Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por babarox » 15 Abr 2015, 15:33

GuRoViC_FueNLa escribió:
RuaL escribió:
babarox escribió:Yo creo que a Diagne ya no le vemos por LEB, tiene cartel para jugar en ACB, mismamente Bilbao se interesó por él.

A Dani le quieren mucho en Andorra, veremos a ver....

Pero él o Alberto con Jorge serían los bases perfectos.

Exteriores, con un extra (Hall por ejemplo) más Rubén yo creo que estaría apañado, Moungoro también puede ayudar en esa posición, Victor subiendo y ayudando en ocasiones.

El 3 debe ser para Roland más Moungoro aunque la vuelta de Sergio me agradaría mucho.

El 4 para Javi más Aramburu (No descarto a Spires)

El 5 Chema (Diouf ....), Diop cedido ........


Con este equipo no entramos ni en play off


+1, con ese equipo no tenemos ni pa pipas


Si ni la afición apoya a la cantera, no se que estamos vendiendo la verdad.........

Este equipo lucharía y crecería, quizás no subamos pero sería un equipo identificado con nuestro proyecto...

Seguro que es mucho mejor para subir fichar a los cracks de la Leb (Salva Arco, Llorca, Forcada etc...) pero en mi opinión no nos valdría de nada en caso de subir, sería más de lo mismo otra vez....

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por proigravshii » 15 Abr 2015, 16:25

Andy Panko ya jugo con el GBC en la Leb Oro.Seria demasiado osado pensar que si por desgracia bajase el Fuenla, podria jugar con vosotros dicha categoria?
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por MoussaDiagne12 » 15 Abr 2015, 18:05

proigravshii escribió:Andy Panko ya jugo con el GBC en la Leb Oro.Seria demasiado osado pensar que si por desgracia bajase el Fuenla, podria jugar con vosotros dicha categoria?


Yo creo que es absolutamente imposible, las condiciones no son las mismas que entonces (ni las del jugador, ni las económicas de los clubes)

babarox escribió:Si ni la afición apoya a la cantera, no se que estamos vendiendo la verdad.........

Este equipo lucharía y crecería, quizás no subamos pero sería un equipo identificado con nuestro proyecto...

Seguro que es mucho mejor para subir fichar a los cracks de la Leb (Salva Arco, Llorca, Forcada etc...) pero en mi opinión no nos valdría de nada en caso de subir, sería más de lo mismo otra vez....


Confundimos compromiso con cantera. Yo no estoy de acuerdo con lo que dices que no apoyemos a la cantera, una cosa es eso y otra es tener 10 canteranos. Aquí tienen que jugar los mejores canteranos (o los que nos aporten algo), y luego los mejores nacionales que podamos y los mejores extranjeros que podamos pagar. Aquí antes de las generaciones actuales nunca ha habido cantera (me refiero que pudiera disputar con el primer equipo), ahora si hay algunos jugadores que pueden, pero obviamente no vas a crear un equipo de menor categoría del que debes por meter con calzador a muchos canteranos, se deben de combinar, porque aquí también se exigen resultados. En nuestros años históricos, no había canteranos, pero había estabilidad, compromiso y lucha de jugadores nacionales (Solana, ferran, Guardia) así como de algunos extranjeros (David Wood, Tom Wideman, y muchos otros).

Yo creo que la gente claro que quiere que se apueste por la cantera, pero con cabeza, lo que se debe de hacer es un bloque estable de jugadores nacionales y canteranos y luego afianzarlo con un par de buenos extracomunitarios. Pero desde luego si metes a todos los canteranos de golpe sin tener en cuenta más alla del nivel, no sólo se conseguiría que el equipo no subiese (y posiblemente bajase a plata), sino que para colmo te cargarías el proyecto de cantera, porque si los de la cantera no dan un resultado excelente los quemaras.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por proigravshii » 15 Abr 2015, 18:16

