Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por jakal_12 » 16 Jun 2015, 20:01

El tema está en que de los dos kilos del fondo no se debería tocar ni un euro, para que no tengamos problemas para el año que viene. Y que si hay deudas, que parece que siempre tenemos, eso nos puede lastrar.
Aún así, hay que hacer el mejor equipo posible.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por proigravshii » 16 Jun 2015, 20:07

Yo he estado viendo muchos partidos de la Leb Oro y en mi opinion hacen falta varios jugadores veteranos ,tipo Otegui ,Guillermo Rejon iba a decir Montañez(vosotros lo conoceis bien) que cuentan con galones y respeto arbitral.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por GuRoViC_FueNLa » 17 Jun 2015, 13:28

Parece que en las pajiplantillas de nuestros amigos de Ourense están emperrados en Moussa Diagné. Si nos metemos en la página del club, es el único que aparece ya en la plantilla con contrato en vigor junto a Rolands Smits y Jorge Sanz. Teniendo en cuenta además que será 2ª Ronda de Draft (o eso parece), lo veo complicado. Tendrían que pasar por caja.

También lo he visto en Valencia que algún forero lo comentaba para rellenar cupos. De cualquier forma, espero que se quede, pero que tampoco le vendan humo que no le veo para 5 titular de LEB todavía.

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por raul_fuenla25 » 17 Jun 2015, 14:58

GuRoViC_FueNLa escribió:Parece que en las pajiplantillas de nuestros amigos de Ourense están emperrados en Moussa Diagné. Si nos metemos en la página del club, es el único que aparece ya en la plantilla con contrato en vigor junto a Rolands Smits y Jorge Sanz. Teniendo en cuenta además que será 2ª Ronda de Draft (o eso parece), lo veo complicado. Tendrían que pasar por caja.

También lo he visto en Valencia que algún forero lo comentaba para rellenar cupos. De cualquier forma, espero que se quede, pero que tampoco le vendan humo que no le veo para 5 titular de LEB todavía.



Finalmente se ha borrado del draft, asique en principio continua aquí.

Vallesà
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2014, 18:31

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por Vallesà » 18 Jun 2015, 10:37

En el supuesto de jugar en la LEB Oro ¿Con qué jugadores del Getafe contaríais? ¿Qué tal el rendimiento de Spires? A mí me parece un jugador con mucho potencial.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por GuRoViC_FueNLa » 18 Jun 2015, 11:14

Vallesà escribió:En el supuesto de jugar en la LEB Oro ¿Con qué jugadores del Getafe contaríais? ¿Qué tal el rendimiento de Spires? A mí me parece un jugador con mucho potencial.


Pues Rolands Smits sería de todas todas jugador del primer equipo, sea en la categoría que sea, y el único que veo con posibilidades de dar un salto es a Moungoro, aunque creo que alternaría Plata con Oro/ACB.

Nick Spires tiene un 2º año de cesión por parte del Barça, así que en principio seguirá aquí. Empezó el año muy flojito en Plata, y ha terminado algo mejor, pero tampoco ha sido dominante en la categoría, así que no creo que se cuente con él para Oro, más aún teniendo por delante a gente como Chema González que vuelve de cesión en la categoría. Yo no le he visto jugar demasiado, pero cuando le vi, me dio la sensación de que es bastante flojito físicamente. Seguramente Jakal te pueda comentar algo más sobre él.

desepprice
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2015, 13:29

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por desepprice » 18 Jun 2015, 13:44

BAJAMOS AMIGOS

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por jakal_12 » 18 Jun 2015, 19:40

GuRoViC_FueNLa escribió:
Vallesà escribió:En el supuesto de jugar en la LEB Oro ¿Con qué jugadores del Getafe contaríais? ¿Qué tal el rendimiento de Spires? A mí me parece un jugador con mucho potencial.


Pues Rolands Smits sería de todas todas jugador del primer equipo, sea en la categoría que sea, y el único que veo con posibilidades de dar un salto es a Moungoro, aunque creo que alternaría Plata con Oro/ACB.

Nick Spires tiene un 2º año de cesión por parte del Barça, así que en principio seguirá aquí. Empezó el año muy flojito en Plata, y ha terminado algo mejor, pero tampoco ha sido dominante en la categoría, así que no creo que se cuente con él para Oro, más aún teniendo por delante a gente como Chema González que vuelve de cesión en la categoría. Yo no le he visto jugar demasiado, pero cuando le vi, me dio la sensación de que es bastante flojito físicamente. Seguramente Jakal te pueda comentar algo más sobre él.


