PAJIPLANTILLAS 16/17
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por raul_fuenla25 » 29 Jul 2016, 11:24

Ricardo Úriz esta en Fuenlabrada, cosa bastante extraña si no fuese a renovar con nosotros.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por GuRoViC_FueNLa » 29 Jul 2016, 12:10

raul_fuenla25 escribió:Ricardo Úriz esta en Fuenlabrada, cosa bastante extraña si no fuese a renovar con nosotros.


Sería muy buena noticia. Difícilmente vamos a encontrar un base suplente mejor, con ese nivel de compromiso y de hacer buen vestuario.

bowie15
Mensajes: 1396
Registrado: 19 Nov 2007, 14:31
Ubicación: In a tin can

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por bowie15 » 29 Jul 2016, 12:17

CocodriloLocoSanmy escribió:
bowie15 escribió:Perdonar por la intrusión, :D
Sois un equipo que siempre habéis caído bien en Manresa, será porque os vemos con un perfil similar al nuestro, modestos pero de vez en cuando dando guerra, bueno, nosotros ya hace algunas temporadas que no demasiada :oops:
Parece ser que tenéis encarrilada la cesión de Marc García, jugador producto de nuestra cantera cuyo mérito ahora se atrivuye el Barça.
Probablemente uno de los mejores proyectos del basket español por no decir de Europa, cuidarlo bien, gran chico y con hambre de demostrar que tiene sitio en la liga.
Una lástima que no pueda triunfar en su casa, pero los catalanes somos así, tirándonos piedras sobre nuestro propio tejado, en fin...

Muchas gracias por los elogios compañero he de decir que en las últimas temporadas no erais de mi agrado por que nos ganabais todos los partidos pero bueno al fin y al cabo soys un club humilde como el nuestro.
Nos podrías confirmar la fuente ?
Por que las dos noticias que han salido indican interés de varios equipos y otra interés de Sevilla (Betis ahora XD)


Lamentablemente no os puedo desvelar mis fuentes, entre otras cosas, si se enteraran que doy alguna información que me filtran pues dejarían de comentarme algunas cosillas.
Pero os aseguro que son personas muy fiables y cercanas o muy cercanas a las agencias de representación de jugadores, estas mismas fuentes me han ido desvelando fichajes que no he comentado en el foro por discreccion y al cabo de los días se han confirmado. ;)

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por fuenlablu » 29 Jul 2016, 12:38

Pues si conseguimos que Paunic y Uriz sigan, y se confirma lo que nos comenta el compañero bowie15 con Marc García, me parecerían muy buenas noticias.

¿De Alex Llorca no sabemos nada? A mi me gustaría que continuara :(

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por GuRoViC_FueNLa » 29 Jul 2016, 12:58

Luka Zoric en el mercado. Demasiado caché pero lleva un par de temporadas jugando 10-15 minutos en equipos Euroliga. Es de Zadar como Popovic, si le pudiésemos convencer sería de nota. Por soñar que no quede.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por Rivera_blues » 29 Jul 2016, 14:37

Bueno pues de momento si Marc Garcia esta hecho, solo falta que Paunic confirme que sigue en el equipo, imagino que estará esperando a que le llegue una buena oferta....... No creo que el Barsa nos ceda a mas jugadores, si ya lo hace con Marc Garcia así que podemos ir olvidándonos de los nombres comentados.

¿Uriz? - ¿?
Popovic - ¿?
Marc Garcia - ¿Paunic? - Roland
¿? - ¿?
Chema - Sekulic - ¿?

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por CarlosDelFuenla » 29 Jul 2016, 18:10

Rivera_blues escribió:Bueno pues de momento si Marc Garcia esta hecho, solo falta que Paunic confirme que sigue en el equipo, imagino que estará esperando a que le llegue una buena oferta....... No creo que el Barsa nos ceda a mas jugadores, si ya lo hace con Marc Garcia así que podemos ir olvidándonos de los nombres comentados.

¿Uriz? - ¿?
Popovic - ¿?
Marc Garcia - ¿Paunic? - Roland
¿? - ¿?
Chema - Sekulic - ¿?



Parece que tampoco tendremos a Marc García

¡El MVP del #FIBAU20Europe vuelve a la #LigaEndesa! @marcga8, cedido dos temporadas al @cdbsevilla https://t.co/Jzd9GG7ewA
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por M1ch3l » 29 Jul 2016, 18:17

CarlosDelFuenla escribió:
Rivera_blues escribió:Bueno pues de momento si Marc Garcia esta hecho, solo falta que Paunic confirme que sigue en el equipo, imagino que estará esperando a que le llegue una buena oferta....... No creo que el Barsa nos ceda a mas jugadores, si ya lo hace con Marc Garcia así que podemos ir olvidándonos de los nombres comentados.

¿Uriz? - ¿?
Popovic - ¿?
Marc Garcia - ¿Paunic? - Roland
¿? - ¿?
Chema - Sekulic - ¿?



Parece que tampoco tendremos a Marc García

¡El MVP del #FIBAU20Europe vuelve a la #LigaEndesa! @marcga8, cedido dos temporadas al @cdbsevilla https://t.co/Jzd9GG7ewA


Y justo debajo de ese tweet... se confirma lod e Tabu

https://twitter.com/ACBCOM/status/759056569686368257

Ya podemos estar moviéndonos bien, porque los rivales están reforzandose muy bien.

bowie15
Mensajes: 1396
Registrado: 19 Nov 2007, 14:31
Ubicación: In a tin can

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por bowie15 » 29 Jul 2016, 21:17

CarlosDelFuenla escribió:
Rivera_blues escribió:Bueno pues de momento si Marc Garcia esta hecho, solo falta que Paunic confirme que sigue en el equipo, imagino que estará esperando a que le llegue una buena oferta....... No creo que el Barsa nos ceda a mas jugadores, si ya lo hace con Marc Garcia así que podemos ir olvidándonos de los nombres comentados.

