenido una suerte que no nos la creemos ni nosotros por cómo ha ido la temporada :P Y aún con todo, para mí en general el Breo en esta temporada tenía mejor equipo que nosotros, y de hecho todavía no entiendo cómo hemos hecho para meterle la tunda del primer y quinto partido de la serie. En cuánto a lo de dinero negro fuera del presupuesto, como bien has dicho se habla de un jugador, pero hombre, si lo que me estás intentando decir es que tenemos un porrón de dinero negro para hacer una megaplantilla pues ahí disiento abiertamente salvo que se demuestre lo contrario.

Al final ascender en la LEB es difícil, como bien se ha dicho por aquí hay mucha igualdad, infinitamente más que en la ACB (Burgos ha tenido que hacer una segunda vuelta flipante con 14 partidos ganados seguidos para quedar primero, y para eso solamente con dos victorias por encima nuestra y del Breogán). Y por eso he hablado del presupuesto que teníamos para demostrar eso. Pero obviamente, con mejor presupuesto más posibilidades de ascenso y ahí es donde supongo que estará el Fuenla, es lo lógico.

Qué haya resultado cansino con el tema lo puedo aceptar (vale), pero hombre, presumir presumir, de las miserias que teníamos este año en ese aspecto la verdad es que yo a eso no lo llamaría presumir.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por MoussaDiagne12 » 29 Jun 2015, 09:30

Luisinha escribió:Xanti. Dicho de alguien de ou. En todos los posts que apareces (Burgos, Lugo, fuenla...) dices lo del presupuesto y que hubo suerte con los fichajes y se hizo un equipo bueno y tal y cual...

De tanto que lo repites, nos van a coger manía. Y con motivos. Por mucho que tengas razón en algunas cosas. Pero es que otros foreros también tienen razón en otras: es vox poppuli que un jugador aquí vino cobrando haciendo sacrificios, pero... Hasta cierto punto... Y también es cierto que se estila mucho el dinero en B (que no ilegal o negro, no confundamos) en ou, mediante el pago del alquiler... Y ya sabemos los problemas que dan los alquileres.



Por aclarar,El pago por una empresa de un alquiler sin que eso se declare en el contrato no se puede hacer. Eso se debe de declarar, por lo tanto si una empresa te paga el alquiler y no lo incluye en ingresos es dinero B y es igual de ilegal que si te da el fajo de billetes en mano xd
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Luisinha
Mensajes: 324
Registrado: 22 May 2015, 23:16

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por Luisinha » 29 Jun 2015, 10:05

No iba por ahí. El dinero B siempre da problemas de por el cómo justificarlo. Y los alquileres ya sabemos que luego hay ciertos intereses también del arrendatario.

Pero bueno, que tampoco estoy enterada del todo como para hablar categóricamente. Para aclararlo yo tb. XD

Edito para corregir errores. Que esto del autocorrector...

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por GuRoViC_FueNLa » 29 Jun 2015, 14:57

Quinn McDowell en la órbita de Iberostar Tenerife. Puf, uno de los buenos de la LEB que ya se nos escapa.

Por cierto, el tema abonos digo yo que ya lo dejarán para Septiembre ¿no?

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por fuenlablu » 29 Jun 2015, 15:09

Pues veremos a ver cómo lo hacen para las domiciliaciones, etc... pero va a ser todo a prisa ya verás...

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por jakal_12 » 29 Jun 2015, 15:16

GuRoViC_FueNLa escribió:Quinn McDowell en la órbita de Iberostar Tenerife. Puf, uno de los buenos de la LEB que ya se nos escapa.

Por cierto, el tema abonos digo yo que ya lo dejarán para Septiembre ¿no?


No deberían. Deberían comenzar la campaña cuanto antes, y la gente que vaya renovando cuando pueda. Pero como dejes todo para que la gente se abone en unas semanas, malo.
Y que lo promocionen bien, porque va a hacer falta empujar a la gente.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Luisinha
Mensajes: 324
Registrado: 22 May 2015, 23:16

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por Luisinha » 29 Jun 2015, 16:29

Si hay algo donde hay salto pero salto de verdad entre LEB y ACB, es en el precio de los abonos... Y aunque me da que los de los recién descendidos siempre suelen ser de los más altos de la categoría aprovechando un poco el tirón, supongo que esperarán unos días a ver si algo se clarifica porque por muy caros que sean, en LEB deberían ser más asequibles.
Además, si los ponen más baratos estarían mandando un mensaje de debilidad a la ACB y dando por hecho que no tenéis razón.

No sé. Es mi opinión. Tocará armarse de paciencia

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por GuRoViC_FueNLa » 29 Jun 2015, 18:00

Me da a mi que nos van a mantener el precio del abono con la excusa del "equipo competitivo y de nivel para subir a 1 año" y sabiendo que la afición del Fuenlabrada, por lo general, es fiel. Luego si ven que la asistencia al pabellón cae, regalarán entradas y listo. Tampoco puedo criticar esta forma de actuar, desde un punto de vista empresarial yo haría lo mismo, y así es como me aficioné el 1er año de LEB, hace ya pues casi 20 años.

