PAJIPLANTILLAS 16/17
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por Rivera_blues » 01 Ago 2016, 23:39

Pues parece que estamos interesados en la vuelta de Cabezas...... espero que sea de segundo base aunque si fuera así Uriz no tendría cabida en el equipo pero es que aunque fuera el primero tampoco me cuadra. Esta noticia me deja un poco ploff


http://www.gigantes.com/buscando-base-c ... s-despues/

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por M1ch3l » 02 Ago 2016, 00:02

Rivera_blues escribió:Pues parece que estamos interesados en la vuelta de Cabezas...... espero que sea de segundo base aunque si fuera así Uriz no tendría cabida en el equipo pero es que aunque fuera el primero tampoco me cuadra. Esta noticia me deja un poco ploff


http://www.gigantes.com/buscando-base-c ... s-despues/


Esto debe ser una broma... :pero:

¿Cabezas? Vamos a cambiar a Tabu o Úriz por él.

Esto será una noticia de esas de agencia para que le lleguen ofertas.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por M1ch3l » 02 Ago 2016, 00:05

Chykiy0 escribió:wear confirmado y ahora traemos a travis :D que tan mal no lo hizo , y tenemos torres gemelas de 4 .....


Travis no sé... pero Leo Mainoldi quiere volver a Europa.

¿Posible regreso como 4 suplente?

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por Rivera_blues » 02 Ago 2016, 08:47

Yo a Mainoldi de pareja de 4 con Wear lo vería con buenos ojos, lo que no me cuadra nada es lo de Cabezas...... este no esta para aguantar 30 minutos de titular ni de lejos a no ser que sea como base suplente (lo dudo) o que Uriz no continúe y se tenga otro base que pueda jugar bastante tiempo. Hay que intentar seguir con los máximos jugadores posibles del año pasado y una pareja Uriz - Cabezas no tiene cabida.

También sigo esperando esa cesión de Barsa y creo que Diagne podría ser el jugador según lo que se comento en una noticia hace unos días, estaba entre Zaragoza y Fuenla, supongo que tendremos prioridad.

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por Chykiy0 » 02 Ago 2016, 11:21

No nos volvamos locos, Cabezas el año pasado hizo una muy buena temporada, otra cosa es lo que paso el año que estuvo en Fuelabrada y el Panko sistema que teniamos aqui que de seguro quemaria a todo base viviente. Para mi es un buen jugador para este club a pesar de sus 35 años y de segundo base vendria bien por su experiencia para jugar en europa. Quizas el pensamiento del club es fichar base americano + uriz+ cabezas dando descanso en el puesto de escolta (POPOVIC) y base

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por Chykiy0 » 02 Ago 2016, 11:36

Bases - Americano -- Cabezas 1/2 -- Uriz
Escoltas - Popovoc -- Victor Moreno
Alero - Paunic --Smits 3/4
Alapivot - Wear -- OTRO
Pivot - Sekulic 4/5 -- Chema -- OTRO (Xavi Rey anda suelto XD)

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por CocodriloLocoSanmy » 02 Ago 2016, 11:49

Chykiy0 escribió:No nos volvamos locos, Cabezas el año pasado hizo una muy buena temporada, otra cosa es lo que paso el año que estuvo en Fuelabrada y el Panko sistema que teniamos aqui que de seguro quemaria a todo base viviente. Para mi es un buen jugador para este club a pesar de sus 35 años y de segundo base vendria bien por su experiencia para jugar en europa. Quizas el pensamiento del club es fichar base americano + uriz+ cabezas dando descanso en el puesto de escolta (POPOVIC) y base

Aunque puse mas arriba que no quería su vuelta , si reflexiones fríamente es todo un lujo volver a tener a un tío como Cabezas en tu equipo y ahora si vuelvo a decir que mantener a Panko dos años fue un grandisimo error.
Imagen

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por CocodriloLocoSanmy » 02 Ago 2016, 12:23

Interesante artículo sobre jugadores sin equipo , los que estáis mas puestos veis algo factible ??
http://www.solobasket.com/internacional ... -en-europa
Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por fuenlablu » 02 Ago 2016, 12:42

Según Encestando, Diagné viene cedido al Fuenlabrada. Me parece un error la verdad, ojalá me equivoque.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por Rivera_blues » 02 Ago 2016, 12:42

CocodriloLocoSanmy escribió:Interesante artículo sobre jugadores sin equipo , los que estáis mas puestos veis algo factible ??
http://www.solobasket.com/internacional ... -en-europa


Pues parece que hay bastantes jugadores interesantes, así a simple vista me ha saltado el nombre de Edgar Sosa para el puesto de base...... igual si me encaja mas con Cabezas, pero desde luego Uriz - Cabezas no, me parecen jugadores del mismo corte, no distintos como deberia de ser.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por Rivera_blues » 02 Ago 2016, 12:45

fuenlablu escribió:Según Encestando, Diagné viene cedido al Fuenlabrada. Me parece un error la verdad, ojalá me equivoque.



