Pajiplantillas Temporada 2017-2018
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

843 mensajes
EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 23 Jun 2017, 11:18

Voy a comentar algo que me huelo que su destino podríamos ser nosotros, pero espero que no se lleve a cabo. Alex Suárez (Real Madrid) saldrá cedido esta temporada.
En vista que necesitamos Aleros (Paunic no sigue en principio, y Rolands es muy posible que lo vendamos este verano), y Ala-Pivots (Wear en principio no sigue), es muy posible que por cupo y por economía, nos pudiera interesar.

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CocodriloLocoSanmy » 23 Jun 2017, 13:47

EuroFuenla escribió:Voy a comentar algo que me huelo que su destino podríamos ser nosotros, pero espero que no se lleve a cabo. Alex Suárez (Real Madrid) saldrá cedido esta temporada.
En vista que necesitamos Aleros (Paunic no sigue en principio, y Rolands es muy posible que lo vendamos este verano), y Ala-Pivots (Wear en principio no sigue), es muy posible que por cupo y por economía, nos pudiera interesar.

Pues yo creo que ese equipo no nos lo cedería , ya pasaron de nosotros cuando Campazzo y esta vez no sería diferente.
No se porque motivo pero no hay buena relación entre nosotros y este equipo.
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CarlosDelFuenla » 23 Jun 2017, 18:28

David Navarro se va del @morabancandorra tras cuatro temporadas en el equipo.
Creéis que encajaría aquí?. Es un gran defensor (recuerdo el año del No Descenso nuestro que secó a Panko en un partido crucial)
Seria un fichaje muy karma, lo que Guardia nos quita, nos lo da Solana. Entre la santisima Trinidad quedaría el juego.

Me diréis que es un escolta, que eso ya lo tenemos cubierto, pero sin saber que pasa con el entrenador, a la espera de que Marko haga un buen Europeo (y se pueda ir) y sabiendo que Llorca y Marko pueden hacer de 1, yo le tiraba la caña (bueno, yo le tiraba la caña y cortaba a Pako, pero eso ya es soñar demasiado)
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 24 Jun 2017, 13:16

Pues parece que David Navarro tiene muchas papeletas para acabar en el Obra. De todos modos, aquí no encajaba siempre y cuando continúen todos los que tenemos en su puesto. Además, los gallegos parece que van en la misma línea que nosotros y se han interesado en Sabat.

Sobre Jesús Sala, a día de hoy tampoco le vería como entrenador jefe de nuestro equipo. Sigo pensando que necesitamos a alguien con caracter.

Y sobre Caloiaro, lo veo demasiado fuera de nuestro alcance tanto económicamente como deportivamente, ya que no le podemos ofrecer muchos incentivos.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 24 Jun 2017, 22:33

https://www.solobasket.com/competicione ... nacionales
Aquí va una lista de cupos procedentes de leb. Podríamos contratar alguno como jugador número 12 sobre todo si se decide que no continue Chema, jugador que quizás se haya estancado un poco en su progresión.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 27 Jun 2017, 09:32

VictorFuenlabrada escribió:https://www.solobasket.com/competiciones-feb/jugadores-de-leb-oro-con-proyeccion-acb-ii-nacionales
Aquí va una lista de cupos procedentes de leb. Podríamos contratar alguno como jugador número 12 sobre todo si se decide que no continue Chema, jugador que quizás se haya estancado un poco en su progresión.



Pues de los que pone en la lista en caso de que Chema no siga, que pienso yo que si seguirá y como 3 pivot me traería a Dos Anjos, que esta verde como un esparrago, pero que trabajando puede ser un jugador que si lo tienes en propiedad con lo alto que es le saques dinero de una posible venta a futuro (no me lo traía cedido sino ya traspasado), pero vamos estoy convencido que Chema sigue el año que viene porque tiene contrato y porque en precio es dificil de mejorar, espero que volvamos a ver al Chema de hace unn par de años.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 27 Jun 2017, 17:13

Que envida me da leer q hay jugadores renovando por sus clubs porque les gusta el proyecto que les han presentado y sin embargo nosotros vamos a entrar en julio y estamos sin entrenador..... En este club llevamos en los ultimo años un vaivén de entrenadores descomunal, no es normal q no podamos tener un proyecto a largo plazo dándole la confianza a un cuerpo tecnico fijo.

