PAJIPLANTILLAS 16/17
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

216 mensajes
GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por GuRoViC_FueNLa » 26 Jul 2016, 09:32

Ya os dije que lo de Tabu, pese a igualar la oferta, no estaba nada claro que fuese a seguir. La voluntad del jugador manda y por lo que se ve, siempre ha sido la de irse. En igualdad de condiciones económicas y deportivas (Bilbao tiene más nombre histórico, pero no olvidemos que cada verano parece que está a punto de desaparecer, y aunque nosotros no estemos para tirar cohetes, firmas 3 años por un equipo ultra endeudado...). Sinceramente, adiós muy buenas, yo no quiero gente que no esté comprometida aquí.

Ahora a buscar un base, si puede ser veterano y con experiencia en Europa. A mi el que más me convence a bote pronto es Donnie McGrath, el ex del Obra.

Lo de Marc García me parecería fichajazo. Me parece un chico muy bueno y que con minutos puede despuntar, además la EuroCup le puede venir genial para eso. Lo que pasa que como Popovic tenga que hacer de base bastantes minutos porque no encontremos nada de garantías, estamos jodidos en el puesto de 2 si finalmente se quiere subir a Víctor Moreno.

Lo de Moussa, soy de la opinión de muchos de vosotros. Me parece un perfil muy Chema, aunque habría que ver cuanto ha conseguido progresar en Barcelona, tanto físicamente como en su juego en ataque. Me gustaría que Sekulic no tuviese que chuparse 30 minutos y lesionarse a mitad de temporada, así que buscaría algo más solvente que Moussa sinceramente.

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por Chykiy0 » 26 Jul 2016, 18:37

(((((Pues Oliver Stevic y Blagota Sekulic))))... y otro (((Ala-pivot tirador)))+ (((Chema y Diagne))) por mi estaria cojonudo :D
Stevic esta claro que no sigue? por que nadie habla nada sobre su continuidad? ((David wear)) vendria de perlas.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por MoussaDiagne12 » 27 Jul 2016, 10:04

Wear se le hizo oferta (de hecho estaba en el tanteo), pero yo creo que prefiere seguir intentando en su país en Dleague para dar el salto en Nba, para mí un error por su parte ya que todavía le hacía falta 1 año o 2 de consolidación en un "Fuenla", para irse un grande de Europa y en Nba pues sinceramente no le veo.

De Stevic la verdad se dijo hace tiempo que en principio declinó la opción de continuar (no se si por pasta o cual sería el motivo), pero luego nunca más se supo, la verdad es que un poco raro por lo que yo creo que todos asumimos que no sigue.

Sekulic va a jugar de 5 yo creo que esta claro, más que nada porque lo que cobrará no te lo puedes dejar en la posición de 4.

Por cierto, parece ser según encestando nos ha rechazado Nacho Martín, cosa que me alegra porque no le quiero ni en pintura, prefiero jugármela con otros jugadores más comprometidos.

Laprovittola no ha renovado con estudiantes, no se como están las plantillas por ahí (supongo que baskonia o Valencia lo tendrán en la agenda), pero si no saliese con ellos (que me extraña) creo que puede ser una buena opción y se le podría intentar convencer con el escaparate de Europa.

Otro que se ha puesto en el escaparate es Erazem Lorbek al que podríamos resucitar para el basket....lleva dos años sin jugar, yo si fuese Ferran le ofrecía el tipico contrato de confianza muy bajo salarialmente para que pruebe a jugar con nosotros esta temporada y el año que viene pueda tener un contrato mejor aquí o en un equipo mejor.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=124466

Y ya por último y perdón por el tocho...Quería sacar a la palestra al base Josh Adams recién salido de la universidad y que ha firmado por la agencia de representación de Quique Villalobos, que tiene excelentes relaciones aquí con Ferrán y el Fuenla, (aparecía en un artículo de una web pequeña la referencia a está maginifica relación), igual no hay interés ni nada, pero vamos es un base similar a lo que podría ser MIke James (ex baskonia) .

