Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

179 mensajes
goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por goupri » 19 May 2015, 08:45

Gran temporada en Cáceres, pero en Oro... Menudo colegueo se llevaba con el de las estadísticas, era un canteo. Hacía 1 o 2 asistencias fuera de casa y en Melilla jamás bajaba de 6, todo muy sospechoso :mrgreen:

Con la estructura que tenéis como base con rol importante no iría a por él, no al menos si te guías por los números, que LEB Plata es otra historia, donde jugadores escasos o directamente no válidos para Oro (Pantín, Balmón, Washburn, Bandoumel, Samu Domínguez, etc.) lo petan; desconozco cuál ha sido la evolución de Marco pero en su día no era más que un base del montón. Sanz es una buena opción, lo complementaría con otro más experimentado como Úriz o Garrido (o Rivero, si está disponible, un lujo para la categoría), u otro de calidad como Kudlacek.

En general lo tendría bastante claro, renovando a los que podáis de ACB, subiendo algún canterano y pescando los típicos jugadores que van rotando año tras año entre los candidatos al ascenso, siempre que sigan en LEB y estén disponibles (Coppenrath, Xavier, Miki Feliu, Albert Sàbat, Anton Maresch, Zengotitabengoa, Rejón, Devin Wright, Montáñez, etc.). Pablo Almazán supongo que también se irá de Navarra y lo se lo llevarán los de la parte alta.

Por dentro, por ejemplo, Pep Ortega (aunque supongo que volverá a Burgos, juegue donde juegue), más Richi Guillén son dos fichajes más que claros. Y si a Múrcia no le convence Arteaga, pues también sería determinante para la categoría.

Los presupuestos LEB han bajado un montón así que sed bastante más ambiciosos, que hasta con poco se pueden montar equipos bien majos. El entrenador, diferencial, pillad a Porfi o similar. Sala era flojo hasta en LEB.

Spoiler :
Siempre que acabéis bajando, claro.
Imagen

coue222
Mensajes: 334
Registrado: 20 Nov 2008, 17:41

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por coue222 » 19 May 2015, 09:44

Esta sería mi paji plantilla. Tengo en cuenta que bajamos a LEB y con ese pensamiento hago la plantilla. Nuestro equipo necesitaría compromiso y presencia en pista (salir a morder)

Bases
Alberto Díaz
FICHAJE (base español con mucha experiencia, un viejales que enseñe un poco a Alberto las perrerías y que diera mucho carácter al equipo). Alberto debería ser el segundo base en ACB si subimos el próximo año.

Escoltas
Miso
FICHAJE AMERICANO (Americano que destaque con experiencia LEB para aprovecharlo en ACB, un anotador)

Aleros
R. Smits (Este podría ser su año y muy aprovechable para ACB)
J. Vega (cumple contrato) o FICHAJE (Europeo con experiencia en LEB)
Panko (si quiere quedarse) o FICHAJE (Europeo con proyeccion)

Ala-Pivots
Clark (Si quiere quedarse) / FICHAJE (Europeo)
FICHAJE - Buscaría un pérfil de un jugador joven y con proyección. Tal vez una cesión de alguna promesa de alguna cantera como Barcelona, Unicaja, ... y saben que jugarán en un equipo con opciones a subir y que tendrá minutos.

Pivots
Moussa Diagné - El club puede retener a este jugador porque le vendría bien jugar en LEB para consolidarse como jugador.
FICHAJE AMERICANO - En este puesto traería a un americano que sirviera en LEB para hacer dobles figuras y con experiencia y por encima de todo que fuera un currante. Sacrificaría calidad por trabajo, porque nuestro ADN es la garra.

Luego quedaría una plaza libre que se la asignaría o bien a un canterano con proyección o bien a un fichaje de un jugador joven europeo que haya destacado en algún europeo o mundial de categorías inferiores. Lo que yo llamo, probar suerte.