Este año apenas he visto partidos, pero creo que ha sido muy irregular, alternando partidos buenos (los menos) con otros que andaba muy desaparecido. Por ahora, creo que su sitio debe ser el Plata (si continuamos con equipo Plata, que lo veo improbable, o como mínimo poco lógico).
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por GuRoViC_FueNLa » 18 Jun 2015, 20:07

jakal_12 escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:
Vallesà escribió:En el supuesto de jugar en la LEB Oro ¿Con qué jugadores del Getafe contaríais? ¿Qué tal el rendimiento de Spires? A mí me parece un jugador con mucho potencial.


Pues Rolands Smits sería de todas todas jugador del primer equipo, sea en la categoría que sea, y el único que veo con posibilidades de dar un salto es a Moungoro, aunque creo que alternaría Plata con Oro/ACB.

Nick Spires tiene un 2º año de cesión por parte del Barça, así que en principio seguirá aquí. Empezó el año muy flojito en Plata, y ha terminado algo mejor, pero tampoco ha sido dominante en la categoría, así que no creo que se cuente con él para Oro, más aún teniendo por delante a gente como Chema González que vuelve de cesión en la categoría. Yo no le he visto jugar demasiado, pero cuando le vi, me dio la sensación de que es bastante flojito físicamente. Seguramente Jakal te pueda comentar algo más sobre él.


Este año apenas he visto partidos, pero creo que ha sido muy irregular, alternando partidos buenos (los menos) con otros que andaba muy desaparecido. Por ahora, creo que su sitio debe ser el Plata (si continuamos con equipo Plata, que lo veo improbable, o como mínimo poco lógico).


¿Por estar en ORO? Hombre, a una temporada vista no tiene tanto sentido, pero a más sí, porque en la mente del Fuenlabrada no está ser equipo LEB ORO de por vida, sino ser ACB. Nos hemos hartado de escuchar en que ese es su sitio.

Yo creo que la temporada que viene sería perfectamente sostenible un equipo en ORO y otro en PLATA, otra cosa es que en el de PLATA tengas que ir con lo justo y desciendas, pero vamos, no veo descabellado seguir como el PLATA para nada, es más, la labor que se está haciendo ahí la veo importantísima.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por jakal_12 » 18 Jun 2015, 20:16

GuRoViC_FueNLa escribió:
jakal_12 escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:
Pues Rolands Smits sería de todas todas jugador del primer equipo, sea en la categoría que sea, y el único que veo con posibilidades de dar un salto es a Moungoro, aunque creo que alternaría Plata con Oro/ACB.

Nick Spires tiene un 2º año de cesión por parte del Barça, así que en principio seguirá aquí. Empezó el año muy flojito en Plata, y ha terminado algo mejor, pero tampoco ha sido dominante en la categoría, así que no creo que se cuente con él para Oro, más aún teniendo por delante a gente como Chema González que vuelve de cesión en la categoría. Yo no le he visto jugar demasiado, pero cuando le vi, me dio la sensación de que es bastante flojito físicamente. Seguramente Jakal te pueda comentar algo más sobre él.


Este año apenas he visto partidos, pero creo que ha sido muy irregular, alternando partidos buenos (los menos) con otros que andaba muy desaparecido. Por ahora, creo que su sitio debe ser el Plata (si continuamos con equipo Plata, que lo veo improbable, o como mínimo poco lógico).


¿Por estar en ORO? Hombre, a una temporada vista no tiene tanto sentido, pero a más sí, porque en la mente del Fuenlabrada no está ser equipo LEB ORO de por vida, sino ser ACB. Nos hemos hartado de escuchar en que ese es su sitio.

Yo creo que la temporada que viene sería perfectamente sostenible un equipo en ORO y otro en PLATA, otra cosa es que en el de PLATA tengas que ir con lo justo y desciendas, pero vamos, no veo descabellado seguir como el PLATA para nada, es más, la labor que se está haciendo ahí la veo importantísima.