La verdad que es un base que me cuadraría con un contrato multianual para intentar sacar € en el futuro, porque si sale similar a Mike James es un jugador que en Fuenlabrada o lo contratase según sale de la Universidad o no puedes contratarle después económicamente. Os dejo el típico video de Highlights en solobasket sale en el artículo de mejores bases ncaa de Gonzalo Bedía.
https://www.youtube.com/watch?v=D9_cYvBqu7Y


Veremos a ver...pero tengo la sensación que esta semana se oficializa que Paunic sigue y que no se marcha. Y que la que viene tendremos algún fichaje sea el ala pivot o el base.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por Rivera_blues » 27 Jul 2016, 11:17

Fuenlabrada tentó a Walter Herrmann pero seguirá jugando en Argentina

http://www.solobasket.com/liga-endesa/f ... -argentina


Como me hubiera gustado su vuelta, una pena que quiera seguir en Argentina.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por MoussaDiagne12 » 27 Jul 2016, 11:40

Rivera_blues escribió:Fuenlabrada tentó a Walter Herrmann pero seguirá jugando en Argentina

http://www.solobasket.com/liga-endesa/f ... -argentina


Como me hubiera gustado su vuelta, una pena que quiera seguir en Argentina.



A ti y a todos yo creo, hubiera sido el bombazo del verano en Fuenlabrada de largo si hubiese producido su vuelta, una pena.

Al menos me queda el consuelo que por parte de la directiva se le ha hecho alguna propuesta...aunque él o haya declinado.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por M1ch3l » 27 Jul 2016, 12:08

Sale algún nombre, pero mas por nosotros que por rumor "oficial".

Yo lo de Lorbek lo vería con buenos ojos, mas que lo de Moussa, aunque también es muy arriesgado para un equipo como el nuestro por si se lesiona y tienes que buscar algo a mitad de temporada. Teniendo a Sekulic-Chema creo que podría ser un fichaje Fuenla, con contrato de 2 años por si sale bien y alguien se lo quiere llevar.

Y en cuanto a Herrmann, sería un fichaje que sumaria espectáculo e ilusión y aunque jugaría Eurocup, creo que allí ha encontrado su sitio, es un jugador importante (reciente MVP) y aquí sería uno más.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por GuRoViC_FueNLa » 27 Jul 2016, 13:08

Lo de Lorbek yo si lo vería como fichaje sorpresa, jugador con experiencia en Europa y un caso más de resucitar a alguien del cementerio de elefantes. Eso sí, lo mismo viene cojo, pero con un contrato de confianza a "precio ****" podría funcionar.

La vuelta de Moussa, teniendo a Chema, sigo sin verla.

Lo de Walter hubiese sido tremendo, para rememorar aquel año donde fue MVP, pero no creo que vaya a venir. Simplemente imagino que habremos preguntado por si acaso.

Patrik Auda, que me gustaba para el 4 abierto, parece que renueva en Manresa, una pena la verdad.

Y el base americano que habéis puesto, Joshua Adams, tiene pintaca de jugador espectáculo, pero creo que el Baskonia andaba también detrás. Otro que no me importaría traer es Lude Hakansson, creo que tendría muchos minutos y escaparate en Europa. Una cesión del Barça estaría bien, preferiría esta antes que la de Moussa la verdad.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por MoussaDiagne12 » 27 Jul 2016, 13:23

GuRoViC_FueNLa escribió:Y el base americano que habéis puesto, Joshua Adams, tiene pintaca de jugador espectáculo, pero creo que el Baskonia andaba también detrás. Otro que no me importaría traer es Lude Hakansson, creo que tendría muchos minutos y escaparate en Europa. Una cesión del Barça estaría bien, preferiría esta antes que la de Moussa la verdad.


Hakansson esta muy cerca o lo tiene medio atado el Bayern de Munich, creo que en un par de días se sabrá algo de este jugador y a nosotros no nos vendrá bien....a mi también me gustaba :-? El "Betis" también esta intentando que continué un año más con ellos y llevarse a Marc García que se dijo que habíamos preguntado también por él.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por GuRoViC_FueNLa » 27 Jul 2016, 13:44

No si ahora el Betis, otro que está siempre que si desaparece que si no, va a tener más pasta que nosotros también ¡Viva er Beti manque pierda! :P

Por cierto, que Maldonado también se quiere llevar al Estudiantes a Goran Suton (que está sujeto a derecho de tanteo por la Penya, vamos que alguna compensación tendrían que pagar). Otros que andan bien de pasta...

