PAJIPLANTILLAS 16/17
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por Rivera_blues » 11 Jul 2016, 11:05

Pues parece que ya tenemos el primero...... Sekulic firma por dos temporadas.

http://encestando.es/el-nuevo-fuenlabra ... emporadas/

En la noticia pone que Paunic esta renovado y que se intentara retener a Tabu...... quedaría un quinteto MUY apañado:

Tabu - Popovic - Paunic - ¿Landry? - Sekulic

Pongo a Landry xq ha sido un jugador que hemos intentado en otras temporadas.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por MoussaDiagne12 » 11 Jul 2016, 12:02

Rivera_blues escribió:Pues parece que ya tenemos el primero...... Sekulic firma por dos temporadas.

http://encestando.es/el-nuevo-fuenlabra ... emporadas/

En la noticia pone que Paunic esta renovado y que se intentara retener a Tabu...... quedaría un quinteto MUY apañado:

Tabu - Popovic - Paunic - ¿Landry? - Sekulic

Pongo a Landry xq ha sido un jugador que hemos intentado en otras temporadas.


El juego de Landry si que cuadraría yo creo, típico 4 abierto, lo que no se si con la de rechazos que llevamos seguimos viéndole como opción o ya hemos desistido de ese jugador, pero vamos sí no es ese algo de un estilo similar....el tema Wear por ejemplo tampoco esta resuelto, yo no le he visto en ligas de verano y parece que hay clubes ACB hablando con él como Joventut, supongo que sí no descuadra mucho economicamente hablando y firma en España finalmente pues supongo que nos plantearíamos igualar que para eso le hemos incluido en el tanteo....pero bueno vamos a ver.

Cuando termina el tema de los tanteos?? sabemos algo??
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

clairvoyant
Mensajes: 546
Registrado: 01 Abr 2011, 21:05

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por clairvoyant » 11 Jul 2016, 13:03

MoussaDiagne12 escribió:
Rivera_blues escribió:Pues parece que ya tenemos el primero...... Sekulic firma por dos temporadas.

http://encestando.es/el-nuevo-fuenlabra ... emporadas/

En la noticia pone que Paunic esta renovado y que se intentara retener a Tabu...... quedaría un quinteto MUY apañado:

Tabu - Popovic - Paunic - ¿Landry? - Sekulic

Pongo a Landry xq ha sido un jugador que hemos intentado en otras temporadas.


El juego de Landry si que cuadraría yo creo, típico 4 abierto, lo que no se si con la de rechazos que llevamos seguimos viéndole como opción o ya hemos desistido de ese jugador, pero vamos sí no es ese algo de un estilo similar....el tema Wear por ejemplo tampoco esta resuelto, yo no le he visto en ligas de verano y parece que hay clubes ACB hablando con él como Joventut, supongo que sí no descuadra mucho economicamente hablando y firma en España finalmente pues supongo que nos plantearíamos igualar que para eso le hemos incluido en el tanteo....pero bueno vamos a ver.

Cuando termina el tema de los tanteos?? sabemos algo??


:tiro:
Según lo publicado por ahí, termina este domingo 17.
:tiro:

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por fuenlablu » 11 Jul 2016, 13:17

Sí tenemos el SÍ de Paunic y a Sekulic, me quedo más tranquilo... pero me encantaría que la web de Baloncesto Fuenlabrada empezara a confirmar cosas :D :D

Yo creo que a Tabú no le vamos a poder retener porque me temo que Bilbao va a apostar fuerte por él.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por M1ch3l » 11 Jul 2016, 17:36

Si se confirma Sekulic, junto con Paunic creo que empezamos bien el verano. Estos dos sumados a Popovic, ya son 3 jugadores de buen nivel para nuestro equipo.

Tabu no creo que siga con nosotros. Bilbao le hará una buena oferta + Europa. Supongo que el Fuenla tiene que ir a igualar para sacar algo de pasta en plan "venga, dejo que te lo lleves", pero creo que debemos mirar otro base ya.

Falta que digan también Úriz sigue, porque espero/esperamos que siga.

Y si tenemos a Sekulic, ¿Creéis que se apostaría por Doblas o ya no?... yo siempre quiero que venga :D

RuaL
Mensajes: 599
Registrado: 18 Ene 2011, 19:17

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por RuaL » 11 Jul 2016, 18:57

Y si se va Tabú, que yo creo que esta mas fuera que dentro. Para mi seria un buen fichaje Tomás Bellas.
También he leído por Twitter algo sobre Zizic, lo ficharía el Barça y vendría cedido
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por jakal_12 » 11 Jul 2016, 22:35

RuaL escribió:Y si se va Tabú, que yo creo que esta mas fuera que dentro. Para mi seria un buen fichaje Tomás Bellas.
También he leído por Twitter algo sobre Zizic, lo ficharía el Barça y vendría cedido


Bellas está a demasiado buen nivel como para poder hacerle una oferta, me temo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por Rivera_blues » 13 Jul 2016, 10:23

Parece que Ferran esta intentando pescar otro año mas en la liga de verano de Las Vegas.

http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... -Las-Vegas

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por GuRoViC_FueNLa » 13 Jul 2016, 14:18

Rivera_blues escribió:Parece que Ferran esta intentando pescar otro año mas en la liga de verano de Las Vegas.

http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... -Las-Vegas


Que a mi me gusten y de lo que hay por ahí, si finalmente no tienen contrato garantizado NBA:

Spencer Buttherfield
Joel Bolomboy
Ron Baker
Matt Costello
Zach Auguste
Michael Carrera
Kyle Collinsworth

Eso de lo que tenía mirado de antes... seguro que se puede pescar algo interesante.

