¿Y si nos mantenemos qué ocurre?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9 mensajes   •   Página 1 de 1
Basmang_15
Mensajes: 1068
Registrado: 04 Feb 2008, 12:47
Ubicación: Hemisferio Norte

¿Y si nos mantenemos qué ocurre?

por Basmang_15 » 18 Abr 2015, 11:22

Últimamente parece que se da por hecho que el equipo se va a la LEB sin remedio y viendo las perspectivas es probable que deportivamente ocurra incluso antes de la última jornada.

Sin embargo, aún pudiendo ocurrir el milagro de ganar 4 partidos mínimo, ya sabemos que últimamente los equipos no tienen pasta para subir a la ACB salvo Andorra. Ya sea por motivos deportivos o en los despachos, propongo este post para hacer pajiplantillas por seguimos en la ACB.

En mi caso, salvo que Panko renueve muy a la baja no contaría con que siguiera con nosotros y por supuesto me dejaría de mercenarios y ficharía jugadores aguerridos que se dejen los huevos en la pista. ¿Algún nombre que os pareciera adecuado para fichar si seguimos en la ACB?
[img]http://3.bp.blogspot.com/_De-OfW9md-E/SrdhjC9ht9I/AAAAAAAAAXE/LjGniahyYBk/s400/eurobasket2009_campeones.jpg[/img][img]http://img255.imageshack.us/img255/2493/escudo.jpg[/img]

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: ¿Y si nos mantenemos qué ocurre?

por raul_fuenla25 » 18 Abr 2015, 14:46

Si nos mantenemos solo tendría claro que mantendría la pareja de entrenadores, a Panko y a Moussa. Y a partir de eso formar un EQUIPO.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: ¿Y si nos mantenemos qué ocurre?

por M1ch3l » 18 Abr 2015, 17:24

raul_fuenla25 escribió:Si nos mantenemos solo tendría claro que mantendría la pareja de entrenadores, a Panko y a Moussa. Y a partir de eso formar un EQUIPO.


Yo dudaría el mantener a Panko, siempre y cuando eso significase un equipo como el de este año. Nosotros no podemos permitirnos el tener una estrella de 38 años y que el resto sean mediocres, necesitamos un EQUIPO y eso se consigue con varios jugadores comprometidos, que este año no ha habido.

Coincido con Basmang_15 en que lo que si me quedaría es la pareja de entrenadores, luego jugadores pues habría que ver el mercado.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: ¿Y si nos mantenemos qué ocurre?

por GuRoViC_FueNLa » 18 Abr 2015, 18:23

Yo también me quedaba con Javi Vega. Estáis hablando de compromiso y dejáis fuera al jugador más comprometido de largo con el equipo y la ciudad. Para mi, sería un error grave no incluirle en plantilla. Pese a sus limitaciones, ha dado la cara siempre.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: ¿Y si nos mantenemos qué ocurre?

por MoussaDiagne12 » 19 Abr 2015, 19:15

En el tema jugadores, me vale lo mismo para leb que para acb, cuando digo lo mismo me refiere a gente con compromiso, que aunque sean peores, cumplan y den la cara aunque tengan menos nombre. Y por supuesto que contaría con Javi Vega, porque sin duda es de los que precisamente me han demostrado que les importa el equipo, como a los aficionados.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

chisnieto
Mensajes: 2628
Registrado: 03 Oct 2011, 13:34

Re: ¿Y si nos mantenemos qué ocurre?

por chisnieto » 19 Abr 2015, 22:13

nos resistimos aun :campeon:

Basmang_15
Mensajes: 1068
Registrado: 04 Feb 2008, 12:47
Ubicación: Hemisferio Norte

Re: ¿Y si nos mantenemos qué ocurre?

por Basmang_15 » 20 Abr 2015, 16:57

Me voy a permitir el farol de pensar en una posible plantilla ACB.

Base veterano - Díaz/Pérez/Sanz
Escolta anotador - Cvetkovic
Alero americano barato - Smits
Fichaje - Vega
Fichaje - Diagné

Entrenador: Jesús Sala y Armando de segundo.

Más allá de nombres, me gastaría la pasta en un base contrastado de calidad y en el juego interior, el resto de jugadores apostaría por la NCAA o jugadores europeos "baratos" que tanto éxito han dado últimamente en Murcia o Santiago como Wood, Ragland, Pumprla, Kleber, Wacinsky, Muscala, etc. Y como hemos dicho en este post, sobre todo quiero a gente comprometida.
[img]http://3.bp.blogspot.com/_De-OfW9md-E/SrdhjC9ht9I/AAAAAAAAAXE/LjGniahyYBk/s400/eurobasket2009_campeones.jpg[/img][img]http://img255.imageshack.us/img255/2493/escudo.jpg[/img]

FuenlACB
Mensajes: 80
Registrado: 27 Oct 2013, 14:35

Re: ¿Y si nos mantenemos qué ocurre?

por FuenlACB » 20 Abr 2015, 18:41

Basmang_15 escribió:Me voy a permitir el farol de pensar en una posible plantilla ACB.

Base veterano - Díaz/Pérez/Sanz
Escolta anotador - Cvetkovic
Alero americano barato - Smits
Fichaje - Vega
Fichaje - Diagné

Entrenador: Jesús Sala y Armando de segundo.

Más allá de nombres, me gastaría la pasta en un base contrastado de calidad y en el juego interior, el resto de jugadores apostaría por la NCAA o jugadores europeos "baratos" que tanto éxito han dado últimamente en Murcia o Santiago como Wood, Ragland, Pumprla, Kleber, Wacinsky, Muscala, etc. Y como hemos dicho en este post, sobre todo quiero a gente comprometida.


Creo que no podemos olvidar a Mejeris y cometer de nuevo el error de no apostar por el. Anota, rebotea, es duro en defensa.No se que sera de cvetkovic ni alberto diaz, pero con todo lo nombrado y mejeris ya tendriamos la base de un equipo bastante duro.

desepprice
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2015, 13:29

Re: ¿Y si nos mantenemos qué ocurre?

por desepprice » 18 Jun 2015, 13:54

HOLA

9 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:23