Cuerpo Técnico.
Lo que más de gusar de este cuerpo técnico es
1.- Que hacen participar a todos los jugadores del equipo, todos tienen su oportunidad en el partido.
2.- Mucha rotación para intentar mantener la defensa lo más fresca posible, aunque este año no defienden.
3.- Cambios de defensa de zona a individual para intentar cambiar dinámicas... obviamente, si no se defiende da igual con que defiendas.
4.- Y me gusta mucho que aunque Salas es el primer entrenador, creo que entre él y Armando van casi al 50%, me da la sensación que se llevan bastante bien y que va casi todo consensuado.

Contras:
1.- La poca experiencia ACB que tienen aunque en LEB serían buen tandem.
2.- Poco peso ante los árbitros.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por skorceny » 19 May 2015, 10:44

coue222 escribió:Esta sería mi paji plantilla. Tengo en cuenta que bajamos a LEB y con ese pensamiento hago la plantilla. Nuestro equipo necesitaría compromiso y presencia en pista (salir a morder)

Bases
Alberto Díaz
FICHAJE (base español con mucha experiencia, un viejales que enseñe un poco a Alberto las perrerías y que diera mucho carácter al equipo). Alberto debería ser el segundo base en ACB si subimos el próximo año.

Escoltas
Miso
FICHAJE AMERICANO (Americano que destaque con experiencia LEB para aprovecharlo en ACB, un anotador)

Aleros
R. Smits (Este podría ser su año y muy aprovechable para ACB)
J. Vega (cumple contrato) o FICHAJE (Europeo con experiencia en LEB)
Panko (si quiere quedarse) o FICHAJE (Europeo con proyeccion)

Ala-Pivots
Clark (Si quiere quedarse) / FICHAJE (Europeo)
FICHAJE - Buscaría un pérfil de un jugador joven y con proyección. Tal vez una cesión de alguna promesa de alguna cantera como Barcelona, Unicaja, ... y saben que jugarán en un equipo con opciones a subir y que tendrá minutos.

Pivots
Moussa Diagné - El club puede retener a este jugador porque le vendría bien jugar en LEB para consolidarse como jugador.
FICHAJE AMERICANO - En este puesto traería a un americano que sirviera en LEB para hacer dobles figuras y con experiencia y por encima de todo que fuera un currante. Sacrificaría calidad por trabajo, porque nuestro ADN es la garra.

Luego quedaría una plaza libre que se la asignaría o bien a un canterano con proyección o bien a un fichaje de un jugador joven europeo que haya destacado en algún europeo o mundial de categorías inferiores. Lo que yo llamo, probar suerte.

Cuerpo Técnico.
Lo que más de gusar de este cuerpo técnico es
1.- Que hacen participar a todos los jugadores del equipo, todos tienen su oportunidad en el partido.
2.- Mucha rotación para intentar mantener la defensa lo más fresca posible, aunque este año no defienden.
3.- Cambios de defensa de zona a individual para intentar cambiar dinámicas... obviamente, si no se defiende da igual con que defiendas.
4.- Y me gusta mucho que aunque Salas es el primer entrenador, creo que entre él y Armando van casi al 50%, me da la sensación que se llevan bastante bien y que va casi todo consensuado.

Contras:
1.- La poca experiencia ACB que tienen aunque en LEB serían buen tandem.
2.- Poco peso ante los árbitros.


