PAJIPLANTILLAS 16/17
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por fuenlablu » 03 Ago 2016, 12:22

El problema es ese, que les conocemos. Conocemos a Diagné como un jugador muy físico, intimidatorio... que se carga de faltas en 5 minutos de juego. Conocemos a Cabezas, que aunque no ha hecho malas temporadas en Murcia aquí precisamente estaba pasado de peso, lento, torpe y con poca motivación. Si estas cosas han cambiado, perfecto, pero el recuerdo de ambos es, a priori, poco alentador.

Sekulic y Hakanson a mi me gustan. El primero nos va a dar puntos en la pintura y el segundo el desparpajo de base y el físico (tiene 20 años). Lo que habrá que ver es si está para ser el base titular o es aún muy joven.

El año pasado creo que mostramos indiferencia, pero confiábamos en Tabak al 100%. Este año, como algunas de las piezas ya las conocemos de las peores épocas que hemos vivido en el FM, dan cierto miedito.

Pero por supuesto, habrá que darles la confianza que se merecen y ver cómo se encajan todas las piezas. Si Jota cree en ellos, nosotros tendremos que creer también.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por VictorFuenlabrada » 03 Ago 2016, 12:25

Hola a todos siguiendo todos los fichajes y rumores veraniegos con respecto a nuestro equipo aquÍ os dejo una posible plantilla que creo que se podría dar y que no me disgusta del todo:
-Bases: Cabezas-Hakanson + renovación de LLORCA para jugar de 1-2 (creo que se merece otra oportunidad Alex)
-Escoltas: Popovic+Cupo con experiencia tipo Urtasun (mi apuesta: JORDI GRIMAU)
-Aleros: Paunic-Smits
-Ala-Pívots: Wear+MAINOLDI (conoce la casa, tiene experiencia y creo que encaja perfectamente en este equipo). Para los que pedíais a MARCUS LANDRY (yo entre ellos) parece que se ha ido a Italia. Una pena.
-Pívots: Sekulic-Diagne-Chema (en mi opinión este trio está a la altura del del año anterior)
Ficha 13: Víctor Moreno

Para todo aquel que quiera leerme suelo escribir en el foro de encestando.es en noticias relacionadas con nuestro Fuenla como VíctorFuenlabrada. Un saludo y enhorabuena a los moderadores, está muy bien este foro. Un saludo

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por fuenlablu » 03 Ago 2016, 14:54

Según Ferrán, que ha hablado en Onda Fuenlabrada, Llorca está casi hecho. Me gusta su renovación, creo que tiene mucho que ofrecernos.

Y de Diagne y Hakanson que han preguntado, pero no hay nada concretado aún.

raul_fuenla25
Mensajes: 2608
Registrado: 24 Jul 2006, 18:19

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por raul_fuenla25 » 03 Ago 2016, 21:53

Lo de tener 2 pivots que se cargaban pronto de faltas ya lo teniamos el año pasado con Sobin y Chema

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por CarlosDelFuenla » 04 Ago 2016, 23:57

Tras confirmarse lo de Moussa y sabiendo que lo de Llorca esta casi hecho, se nos queda asi la plantilla.

Cabezas-Hakanson(?)
Popovic-Llorca-Moreno
Paunic-Smits
Wear-XXXX
Sekulic-Chema-Moussa

Falta un 4. Por quien apostamos? Mainoldi? Panko? Lo digo por conocernos todos
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Timonel
Mensajes: 114
Registrado: 10 Ene 2015, 18:21

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por Timonel » 05 Ago 2016, 00:18

CarlosDelFuenla escribió:Tras confirmarse lo de Moussa y sabiendo que lo de Llorca esta casi hecho, se nos queda asi la plantilla.

Cabezas-Hakanson(?)
Popovic-Llorca-Moreno
Paunic-Smits
Wear-XXXX
Sekulic-Chema-Moussa

Falta un 4. Por quien apostamos? Mainoldi? Panko? Lo digo por conocernos todos


Yo creo que Víctor Moreno debería ser la ficha 12 fichar a un 2-3 . En el 4 yo me traería a Shurna,Nacbar o Mainoldi

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por M1ch3l » 05 Ago 2016, 00:25

Timonel escribió:
CarlosDelFuenla escribió:Tras confirmarse lo de Moussa y sabiendo que lo de Llorca esta casi hecho, se nos queda asi la plantilla.

Cabezas-Hakanson(?)
Popovic-Llorca-Moreno
Paunic-Smits
Wear-XXXX
Sekulic-Chema-Moussa

Falta un 4. Por quien apostamos? Mainoldi? Panko? Lo digo por conocernos todos


Yo creo que Víctor Moreno debería ser la ficha 12 fichar a un 2-3 . En el 4 yo me traería a Shurna,Nacbar o Mainoldi


Como digo en el otro post, creo que hemos bajado de nivel en conceptos generales.

