Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por GuRoViC_FueNLa » 02 Jun 2015, 15:08

babarox escribió:Pues personalmente me jodería bastante la vuelta de Fisac.

No es que crea que es un mal entrenador, pero es que tenemos en la casa a dos que se han ganado el respeto y que lo pueden hacer muy bien.
Es más, yo diría que Ferrán si que apuesta por ellos pero como el Cacique al final ,sin tener ni **** idea, es el que decide.
Lo de la experiencia está muy bien y por supuesto es necesaria pero ¿Cuantos entrenadores novatos habia este año en acb?.

En cuanto a la plantilla, pues más de lo mismo, creo que la base está echa para un equipo LEB, Dani puede ser perfectamente nuestro base titular en LEB, ya lo fue con Andorra y ascendió (aunque se lesionase en playoffs).
En el juego interior con Diagne (ojala se quedase), Chema, Javi + un fichaje (Samb, Copperanth etc...).
Exteriores, Roland, Mejeris, Miso + ( un extra anotador del tipo Olesson + no más Mayo, Burtt) ( Yá va siendo hora de que se la saque Ferrán).
Bases con Dani y Jorge creo que vamos bien, pero bueno por ejemplo la vuelta de Sergio Sanchez un veterano que conoce la casa no la vería con malos ojos.

En definitiva, con dos fichajes tendríamos la plantilla apañada y teniendo un equipo en plata ??? no haría una plantilla de más de 11, Moungoro, Aramburu, Spires, Rubén etc... pueden ayudar perfectamente.


Hombre a ver si ahora hemos descendido y vamos a mantener a todos menos a Akindele y Panko... Soy partidario de mantener un cierto bloque y dar oportunidad a canteranos, pero para mi, indispensables, serían solo Diagne y Smits. Javi Vega creo que por compromiso, también debería quedarse. Y del resto, ojalá se quedasen Dani, Cvetkovic y Miso, pero tampoco a cualquier precio. El resto, que se vayan bien por la temporada que han hecho (Clark, Mayo, Akindele) o por imposibles de seguir (Panko, Alberto).

Me gusta la idea de poder contar con Jorge, con Chema, con Moungoro... pero creo que si se quiere hacer un proyecto de subir a 1 año vista, hay que apostar por algún jugador más experto, y estos que alternen el Plata con el Oro, o se queden en Oro, dependiendo de las necesidades o lo que encontremos por ahí.

Si miramos equipos que han ido ascendiendo, siempre han tenido cierto núcleo de veteranos, cosa que veo importantísima. Este mismo año, no sé si subirá Ourense o no, pero tienen a unos tales Guillermo Rejón y Pedro Rivero, junto con grandes conocedores de la categoría como Salva Arco, y en Breogán hay gente muy experimentada como Sergio Sanchez, y gente bien curtida en Oro como Llorca o Dani López.

A lo que voy, es que con un equipo plagado de jóvenes + 2 americanos, creo que no vamos a ningún sitio, por mucho que nos guste.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por GuRoViC_FueNLa » 02 Jun 2015, 23:00

Bueno pues sube Ourense.

Impresionante el partido que han hecho. Ni os imagináis la envidia sana que tengo de este equipo y cómo me recuerda al Fuenlabrada de garra y lucha, el que nunca se rendía, ese que ya no somos.

El equipo ha empezado perdiendo de 12 en casa en el 1er cuarto, con un Gary McGhee que recibía muy fácil debajo del aro (12 puntos en el 1er cuarto y poco más), y con la salida de Suka-Umu y Rejón, han remontado y se han ido 15 arriba al descanso. Al final creo que han ganado de 25 puntos o más, con tangana incluida de por medio donde por cierto, han echado a Sergio Sánchez (ex Fuenla). Y luego, la invasión de la gente en la pista para celebrarlo con los jugadores, calcada a la de nuestro ascenso. Lo dicho, que envidia sana.