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por M1ch3l » 27 Jul 2016, 15:51

Se escuchan nombres interesantes, jóvenes con proyección que nos pueden ceder y jugar minutos en Europa... pero sin embargo todos van acabando en otro lado (la mayoría equipos que "desaparecen" cada año, sin pasta, sin Europa...

¿No estará Ferrán preparando alguna sorpresa gorda? No sé... Duncan, A'mare, Bryant... :D

En el que pensé el otro día al ver el fichaje de Manresa es en Cetkovic que dejó buen sabor de boca.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por CarlosDelFuenla » 27 Jul 2016, 19:11

M1ch3l escribió:Se escuchan nombres interesantes, jóvenes con proyección que nos pueden ceder y jugar minutos en Europa... pero sin embargo todos van acabando en otro lado (la mayoría equipos que "desaparecen" cada año, sin pasta, sin Europa...

¿No estará Ferrán preparando alguna sorpresa gorda? No sé... Duncan, A'mare, Bryant... :D

En el que pensé el otro día al ver el fichaje de Manresa es en Cetkovic que dejó buen sabor de boca.


Te compro la vuelta de Cvetkovic. Uno de lo poco salvable que tuvimos en la temporada 2014/2015. Implicado, trabajador en defensa y uno de esos jugadores que se dejan todo en la pista y gustan por aquí.
Lo malo.es que parece ser que tuvo problemas en los pagos (lo leí en el.foro) y eso puede complicar su vuelta. Aparte de que era de la misma agencia que Panko y no se si eso complicaría más aún las cosas
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por babarox » 27 Jul 2016, 19:55

Siguiendo con las cesiones, parece ser que el Barca también pretende ceder a Vezenkov, sería ideal como nuestro 4 titular aunque novias no le faltarán...

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por M1ch3l » 28 Jul 2016, 00:17

babarox escribió:Siguiendo con las cesiones, parece ser que el Barca también pretende ceder a Vezenkov, sería ideal como nuestro 4 titular aunque novias no le faltarán...


Buff... creo que sería un gran fichaje para nosotrosn y quizás al Barcelona le interese cedérnosle como 4 titular jugando ACB y EUROCUP. Saben que por minutos no íba a ser, pero el tema es quién y como se pagaría su ficha. :botar:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por jakal_12 » 28 Jul 2016, 00:54

No estoy muy por la labor de que volviese Diagne, pero el caso es que llevo leyendo varios días que ya tenemos a Chema como si fueran de perfil parecido, y para mí lo único parecido es la edad, porque Chema tiene unos fundamentos que ni viviendo 4 vidas los va a tener Moussa, y la intimidación de Moussa no se la veremos nunca a Chema, por decir dos cosas que los diferencian.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por GuRoViC_FueNLa » 28 Jul 2016, 08:51

jakal_12 escribió:No estoy muy por la labor de que volviese Diagne, pero el caso es que llevo leyendo varios días que ya tenemos a Chema como si fueran de perfil parecido, y para mí lo único parecido es la edad, porque Chema tiene unos fundamentos que ni viviendo 4 vidas los va a tener Moussa, y la intimidación de Moussa no se la veremos nunca a Chema, por decir dos cosas que los diferencian.


Te puedo enumerar más cosas de ambos en las que se parecen:

- Pívot espigado y atlético
- Corren bien la pista
- Intensidad defensiva
- Intimidación, si bien Moussa coloca más tapones, Chema estorba muchíiiiiiiiiiiiiisimo en los tiros de los rivales, al menos para mi tienen un perfil parecido aquí
- No saben resolver en 1vs1 (o al menos no se han prodigado)
- La mayoría de sus canastas vienen de mate
- Mal % de tiros libres, sobre todo Chema, que Moussa mejoró al menos el último año que estuvo
- Se cargan rápido de faltas

Sin ser el mismo perfil exacto, cosa que obviamente es muy difícil, a mi se me asemejan bastante en muchos de los fundamentos del juego...

Vezenkov sería un pepinaco, pero como ya han dicho por ahí, no nos veo capaces de asumir su ficha.

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por babarox » 28 Jul 2016, 10:11

M1ch3l escribió:
babarox escribió:Siguiendo con las cesiones, parece ser que el Barca también pretende ceder a Vezenkov, sería ideal como nuestro 4 titular aunque novias no le faltarán...