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 27 Jun 2017, 21:35

Rivera_blues escribió:Que envida me da leer q hay jugadores renovando por sus clubs porque les gusta el proyecto que les han presentado y sin embargo nosotros vamos a entrar en julio y estamos sin entrenador..... En este club llevamos en los ultimo años un vaivén de entrenadores descomunal, no es normal q no podamos tener un proyecto a largo plazo dándole la confianza a un cuerpo tecnico fijo.

Jota Cuspinera tenía confianza total del club, y ha decidido marcharse aún teniendo contrato.
Que el club ya sido un desfiladero de entrenadores los últimos años es verdad, pero también las dinámicas perdedoras de las últimas temporadas, ha hecho que se hayan buscado soluciones destituyendo entrenadores y trayendo otros para salir de esas crisis.

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 28 Jun 2017, 00:23

Otro jugador que interesaba y que tampoco recalará en nuestro equipo (Sabat), se marcha al Obradoiro.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 28 Jun 2017, 09:27

EuroFuenla escribió:Otro jugador que interesaba y que tampoco recalará en nuestro equipo (Sabat), se marcha al Obradoiro.


Me alegro, no me gusta como primer base, y el base suplente ya esta cubierto con Rupnik.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Iball24 » 28 Jun 2017, 11:23

Yo también me alegro, Sabat no me gusta ni como base suplente mucho menos como base titular.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Imagen

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 28 Jun 2017, 11:30

Van Rossom se va del Valencia supongo que tendrá equipos interesados, pero después de la lesión igual se le puede tantear y tener opciones de firmarle con un roll importante aquí. Desde luego podría ser un sueño firmarlo y dificil encontrar otro base mejor.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 28 Jun 2017, 13:15

http://www.acb.com/redaccion.php?id=132992
Ya está la lista de jugadores sujetos al derecho de tanteo. De los nuestros estás Hetts y Paunic aunque ninguno continuará. En la lista de abajo aparecen jugadores que quedan libres, algunos interesantes para nuestro equipo. En ella aparecen bases experimentados como Llompart o Schereiner, aleros suplentes con experiencia como j. Grimau y Kirksay o 4 interesantes como Nacho Martín o Hanley (este es amigo íntimo de Oleary y podrían volver a jugar juntos aquí).
Desde luego lo que más urge es contratar al entrenador, decisión que se demora y de la que no se filtra nada de nada (mal asunto) para ver que tipo de jugador se quiere. Esperemos tener noticias en breve. Saludos.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 28 Jun 2017, 13:56

Sobre Sabat, a mí tampoco me gustaba como base titular, así que bueno, no nos supone ningún trauma más allá de que podamos tener algún problema de cupos si se va Rolands o que veamos como a día de hoy vamos un poco a la deriva mientras equipos de nuestra liga van trabajando y cerrando cosas.

Sobre Van Rossom, lo veo inviable. Un tío con buen cartel europeo mínimo jugará en algún equipo de EuroCup, e insisto igual que con Caloiaro que aquí tenemos pocos argumentos para convencer a este perfil de jugador a día de hoy.

Y lo del tanteo pues para mi gusto lo esperado. Al menos nos aseguramos alguna compensación por jugadores que es posible que en algún momento quieran volver a España. Sobre los jugadores interesantes y que nos pudiesen cuadrar, coincido en lo de Will Hanley, me parecería un jugador muy aprovechable para nosotros, e igual que pasó con O'Leary, algunos ya le veníamos siguiendo (y pidiendo) desde LEB. Creo que este año habría que tirarse más a por este tipo de perfiles y alguna apuesta, o esperar hasta casi finales de agosto (incluso más tarde, que hay EuroBasket) para cerrar el equipo con descartes de otros y oportunidades, como nos pasó con Popovic en su día.