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por chiquilicuatre » 13 Jul 2016, 22:05

Bueno pues ya es Oficial Sekulic 2 Años al Montakit Fuenlabrada http://www.acb.com/redaccion.php?id=124215

Bases: XXX, XXX
Escoltas: Marko Popovic, XXX, Víctor Moreno
Aleros: ¿Paunic? -Roland Smits
Ala-Pivots: XXX - XXX
Pivots: Chema González, Blagota Sekulic, XXX
Entrenador: Jota Cuspinera
:brindo por eso:
Imagen

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por MoussaDiagne12 » 14 Jul 2016, 10:13

chiquilicuatre escribió:Bueno pues ya es Oficial Sekulic 2 Años al Montakit Fuenlabrada http://www.acb.com/redaccion.php?id=124215

Bases: XXX, XXX
Escoltas: Marko Popovic, XXX, Víctor Moreno
Aleros: ¿Paunic? -Roland Smits
Ala-Pivots: XXX - XXX
Pivots: Chema González, Blagota Sekulic, XXX
Entrenador: Jota Cuspinera
:brindo por eso:


Yo a Smits le pasaba al 4 suplente aprovechando que no sigue Scott
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por M1ch3l » 14 Jul 2016, 14:50

MoussaDiagne12 escribió:
chiquilicuatre escribió:Bueno pues ya es Oficial Sekulic 2 Años al Montakit Fuenlabrada http://www.acb.com/redaccion.php?id=124215

Bases: XXX, XXX
Escoltas: Marko Popovic, XXX, Víctor Moreno
Aleros: ¿Paunic? -Roland Smits
Ala-Pivots: XXX - XXX
Pivots: Chema González, Blagota Sekulic, XXX
Entrenador: Jota Cuspinera
:brindo por eso:


Yo a Smits le pasaba al 4 suplente aprovechando que no sigue Scott


Yo o bien le cedía a otro ACB o LEB oro donde tuviera minutos importantes, proque a día de hoy le veo muy verde y solo me cuadraría como 5º exterior (Contando con 2 escoltas y 2 aleros)

Creo que es un 3 alto, el 4 le queda un poco grande, le sirve para momentos puntuales, pero poco más.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por GuRoViC_FueNLa » 15 Jul 2016, 08:56

M1ch3l escribió:
MoussaDiagne12 escribió:
chiquilicuatre escribió:Bueno pues ya es Oficial Sekulic 2 Años al Montakit Fuenlabrada http://www.acb.com/redaccion.php?id=124215

Bases: XXX, XXX
Escoltas: Marko Popovic, XXX, Víctor Moreno
Aleros: ¿Paunic? -Roland Smits
Ala-Pivots: XXX - XXX
Pivots: Chema González, Blagota Sekulic, XXX
Entrenador: Jota Cuspinera
:brindo por eso:


Yo a Smits le pasaba al 4 suplente aprovechando que no sigue Scott


Yo o bien le cedía a otro ACB o LEB oro donde tuviera minutos importantes, proque a día de hoy le veo muy verde y solo me cuadraría como 5º exterior (Contando con 2 escoltas y 2 aleros)

Creo que es un 3 alto, el 4 le queda un poco grande, le sirve para momentos puntuales, pero poco más.


Smits se va a quedar seguro, y yo creo que la idea del club es que vaya ganando en protagonismo y ver si explota. Seguramente parta con el mismo rol de este año, esperando que mejore sus minutos y números. En su selección siempre ha jugado de 4, y de hecho, se mueve muy bien ahí al poste.

A mi malo no me parece, pero lo que siempre digo, tiene que mejorar mucho el tiro exterior para suponer cierta amenaza en ataque.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por MoussaDiagne12 » 15 Jul 2016, 10:29

M1ch3l escribió:
MoussaDiagne12 escribió:
chiquilicuatre escribió:Bueno pues ya es Oficial Sekulic 2 Años al Montakit Fuenlabrada http://www.acb.com/redaccion.php?id=124215

Bases: XXX, XXX
Escoltas: Marko Popovic, XXX, Víctor Moreno
Aleros: ¿Paunic? -Roland Smits
Ala-Pivots: XXX - XXX
Pivots: Chema González, Blagota Sekulic, XXX
Entrenador: Jota Cuspinera
:brindo por eso:


Yo a Smits le pasaba al 4 suplente aprovechando que no sigue Scott


Yo o bien le cedía a otro ACB o LEB oro donde tuviera minutos importantes, proque a día de hoy le veo muy verde y solo me cuadraría como 5º exterior (Contando con 2 escoltas y 2 aleros)

Creo que es un 3 alto, el 4 le queda un poco grande, le sirve para momentos puntuales, pero poco más.