La edad de Andy tampoco es la misma.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por jakal_12 » 15 Abr 2015, 22:29

proigravshii escribió:La edad de Andy tampoco es la misma.Un saludo


Andy si se quedara sería por hacernos un favor y cobrando en billetes del Monopoly, no lo veo. Estamos debatiendo del presupuesto que podríamos tener, de la prioridad que le dará el ayuntamiento al club tanto si seguimos en ACB como si bajamos a Oro, y lo que está más que claro es que el presupuesto disminuirá. No parece lógico plantearse que siga, habiendo ocurrido que la mayor parte del presupuesto para fichas se lo lleva él esta temporada (ojo, bien llevado, porque es el mejor de la plantilla de largo y lo merece), la temporada que viene tendría que llevarse mucho más trozo de un pastel más pequeño. No estoy seguro de que él nos pudiera dar el ascenso él sólo. Y la verdad es que, aunque he disfrutado muchísimo con él estas dos temporadas, yo preferiría compensar más la plantilla.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por M1ch3l » 16 Abr 2015, 11:01

jakal_12 escribió:
proigravshii escribió:La edad de Andy tampoco es la misma.Un saludo


Andy si se quedara sería por hacernos un favor y cobrando en billetes del Monopoly, no lo veo. Estamos debatiendo del presupuesto que podríamos tener, de la prioridad que le dará el ayuntamiento al club tanto si seguimos en ACB como si bajamos a Oro, y lo que está más que claro es que el presupuesto disminuirá. No parece lógico plantearse que siga, habiendo ocurrido que la mayor parte del presupuesto para fichas se lo lleva él esta temporada (ojo, bien llevado, porque es el mejor de la plantilla de largo y lo merece), la temporada que viene tendría que llevarse mucho más trozo de un pastel más pequeño. No estoy seguro de que él nos pudiera dar el ascenso él sólo. Y la verdad es que, aunque he disfrutado muchísimo con él estas dos temporadas, yo preferiría compensar más la plantilla.


Hay ha estado el problema de esta temporada, que él solo no nos ha podido salvar del descenso y la plantilla ha estado muy descompensada.

No deberíamos cometer el mismo error en LEB y deberíamos fichar 10 "Guerreros", no hacen falta estrellas si tienes 10 tíos que se dejan el alma en cada partido.

alexarriba
Mensajes: 138
Registrado: 13 Abr 2015, 12:15

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por alexarriba » 16 Abr 2015, 11:40

M1ch3l escribió:
jakal_12 escribió:
proigravshii escribió:La edad de Andy tampoco es la misma.Un saludo


Andy si se quedara sería por hacernos un favor y cobrando en billetes del Monopoly, no lo veo. Estamos debatiendo del presupuesto que podríamos tener, de la prioridad que le dará el ayuntamiento al club tanto si seguimos en ACB como si bajamos a Oro, y lo que está más que claro es que el presupuesto disminuirá. No parece lógico plantearse que siga, habiendo ocurrido que la mayor parte del presupuesto para fichas se lo lleva él esta temporada (ojo, bien llevado, porque es el mejor de la plantilla de largo y lo merece), la temporada que viene tendría que llevarse mucho más trozo de un pastel más pequeño. No estoy seguro de que él nos pudiera dar el ascenso él sólo. Y la verdad es que, aunque he disfrutado muchísimo con él estas dos temporadas, yo preferiría compensar más la plantilla.


Hay ha estado el problema de esta temporada, que él solo no nos ha podido salvar del descenso y la plantilla ha estado muy descompensada.

No deberíamos cometer el mismo error en LEB y deberíamos fichar 10 "Guerreros", no hacen falta estrellas si tienes 10 tíos que se dejan el alma en cada partido.



Yo creo que se le hará una oferta muy a la baja, y que el busque equipo como paso en verano y si lo encuentra decente se ira y si no pues lo mismo tenemos suerte. También os digo que el vive muy bien en Fuenlabrada y su mujer pasa ya largas temporadas con el aquí, y los también. Aún así seguramente se vaya.

Hay que fichar a gente con Experiencia en LEB Oro, 3minimo, y de eso Jesús Sala sabe muchísimo, esperemos que le dejen trabajar.

alexarriba
Mensajes: 138
Registrado: 13 Abr 2015, 12:15

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por alexarriba » 17 Abr 2015, 12:34

Ya tenéis al primer fichaje, Jorge Sanz. Que viene para no marcharse pase lo que pase.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por Rivera_blues » 19 Abr 2015, 12:11

Si bajamos habría que hacer una plantilla renovada con los jugadores que ya tenemos de cantera para volver a luchar por el ascenso, visto lo visto igual nos vendría bien hasta descender a ver si hay un cambio radical al menos de filosofía en la confección de plantilla.