Creo que es imposible que haya dinero para todo, a menos que el CB Getafe pague mucha parte del presupuesto, y no sé si es así.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por GuRoViC_FueNLa » 18 Jun 2015, 20:34

Por los "precios" publicados, yo no lo veo así, teniendo en cuenta que el dinero que dejas de ingresar de la ACB (en nuestro caso más bien irrisorio) se compensa con salarios más baratos en LEB Oro de los jugadores, que están años luz de los de la ACB.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por jakal_12 » 18 Jun 2015, 20:46

GuRoViC_FueNLa escribió:Por los "precios" publicados, yo no lo veo así, teniendo en cuenta que el dinero que dejas de ingresar de la ACB (en nuestro caso más bien irrisorio) se compensa con salarios más baratos en LEB Oro de los jugadores, que están años luz de los de la ACB.


El otro día hablaban aficionados de equipos de Oro que habían tenido presupuestos de 1 kilo. Nosotros este año, creo que Panko era nuestro mayor asalariado con 200.000€ y siempre se ha dicho que se llevaba muchísima parte del presupuesto. Me parece a mí que nuestros presupuesto para salarios no era mucho más que 1 kilo. Ahora, que si vamos a tener el mismo presupuesto en Oro que en ACB, pues OK, a mí me parecería raro, pero OK. Lo que no podemos permitirnos es tocar los 2 kilos del fondo de descensos/ascensos, eso lo tenemos más que claro, Clarísimo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

suarna
Mensajes: 685
Registrado: 25 Nov 2002, 21:17
Ubicación: Os Ancares

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por suarna » 19 Jun 2015, 15:15

jakal_12 escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:Por los "precios" publicados, yo no lo veo así, teniendo en cuenta que el dinero que dejas de ingresar de la ACB (en nuestro caso más bien irrisorio) se compensa con salarios más baratos en LEB Oro de los jugadores, que están años luz de los de la ACB.


El otro día hablaban aficionados de equipos de Oro que habían tenido presupuestos de 1 kilo. Nosotros este año, creo que Panko era nuestro mayor asalariado con 200.000€ y siempre se ha dicho que se llevaba muchísima parte del presupuesto. Me parece a mí que nuestros presupuesto para salarios no era mucho más que 1 kilo. Ahora, que si vamos a tener el mismo presupuesto en Oro que en ACB, pues OK, a mí me parecería raro, pero OK. Lo que no podemos permitirnos es tocar los 2 kilos del fondo de descensos/ascensos, eso lo tenemos más que claro, Clarísimo.


Si vuestro club decide no tocar el dinero del fondo (lo que me parece más que sensato)no va a poder hacer un equipo de tanto nivel,esta liga no genera ni de lejos lo que la ACB,así que vuestro presupuesto bajará mucho.Además,partís con la desventaja de ser SAD,circunstancia que lleva muchas temporadas lastrando a Breogán,hay mucho chanchullo con los salarios de los jugadores,de otro modo no se puede entender que haya auténticos equipazos con presupuestos sospechosamente bajos.El problema de la LEB es eternizarse en ella,si se baja y se sube no es tan malo,puede hasta ser positivo.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por MoussaDiagne12 » 19 Jun 2015, 15:23

suarna escribió:
jakal_12 escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:Por los "precios" publicados, yo no lo veo así, teniendo en cuenta que el dinero que dejas de ingresar de la ACB (en nuestro caso más bien irrisorio) se compensa con salarios más baratos en LEB Oro de los jugadores, que están años luz de los de la ACB.


El otro día hablaban aficionados de equipos de Oro que habían tenido presupuestos de 1 kilo. Nosotros este año, creo que Panko era nuestro mayor asalariado con 200.000€ y siempre se ha dicho que se llevaba muchísima parte del presupuesto. Me parece a mí que nuestros presupuesto para salarios no era mucho más que 1 kilo. Ahora, que si vamos a tener el mismo presupuesto en Oro que en ACB, pues OK, a mí me parecería raro, pero OK. Lo que no podemos permitirnos es tocar los 2 kilos del fondo de descensos/ascensos, eso lo tenemos más que claro, Clarísimo.


Si vuestro club decide no tocar el dinero del fondo (lo que me parece más que sensato)no va a poder hacer un equipo de tanto nivel,esta liga no genera ni de lejos lo que la ACB,así que vuestro presupuesto bajará mucho.Además,partís con la desventaja de ser SAD,circunstancia que lleva muchas temporadas lastrando a Breogán,hay mucho chanchullo con los salarios de los jugadores,de otro modo no se puede entender que haya auténticos equipazos con presupuestos sospechosamente bajos.El problema de la LEB es eternizarse en ella,si se baja y se sube no es tan malo,puede hasta ser positivo.