¿Uriz? - ¿?
Popovic - ¿?
Marc Garcia - ¿Paunic? - Roland
¿? - ¿?
Chema - Sekulic - ¿?



Parece que tampoco tendremos a Marc García

¡El MVP del #FIBAU20Europe vuelve a la #LigaEndesa! @marcga8, cedido dos temporadas al @cdbsevilla https://t.co/Jzd9GG7ewA

¡Zas, en toda la boca!
No te puedes fiar de nadie, deduzco que el club le ha obligado. :oops: :oops: :oops:
Mil disculpas.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por CarlosDelFuenla » 29 Jul 2016, 22:55

Sabiendo que Murcia ha fichado a Llompart para que sea junto con Campazzo su pareja de bases, implica que Cabezas esta sin equipo. Como veríais su regreso al Fuenlabrada?
A mi no me gustaría demasiado, la temporada que estuvo aquí no hizo mucho (sobre todo en la primera vuelta) y ya tiene una edad, aunque clase y calidad no le faltan.
Ahí lo dejo, si no salen rumores, habrá que hablar de algo, no?
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por CocodriloLocoSanmy » 29 Jul 2016, 23:52

CarlosDelFuenla escribió:Sabiendo que Murcia ha fichado a Llompart para que sea junto con Campazzo su pareja de bases, implica que Cabezas esta sin equipo. Como veríais su regreso al Fuenlabrada?
A mi no me gustaría demasiado, la temporada que estuvo aquí no hizo mucho (sobre todo en la primera vuelta) y ya tiene una edad, aunque clase y calidad no le faltan.
Ahí lo dejo, si no salen rumores, habrá que hablar de algo, no?

Después del año que tuvo aquí yo no lo quiero, a ver si empezamos a fichar que estamos en agosto y no hay nada de nada.
Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por fuenlablu » 30 Jul 2016, 01:40

http://apuestasbaloncesto.com.es/el-bar ... l-sevilla/ no sé a qué jugamos la verdad... En Agosto y se nos están escapando jugadores interesantes. Ni un rumor ni nada...

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por Rivera_blues » 30 Jul 2016, 12:59

Otro que se nos escapa y quiero pensar que ha sido por decisión nuestra xq tenemos otras alternativas, no creo que el Sevilla este en condiciones de quitarnos los jugadores tan fácilmente, a no ser como han dicho mas arriba que el jugador se haya visto "obligado".

El caso es que estamos en Agosto y tenemos 4 jugadores…….. queda mucho por hacer aun. Y no, yo a Cabezas no lo quiero.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por GuRoViC_FueNLa » 30 Jul 2016, 13:15

Me parece un poco falso el mensaje de Tabu en las redes sociales. Si tan bien y tan contento estabas, en igualdad de condiciones, te hubieses quedado. En fin, de esas cosas que se hacen de cara a la galería.

Sobre Cabezas, no le quiero. Me da que va a terminar en Sevilla con Berni Rodríguez de director deportivo.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por CarlosDelFuenla » 31 Jul 2016, 08:13

Según @rumoresBasket El @FCBbasket esta intentando "colocar" a Oleson.
Como veríais su vuelta? Paunic y el se me antoja muchos kilates para la misma posición, no?
Yo creo que mejor centrarnos en lo del base y el 4, siempre que renovemos a Ivan, claro
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

RuaL
Mensajes: 599
Registrado: 18 Ene 2011, 19:17

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por RuaL » 31 Jul 2016, 10:44

Pues parece que hemos renovado a David Wear. Para mi una magnífica noticia, la temporada que hizo el año pasado fue buena, y se supone que tiene que mejorar ya que este año estará mucho más adaptado a la ciudad y al basket europeo
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por GuRoViC_FueNLa » 31 Jul 2016, 11:55

RuaL escribió:Pues parece que hemos renovado a David Wear. Para mi una magnífica noticia, la temporada que hizo el año pasado fue buena, y se supone que tiene que mejorar ya que este año estará mucho más adaptado a la ciudad y al basket europeo


NOTICIÓN sin ninguna duda. Para mi fue pieza clave y también creo que va a mejorar. Firma solo por 1 año pero es entendible, un jugador así, si sigue en Europa, no va a bajar de nivel EuroCup, y nosotros es muy difícil que volvamos a jugarla, por lo que no se habrá querido pillar los dedos.

Buena alegría me he llevado :). A ver si mantenemos a Paunic y Uriz también y ya tendríamos más camino andado.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por fuenlablu » 31 Jul 2016, 11:56

Fue de menos a más, el final de temporada fue bastante bueno así que gran noticia su continuidad!

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: RE: Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por fuenlablu » 31 Jul 2016, 11:57

GuRoViC_FueNLa escribió:Me parece un poco falso el mensaje de Tabu en las redes sociales. Si tan bien y tan contento estabas, en igualdad de condiciones, te hubieses quedado. En fin, de esas cosas que se hacen de cara a la galería.

Sobre Cabezas, no le quiero. Me da que va a terminar en Sevilla con Berni Rodríguez de director deportivo.

A mí también la verdad... No puedo estar más de acuerdo contigo.

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por Chykiy0 » 31 Jul 2016, 14:48

wear confirmado y ahora traemos a travis :D que tan mal no lo hizo , y tenemos torres gemelas de 4 .....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:12