BASES: A veces se nos olvida que Alberto esta cedido aquí por un año pero que es del Unicaja, con la temporada que ha echo y la anterior en el Bilbao no veo ninguna posibilidad de que juege en LEb el año que viene. Lo de Dani es distinto ( no se si tiene contrato) pero despues de un año casi sin jugar por lesiones si veo muy probable que juegue aquí sobre todo si se le da un rol importante y se le acompaña de un base veterano que le de minutos de descanso (VALTERS sigue jugando???). Eso si ... si vamos a seguir con bases que no miran el aro ni queriendo vamos listos . Si Dani se queda jugaria con SANZ de escolta y si Dani se va me quedaria con Jorge de segundo Base.
ESCOLTAS: Por peso en el vestuario, por experiencia,por ponerle ganas ¡¡¡¡ MISO QUEDATE !!! + escolta anotador con capacidad de penetración y un buen uno contra uno ( no quiero solo un tirador tipo BURTT) + (SANZ si DANI se queda)
ALEROS: es una pena que BRANKO no se quede , pero alguien con su juego no creo que tenga problemas para encontrar hueco en la ACB y PANKO es un lujo que no creo que podamos (aunque él quisiera) permitirnos en la LEB. me quedaria sin dudar con Rolands + fichaje preferentemente un alero alto y con experiencia en LEB ORO + MONGURO
ALA -PIVOTS : No me extrañaria que CLARK se quedase ( no tiene hueco en ningún equipo ACB) .. y si no tanta paz lleve como deja.. + JAVI VEGA ( no sera una estrella pero es de los que se pone el mono de trabajo y curra: RENOVACION YA)
PIVOT: fichaje de garantia (americano o de andorra me da igual....) alguien que se deje el alma debajo del aro+ DIAGNE ( aunque si lo vendemos o regalamos tambien me da igual...... estoy arto de sus saltitos,faltas y perdidas de balón.... No he visto en mi vida un jugador con tantas carencias técnicas en la liga ACB y ya me he cansado de esperar a ver si mejora, no solo hay que intimidar en la pintura ...)+ CHEMA ( debe saltar del equipo del PLATA y empezar a coger minutos y peso en el equipo. + CHEMA O sAMUEL DEGUARA del plata

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por raul_fuenla25 » 19 May 2015, 12:58

coue222 escribió:
Cuerpo Técnico.
Lo que más de gusar de este cuerpo técnico es
1.- Que hacen participar a todos los jugadores del equipo, todos tienen su oportunidad en el partido.
2.- Mucha rotación para intentar mantener la defensa lo más fresca posible, aunque este año no defienden.
3.- Cambios de defensa de zona a individual para intentar cambiar dinámicas... obviamente, si no se defiende da igual con que defiendas.
4.- Y me gusta mucho que aunque Salas es el primer entrenador, creo que entre él y Armando van casi al 50%, me da la sensación que se llevan bastante bien y que va casi todo consensuado.

Contras:
1.- La poca experiencia ACB que tienen aunque en LEB serían buen tandem.
2.- Poco peso ante los árbitros.


Jesús Sala tiene unos cuantos años de experiencia en Leb Oro y supongo que conocerá bien la competición. Creo que estamos de acuerdo en que tienen que seguir si o si los 2.

skorceny escribió:PIVOT: fichaje de garantia (americano o de andorra me da igual....) alguien que se deje el alma debajo del aro+ DIAGNE ( aunque si lo vendemos o regalamos tambien me da igual...... estoy arto de sus saltitos,faltas y perdidas de balón.... No he visto en mi vida un jugador con tantas carencias técnicas en la liga ACB y ya me he cansado de esperar a ver si mejora, no solo hay que intimidar en la pintura ...)+ CHEMA ( debe saltar del equipo del PLATA y empezar a coger minutos y peso en el equipo. + CHEMA O sAMUEL DEGUARA del plata


Chema Gonzalez este año ha estado jugando en Leb Oro con Clavijo, aunque ha tenido problemas con las lesiones (solo ha jugado 16 partidos) y Deguara salió del Leb Plata hace unos meses.

Por otra parte yo ya puse mi pajiplantilla, pero la vuelvo a poner con los fichajes que haría de los equipos que pueden subir:

Dani Perez - Jorge Sanz
(Fichaje 1) - (Fichaje 2) - Moungoro
Smits - (Fichaje 3)
Mejeris - Vega
Diagne - (Fichaje 4) - Chema Gonzalez

Fichaje 1: Como escolta titular intentaría traerme a Jeff Xavier / Salva Arco / Alex Llorca. Creo que son 3 jugadores que te pueden llevar el peso de la anotación exterior sin mucho problema.
Fichaje 2: Habría que traer un jugador veterano y que conociese el club. Si se queda Miso me parece bien, si no iría a por Montañez, Sergio Sanchez o Jon Cortaberria, que además conocen el club los 2.
Fichaje 3: Mi primera opción es Alvaro Muñoz aunque es complicado que vuelva... Matulionis me gusta también y ya estuvo probando con nostros el verano pasado.
Fichaje 4: Puede ser tanto un 4 como un 5. Coppenrath es casi un seguro de vida si quieres ascender pero no se si le darán por fin la oportunidad de jugar en ACB. Kyle Rowley o Gary Mc Ghee serían también 2 buenos postes.

proigravshii
Mensajes: 13578
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por proigravshii » 19 May 2015, 13:52

Raul si finalmente jugais en leb me gusta mucho la plantilla que propones,a mi me ha gustado mucho el Lleida con Kaufmanis,Mugica ,Simeon ,y Kahlig,creo que alguno de ellos os vendria muy bien.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por goupri » 19 May 2015, 14:06

Llorca imposible, en Lugo o fuera de Lugo, es ACB seguro.

