Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

179 mensajes
MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por MoussaDiagne12 » 22 Mar 2015, 16:55

A la vista de los resultados de esta jornada y viendo que pinta muy mal (al menos animicamente, porque de conseguir victorias no cambia practicamente nada, ya que tendríamos que conseguir las mismas victorias practicamente que si hubieramos ganado)

Pues bien, yo se que la afición va a estar ahí, al menos la mayoría sea en ACB o sea en LEB, esto es una ciudad de baloncesto y ya cuando hemos bajado otras veces hemos respondido a nivel afición, pero me surgen una serie de dudas.

1º Directiva, muchos habéis venido pidiendo la dimisión durante la temporada, pues bien sabiendo que esto es una SAD, lo que lo convierte en un equipo "privado", es decir, que sino tienes paquete accionarial importante no existirán cambios en la directiva, como veis este aspecto, en el hipotético (y yo pienso que improbable caso ) que los Quintana saliesen de la directiva, quién podría coger las riendas???

2º Coach, para mi coach López ha sido una gran decepción y no deseo su continuidad(aquí creó que habrá bastante consenso). Quién pondríais???

3º Jugadores, que tipo de equipo hariais?? (no me refiero a nombres, sino a tipo de jugador), quién dejariais en el equipo (si dejais jugadores)

Pues ala a debatir un rato, si os apetece
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por MoussaDiagne12 » 22 Mar 2015, 17:06

Bueno voy a ir respondiendo yo a los temas, al menos a los que tengo más claros.

Directiva, lo tengo que pensar, (más que nada porque no se a que manos iría el club a parar), yo si creó que JJ debe salir prioritariamente, para empezar y luego pues si hay alternativa igual debe salir más gente.

Al que si mantendría es a Ferran López en principio, creo que es importante que tenga la oportunidad de corregir los fallos que haya tenido en las plantillas que han realizado los últimos años.

Coach, sin duda López le sacaría del equipo. Y que coach pondría, pues ahí varias opciones:

1ª Opción, y mi preferida subir de primer entrenador a Armando y de segundo (considero importante que siga de segundo Sala, porque es importante tener un buen segundo) y tercero los que tenemos ahora.

Como segunda opción Sala de primero, y traer un segundo que aporte.

Como tercera opción, Natxo Lezcano me parece un buen entrenador manteniendo el equipo que tenemos ahora.

En cuanto a jugadores, pues bueno igual lo más importante es crear un grupo de nacionales que sean la identidad del equipo y se conviertan en lo que fueron los Solana, Ferran y Guardia de aquella época. (Serían interesantes en este roll Javi Vega, Diagne, Rolands, Dani Perez, Alberto y Miso, estos dos últimos no creo que bajasen a leb, pero nunca se sabe), y a estos añadirles algún jugador más que puedan crear un nucleo duro.

En cuanto a los americanos, sería importante gente que haga numeros decentes, pero que no se preocupen exclusivamente por sus valoraciones, es decir, jugadores como Woods o Wideman por ejemplo.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por Subword » 23 Mar 2015, 11:02

Pues intentaré contestarte a todas las preguntas que has hecho.

1º. En el tema directiva. A pesar de que se han hecho bastantes fallos, es la misma directiva que nos llevó a estar en Play-Off y Copa del Rey de forma consecutiva, y además, creo que si la directiva cambia, el equipo se irá a la deriva, por lo que no soy muy partidario de tocarla, aunque no soy muy fan de los que nos dirigen.
Ferrán debe de seguir, es un tío, que a pesar de algunos fichajes malos estos últimos tiempos, ha demostrado que su forma de ver proyectos de jugadores es impresionante. En pocos años de aquí han salido jugadores como: Ayón, Batista, Oleson, Feldeine, Biyombo, muchos con destinos NBA y otros en grandes equipos de Europa.