Si a Smits lo cedes y, rompe no le pillas en el equipo, porque te lo quitarían. Yo al reves le veo más de 4 que de 3 alto (aunque de 3 tendría más mercado), es de lo que él se siente más cómodo sin duda, el club lo sabe (declaraciones de Jota) y supongo que lo adaptarán un poco a los necesidades del equipo.

Y estoy con Gurovic que debe mejorar en el tiro, aunque yo creo que es más un tema de confianza que de otra cosa
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por Rivera_blues » 15 Jul 2016, 10:48

Creo que a Roland hay que darle confianza y minutos en pista, este debería ser su año. Tiene margen de mejora, recordemos que aun tiene 21 años. Yo también le veo como un 4 abierto, de hecho en su selección juega en esa posición,

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por M1ch3l » 15 Jul 2016, 13:43

Rivera_blues escribió:Creo que a Roland hay que darle confianza y minutos en pista, este debería ser su año. Tiene margen de mejora, recordemos que aun tiene 21 años. Yo también le veo como un 4 abierto, de hecho en su selección juega en esa posición,


Es verdad que tiene solo 21 años, pero confianza ha tenido y tiene la de todo el Club desde que llegó aquí. Solo hay que ver jugadores que llegaron con él (como Moungoro) y de los que ya no se sabe nada. No podemos pensar todos los años "Éste va a ser su año", porque así va a llegar a los 35 y su retirada.

A Roland cualidades no le faltan, si mejora el tiro puede se run 3 alto muy bueno, si no se quedará como un 4 abierto que rebotea y de vez en cuando abre la defensa con un triple, pero personalmente creo que le falta actitud, ganas cuando sale al campo.

Si lo pensáis, comprarlo con Chema. Un tío que salta a la pista, aguanta 5min en ella, pero se deja el alma por cada balón, cada rebote, cada defensa, cada ataque... un jugador así puede ser mejor o peor técnicamente (Mirar a Salva Guardia), pero esa lucha y esa entrega son las que harán que sin llegar a ser una estrella, siempre sea un jugador apetecible para cualquier equipo.

Si Roland le pone mas ganas y sale al campo a comerse en mundo, será un jugador con rol interesante, pero si no... se quedará en la rotación de algún LEB ORO o similar.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por M1ch3l » 15 Jul 2016, 16:13

Pues ahora, menos entiendo lo de Úriz...

http://www.feb.es/2016/7/15/baloncesto/ ... 65515.aspx

Jorge Sanz un año mas en Melilla

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por skorceny » 17 Jul 2016, 13:52

Si no equivoco hoy es el último día para que los jugadores con derecho de tanteo presenten ofertas en la ACB,¿ sabéis algo de alguna oferta en firme por Tabú?
Todos hemos oído el interés del Bilbao pero nadie ha dicho nada de una oferta en firme.....Ojala Tabú se quede

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por MoussaDiagne12 » 17 Jul 2016, 14:25

skorceny escribió:Si no equivoco hoy es el último día para que los jugadores con derecho de tanteo presenten ofertas en la ACB,¿ sabéis algo de alguna oferta en firme por Tabú?
Todos hemos oído el interés del Bilbao pero nadie ha dicho nada de una oferta en firme.....Ojala Tabú se quede



seguramente no siga en España, porque con Bilbao creo que tampoco ha terminado de ponerse de acuerdo....más que nada supongo que por el riesgo de que igualemos....

Esta claro que Tabú esta buscando un equipo que le de bastante pasta (y nuestra oferta no estaba mal) , pero que también juegue competición Europea y el riesgo que tiene firmar por Bilbao es que te puedes quedar sin la segunda premisa....

Por cierto, yo pondría un par de nombres sobre la mesa, creo que podrían ser buenos refuerzos e incluso igualar o mejorar la pareja de el año pasado; un base belga de futuro que viene de la NCAA RETIN OBASOHANON , Base muy físico y buen defensor, que aporta en ataque yo creo que se le podría dar la oportunidad y le combinaría con un tío de experiencia ACB como Clevin Hannah por ejemplo.

Otro jugador que me gusta para rotación interior es Jones el ex CAI y Tenerife que no se si sigue o no por la Isla la verdad, aunque tiene pinta que de primeras no.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por chiquilicuatre » 17 Jul 2016, 16:05

skorceny escribió:Si no equivoco hoy es el último día para que los jugadores con derecho de tanteo presenten ofertas en la ACB,¿ sabéis algo de alguna oferta en firme por Tabú?
Todos hemos oído el interés del Bilbao pero nadie ha dicho nada de una oferta en firme.....Ojala Tabú se quede

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:59