El rendimiento de Rowley ha sorprendido a todos, con lo limitado que parecía. Pero sigue sin convencer, es un jugador unidimensional. En un candidato al ascenso y con el presupuesto que tendréis (comparado con un equipo LEB random, ni te cuento ya acaban subiendo Breogán y Burgos) el juego interior debe ser bien pepinesco, con Peps Ortega, Guilléns, Coppenraths, Olmos, etc, más Diagne/Vega/Clark.

Respecto a Álvaro Muñoz... después de un año decepcionante y con la diferencia de presupuesto/objetivos, si apostáis por él os lo lleváis. No sería mala incorporación.

Es que debéis tener en cuenta que hay muchos jugadores cobrando poco más de 1.000 pavos más piso. Y con continuos atrasos en la práctica totalidad de los equipos.

proigravshii escribió:Raul si finalmente jugais en leb me gusta mucho la plantilla que propones,a mi me ha gustado mucho el Lleida con Kaufmanis,Mugica ,Simeon ,y Kahlig,creo que alguno de ellos os vendria muy bien.Un saludo

Quietecitos :rodar:
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por GuRoViC_FueNLa » 19 May 2015, 15:18

Más o menos parece que vamos todos en la misma línea de nombres. Vuelvo a una pajiplantilla, muy parecida a la que puse post atrás:

CUERPO TÉCNICO

No tengo ninguna duda de darle las riendas a lo que tenemos actualmente. Jesús y Armando. Incluso, si se atreven, le daría las riendas de 1er entrenador a Armando, pero siempre acompañado de Jesús y con Fran. Creo que ambos conocen muy bien las competiciones FEB y podrían sacar buenos jugadores.

BASES

Que se quedase Alberto sería increíble para LEB, pero me da que acaba el algún equipo de parte media - baja de ACB. A Dani Pérez con el año que ha tenido, desgraciadamente si no firma en Andora / Manresa, no le veo en ningún otro club, además creo que tiene contrato. En Jorge Sanz parece que se confía, pero como combo (quizás en un rol Montañez / Miso de otros años, aunque más defensivo). Me genera dudas que en estos partidos ACB ni ha mirado el aro, y en ataque era jugar con uno menos, pero seguramente eso sería lo que le pedían, mucha defensa.

En resumen, creo que se queda Dani Pérez, y lo complementaría con un base experimentado. Personalmente, el que más me gusta es Pedro Rivero, aunque ya se iría a 37 tacos. Curiosamente, lucha por el ascenso el Ourense junto a Guillermo Rejón, otro de los veteranísimos que me encantan, aunque ya veremos si suben o no, y de ser así si se quedan o no. Otros bases que me gustan son Kudlacek, bien conocido por Jesús Sala porque juega en Clavijo, pero es demasiado joven quizás y nulo desde el triple, y Simeon, aunque es del mismo perfil que este. Albert Sabat tampoco me disgusta, pero a ver qué pasa con Burgos. Lo que tengo claro es que aquí no quiero un americano, quiero algún nacional y veterano, por eso me decanto por Rivero.


LÍNEA EXTERIOR

De aquí, me encantaría contar con Branko Cvetkovic, aunque desgraciadamente tendrá ofertas. Yo personalmente me quedaba con Andrés Miso, no creo que le quieran por ACB y aquí está al lado de su casa y puede tener un papel protagonista. Smits debe seguir creciendo, pero tampoco le daría el rol de titular. Y Andy Panko, obviamente no creo que vaya a seguir. Si le gusta Madrid, fíjate que hasta le veo en el Estudiantes. También subiría a Moungoro de quinto exterior, ya ha demostrado en el plata que tiene puntos y puede ser buen microondas, con descaro. Vamos a ver qué pasa con Jorge Sanz como combo.