1º. Entrenador. Aquí estamos, o yo lo creo, que casi todo el mundo de acuerdo que Hugo López no da la talla. Por lo que el año que viene a pesar de si seguimos en ACB o en LEB, yo me la jugaría por darle el proyecto a Armando Gómez. Me parece un entrenador muy válido y con una gran forma de entrenar, a mi parecer. Este año en LEB Plata con un equipo muy inferior al del año pasado ha conseguido muy buenos resultados. En caso de que no se quiera confiar en Armando para el equipo, no me importaría el regreso de Porfi Fisac, que en mi parecer, el año que estuvo no tuvo equipo y se le juzgó mal.
De segundo entrenador seguiría dejando a Sala, y de tercero a Fran.

2º. Jugadores. Hay que crear un grupo fuerte y comprometidos con la causa. Del equipo actual, empezando por los bases, no creo que Alberto tenga intención de jugar en LEB, puesto que está demostrando que tiene capacidad de sobra para jugar en un ACB. A mi me encantaría que se le pudiera fichar, porque es increible. Dani Pérez si creo que vendría a LEB, porque este año con las lesiones y tal no está teniendo continuidad y es una pena, me parece un gran base.
Del resto del equipo, pues supongo que Vega, Diagné (que no estoy muy seguro) y Roland. Miso no creo que bajaría, aunque si se le ofreciera un rol más importante, quien sabe.
Me saldría un equipo parecido a este:

Dani Pérez / Jorge Sanz
Americano / Andrés Miso
Fichaje / Roland
Fichaje / Vega
Americano / Diagné / Chema González

Parece una plantilla a priori algo floja, pero que en LEB Oro quién sabe, si se acertara en los fichajes.

Por ahora hay que pensar en salvarse, pero si se pierde la próxima jornada en Andorra, adiós muy buenas.
Imagen

kaos baggins
Mensajes: 632
Registrado: 05 Nov 2002, 14:30
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por kaos baggins » 23 Mar 2015, 11:47

Subword escribió:Pues intentaré contestarte a todas las preguntas que has hecho.

1º. En el tema directiva. A pesar de que se han hecho bastantes fallos, es la misma directiva que nos llevó a estar en Play-Off y Copa del Rey de forma consecutiva, y además, creo que si la directiva cambia, el equipo se irá a la deriva, por lo que no soy muy partidario de tocarla, aunque no soy muy fan de los que nos dirigen.
Ferrán debe de seguir, es un tío, que a pesar de algunos fichajes malos estos últimos tiempos, ha demostrado que su forma de ver proyectos de jugadores es impresionante. En pocos años de aquí han salido jugadores como: Ayón, Batista, Oleson, Feldeine, Biyombo, muchos con destinos NBA y otros en grandes equipos de Europa.



oye, que Ferran tendra sus aciertos, y una voluntad cojonuda, pero ayon y oleson compartieron vesturario cuando ferri todavia era jugador con guil de mister, asi que es imposible que se le puedan atribuir a el.
Batista llega en su primer año en el puesto y el mismo confeso en entrevistas que ese verano todavia estaba en "modo becario" aprendiendo, y que de ese fichaje solo tenia un % muy bajo
biyombo, aunque luego su agente se comportara fatal, fue el quien lo trajo a nuestra cantera, no que nosotros fueramos a el, si acaso, el descubrimiento de biyombo se le puede achacar a su agente original y a pepe laso...

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por Subword » 23 Mar 2015, 14:39

Es verdad, jajaja. No me acordaba que no hace tanto estaba jugando.
Mis disculpas.
De todas formas, no le quitaría.

Gau Pasol
Mensajes: 4060
Registrado: 05 Dic 2001, 19:07

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por Gau Pasol » 23 Mar 2015, 17:15

No hemos bajado. Queda mucha liga. Hay que darlo todo hasta el final.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por Galizaceive » 23 Mar 2015, 19:00

Gau Pasol escribió:No hemos bajado. Queda mucha liga. Hay que darlo todo hasta el final.


+1000 :tiro:

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por Chykiy0 » 23 Mar 2015, 19:12

Tipico post ,cuando que cuado huele a quemado, se suele ir a traer mas leña.