Jugadores como Jorge Sanz, Dani Perez, Smits, Vega, Diagne, Mejeris, Chema.... mas un par de jugadores nacionales con experiencia en la liga y dos extracomunitarios referentes en el equipo curtidos en Leb (Wideman en su día), creo que seria suficiente para pelear por el ascenso. Eso si, creo que lo que mejor tendríamos seria el cuerpo técnico con Sala y Armando

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por jakal_12 » 10 May 2015, 00:16

Si os parece bien, voy a reutilizar el hilo para pajiplantillear de nuevo. O si eso creamos un hilo nuevo, aunque de todos modos hay que ir haciéndose a la idea de que el subforo va a desaparecer y tendremos que mudarnos al subforo de competiciones FEB, o al menos los que continúen posteando.

En cualquier caso, hace un tiempo que venimos hablando RuaL y yo de que un buen fichaje para la pintura sería Pep Ortega.

De cualquier modo, mi punto de partida es Javi Vega y 9 más.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por MoussaDiagne12 » 10 May 2015, 12:20

jakal_12 escribió:Si os parece bien, voy a reutilizar el hilo para pajiplantillear de nuevo. O si eso creamos un hilo nuevo, aunque de todos modos hay que ir haciéndose a la idea de que el subforo va a desaparecer y tendremos que mudarnos al subforo de competiciones FEB, o al menos los que continúen posteando.

En cualquier caso, hace un tiempo que venimos hablando RuaL y yo de que un buen fichaje para la pintura sería Pep Ortega.

De cualquier modo, mi punto de partida es Javi Vega y 9 más.


Si habrá que ir haciendo pajis y demás debate, de momento usamos este y luego ya se abrirá/continuará en otro, o le cambio el título o lo que sea.

El tema del cambio de subforo a ACB, no se hace hasta julio, cuando se confirman que los que pueden tener derecho a subir cumplen TODOS los requisitos o no. Asique nos queda tiempo en la actual competición.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

BAJAMOS. Y ahora que??

por MoussaDiagne12 » 17 May 2015, 14:53

Bueno, vamos oficializando esto. Parece que se confirma nuestro descenso deportivo. Ya veremos donde salimos el año que viene, porque ahora los de abajo tienen que cumplir los requisitos.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: BAJAMOS. Y ahora que??

por jakal_12 » 17 May 2015, 14:56

MoussaDiagne12 escribió:Bueno, vamos oficializando esto. Parece que se confirma nuestro descenso deportivo. Ya veremos donde salimos el año que viene, porque ahora los de abajo tienen que cumplir los requisitos.


Con que los cumpla uno, estamos jodid*s. El Burgos está por ver, pero de los equipos gallegos yo creo que los cumplen los dos. Y qué narices, que tenemos que bajar, si somos malos, tenemos que bajar y ya está. Y la gente del club que se ponga las pilas para que el equipo no se resienta económicamente y se haga una plantilla que nos haga disfrutar. Y si no son capaces, que se vayan. No hay más. Pero para seguir en ACB dando pena temporada sí, temporada también, no se si nos compensa.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por GuRoViC_FueNLa » 17 May 2015, 15:45

Yo espero que el año que viene juguemos en LEB, es lo que nos hemos ganado a pulso. No he visto peor temporada del Baloncesto Fuenlabrada en mi vida, y llevo viéndolo desde el 1er año en LEB de Perasovic.

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por Subword » 18 May 2015, 12:54

Está claro que lo tenemos merecido bajar, sin ninguna excusa, es lo que hay.