En materia de fichajes, me gusta muchísimo Matulionis, pero creo que si sube Breogan, se va con ellos a ACB. Sería el típico fichaje made in Fuenla, con futuro, y que ya ha demostrado muchas cosas. Álvaro Muñoz también me encantaría y voy a volver a insistir en Levi Rost. Americano, comprometido, que ha pasado por todas las categorías del baloncesto FEB.


LÍNEA INTERIOR

Creo que debe ser la línea diferencial. Javi Vega debe ser fijo, por lo que significa para el club, pero siempre asumiendo un papel de "rol": defensa y tiro de 3 en el 4 abierto. Del resto, a mi Clark me gusta una mierda porque ya hemos visto como se toca los huevos, que ha espabilado cuando ha visto el año que ha hecho y se tiene que ganar un contrato. No creo que nadie se la jugase con él, así que si se quedase, en LEB DEBERÍA DOMINAR. En Breogan hizo un buen año cuando estuvo. Chema, con el año que ha tenido, debería ser 5º pívot a lo sumo.

Moussa Diagne alguien comentó que le han seguido varios equipos ACB, y está apuntado al Draft. Quizás sea un jugador por el que sacar dinero, o eso pensará el club, pero yo lucharía porque se quedase. De interiores, lo vengo diciendo que sin dudas ficharía a Taylor Coppenrath. Para mi es lo más parecido a Tom Wideman que podemos encontrar, y le damos la oportunidad de ascender de verdad, convirtiéndole en nuestro Jakim Donaldson. También me gustaría que se sondease el fichaje o bien de Rejón o bien de Urko Otegui, veteranos que siempre luchan y suman. Serían pieza clave tanto en la pista como en el vestuario. Si hay problemas de cupos, miraría también fichar a Oliver Arteaga o Albert Moncasi, que me parecen muy buenos para la competición. Incluso me gusta Deividas Busma, aunque a ver qué pasa con Ourense.

En resumen, he dado muchos nombres para que haya donde elegir. Una plantilla tipo sería para mi:

Pedro Rivero - Dani Pérez
Andrés Miso - Jorge Sanz - Boubba Moungoro
Levi Rost - Rolands Smits
Urko Otegui - Javi Vega
Taylor Coppenrath - Moussa Diagne - Chema González

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por PeRaSoViC19 » 19 May 2015, 16:25

Hasta mediados de julio (casi 2 meses faltan) no habrá asamblea de la ACB (sin saber el Fuenla y otros equipos dónde jugarán la temporada que viene) así que por el momento poco podrán planificar desde los despachos.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por jakal_12 » 19 May 2015, 19:27

No sé muy bien cómo tomarme lo de que se especule con Panko en Oro. Es que ni en pajiplantillas tiene cabida.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por GuRoViC_FueNLa » 19 May 2015, 21:35

Otro jugador que se me pasó antes y que me parecería un gran fichaje nacional es el de Pablo Almazán. Apuntaba maneras siendo canterano de Unicaja y ha hecho una muy buena temporada este año. Creo que es de los que podría empezar a aportar tanto en la pista como en el vestuario, de esos nacionales que vamos necesitando para hacer equipo.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por MoussaDiagne12 » 20 May 2015, 10:21

GuRoViC_FueNLa escribió:Otro jugador que se me pasó antes y que me parecería un gran fichaje nacional es el de Pablo Almazán. Apuntaba maneras siendo canterano de Unicaja y ha hecho una muy buena temporada este año. Creo que es de los que podría empezar a aportar tanto en la pista como en el vestuario, de esos nacionales que vamos necesitando para hacer equipo.


Muy buen apunte , y es un jugador que yo creo que te puede apañar tanto para Acb como para Leb, y lo considero fichable.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por GuRoViC_FueNLa » 29 May 2015, 21:52

Estoy viendo el 3er partido de la serie entre Breogan y Ourense, y pese a que van más o menos igualados (40-35), Breogán va comandando en todo momento, con ventajas de hasta 10 puntos.