Esto no ha acabado, quedan muchos partidos.... tambien se hubiese podrido abrir este post en la primera jornada :D que para eso somos de los presupuestos mas bajos y estamos abajo, donde debemos estar luchando, aunque esta jornada pasada se nos dio mal.

Si como aficionados bajamos los brazos, no podemos pedir esfuerzo y sacrificio a los jugadores, en cada partido. :)

xabi987
Mensajes: 64
Registrado: 02 Jul 2014, 14:22

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por xabi987 » 23 Mar 2015, 19:58

En la ACB no se desciende ultimamente asi que tranquilos. 8-)
Pero por si acaso tenéis que ganar al andorra. Partido clave.

GORIL3
Mensajes: 117
Registrado: 20 Feb 2006, 21:23
Ubicación: FUENLABRADA

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por GORIL3 » 23 Mar 2015, 20:35

Imagen
:brindo por eso:

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por GuRoViC_FueNLa » 23 Mar 2015, 20:47

Ojalá no bajemos y podamos dejar que este post se hunda, de verdad que no hay cosa que más desee que esa, pero como preguntas por un hipotético "Y si..." voy a dejarte mi punto de vista.

Tema directiva, creo que aunque nos gusten más o menos sus mafias, si el Fuenla se ha mantenido tanto tiempo sin patrocinador es por ellos y su "afiliación" al PSOE, partido que gobierna en Fuenlabrada. Creo que este tema, pese a ser SAD, siempre irá hilado un poco al tema político e influirá mucho si sale el PSOE o no en las próximas elecciones, porque si sale otro lo mismo no "desvía" tanta pasta al baloncesto. Es un tema que me da un poco de miedo, y creo que lo comentó Raúl_blues en otro hilo. Lo que sí hacía es amortizarme algún puesto, como tu bien dices, por ejemplo, no sé a que se dedica el señor J.J.

Tema entrenador, yo lo tendría clarísimo. Hugo López a su casa y le daría la oportunidad a Armando sin ninguna duda. Además haría todo lo posible porque hiciera tandem con Sala, que me parece un tío muy válido, un gran scout y conoce a las mil maravillas la categoría de LEB ORO.

Tema plantilla, si se pudiera, que continuasen Dani Pérez, Moussa Diagné, Javi Vega y Rolands Smits. Junto a ellos, creo que Miso sí se quedaría, es un tío veterano y está cerca de su casa, además nos interesa que se quede. Alberto Díaz lo vería imposible, porque aunque en Unicaja no va a tener hueco nunca, creo que se le volverá a ceder a un ACB si renueva, y sino creo que no le van a faltar ofertas ACB.
Con este núcleo de jugadores factibles, los fichajes deberían ir por 3 líneas de actuación:
1) Recuperar cedidos (Jorge Sanz y Chema) y jugadores que conocen la casa y se están haciendo un nombre (Álvaro Muñoz, para mi su vuelta sería prioritaria).
2) Fichar veteranos nacionales, que hacen vestuario y se pegan (Guillermo Rejón, Sergio Sánchez, Pedro Rivero... incluso alguno no tan viejo como Alex Llorca, Salva Arco o Albert Sabat, serían fichajazos).
3) Ir a por un INTERIOR estrella de LEB (aquí tengo claro que ficharía a Taylor Coppenrath)

Así lo plantearía yo... pero vamos a ver si los que tenemos ahora tienen los huevos suficientes para sacarnos del pozo, ojalá, porque el año que bajemos, y este tiene mala pinta, estoy convencido de que alguien sube SEGURO.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por jakal_12 » 23 Mar 2015, 21:29

La Directiva no se va a largar salvo que Quintana se canse, y aunque bajemos no creo que eso pase. Y a Ferrán no se lo va a cargar, evidentemente.

Coachache no debería haber venido nunca al club. De todas las cagadas que ha cometido esta actual directiva, lo de coachache es la peor, y lo que nos llevará a descender. No lo van a hacer porque no tienen arrestos suficientes, pero de palmar en Andorra, le tendrían que echar y aunque a mí en principio no me gustaba la idea, metía a Armando y si tengo que caer con él, lo haría con orgullo. Bah, qué narices, y aunque no perdamos también, le teníamos que echar ya para intentar reflotar esto como sea.