Se dijo que alrededor del 30 de Junio habría entrenador, veremos si se cumplen plazos.

Por cierto, otro que no va a venir y se comentó por aquí es Jaume Ponsarnau, que al parecer es un anhelo de nuestra directiva desde hace tiempo. Ha renovado con Valencia Basket y seguirá en su cuerpo técnico, ahora a las órdenes de Txus Vidorreta.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 28 Jun 2017, 14:17

Hay bastantes jugadores interesantes que no están en el tanteo.... nunca he sabido muy bien como va este tema pero por ejemplo por Bamforth nos interesamos el año pasado o anterior antes de que viniera Popovic.

También sorprende ver a varios canteranos en esa lista, entre los q se encuentra un tal Gabriel Crepaldi del q nunca había oído hablar.

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 28 Jun 2017, 15:18

A pesar del interés de nuestro club en los bases: Tomás Bellas y Sabat, el único que le hubiera hecho un hueco sería con el primero, si no hubiera otra cosa mas accesible en el mercado.
En cuanto al descarte de Van Ronsom, a mi personalmente me cuadraría que el club se pudiera interesar en él, por aquello de nuestra filosofía de resucitar a jugones que vienen de lesiones y su rendimiento no ha sido óptimo, pero coincido con Gurovic, si algún club con más economía que el nuestro, le echa huevos y apuesta por él, no tendremos nada que hacer.
Y sigo con el tema Bases:
Ayer aprecié una foto de Raventós con Hakanson en Twitter, y desconociendo si el primero sigue aquí y no se ha ido con Jota, podría darse el caso de que el sueco siguiera la temporada próxima con nosotros (A pesar de que su contrato señala que su continuidad dependía de que jugasemos la próxima temporada en Europa).
Y para terminar, y en vista de que tanto esta temporada como la siguiente es muy posible que haya ascensos/descensos, por el bien del club y dentro de nuestras posibilidades, sería recomendable hacer este año un equipo decente sino queremos que en nuestros 20 años en la ACB, la recordemos como la temporada que bajamos a la LEB Oro.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 28 Jun 2017, 17:27

Ojo que puede que Ibon Navarro tampoco llegue a Fuenlabrada: http://www.gigantes.com/ucam-murcia-pie ... jerusalem/

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 28 Jun 2017, 17:56

GuRoViC_FueNLa escribió:Ojo que puede que Ibon Navarro tampoco llegue a Fuenlabrada: http://www.gigantes.com/ucam-murcia-pie ... jerusalem/


Pues igual por esto se esta retrasando el tema..... ahora a Ibon Navarro se le abren mas frentes. Claro que nosotros deberíamos tener varios nombres, si no viene Ibon, yo sigo ilusionado con lo de Tabak.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 28 Jun 2017, 20:03

Rivera_blues escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:Ojo que puede que Ibon Navarro tampoco llegue a Fuenlabrada: http://www.gigantes.com/ucam-murcia-pie ... jerusalem/


Pues igual por esto se esta retrasando el tema..... ahora a Ibon Navarro se le abren mas frentes. Claro que nosotros deberíamos tener varios nombres, si no viene Ibon, yo sigo ilusionado con lo de Tabak.


Creo que Tabak dijo el club que estaba descartado en la reunión famosa esta que hace con las peñas, puesto que a Tabak le gustan los equipos más físicos (supongo que lo dice por Sekulic y Pako, porque el resto de jugadores los tenía el prácticamente cuando estuvo en el equipo).

Obviamente, nos estaremos moviendo en varios escenarios y habra topes para contestar a las ofertas (como le suelen poner a los jugadores), si Ibon no se decide o si opta por otra opción firmaran a la opción B que supongo que será Alejandro Martínez
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 28 Jun 2017, 21:43

Un jugador que nos gustaba a muchos para el Fuenla, Pere Tomas, a punto de fichar por Bilbao.

843 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:51