En cuanto a jugadores, si terminamos en LEB, creo que hay uno que hay que fichar SÍ O SÍ. Hablo de Salva Arco. Me está gustando mucho penetrando, buen tirador de 3 y libres y asumiendo la responsabilidad cuando su equipo iba 10 abajo. Además que ha hecho muy buena temporada. Me gusta por encima del americano, Brothers, que es un tirador muy bueno pero tiene algunos errores en el juego (pérdidas, canastas debajo del aro) que le hacen no ser determinante.

En Breogán, se está saliendo Gary McGhee. Con ese moño me recuerda a P.j. Ramos a veces (maaaaaal), pero el tío es una mole, de esos que físicamente puede dominar en LEB. Aunque también creo que le estoy viendo el mejor partido del año, porque está metiendo los tiros libres y tiritos de 5-6 metros cuando la buena mano no es lo suyo.

Por si alguien nos lee y tal. Yo creo que si gana Breogán va a subir, si gana Ourense lo tendría menos claro. En cualquier caso, Salva Arco para LEB (incluso ACB) fichajazo.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por jakal_12 » 29 May 2015, 21:56

GuRoViC_FueNLa escribió:Estoy viendo el 3er partido de la serie entre Breogan y Ourense, y pese a que van más o menos igualados (40-35), Breogán va comandando en todo momento, con ventajas de hasta 10 puntos.

En cuanto a jugadores, si terminamos en LEB, creo que hay uno que hay que fichar SÍ O SÍ. Hablo de Salva Arco. Me está gustando mucho penetrando, buen tirador de 3 y libres y asumiendo la responsabilidad cuando su equipo iba 10 abajo. Además que ha hecho muy buena temporada. Me gusta por encima del americano, Brothers, que es un tirador muy bueno pero tiene algunos errores en el juego (pérdidas, canastas debajo del aro) que le hacen no ser determinante.

En Breogán, se está saliendo Gary McGhee. Con ese moño me recuerda a P.j. Ramos a veces (maaaaaal), pero el tío es una mole, de esos que físicamente puede dominar en LEB. Aunque también creo que le estoy viendo el mejor partido del año, porque está metiendo los tiros libres y tiritos de 5-6 metros cuando la buena mano no es lo suyo.

Por si alguien nos lee y tal. Yo creo que si gana Breogán va a subir, si gana Ourense lo tendría menos claro. En cualquier caso, Salva Arco para LEB (incluso ACB) fichajazo.


El hilo del Fuenla lleva dos o tres temporadas haciendo la mitad de los fichajes. #trueStory

No estoy yo muy seguro si deben seguir haciéndonoos caso :todos a botar:
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por GuRoViC_FueNLa » 29 May 2015, 22:20

Jajajaja bueno... este año nos han hecho menos caso que otros :P

Yo lo dejo caer por si acaso :)

Igual que digo, que Rivero me está decepcionando bastante. Un base físico como Dani López se le está comiendo.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por MoussaDiagne12 » 31 May 2015, 23:57

GuRoViC_FueNLa escribió:Jajajaja bueno... este año nos han hecho menos caso que otros :P

.


Desde luego, el año de Batista y Fitch fue top (a pesar de todos los problemas que hubo), cuando vimos que "nos traían lo que pediamos"

Efectivamente nos han hecho menos caso, pero a priori casi todos la plantilla inicial la hubiésemos suscrito con algún que otro retoque, lo que pasa que a toro pasado, pues ves el rendimiento y a alguno no les fichamos ni para municipal. :forofan:
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por GuRoViC_FueNLa » 01 Jun 2015, 10:57

Pues ayer Rejón mantuvo a Ourense en el partido, porque Fieler estuvo mal por faltas, y luego cuando estaba todo perdido, Rivero y Salva Arco fueron decisivos desde el triple.

Mal Gary McGhee, ayer se le vieron las limitaciones. Falló 2 tiros libres al final que habrían dado casi por sentenciada la eliminatoria.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por GuRoViC_FueNLa » 02 Jun 2015, 09:44

Bueno pues hoy a las 21:00 sabremos quién sube, si Ourense (que juega en casa) o Breogán. Casi que para los que quieran que el Fuenla siga en ACB, interesa más que gane Ourense.