Sobre jugadores, como decía, McGhee es un tronco que ni tiene mano, ni visión de juego, ni salto... las mete bien debajo del aro, y ya. Siendo Busma una madre y un torpón con manos blandas, se le ha comido haciendo jugada de pick&roll con Suka-Umu. La diferencia entre Busma y McGhee es que Busma tiene más repertorio ofensivo.
El que se ha salido hoy es Marcos Suka-Umu. Qué dominio del juego, y qué defensa. Ha sido impresionante. Con este partido se ha ganado una oportunidad en ACB este chico, que ya demostró cosillas en Valladolid. Rivero y Rejón lo que decía en algún post anterior, importantísimo tener veteranos como ellos para ascender, de esos que no se arrugan.
Salva Arco hoy regulero, pero cuando tenía que estar, ha estado.
En Breogán, poco que destacar hoy... no es un partido para sacar muchas conclusiones. A mi el que más me ha gustado ha sido Matulionis, que por lo menos lo ha intentado.

El Ourense es ACB, al menos deportivamente, y si se confirma yo me alegraré porque me han recordado a lo que fuimos nosotros.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por MoussaDiagne12 » 04 Jun 2015, 14:31

Un base que yo creo que sería el mejor candidato (creo que al no estar en posttemporada Dani no va a seguir), para hacer pareja con Jorge, sería Dani López, del breogan un base físico, veterano (32-33 años) y que conoce muy bien la categoría. Creo que sería fun fichaje para apostar por el ascenso.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por GuRoViC_FueNLa » 05 Jun 2015, 10:18

Si alguien vio el partido del ascenso del COB, había un cabezón inmenso que impedía verlo correctamente. Pues le han hecho una entrevista xD

http://www.laregion.es/articulo/zona-co ... 47756.html

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por MoussaDiagne12 » 05 Jun 2015, 10:41

GuRoViC_FueNLa escribió:Si alguien vio el partido del ascenso del COB, había un cabezón inmenso que impedía verlo correctamente. Pues le han hecho una entrevista xD

http://www.laregion.es/articulo/zona-co ... 47756.html


Pues por Fuenla que no aparezca...que no se veía una mierda por su puñetera culpa xd :todos a botar:
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

suarna
Mensajes: 685
Registrado: 25 Nov 2002, 21:17
Ubicación: Os Ancares

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por suarna » 12 Jun 2015, 12:10

GuRoViC_FueNLa escribió:Bueno pues sube Ourense.

Impresionante el partido que han hecho. Ni os imagináis la envidia sana que tengo de este equipo y cómo me recuerda al Fuenlabrada de garra y lucha, el que nunca se rendía, ese que ya no somos.

El equipo ha empezado perdiendo de 12 en casa en el 1er cuarto, con un Gary McGhee que recibía muy fácil debajo del aro (12 puntos en el 1er cuarto y poco más), y con la salida de Suka-Umu y Rejón, han remontado y se han ido 15 arriba al descanso. Al final creo que han ganado de 25 puntos o más, con tangana incluida de por medio donde por cierto, han echado a Sergio Sánchez (ex Fuenla). Y luego, la invasión de la gente en la pista para celebrarlo con los jugadores, calcada a la de nuestro ascenso. Lo dicho, que envidia sana.

Sobre jugadores, como decía, McGhee es un tronco que ni tiene mano, ni visión de juego, ni salto... las mete bien debajo del aro, y ya. Siendo Busma una madre y un torpón con manos blandas, se le ha comido haciendo jugada de pick&roll con Suka-Umu. La diferencia entre Busma y McGhee es que Busma tiene más repertorio ofensivo.
El que se ha salido hoy es Marcos Suka-Umu. Qué dominio del juego, y qué defensa. Ha sido impresionante. Con este partido se ha ganado una oportunidad en ACB este chico, que ya demostró cosillas en Valladolid. Rivero y Rejón lo que decía en algún post anterior, importantísimo tener veteranos como ellos para ascender, de esos que no se arrugan.
Salva Arco hoy regulero, pero cuando tenía que estar, ha estado.
En Breogán, poco que destacar hoy... no es un partido para sacar muchas conclusiones. A mi el que más me ha gustado ha sido Matulionis, que por lo menos lo ha intentado.