De jugadores, pues la base es lo que decís todos, una mezcla entre lo que ya hay en la plantilla y que pudiéramos hacer cargo en LEB, canteranos que estén cedido o que hayan tenido que salir... los que habéis comentado. Y acertar en los fichajes.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por MoussaDiagne12 » 24 Mar 2015, 09:36

Gau Pasol escribió:No hemos bajado. Queda mucha liga. Hay que darlo todo hasta el final.


Chykiy0 escribió:Tipico post ,cuando que cuado huele a quemado, se suele ir a traer mas leña.

Esto no ha acabado, quedan muchos partidos.... tambien se hubiese podrido abrir este post en la primera jornada :D que para eso somos de los presupuestos mas bajos y estamos abajo, donde debemos estar luchando, aunque esta jornada pasada se nos dio mal.

Si como aficionados bajamos los brazos, no podemos pedir esfuerzo y sacrificio a los jugadores, en cada partido. :)


En ningún momento he puesto que hayamos bajado, de hecho como ha dicho Gurovic, el Y si, es indicativo de que no hay nada certificado ni permanencia ni descenso, de hecho yo mismo señalo que nos hacen falta las mismas victorias que si hubiesemos ganado a Obradoiro. Ser previsor y pensar lo que podría pasar o lo que nos gustaría que pasase, no es indicativo de bajar los brazos, pero vamos plantearlo de otra manera si queréis, no sólo si bajamos que ocurre, sino que si nos salvamos que ocurre. (Las consecuencias de un descenso o no, no deberían de cambiar las principales prioridades del club, más allá de que los nombres que pudieran venir sean para "nivel leb" o "nivel acb").

Y no estamos a 25 jornadas del final, recuerdo que yo critique que se pusieran a pedir dimisiones hace un par de meses la gente, pero el tiempo va corriendo y cada vez quedan menos margen de error, por lo que al menos hay que ir pensando en debatir que hay que hacer con esto y repito que yo haría algo muy similar si vamos a Leb como si continuamos en acb.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por raul_fuenla25 » 24 Mar 2015, 19:22

Primero dejar claro que NO VAMOS A BAJAR.

Mi opinión sobre los puntos que propones:

1- Quintana no va a abandonar el equipo y menos si el equipo bajase. Para mi JJ debería salir sí o sí, tanto si bajásemos como si no. Cada vez que sale algo sobre este hombre es para hablar mal de él, tanto jugadores (Mike Hall) como aficionados que han tratado con él.

2- Hugo Lopez fuera y pondría a Armando junto a Jesús Sala.

3- Mi plantilla en el caso de bajar podría estar ahora mismo bastante completa solo con jugadores que son nuestros, faltaría la pareja de americanos donde se podría dejar la pasta que tuviesemos:

Dani Perez - Jorge Sanz
Fichaje - Moungoro
Smits - Fichaje
Mejeris - Vega
Moussa - Fichaje - Chema Gonzalez

B+TV
Mensajes: 40
Registrado: 17 Dic 2014, 16:23
Ubicación: Països Fuenlabrenyos

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por B+TV » 24 Mar 2015, 19:37

MoussaDiagne12 escribió:Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???


Que otro año más Pisuerga volverá a ser Fermando Martín 2.