Lo dan por FEBTV, por si alguien se anima a verlo. Yo he visto parte de los 2 últimos partidos y sobre todo ha habido mucha emoción.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por fuenlablu » 02 Jun 2015, 12:09

¿Tenéis alguna preferencia? Yo tengo un par de compañeros de trabajo que son del Ourense así que voy con ellos!!

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por babarox » 02 Jun 2015, 12:25

Pues personalmente me jodería bastante la vuelta de Fisac.

No es que crea que es un mal entrenador, pero es que tenemos en la casa a dos que se han ganado el respeto y que lo pueden hacer muy bien.
Es más, yo diría que Ferrán si que apuesta por ellos pero como el Cacique al final ,sin tener ni **** idea, es el que decide.
Lo de la experiencia está muy bien y por supuesto es necesaria pero ¿Cuantos entrenadores novatos habia este año en acb?.

En cuanto a la plantilla, pues más de lo mismo, creo que la base está echa para un equipo LEB, Dani puede ser perfectamente nuestro base titular en LEB, ya lo fue con Andorra y ascendió (aunque se lesionase en playoffs).
En el juego interior con Diagne (ojala se quedase), Chema, Javi + un fichaje (Samb, Copperanth etc...).
Exteriores, Roland, Mejeris, Miso + ( un extra anotador del tipo Olesson + no más Mayo, Burtt) ( Yá va siendo hora de que se la saque Ferrán).
Bases con Dani y Jorge creo que vamos bien, pero bueno por ejemplo la vuelta de Sergio Sanchez un veterano que conoce la casa no la vería con malos ojos.

En definitiva, con dos fichajes tendríamos la plantilla apañada y teniendo un equipo en plata ??? no haría una plantilla de más de 11, Moungoro, Aramburu, Spires, Rubén etc... pueden ayudar perfectamente.

Subword
Mensajes: 1278
Registrado: 26 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por Subword » 02 Jun 2015, 13:52

babarox escribió:Pues personalmente me jodería bastante la vuelta de Fisac.

No es que crea que es un mal entrenador, pero es que tenemos en la casa a dos que se han ganado el respeto y que lo pueden hacer muy bien.
Es más, yo diría que Ferrán si que apuesta por ellos pero como el Cacique al final ,sin tener ni **** idea, es el que decide.
Lo de la experiencia está muy bien y por supuesto es necesaria pero ¿Cuantos entrenadores novatos habia este año en acb?.

En cuanto a la plantilla, pues más de lo mismo, creo que la base está echa para un equipo LEB, Dani puede ser perfectamente nuestro base titular en LEB, ya lo fue con Andorra y ascendió (aunque se lesionase en playoffs).
En el juego interior con Diagne (ojala se quedase), Chema, Javi + un fichaje (Samb, Copperanth etc...).
Exteriores, Roland, Mejeris, Miso + ( un extra anotador del tipo Olesson + no más Mayo, Burtt) ( Yá va siendo hora de que se la saque Ferrán).
Bases con Dani y Jorge creo que vamos bien, pero bueno por ejemplo la vuelta de Sergio Sanchez un veterano que conoce la casa no la vería con malos ojos.

En definitiva, con dos fichajes tendríamos la plantilla apañada y teniendo un equipo en plata ??? no haría una plantilla de más de 11, Moungoro, Aramburu, Spires, Rubén etc... pueden ayudar perfectamente.


Aramburu le puedes borrar porque se ha acabado la vinculación con el Plata.
Samb estaba cedido por parte de Bilbao, y a mí, es un jugador que no me gusta nada, me parece que es de los típicos pívots con mucho cuerpo y poca cabeza, y para eso ya tenemos a Diagné. A Chema si le respetan las lesiones puede hacer un buen año, ahora mismo se encuentro en postemporada con el club, al igual que Sanz. Dani no está haciendo la postemporada, y no comentan nada, no se si por su lesión, o bien, porque ya se acabó la relación con el club...
Imagen

179 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:45