El tema de los fichajes, para que veáis como está la LEB que estoy viendo jugadores como Múgica o Diouf marchándose a ligas menores como Inglaterra o Dinamarca, así que no creo que los equipos estén para tirar cohetes económicamente. A poco que hagamos las cosas bien en los despachos (como siempre digo, espero que nos hayamos estado moviendo en la sombra) podemos tener un plantel de bastante nivel para la categoría, pero claro, eso sin las ganas y el trabajo no te garantiza absolutamente nada.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por MoussaDiagne12 » 29 Jun 2015, 19:23

Yo creo que los abonos en Septiembre se hará una campaña de captación fuerte y punto, no creo que ahora a mediados de julio (que mucha gente esta de vacaciones) se metan en campañas de abonados ni nada.

Yo entiendo que nos inscribimos en leb oro ad cautelam y luego si nos reponen con una cautelar pues ya nos desapuntan y los dejamos colgados, no creo la cautelar este antes del 15 de julio, (sea una cosa u otra), asique yo tengo la sensación que se hará de esta forma. Además pongamos que no nos dan la razón en la cautelar y jugamos en leb, supongo que primero se reunirán con las directivas de las peñas y luego espero que hagan una reunión con los abonados como antaño para tranquilizar y explicar el proyecto de ascenso.

Por lo que antes del 1 de septiembre ya veo una chorrada sacar la campaña de abonos, porque claro si lo haces todo en unos plazos normales, con lo que he dicho te vas a la última semana de julio seguro...y claro ahí ni esperes que nadie renueve ni que estemos pendientes de nada que no sea ver como realizamos los mejores fichajes posibles.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

B+TV
Mensajes: 40
Registrado: 17 Dic 2014, 16:23
Ubicación: Països Fuenlabrenyos

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por B+TV » 30 Jun 2015, 20:57

GuRoViC_FueNLa escribió:Por cierto, el tema abonos digo yo que ya lo dejarán para Septiembre ¿no?

jakal_12 escribió:No deberían. Deberían comenzar la campaña cuanto antes, y la gente que vaya renovando cuando pueda. Pero como dejes todo para que la gente se abone en unas semanas, malo.
Y que lo promocionen bien, porque va a hacer falta empujar a la gente.

MoussaDiagne12 escribió:Yo creo que los abonos en Septiembre se hará una campaña de captación fuerte y punto, no creo que ahora a mediados de julio (que mucha gente esta de vacaciones) se metan en campañas de abonados ni nada.
Por lo que antes del 1 de septiembre ya veo una chorrada sacar la campaña de abonos, porque claro si lo haces todo en unos plazos normales, con lo que he dicho te vas a la última semana de julio seguro...y claro ahí ni esperes que nadie renueve ni que estemos pendientes de nada que no sea ver como realizamos los mejores fichajes posibles.


Hombre. Lo suyo es esperar y no sacar campaña de abonos sin aún saber en qué categoría se va a jugar.
Cuando sepas ya algo, sacas la campaña sea vacaciones o no. Porque si tienes que aplazarlo porque la gente está de vacaciones... tampoco entendería sacar la campaña antes de las vacaciones como otros años.
La putada que pasa el tiempo y son plazos bastante largos la espera de jucios, de la asamblea y demás... pero el que quiera renovar, lo renovará en el momento que pueda (después de vacaciones, inmediatamente después de saber en qué categoría empezar, una semana antes del empiece de la liga, cuando se aburra y se baje a las oficinas... etc).

GuRoViC_FueNLa escribió:Me da a mi que nos van a mantener el precio del abono con la excusa del "equipo competitivo y de nivel para subir a 1 año" y sabiendo que la afición del Fuenlabrada, por lo general, es fiel.


Si mantienen precio ACB en LEB ORO, me cojo andando Fuenlabrada uno por uno a cada abonado y me lo llevo a apedrear el pabellón.

PERO...
...el club hace unas semanas (creo que 2 semanas antes de acabar el famoso plazo del 14-15) actualizó los precios de los abonos en la web... con vistas a LEB ORO. Precios mucho más bajos que esta temporada.

http://www.baloncestofuenlabrada.com/ab ... tradas.php

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por Subword » 30 Jun 2015, 22:41

B+TV escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:Por cierto, el tema abonos digo yo que ya lo dejarán para Septiembre ¿no?

jakal_12 escribió:No deberían. Deberían comenzar la campaña cuanto antes, y la gente que vaya renovando cuando pueda. Pero como dejes todo para que la gente se abone en unas semanas, malo.
Y que lo promocionen bien, porque va a hacer falta empujar a la gente.

MoussaDiagne12 escribió:Yo creo que los abonos en Septiembre se hará una campaña de captación fuerte y punto, no creo que ahora a mediados de julio (que mucha gente esta de vacaciones) se metan en campañas de abonados ni nada.
Por lo que antes del 1 de septiembre ya veo una chorrada sacar la campaña de abonos, porque claro si lo haces todo en unos plazos normales, con lo que he dicho te vas a la última semana de julio seguro...y claro ahí ni esperes que nadie renueve ni que estemos pendientes de nada que no sea ver como realizamos los mejores fichajes posibles.