Yo esto ya lo he comentado antes, a mi no me disgusta para nada....... tiene que darlo todo y demostrar muchas cosas. Estaba claro que el Barsa después del "feo" con Marc Garcia nos tenia que ceder a Diagne que estaba entre Fuenla , CAI y Murcia. Pues siendo asi, ya tendriamos los pivtos cerrados; Sekulic - Chema - Diagne
Última edición por Rivera_blues el 02 Ago 2016, 12:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por Chykiy0 » 02 Ago 2016, 12:46

Pues Alex llorca sigue en twitter con la naranja https://twitter.com/alexllorca1?lang=es ... .........y leonardo demetrio https://twitter.com/demetrio94

Pues de base de los que vi en el articulo de solobasket me gusta Nontas Papantoniou

Pues si esto es asi, con Diagne........ Llorca...y Demetrio.....con cabezas.... solo faltaria un base. Que lios¡¡
Última edición por Chykiy0 el 02 Ago 2016, 13:06, editado 1 vez en total.

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por raul_fuenla25 » 02 Ago 2016, 13:03

Yo prefiero a Úriz antes que Cabezas para el puesto de base suplente.

Si se confirma lo de Moussa a mi me parece una buena noticia e intentaría cerrar la plantilla con un trio argentino: Laprovittola, Delfino y Mainoldi.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por CarlosDelFuenla » 02 Ago 2016, 21:02

A día de hoy, y tras lo que ya esta firmado y los rumores que se oyen, esta es la que yo hacía si fuese Ferran

Lapprovitola / Uriz
Popovic / Llorca / Victor Moreno
Paúnic / Smits
Wear / Mainoldi
Sekulic / Chema / Moussa

Cómo la veis?
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

alexarriba
Mensajes: 138
Registrado: 13 Abr 2015, 12:15

Re: RE: Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por alexarriba » 02 Ago 2016, 21:03

CarlosDelFuenla escribió:A día de hoy, y tras lo que ya esta firmado y los rumores que se oyen, esta es la que yo hacía si fuese Ferran

Lapprovitola / Uriz
Popovic / Llorca / Victor Moreno
Paúnic / Smits
Wear / Mainoldi
Sekulic / Chema / Moussa

Cómo la veis?

La firmo ya!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por Rivera_blues » 03 Ago 2016, 09:20

Pues a falta de un 4 y un 2 de garantías mas otro jugador exterior de complemente (para mi lo ideal seria Llorca), esta es la plantilla que parece que tendremos:

Hakanson / Cabezas
Popovic / ¿? / ¿?
Paúnic / Smits
Wear / ¿?
Sekulic / Chema / Moussa

Yo creo que con algún americano nos la vamos a jugar.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por skorceny » 03 Ago 2016, 10:43

Pues visto que este año el barsa es el esponsor oculto del Fuenla....podían estirarse un poquito más y cedernos a Oleson ya que parece que no cuentan con el está temporada.....

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por M1ch3l » 03 Ago 2016, 10:51

Bufff...

Hakanson - Cabezas - Diagné

Sinceramente 3 fichajes que no me esperaba y que, ojalá me tapen la boca, pero por debajo de Tabú - Úriz - Sobin/Stevic.

No debemos andar tan bien de pasta como se dice salvo que se nos haya ido mucha en Sekulic - Paunic - Wear xq los fichajes parecen mas jugadores de relleno.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por fuenlablu » 03 Ago 2016, 11:08

M1ch3l escribió:Bufff...

Hakanson - Cabezas - Diagné

Sinceramente 3 fichajes que no me esperaba y que, ojalá me tapen la boca, pero por debajo de Tabú - Úriz - Sobin/Stevic.

No debemos andar tan bien de pasta como se dice salvo que se nos haya ido mucha en Sekulic - Paunic - Wear xq los fichajes parecen mas jugadores de relleno.


Eso he pensado yo también viendo los fichajes. Parecía que la cosa estaba un poco mejor de dinero pero visto lo visto, me temo que se nos ha ido en esos 3 (y Popovic) mucha parte del presupuesto de este año, hipotecando (como antaño) el puesto de base.

Habrá que ver cómo se engrasan las piezas, pero la plantilla de este año tiene más exigencia que la del pasado, y a priori a mí también me parece que no mejora a lo que teníamos el año pasado.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por Rivera_blues » 03 Ago 2016, 12:03

Fichajes que no os esperabais........ tenéis mala memoria, os acordáis el año pasado cuando nos hablaron de unos desconocidos llamados Wear, Sobin, Scott, Stevic y otro jugadores con mucha incertidumbre como Uriz, Tabu, Urtasun, Llorca......... Recordad, somos el Fuenlabrada y tenemos que sobrevivir como podamos pero estoy seguro que os suena mucho mas los nombres de Diagne, Cabezas, Sekulic, Hakanson que los del año pasado, hay que tener paciencia y esperar que pasa.

También hay que saber cual es el puesto del 2 y el 4 suplente, donde sigo pensando aquí si nos la jugaremos con jugadores desconocidos., aunque yo para el 4 me traeria a Trias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:31