MoussaDiagne12 escribió:1º Directiva,


A ver. No os flipeis con nuevos propietarios, más dinero y demás.
La cosa en el mundo del baloncesto pinta muy mal. Y antes de que me llenen de ilusión, de promesas y billetes invisibles, yo quiero (y espero) seguir igual a pesar de que no ande muy de acuerdo con ciertas gestiones por parte de la directiva.
¿Quién va a venir a poner pasta? ¿Quién la tiene? ¿En el baloncesto hay alguien?
Somos una ciudad humilde, de la periferia, de 200.000 habitantes, no somos capital de provincia ni tenemos apoyo de autonomía ni diputación ni de otro organismo público mayor, somos una ciudad industrial y hay una crisis global.
Nadie regala el dinero, y menos en el baloncesto (español) y menos hoy en día.
¿Quienes han venido a la ACB a poner dinero y cómo ha salido la cosa?
Ejemplo actual... Sevilla, muchas promesas, mucho ilusión, que si dinero por aquí, que si tal y tardaron tropecientas jornadas en ganar el primer partido. Y ahora mismo sólo tienen 1 victoria más, problemas de pagos, una camiseta con una tipografía bien chula y la afición descontenta con la directiva.
Asique quedémonos como estemos, porque cualquier otra cosa puede ser peor.
Por lo menos el equipo sigue en ACB después de unos años sin patrocinador, sigue siendo de los presupuestos más bajos, no hay casos graves de impagos.

MoussaDiagne12 escribió:2º Coach


Al rubito de mala leche. El futuro lo veo para él. Sólo para él. Creo que está hecho para él.
Si es en LEB Oro... de cabeza, Sala de segundo.
Si es en ACB... puestos ya... el equipo no lo haría peor que este año, pues también él. O aunque también diría que fuera Sala.

MoussaDiagne12 escribió:3º Jugadores


Nombres y nombres y luego mira para lo que nos han servido. Muchos nombres este año y poca chicha.
De todas formas que el año que viene, sea la división que sea, no se va a quedar ni el tato me temo yo.

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por chiquilicuatre » 24 Mar 2015, 20:36

raul_fuenla25 escribió:Primero dejar claro que NO VAMOS A BAJAR.

Mi opinión sobre los puntos que propones:

1- Quintana no va a abandonar el equipo y menos si el equipo bajase. Para mi JJ debería salir sí o sí, tanto si bajásemos como si no. Cada vez que sale algo sobre este hombre es para hablar mal de él, tanto jugadores (Mike Hall) como aficionados que han tratado con él.

2- Hugo Lopez fuera y pondría a Armando junto a Jesús Sala.

3- Mi plantilla en el caso de bajar podría estar ahora mismo bastante completa solo con jugadores que son nuestros, faltaría la pareja de americanos donde se podría dejar la pasta que tuviesemos:

Dani Perez - Jorge Sanz
Fichaje - Moungoro
Smits - Fichaje
Mejeris - Vega
Moussa - Fichaje - Chema Gonzalez

No creo que bajemos pero Steven Burtt, jugador estadounidense con pasaporte ucraniano, firmo por esta y otra temporada.http://www.acb.com/redaccion.php?id=109107
Por lo que pienso se quedaría. no.
Imagen

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por raul_fuenla25 » 24 Mar 2015, 23:04

chiquilicuatre escribió:
raul_fuenla25 escribió:Primero dejar claro que NO VAMOS A BAJAR.

Mi opinión sobre los puntos que propones:

1- Quintana no va a abandonar el equipo y menos si el equipo bajase. Para mi JJ debería salir sí o sí, tanto si bajásemos como si no. Cada vez que sale algo sobre este hombre es para hablar mal de él, tanto jugadores (Mike Hall) como aficionados que han tratado con él.

2- Hugo Lopez fuera y pondría a Armando junto a Jesús Sala.

3- Mi plantilla en el caso de bajar podría estar ahora mismo bastante completa solo con jugadores que son nuestros, faltaría la pareja de americanos donde se podría dejar la pasta que tuviesemos:

Dani Perez - Jorge Sanz
Fichaje - Moungoro
Smits - Fichaje
Mejeris - Vega
Moussa - Fichaje - Chema Gonzalez

No creo que bajemos pero Steven Burtt, jugador estadounidense con pasaporte ucraniano, firmo por esta y otra temporada.http://www.acb.com/redaccion.php?id=109107
Por lo que pienso se quedaría. no.


Sé que tiene contrato, pero no creo que jugase en Leb. Seguro que hay alguna clausula en su contrato para rescindirlo.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por jakal_12 » 24 Mar 2015, 23:07

raul_fuenla25 escribió:
chiquilicuatre escribió:
raul_fuenla25 escribió:Primero dejar claro que NO VAMOS A BAJAR.