Buff... creo que sería un gran fichaje para nosotrosn y quizás al Barcelona le interese cedérnosle como 4 titular jugando ACB y EUROCUP. Saben que por minutos no íba a ser, pero el tema es quién y como se pagaría su ficha. :botar:


Pero en el tema de su ficha estamos igual que los otros equipos ACB que le quieran, no creo que ninguno pueda asumir la totalidad de su ficha, quizas Gran Canaria (por poner un ejemplo) parte de ella, pero tampoco tendría el protagonismo y los minutos que le podemos dar aqui.
Yo no lo veo tan descabellado, este año al contario que el pasado tenemos bastante que ofrecer para este tipo de jugadores.
Y es una posición en la que aún no tenemos nada, así que por minutos no va a ser.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por GuRoViC_FueNLa » 28 Jul 2016, 12:01

A mi me gustaría que llegase el argentino Marcos Delía, en lugar de Moussa Diagné.

De hecho a principios de verano sonó para varios equipos ACB, y no se ha vuelto a saber nada. Estará en los Juegos Olímpicos con la absoluta albiceleste.

clan
Mensajes: 35
Registrado: 10 Feb 2015, 11:15

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por clan » 28 Jul 2016, 12:35

El tema Vezenkov seria un gran jugador para nosotros y en el que todas las partes saldrían beneficiadas, el Barça, el jugador y nosotros... es cierto que la nómina no nos la podemos permitir.... pero ese es un problema que tienen Madrid y Barça y el resto de equipos se aprovechan, me explico, si el Madrid y Barça quieren ceder jugadores para tener minutos ellos se tienen que hacer cargo de toda o parte de la ficha porque si no creo que ningún equipo lo va aceptar, sus sueldos desequilibran cualquier presupuesto de los equipos receptivos y nadie puede hacerse cargo, el tiempo irá en contra de ellos para buscarles un equipo que ellos quieran, así que yo lo veo factible, porque por intereses deportivos yo creo que somos una buena opción, aunque igual es más deseo mio que una realidad posible.

bowie15
Mensajes: 1396
Registrado: 19 Nov 2007, 14:31
Ubicación: In a tin can

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por bowie15 » 28 Jul 2016, 23:05

Perdonar por la intrusión, :D
Sois un equipo que siempre habéis caído bien en Manresa, será porque os vemos con un perfil similar al nuestro, modestos pero de vez en cuando dando guerra, bueno, nosotros ya hace algunas temporadas que no demasiada :oops:
Parece ser que tenéis encarrilada la cesión de Marc García, jugador producto de nuestra cantera cuyo mérito ahora se atrivuye el Barça.
Probablemente uno de los mejores proyectos del basket español por no decir de Europa, cuidarlo bien, gran chico y con hambre de demostrar que tiene sitio en la liga.
Una lástima que no pueda triunfar en su casa, pero los catalanes somos así, tirándonos piedras sobre nuestro propio tejado, en fin...

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por CocodriloLocoSanmy » 29 Jul 2016, 01:22

bowie15 escribió:Perdonar por la intrusión, :D
Sois un equipo que siempre habéis caído bien en Manresa, será porque os vemos con un perfil similar al nuestro, modestos pero de vez en cuando dando guerra, bueno, nosotros ya hace algunas temporadas que no demasiada :oops:
Parece ser que tenéis encarrilada la cesión de Marc García, jugador producto de nuestra cantera cuyo mérito ahora se atrivuye el Barça.
Probablemente uno de los mejores proyectos del basket español por no decir de Europa, cuidarlo bien, gran chico y con hambre de demostrar que tiene sitio en la liga.
Una lástima que no pueda triunfar en su casa, pero los catalanes somos así, tirándonos piedras sobre nuestro propio tejado, en fin...

Muchas gracias por los elogios compañero he de decir que en las últimas temporadas no erais de mi agrado por que nos ganabais todos los partidos pero bueno al fin y al cabo soys un club humilde como el nuestro.
Nos podrías confirmar la fuente ?
Por que las dos noticias que han salido indican interés de varios equipos y otra interés de Sevilla (Betis ahora XD)
Imagen

216 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:17