No entiendo lo que dices que es deventaja ser SAD, que yo sepa es obligatorio para todos los clubes deportivos profesionales no?? (exentos en fútbol Madrid, Barsa, Bilbao y poco más, en basket supongo que los mismos del Fútbol y ninguno más).

A que te refieres con que lastra si todos son lo mismo?? (o yo entiendo que deberían serlo por Ley)
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

suarna
Mensajes: 685
Registrado: 25 Nov 2002, 21:17
Ubicación: Os Ancares

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por suarna » 19 Jun 2015, 15:52

MoussaDiagne12 escribió:No entiendo lo que dices que es deventaja ser SAD, que yo sepa es obligatorio para todos los clubes deportivos profesionales no?? (exentos en fútbol Madrid, Barsa, Bilbao y poco más, en basket supongo que los mismos del Fútbol y ninguno más).

A que te refieres con que lastra si todos son lo mismo?? (o yo entiendo que deberían serlo por Ley)


En las ligas LEB (creo que por el hecho de no considerarse categoría profesional) no todos los clubes son SAD,de hecho este año sólo lo eran Breogán,Ourense,Valladolid y creo que Burgos,que quiso adelantar trabajo antes de ser ACB, (puede que me olvide de alguno),este hecho permite a ciertos clubes hacer cosas "raras".

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por GuRoViC_FueNLa » 19 Jun 2015, 21:57

Supongo que con "cosas raras" se referirá a chanchullos con los organismos regionales, que en muchos casos son los que manejan los hilos de la mayoría de los equipos de la categoría. Quizás a la hora de declarar unos presupuestos y pagar más por detrás, o cosas así. Sino, desconozco a que se puede referir suarna, a ver si entra y nos explica :)

Lo del fondo de ascensos y descensos, si vería importante no tocarlo, pero más importante es intentar subir a un año vista, porque sino como dice el compañero, la LEB se convierte en un pozo sin fondo...

suarna
Mensajes: 685
Registrado: 25 Nov 2002, 21:17
Ubicación: Os Ancares

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por suarna » 20 Jun 2015, 01:10

GuRoViC_FueNLa escribió:Supongo que con "cosas raras" se referirá a chanchullos con los organismos regionales, que en muchos casos son los que manejan los hilos de la mayoría de los equipos de la categoría. Quizás a la hora de declarar unos presupuestos y pagar más por detrás, o cosas así. Sino, desconozco a que se puede referir suarna, a ver si entra y nos explica :)

Lo del fondo de ascensos y descensos, si vería importante no tocarlo, pero más importante es intentar subir a un año vista, porque sino como dice el compañero, la LEB se convierte en un pozo sin fondo...

Exacto, a eso me refiero,decir que pagas 10 y realmente estar pagando 30

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por GuRoViC_FueNLa » 22 Jun 2015, 16:51

Por cierto, el mercado LEB empieza a moverse. Oliver Arteaga se ha marchado a Navarra, entre otros.

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por Subword » 22 Jun 2015, 17:15

En Clavijo dicen que ALFREDO JOSEPH OTT podría recaer aquí en Fuenla en caso de descenso ya que es un jugador que a Sala le gustaba mucho en su estancia alli. Por estadísticas no me disgustaría su fichaje aunque no le he visto jugar nunca...

Arteaga no había fichado por Murica por varios años? Ha ido fichado o cedido?
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por GuRoViC_FueNLa » 22 Jun 2015, 17:24

Subword escribió:En Clavijo dicen que ALFREDO JOSEPH OTT podría recaer aquí en Fuenla en caso de descenso ya que es un jugador que a Sala le gustaba mucho en su estancia alli. Por estadísticas no me disgustaría su fichaje aunque no le he visto jugar nunca...

Arteaga no había fichado por Murica por varios años? Ha ido fichado o cedido?


Puffff, sí que es cierto que es uno de los niños mimados de Sala, siempre se ha dicho. Es buen tirador, pero a mi para ocupar plaza de extracomunitario no me termina de convencer en un equipo candidato al ascenso.

Arteaga creo que es fichado, no sé si rescindió ya el año pasado su contrato en ACB. En LEB es un pivot con experiencia y que te hace 10+10 fácil, buen fichaje.

P.D.: edito para decir que he visto en la web de Eurobasket que Ott tiene el doble pasaporte americano y francés, por lo que en teoría no ocuparía plaza de extra.

http://basketball.eurobasket.com/player ... rono/75209

Me interesaría saber qué tal defiende, a ver si se pasa algún compañero de Clavijo por si acaso :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:55