Perdemos: Urtasun, Tabu, Scott, Stevic, Sobin

Fichamos: Cabezas, Hakanson, Diagné, Sekulic

La ficha 12 yo se la dejaba a Smits. Victor Moreno la 13 x si acaso y fichar un alero que supla a Urtasun y un AP de garantías.

Timonel
Mensajes: 114
Registrado: 10 Ene 2015, 18:21

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por Timonel » 05 Ago 2016, 00:31

M1ch3l escribió:
Timonel escribió:
CarlosDelFuenla escribió:Tras confirmarse lo de Moussa y sabiendo que lo de Llorca esta casi hecho, se nos queda asi la plantilla.

Cabezas-Hakanson(?)
Popovic-Llorca-Moreno
Paunic-Smits
Wear-XXXX
Sekulic-Chema-Moussa

Falta un 4. Por quien apostamos? Mainoldi? Panko? Lo digo por conocernos todos


Yo creo que Víctor Moreno debería ser la ficha 12 fichar a un 2-3 . En el 4 yo me traería a Shurna,Nacbar o Mainoldi


Como digo en el otro post, creo que hemos bajado de nivel en conceptos generales.

Perdemos: Urtasun, Tabu, Scott, Stevic, Sobin

Fichamos: Cabezas, Hakanson, Diagné, Sekulic

La ficha 12 yo se la dejaba a Smits. Victor Moreno la 13 x si acaso y fichar un alero que supla a Urtasun y un AP de garantías.


Si, el nivel baja, a no ser q los dos fichajes q quedan sean de buen nivel.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por Rivera_blues » 05 Ago 2016, 08:22

Llorca tendrá un papel parecido al del año pasado, no creo que vaya a cubrir el hueco de Urtasun....... sigo pensando que nos faltan dos fichajes, el 4 y un 2 y que nos la jugaremos con algún americano. Víctor Moreno no creo que tenga hueco aun en el primer equipo, si acaso para cubrir alguna baja puntual.

Cabezas-Hakanson(?)
Popovic-Llorca-¿fichaje?
Paunic-Smits
Wear-¿Fichaje?
Sekulic-Chema-Moussa

Faltando un 4 y un 2, ahora mismo pienso que tenemos mejor juego interior que el año pasado, donde perdemos (en un principio) es en el puesto de base aunque si Cabezas y Hakanson mantienen el nivel de esta temporada pasada, mi opinión cambia. La incógnita esta en los exteriores, el sustituto de Urtasun tiene que tener un cierto nivel.

Veo demasiado pesimismo, ahora mismo creo bastante en esta plantilla. Tenemos muy buenos pilares del año pasado y a eso le sumamos la veterania de Cabezas y Sekulic con las ganas que tienen Moussa y Hakanson....... veremos que pasa con los puestos que faltan.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por skorceny » 05 Ago 2016, 09:39

Os recuerdo que no somos los únicos interesados en hakason y que aún no hay nada oficial sobre su cesión

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por fuenlablu » 05 Ago 2016, 12:10

Ya es oficial Alex Llorca continúa este año con nosotros. Ojalá tenga más oportunidades porque creo que tiene mucho por enseñar.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por M1ch3l » 05 Ago 2016, 13:45

Rivera_blues escribió:Llorca tendrá un papel parecido al del año pasado, no creo que vaya a cubrir el hueco de Urtasun....... sigo pensando que nos faltan dos fichajes, el 4 y un 2 y que nos la jugaremos con algún americano. Víctor Moreno no creo que tenga hueco aun en el primer equipo, si acaso para cubrir alguna baja puntual.

Cabezas-Hakanson(?)
Popovic-Llorca-¿fichaje?
Paunic-Smits
Wear-¿Fichaje?
Sekulic-Chema-Moussa

Faltando un 4 y un 2, ahora mismo pienso que tenemos mejor juego interior que el año pasado, donde perdemos (en un principio) es en el puesto de base aunque si Cabezas y Hakanson mantienen el nivel de esta temporada pasada, mi opinión cambia. La incógnita esta en los exteriores, el sustituto de Urtasun tiene que tener un cierto nivel.

Veo demasiado pesimismo, ahora mismo creo bastante en esta plantilla. Tenemos muy buenos pilares del año pasado y a eso le sumamos la veterania de Cabezas y Sekulic con las ganas que tienen Moussa y Hakanson....... veremos que pasa con los puestos que faltan.


Yo creo que Llorca puede aportar mucho dando descanso a Popovic, pienso que ahí no es donde necesitamos el fichaje.