El Ourense es ACB, al menos deportivamente, y si se confirma yo me alegraré porque me han recordado a lo que fuimos nosotros.


En lo que comentas McGhee discrepo en parte,es cierto que tiene brazo de madera,pero si que tiene visión de juego,no es el típico pívot que juegue con la cabeza gacha,sabe doblar balones y jugar para el equipo,el COB tuvo que hacerle una muy buena defensa 2x1 los dos últimos partidos de la serie para poder pararle,eso si,al límite del reglamento (por ser políticamente correcto ),es un magnífico reboteador y a dos metros del aro en la leb es imparable,ojalá siguiese en Lugo la próxima temporada pero será difícil retenerlo.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por GuRoViC_FueNLa » 12 Jun 2015, 13:39

suarna escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:Bueno pues sube Ourense.

Impresionante el partido que han hecho. Ni os imagináis la envidia sana que tengo de este equipo y cómo me recuerda al Fuenlabrada de garra y lucha, el que nunca se rendía, ese que ya no somos.

El equipo ha empezado perdiendo de 12 en casa en el 1er cuarto, con un Gary McGhee que recibía muy fácil debajo del aro (12 puntos en el 1er cuarto y poco más), y con la salida de Suka-Umu y Rejón, han remontado y se han ido 15 arriba al descanso. Al final creo que han ganado de 25 puntos o más, con tangana incluida de por medio donde por cierto, han echado a Sergio Sánchez (ex Fuenla). Y luego, la invasión de la gente en la pista para celebrarlo con los jugadores, calcada a la de nuestro ascenso. Lo dicho, que envidia sana.

Sobre jugadores, como decía, McGhee es un tronco que ni tiene mano, ni visión de juego, ni salto... las mete bien debajo del aro, y ya. Siendo Busma una madre y un torpón con manos blandas, se le ha comido haciendo jugada de pick&roll con Suka-Umu. La diferencia entre Busma y McGhee es que Busma tiene más repertorio ofensivo.
El que se ha salido hoy es Marcos Suka-Umu. Qué dominio del juego, y qué defensa. Ha sido impresionante. Con este partido se ha ganado una oportunidad en ACB este chico, que ya demostró cosillas en Valladolid. Rivero y Rejón lo que decía en algún post anterior, importantísimo tener veteranos como ellos para ascender, de esos que no se arrugan.
Salva Arco hoy regulero, pero cuando tenía que estar, ha estado.
En Breogán, poco que destacar hoy... no es un partido para sacar muchas conclusiones. A mi el que más me ha gustado ha sido Matulionis, que por lo menos lo ha intentado.

El Ourense es ACB, al menos deportivamente, y si se confirma yo me alegraré porque me han recordado a lo que fuimos nosotros.


En lo que comentas McGhee discrepo en parte,es cierto que tiene brazo de madera,pero si que tiene visión de juego,no es el típico pívot que juegue con la cabeza gacha,sabe doblar balones y jugar para el equipo,el COB tuvo que hacerle una muy buena defensa 2x1 los dos últimos partidos de la serie para poder pararle,eso si,al límite del reglamento (por ser políticamente correcto ),es un magnífico reboteador y a dos metros del aro en la leb es imparable,ojalá siguiese en Lugo la próxima temporada pero será difícil retenerlo.