En cuanto al tema pajiplantillas, voy a ir poniendo alguna muy anticipada quizás:

1.- D. Pérez / J. Sanz
2.- FICHAJE / R. Montañez
3.- R. Smits / B. Cvekotvic / J. Vega
4.- AMERICANO / M. Mejeris
5.- AMERICANO / M. Diagné


NOTA:
- Si consiguiéramos a Alberto sería tremendo, no me extrañaría que Andorra fuera a por Dani (2º base), ya sabemos que jugó allí antes que con nosotros.
- Montañez pienso que aquí no tuvo su oportunidad y no me parece mal jugador, no descartaría su vuelta. Eso sí, supongo que solo vendría con una directiva diferente al igual que Álvaro Muñoz, que no lo he puesto, pero quitaría a Vega por él.
- El fichaje de Branko lo veo complicado pero en Oro sería un buen pilar.
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por GuRoViC_FueNLa » 18 May 2015, 15:16

También me parecería un buen fichaje de americano comprometido, veterano y que conoce la categoría, Levi Rost, que no va a seguir en Iberostar Tenerife. Tuvo hace un año una lesión grave pero creo que está recuperado. A un buen precio, no me parecería mal incorporarle.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por MoussaDiagne12 » 18 May 2015, 16:33

Subword escribió:Está claro que lo tenemos merecido bajar, sin ninguna excusa, es lo que hay.

En cuanto al tema pajiplantillas, voy a ir poniendo alguna muy anticipada quizás:

1.- D. Pérez / J. Sanz
2.- FICHAJE / R. Montañez
3.- R. Smits / B. Cvekotvic / J. Vega
4.- AMERICANO / M. Mejeris
5.- AMERICANO / M. Diagné


NOTA:
- Si consiguiéramos a Alberto sería tremendo, no me extrañaría que Andorra fuera a por Dani (2º base), ya sabemos que jugó allí antes que con nosotros.
- Montañez pienso que aquí no tuvo su oportunidad y no me parece mal jugador, no descartaría su vuelta. Eso sí, supongo que solo vendría con una directiva diferente al igual que Álvaro Muñoz, que no lo he puesto, pero quitaría a Vega por él.
- El fichaje de Branko lo veo complicado pero en Oro sería un buen pilar.


Cvetkotvic ojala, pero no le veo quedandose ni en pajiplantillas, es un jugador que sin problemas encontrará acomodo en acb o en alguna liga europea con un buen contrato.

Pongo la mía de partida:

D. Pérez y J. Sanz coincido con los tuyos, veo imposible que Alberto se quede (alguién lo pillará de segundo base), y Dani tengo dudas porque pienso que Andorra puede venir a marear, pero en todo caso tiene contrato y de momento le pongo.

Escoltas: Subiría a Moungoro, tendría un veterano como Montañez o Miso (al que veo dificil de mantener) e intentaría acometer el regreso de Alvaro Muñoz.

Aleros Smits y Levi Rost.

Ala pivots: Javier Vega y Pep Ortega

Pivots Moussa Diagne (que espero que siga) y Taylor Coppenrath (pivot veterano y que sabe ascender equipos)

Total que fichajes serían Pep Ortega, Taylor Coppenrath, Álvaro Muñoz y seguramente el puesto de escolta veterano
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por jakal_12 » 18 May 2015, 19:35

Si se fuese Dani, yo traería a Marco, del Cáceres. Vale que lo que le he visto ha sido en Plata, pero qué base...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por MoussaDiagne12 » 18 May 2015, 23:51

jakal_12 escribió:Si se fuese Dani, yo traería a Marco, del Cáceres. Vale que lo que le he visto ha sido en Plata, pero qué base...


Quién es Marco?? yo no le conozco creo.

No será un base pequeñito, que jugaba en Murcia, y que era muy bueno en categorías inferiores (no se si el suplente de Ricky Rubio), puede ser ese??? Si es ese tenía mucha calidad en ataque, pero le fallaba algo la defensa. Algún vídeo o algo???? o Algún dato más??

Como ha quedado el Cáceres en Leb Plata??
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por jakal_12 » 19 May 2015, 01:55

MoussaDiagne12 escribió:
jakal_12 escribió:Si se fuese Dani, yo traería a Marco, del Cáceres. Vale que lo que le he visto ha sido en Plata, pero qué base...


Quién es Marco?? yo no le conozco creo.

No será un base pequeñito, que jugaba en Murcia, y que era muy bueno en categorías inferiores (no se si el suplente de Ricky Rubio), puede ser ese??? Si es ese tenía mucha calidad en ataque, pero le fallaba algo la defensa. Algún vídeo o algo???? o Algún dato más??

Como ha quedado el Cáceres en Leb Plata??


Creo que sí es ese.
http://competiciones.feb.es/estadistica ... 8849&med=0

Cáceres quedó campeón de la Plata.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:21