Necesitamos un 1 de garantías un 3 que aporte puntos y un 4 polivalente. De la plantilla ahora mismo el que está mas verder y debería tener la ficha 12 es Roland Smits. Con minutos estoy seguro de que Llocar puede hacer mas que él y éste quedarse de combro 3-4.

TITULAR - Cabezas
Popovic-Llorca
Paunic- FICHAJE (Estilo Urtasun) - Smits
Wear-¿Fichaje?
Sekulic-Chema-Moussa

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por skorceny » 05 Ago 2016, 16:29

Por soñar que no quede...(para eso están las pajiplantillas): ¿ os imagináis una dupla Popovic-Feldaine? ......

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por skorceny » 05 Ago 2016, 16:40

Alguien sabría decirme si Leo Demetrio sigue siendo nuestro y si es así ¿ le veis en el primer equipo o cedido a un LEB oro?

Saulovic
Mensajes: 73
Registrado: 30 Nov 2008, 19:12
Ubicación: colgado del aro

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por Saulovic » 05 Ago 2016, 19:06

skorceny escribió:Alguien sabría decirme si Leo Demetrio sigue siendo nuestro y si es así ¿ le veis en el primer equipo o cedido a un LEB oro?


Ni idea, en twitter si que aparecen fotos como jugador del fuenla.

A mi el que me viene a la cabeza es Jorge Sanz, seguirá cedido en Melilla o le repescaremos esta temporada??

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por CarlosDelFuenla » 05 Ago 2016, 19:16

Saulovic escribió:
skorceny escribió:Alguien sabría decirme si Leo Demetrio sigue siendo nuestro y si es así ¿ le veis en el primer equipo o cedido a un LEB oro?


Ni idea, en twitter si que aparecen fotos como jugador del fuenla.

A mi el que me viene a la cabeza es Jorge Sanz, seguirá cedido en Melilla o le repescaremos esta temporada??


A mediados de Julio se confirmó en http://www.acb.com que sigue un año más en Melilla

http://www.acb.com/redaccion.php?id=124255

Yo a Leo Demetrio no le veo como quinto jugador alto de nuestra rotación. Quizás le cedan a un LEB Oro y se fiche un 4/5 de más renombre/garantia. Ojalá sea así, porque aquí nunca sabemos donde va a saltar la liebre
Última edición por CarlosDelFuenla el 05 Ago 2016, 19:18, editado 1 vez en total.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por Rivera_blues » 05 Ago 2016, 19:16

skorceny escribió:Alguien sabría decirme si Leo Demetrio sigue siendo nuestro y si es así ¿ le veis en el primer equipo o cedido a un LEB oro?


Pues segun esta pagina, sigue en plantilla pero vete tu a saber......... desde luego a mi si me dejo buenas sensaciones lo poco que jugo pero evidentemente esta muy verde y creo que como suplente de Wear se nos queda corto.

http://basketball.eurobasket.com/team/S ... 993?Page=1

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por CarlosDelFuenla » 05 Ago 2016, 19:27

Pajiplantilla plof:

Cabezas-Uriz
Popovic-Llorca-Victor Moreno
Paunic-Smits
Wear-Leo Demetrio
Sekulic-Chema-Moussa

Pajiplantilla que me encantaria

Cabezas-Hakanson o Lapprovitola-Llorca de 1/2
Popovic-Feldeine
Paunic-Smits
Wear-Leo Mainoldi
Sekulic-Chema-Moussa

Cómo cambia lo del 4 con solo retocar el apellido, eh?
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por M1ch3l » 06 Ago 2016, 00:18

CarlosDelFuenla escribió:Pajiplantilla plof:

Cabezas-Uriz
Popovic-Llorca-Victor Moreno
Paunic-Smits
Wear-Leo Demetrio
Sekulic-Chema-Moussa

Pajiplantilla que me encantaria

Cabezas-Hakanson o Lapprovitola-Llorca de 1/2
Popovic-Feldeine
Paunic-Smits
Wear-Leo Mainoldi
Sekulic-Chema-Moussa

Cómo cambia lo del 4 con solo retocar el apellido, eh?


Ojalá fuera esa la plantilla, pero salvo que Marko jugase de 1 Titular, no creo que los dos compartieran posición.

Ahora que tampoco me importa eh?

Popovic
Feldeine (Creo que está en un E.L.)
Paunic
Wear
Sekulic

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: PAJIPLANTILLAS 16/17

por babarox » 06 Ago 2016, 12:10

El Únicaja quiere ceder a Karahodzic y podría ser una opción barata si se quiere echar el resto en el 1 titular de garantías y un exterior más. Aunque sería jugarnosla con mucha gente joven en los puestos interiores.
Por otro lado muchos ponéis a Victor Moreno pero yo no le veo aún con nivel Acb. Es más creo que en Leb sería un jugador de profundidad de banquillo y que su sitio está por ahora en Leb plata o EBA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:41