Yo la verdad es que hablo por lo que le he visto en los partidos de la final, y ahí no me ha parecido que tuviese buena visión de juego. Incluso a veces le costaba anotar cerca de canasta, lo que pasa que luego va bien al rebote y rebañaba, pero muchas no le entraban de primeras. Eso sí, tiene un físico imponente, pero por compararte por ejemplo con un clásico de hace años y que aquí conocemos bien (Tom Wideman), me parece que su nivel está muy lejos. De todas formas, si eres seguidor de LEB, seguramente le hayas visto muchísimos más partidos que yo.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por GuRoViC_FueNLa » 16 Jun 2015, 10:17

Vamos a pajiplantillear con un equipo para el ascenso. Como dijo el de Parque Jurásico, "no voy a escatimar en gastos".

BASES

Puesto 1: Mikel Úriz / Dani López
Puesto 2: Dani Pérez / Pedro Rivero

ESCOLTAS

Puesto 1: Xavier / Cvetkovic
Puesto 2: Miso / Montañez / Álvaro Muñoz / Edu Durán
Puesto 3: Jorge Sanz (de combo 1/2)

ALEROS

Puesto 1: Pablo Almazán / Matulionis / McDowell
Puesto 2: Smits

ALA - PIVOTS

Puesto 1: Urko Otegui / Chase Fieler (si no sigue en Ourense)
Puesto 2: Mejeris
Puesto 3: Vega / Jorge García

PIVOTS

Puesto 1: Coppenrath
Puesto 2: Diagné

He puesto algunos a elegir. Esto solo echando un ojo a LEB, Oro y Plata, mas lo que tenemos. Luego podremos traer algo NCAA o del resto de Europa, pero en principio estaría bien tener gente que conoce la categoría, con algunos veteranos y otros que están por explotar definitivamente. Ambas cosas deben ser sinónimo de implicación y ganas.

Que pase el siguiente.

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por catedratico » 16 Jun 2015, 12:39

GuRoViC_FueNLa escribió:Vamos a pajiplantillear con un equipo para el ascenso. Como dijo el de Parque Jurásico, "no voy a escatimar en gastos".

BASES

Puesto 1: Mikel Úriz / Dani López
Puesto 2: Dani Pérez / Pedro Rivero

ESCOLTAS

Puesto 1: Xavier / Cvetkovic
Puesto 2: Miso / Montañez / Álvaro Muñoz / Edu Durán
Puesto 3: Jorge Sanz (de combo 1/2)

ALEROS

Puesto 1: Pablo Almazán / Matulionis / McDowell
Puesto 2: Smits

ALA - PIVOTS

Puesto 1: Urko Otegui / Chase Fieler (si no sigue en Ourense)
Puesto 2: Mejeris
Puesto 3: Vega / Jorge García

PIVOTS

Puesto 1: Coppenrath
Puesto 2: Diagné

He puesto algunos a elegir. Esto solo echando un ojo a LEB, Oro y Plata, mas lo que tenemos. Luego podremos traer algo NCAA o del resto de Europa, pero en principio estaría bien tener gente que conoce la categoría, con algunos veteranos y otros que están por explotar definitivamente. Ambas cosas deben ser sinónimo de implicación y ganas.

Que pase el siguiente.
Dani López y Matulionis(éste con cláusula de escape,pero sólo a equipo de superior categoría)tienen contrato con el Breo.

Vallesà
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2014, 18:31

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por Vallesà » 16 Jun 2015, 13:01

Veo que no contáis con Mungoro. ¿Por qué?

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por GuRoViC_FueNLa » 16 Jun 2015, 13:02

Sí, si ya dije que son nombres TOP LEB, y me imagino que muchos serán difíciles de firmar, pero si queremos ser gallito para subir a ACB o al menos aspirar al ascenso, ya dije que no iba a reparar en gastos, y me parecen jugadorazos. Otra cosa es que quieran venir o sea posible, pero debilitar a Breogan si se pudiese, también me parecería importante (además creo que leí en su foro que este año iban a tener algo menos de presupuesto).

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por GuRoViC_FueNLa » 16 Jun 2015, 13:05

Vallesà escribió:Veo que no contáis con Mungoro. ¿Por qué?