Hombre. Lo suyo es esperar y no sacar campaña de abonos sin aún saber en qué categoría se va a jugar.
Cuando sepas ya algo, sacas la campaña sea vacaciones o no. Porque si tienes que aplazarlo porque la gente está de vacaciones... tampoco entendería sacar la campaña antes de las vacaciones como otros años.
La putada que pasa el tiempo y son plazos bastante largos la espera de jucios, de la asamblea y demás... pero el que quiera renovar, lo renovará en el momento que pueda (después de vacaciones, inmediatamente después de saber en qué categoría empezar, una semana antes del empiece de la liga, cuando se aburra y se baje a las oficinas... etc).

GuRoViC_FueNLa escribió:Me da a mi que nos van a mantener el precio del abono con la excusa del "equipo competitivo y de nivel para subir a 1 año" y sabiendo que la afición del Fuenlabrada, por lo general, es fiel.


Si mantienen precio ACB en LEB ORO, me cojo andando Fuenlabrada uno por uno a cada abonado y me lo llevo a apedrear el pabellón.

PERO...
...el club hace unas semanas (creo que 2 semanas antes de acabar el famoso plazo del 14-15) actualizó los precios de los abonos en la web... con vistas a LEB ORO. Precios mucho más bajos que esta temporada.

http://www.baloncestofuenlabrada.com/ab ... tradas.php


El precio de los abonos que salen en la web son los de media temporada.

Saludos!
Imagen

B+TV
Mensajes: 40
Registrado: 17 Dic 2014, 16:23
Ubicación: Països Fuenlabrenyos

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por B+TV » 30 Jun 2015, 23:34

Subword escribió:
El precio de los abonos que salen en la web son los de media temporada.

Saludos!


No, no lo son. Y te lo aseguro.
Yo no pagué más de 200 € por mi abono este año y si estos precios, como dices, fueran a mitad de temporada, se supone que es al 50% de su precio inicial y calculando sale que excede de los 200€ mi abono y yo no pagué eso.

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: RE: Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por Subword » 01 Jul 2015, 00:38

B+TV escribió:[quote="Subword"]

El precio de los abonos que salen en la web son los de media temporada.

Saludos!


No, no lo son. Y te lo aseguro.
Yo no pagué más de 200 € por mi abono este año y si estos precios, como dices, fueran a mitad de temporada, se supone que es al 50% de su precio inicial y calculando sale que excede de los 200€ mi abono y yo no pagué eso.[/quote]
Hombre, la segunda parte de temporada vinieron todos los grandes al FM y puede que el abono fuera más caro que la mitad exacta. De todas formas, esos precios no los han tocado desde hace ya un tiempo largo ya que ya los mire yo por mayo...
Imagen

B+TV
Mensajes: 40
Registrado: 17 Dic 2014, 16:23
Ubicación: Països Fuenlabrenyos

Re: RE: Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por B+TV » 02 Jul 2015, 19:03

Subword escribió:Hombre, la segunda parte de temporada vinieron todos los grandes al FM y puede que el abono fuera más caro que la mitad exacta. De todas formas, esos precios no los han tocado desde hace ya un tiempo largo ya que ya los mire yo por mayo...


Real Madrid y Barcelona vinieron en la primera vuelta.

Aquí está la noticia del abono a mitad de temporada. Dice "abonos desde 39,75€". No coincide con ningún precio que se refleja ahora.

http://www.baloncestofuenlabrada.com/no ... enlabrada/



Saludos.

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: RE: Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por Subword » 03 Jul 2015, 12:02

B+TV escribió:
Subword escribió:Hombre, la segunda parte de temporada vinieron todos los grandes al FM y puede que el abono fuera más caro que la mitad exacta. De todas formas, esos precios no los han tocado desde hace ya un tiempo largo ya que ya los mire yo por mayo...


Real Madrid y Barcelona vinieron en la primera vuelta.

Aquí está la noticia del abono a mitad de temporada. Dice "abonos desde 39,75€". No coincide con ningún precio que se refleja ahora.

http://www.baloncestofuenlabrada.com/no ... enlabrada/



Saludos.


Son los mismos, lo único que es una campaña de marketing, mira:

Hay abonos disponibles por tan sólo 39,75 euros para adultos y 28,25 para niños
- Abono zona más barata (fondo) = 79.50*0,5 (descuento desempleados mas de un año) = 39.75 € que dicen en la oferta.
- Abono infantil zona más barata (fondo) = 56.50*0.5 (supongo que el descuento de desempleados si lo coge con un padre se le aplica también) = 28.25 €.

Ellos en las noticias siempre te ponen el precio con la localidad más barata y el descuento más alto para vender (cosa que me parece bien), pero los verdaderos precios son los que ponen en esa página...
Imagen

179 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:42