Mi opinión sobre los puntos que propones:

1- Quintana no va a abandonar el equipo y menos si el equipo bajase. Para mi JJ debería salir sí o sí, tanto si bajásemos como si no. Cada vez que sale algo sobre este hombre es para hablar mal de él, tanto jugadores (Mike Hall) como aficionados que han tratado con él.

2- Hugo Lopez fuera y pondría a Armando junto a Jesús Sala.

3- Mi plantilla en el caso de bajar podría estar ahora mismo bastante completa solo con jugadores que son nuestros, faltaría la pareja de americanos donde se podría dejar la pasta que tuviesemos:

Dani Perez - Jorge Sanz
Fichaje - Moungoro
Smits - Fichaje
Mejeris - Vega
Moussa - Fichaje - Chema Gonzalez

No creo que bajemos pero Steven Burtt, jugador estadounidense con pasaporte ucraniano, firmo por esta y otra temporada.http://www.acb.com/redaccion.php?id=109107
Por lo que pienso se quedaría. no.


Sé que tiene contrato, pero no creo que jugase en Leb. Seguro que hay alguna clausula en su contrato para rescindirlo.


Además que es al propio club al que no le interesa que siga, porque lo primero que hay que hacer es deshacerse de fichas inasumibles para LEB Oro.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por jakal_12 » 31 Mar 2015, 20:31

Iba a hacer la pregunta en el hilo oficial, pero creo que como es una postura que puede fastidiar a los que aún crean en la salvación, la hago aquí.

¿Con cuánto presupuesto creéis que se puede sacar un equipo potente en Oro? Yo he estado pensando mucho estos últimos días en el descenso, y bueno, más allá de que el descenso es un fracaso, quizás si consiguiéramos reunir presupuesto para hacer un buen equipo, quizás hasta volveríamos a disfrutar del equipo, porque lo cierto es que desde hace un par de temporadas, la de Porfi, no se puede decir que hayamos disfrutado con regularidad del equipo, entendiéndolo como buen juego. Sí que hemos disfrutado de buenos jugadores (Panko :amor: ) pero como equipo...

¿Qué opináis de que Sergio Pérez Anagnostou volviese? ¿Tiene cabida en Oro?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por Subword » 31 Mar 2015, 21:52

jakal_12 escribió:Iba a hacer la pregunta en el hilo oficial, pero creo que como es una postura que puede fastidiar a los que aún crean en la salvación, la hago aquí.

¿Con cuánto presupuesto creéis que se puede sacar un equipo potente en Oro? Yo he estado pensando mucho estos últimos días en el descenso, y bueno, más allá de que el descenso es un fracaso, quizás si consiguiéramos reunir presupuesto para hacer un buen equipo, quizás hasta volveríamos a disfrutar del equipo, porque lo cierto es que desde hace un par de temporadas, la de Porfi, no se puede decir que hayamos disfrutado con regularidad del equipo, entendiéndolo como buen juego. Sí que hemos disfrutado de buenos jugadores (Panko :amor: ) pero como equipo...

¿Qué opináis de que Sergio Pérez Anagnostou volviese? ¿Tiene cabida en Oro?

Creo, y digo creo, que los equipos más punteros están sobre un millón de euros. Eso creo.
En cuanto a la vuelta de Sergio. El año pasado en adecco plata se la saco, es así, y creo que esta año está en la segunda división francesa. No vería con malos ojos su vuelta, peor de todas formas yo creo que se podrían optar por otros tipos de jugadores para un equipo de LEB oro. Si pensamos que gran parte del equipo lo podríamos tener con canteranos cedidos como Chema y Sanz. A estos le sumamos Smits, Diagne, Pérez, Vega. Pienso que el resto se podría optar por americanos que aporten un punto de calidad y anotación.
No creo que Sergio pueda tener hueco en el equipo, aunque tampoco desentonaria. No se. Yo espero que si bajamos hagamos un equipo joven, comprometido con el club y con muchos huevos, como demuestran todos los jugadores mencionados arriba.

179 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:37