Tampoco he puesto a Chema. Porque como he dicho, he hecho una pajiplantilla aspirando a lo mejorcito. Luego seguramente Boubba o Chema puedan entrar de últimas fichas, dependiendo de lo que se fiche y el dinero que haya, pero sí, Moungoro me parece muy buen proyecto de futuro, pero le veo bastante menos hecho que a Smits.

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por catedratico » 16 Jun 2015, 13:42

GuRoViC_FueNLa escribió:Sí, si ya dije que son nombres TOP LEB, y me imagino que muchos serán difíciles de firmar, pero si queremos ser gallito para subir a ACB o al menos aspirar al ascenso, ya dije que no iba a reparar en gastos, y me parecen jugadorazos. Otra cosa es que quieran venir o sea posible, pero debilitar a Breogan si se pudiese, también me parecería importante (además creo que leí en su foro que este año iban a tener algo menos de presupuesto).
Dani y Matu tienen contrato....Ahora,si el Fuenla ofrece €€€€ por su desvinculación.......

El Breo tendrá en el peor de los casos el mismo presupuesto que esta temporada(dicho por un directivo del club).

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por GuRoViC_FueNLa » 16 Jun 2015, 13:51

catedratico escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:Sí, si ya dije que son nombres TOP LEB, y me imagino que muchos serán difíciles de firmar, pero si queremos ser gallito para subir a ACB o al menos aspirar al ascenso, ya dije que no iba a reparar en gastos, y me parecen jugadorazos. Otra cosa es que quieran venir o sea posible, pero debilitar a Breogan si se pudiese, también me parecería importante (además creo que leí en su foro que este año iban a tener algo menos de presupuesto).
Dani y Matu tienen contrato....Ahora,si el Fuenla ofrece €€€€ por su desvinculación.......

El Breo tendrá en el peor de los casos el mismo presupuesto que esta temporada(dicho por un directivo del club).


¡Debí entender mal entonces, mis disculpas!

Estaría bien subir los dos la próxima temporada, aún recuerdo a Anthony Bonner, Devin Davis, Pete Mickeal, Charlie Bell... entre muchos otros allí por Lugo :)

Por cierto, ¿a cuanto debe ascender un presupuesto puntero como el vuestro en ORO? Hablo de solo para la confección de plantilla.

Mucha suerte y nos veremos por las canchas :)

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por MoussaDiagne12 » 16 Jun 2015, 14:11

GuRoViC_FueNLa escribió:
catedratico escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:Sí, si ya dije que son nombres TOP LEB, y me imagino que muchos serán difíciles de firmar, pero si queremos ser gallito para subir a ACB o al menos aspirar al ascenso, ya dije que no iba a reparar en gastos, y me parecen jugadorazos. Otra cosa es que quieran venir o sea posible, pero debilitar a Breogan si se pudiese, también me parecería importante (además creo que leí en su foro que este año iban a tener algo menos de presupuesto).
Dani y Matu tienen contrato....Ahora,si el Fuenla ofrece €€€€ por su desvinculación.......

El Breo tendrá en el peor de los casos el mismo presupuesto que esta temporada(dicho por un directivo del club).


¡Debí entender mal entonces, mis disculpas!

Estaría bien subir los dos la próxima temporada, aún recuerdo a Anthony Bonner, Devin Davis, Pete Mickeal, Charlie Bell... entre muchos otros allí por Lugo :)

Por cierto, ¿a cuanto debe ascender un presupuesto puntero como el vuestro en ORO? Hablo de solo para la confección de plantilla.

Mucha suerte y nos veremos por las canchas :)


feldeine en oro tb era suyo no???
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por GuRoViC_FueNLa » 16 Jun 2015, 15:01

MoussaDiagne12 escribió:
feldeine en oro tb era suyo no???


Sí pero hablaba más de gente histórica en ACB con ellos

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por catedratico » 16 Jun 2015, 15:14

GuRoViC_FueNLa escribió:
catedratico escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:Sí, si ya dije que son nombres TOP LEB, y me imagino que muchos serán difíciles de firmar, pero si queremos ser gallito para subir a ACB o al menos aspirar al ascenso, ya dije que no iba a reparar en gastos, y me parecen jugadorazos. Otra cosa es que quieran venir o sea posible, pero debilitar a Breogan si se pudiese, también me parecería importante (además creo que leí en su foro que este año iban a tener algo menos de presupuesto).
Dani y Matu tienen contrato....Ahora,si el Fuenla ofrece €€€€ por su desvinculación.......

El Breo tendrá en el peor de los casos el mismo presupuesto que esta temporada(dicho por un directivo del club).


¡Debí entender mal entonces, mis disculpas!

Estaría bien subir los dos la próxima temporada, aún recuerdo a Anthony Bonner, Devin Davis, Pete Mickeal, Charlie Bell... entre muchos otros allí por Lugo :)

Por cierto, ¿a cuanto debe ascender un presupuesto puntero como el vuestro en ORO? Hablo de solo para la confección de plantilla.

Mucha suerte y nos veremos por las canchas :)
Ojalá podamos subir para el año...porque esta "mierda" de liga(LEB)ya nos tiene hartos a los breoganistas....

El Breo la temporada pasada estaba cerca de 1 millón de euros de presupuesto.

Saludos.

suarna
Mensajes: 685
Registrado: 25 Nov 2002, 21:17
Ubicación: Os Ancares

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por suarna » 16 Jun 2015, 16:32

GuRoViC_FueNLa escribió:
catedratico escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:Sí, si ya dije que son nombres TOP LEB, y me imagino que muchos serán difíciles de firmar, pero si queremos ser gallito para subir a ACB o al menos aspirar al ascenso, ya dije que no iba a reparar en gastos, y me parecen jugadorazos. Otra cosa es que quieran venir o sea posible, pero debilitar a Breogan si se pudiese, también me parecería importante (además creo que leí en su foro que este año iban a tener algo menos de presupuesto).
Dani y Matu tienen contrato....Ahora,si el Fuenla ofrece €€€€ por su desvinculación.......

El Breo tendrá en el peor de los casos el mismo presupuesto que esta temporada(dicho por un directivo del club).


¡Debí entender mal entonces, mis disculpas!

Estaría bien subir los dos la próxima temporada, aún recuerdo a Anthony Bonner, Devin Davis, Pete Mickeal, Charlie Bell... entre muchos otros allí por Lugo :)

Por cierto, ¿a cuanto debe ascender un presupuesto puntero como el vuestro en ORO? Hablo de solo para la confección de plantilla.

Mucha suerte y nos veremos por las canchas :)


Para plantilla+empleados del club,se habla de alrededor de los 650000 euros(leído en prensa),el resto,hasta los 900000 mas o menos son gastos(desplazamientos,etc...),eso antes de que aparezca algún patrocinador más,con lo que el gasto en plantilla subiría.

suarna
Mensajes: 685
Registrado: 25 Nov 2002, 21:17
Ubicación: Os Ancares

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por suarna » 16 Jun 2015, 16:40

Este año con lo del fondo de ascensos y descensos me imagino que estaréis con Burgos arriba y con Palencia al acecho,otros equipos como Melilla siempre son a tener en cuenta pues manejan presupuestos superiores al millón de euros y a ver si nosotros podemos estar arriba de nuevo,luego,siempre hay alguna sorpresa.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Y SI BAJAMOS QUE OCURRE???

por GuRoViC_FueNLa » 16 Jun 2015, 17:19

Muchas gracias por la información. Pues habrá que ir tomando nota... de todas formas, creo que si hemos pagado a Panko más de 200.000 € en el último año tal y como se dice, deberíamos poder hacer un equipo de garantías en LEB donde parece que los salarios están muy por debajo que en ACB.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:53