Pajiplantillas Temporada 2017-2018
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por M1ch3l » 20 Ago 2017, 15:05

El fichaje de Deck me gustaría le veo un estilo al grande de Walter Herrmann y nos podríamos apañar así:

Vargas/Rupnik
Marko/Llorca/Urtasun
Eyenga/Deck
O'leray/Smits
PIVOT/Sulejmanovic/Chema

Cubrimos cupos y 2 extras.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CarlosDelFuenla » 20 Ago 2017, 23:01

http://encestando.es/alex-urtasun-recha ... ntos-a-el/

Alex Urtasun rechaza la primera oferta del ‘Estu’; Fuenlabrada y Gipuzkoa Basket, atentos a él.

Pero antes de ofertar por el, tendrán que hablar con nosotros, no? Que preparen el taco, porque tienen que pagar al Fuenla y al jugador.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 20 Ago 2017, 23:09

A pesar de las fechas en las que nos encontramos, y con algún que otro movimiento pendiente de hacer en la plantilla, este verano los integrantes de este foro estáis teniendo un gran comportamiento hacia el club.
Es decir, otros veranos por estas fechas y con la plantilla pendiente de cerrar, muchos se impacientaban.
Supongo que esta vez, todos somos conscientes de los baches que a sufrido el club, y con los cuales no se contaba...(La salida de Jota Cuspinera, perder la oportunidad de hacerse con Xavi Rey y Moussa Diagné cuando casi se daba por seguro su contratación, la venta de Roland Smits, el tanteo de Urtasun, la rescisión frustrada de Sekulic, etc...).
Todos estos contratiempos han provocado entre otras cosas, nuestro problema actual con los "Cupos" y que el tiempo juegue en nuestra contra para cerrar la contratación de otros jugadores, etc...
Pronto habrá novedades, novedades con las que se contaba para esta semana, pero como todos sabéis, en esta vida no hay nada fácil y más aún para nuestro humilde club.
Saludos a todos, y buena semana.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por fuenlablu » 20 Ago 2017, 23:10

Siempre me dejas con ganas de saber más Eurofuenla... Chiva algún nombre... Jeje

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CocodriloLocoSanmy » 21 Ago 2017, 10:10

EuroFuenla escribió:A pesar de las fechas en las que nos encontramos, y con algún que otro movimiento pendiente de hacer en la plantilla, este verano los integrantes de este foro estáis teniendo un gran comportamiento hacia el club.
Es decir, otros veranos por estas fechas y con la plantilla pendiente de cerrar, muchos se impacientaban.
Supongo que esta vez, todos somos conscientes de los baches que a sufrido el club, y con los cuales no se contaba...(La salida de Jota Cuspinera, perder la oportunidad de hacerse con Xavi Rey y Moussa Diagné cuando casi se daba por seguro su contratación, la venta de Roland Smits, el tanteo de Urtasun, la rescisión frustrada de Sekulic, etc...).
Todos estos contratiempos han provocado entre otras cosas, nuestro problema actual con los "Cupos" y que el tiempo juegue en nuestra contra para cerrar la contratación de otros jugadores, etc...
Pronto habrá novedades, novedades con las que se contaba para esta semana, pero como todos sabéis, en esta vida no hay nada fácil y más aún para nuestro humilde club.
Saludos a todos, y buena semana.

Bueno , no lo escribirán , pero lo que es cierto es que ciertos usuarios desde Junio y sin haber disputado un solo partido ya piensan en que la temporada 18\19 la jugamos en LEB.
EuroFuenla cuenta nos mas !!!!!
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 21 Ago 2017, 10:12

Pues esperando impaciente lo del pivot, lleva siendo prioritario varias semanas, espero que lo bueno se haga esperar, aunque parece que sera otra vieja gloria estilo Blagota, espero que nos de mejor rendimiento que este.

Por cierto, me estoy acordando ahora de unas palabras que dijo Nestor Garcia al llegar, "Rolans Smits se va a quedar"..... lo dijo muy seguro como para que se vaya a ir tan fácil no¿?, al menos seguirá cedido y esa opción solo la contempla el Barsa. Recordemos que el año que viene se iría libre.

Vargas/Rupnik
Marko/Llorca/Cruz
Eyenga/Smits o Urtasun
O'leray/Sulejmanovic
PIVOT/Sekulic/Chema

Así a simple vista y si Smits continua otra temporada, solo nos quedaría un pivot por contratar y espero que sea un jugador que aporte mucho, xq el juego interior da mucho miedito.....

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Iball24 » 21 Ago 2017, 10:33

Bueno, lo de que cada verano nos vemos en LEB es típico, pero bueno.
Espero que el pivot sea ilusionante y tengamos un equipo compensado y luchador.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Imagen

DRAGON
Mensajes: 881
Registrado: 12 May 2004, 18:23

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por DRAGON » 21 Ago 2017, 14:05

Vargas/Rupnik
Marko/Llorca/Cruz
Eyenga/???Smits o Urtasun???
O'leray/Sulejmanovic
???/Sekulic/Chema
Imagen
Imagen

DRAGON
Mensajes: 881
Registrado: 12 May 2004, 18:23

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por DRAGON » 21 Ago 2017, 19:59

A la afición de Fuenlabrada,... Vamos a necesitarles muchísimo, me identifico mucho con una afición así, que se entrega y se hace sentir, haciendo de la cancha una caldera. Les voy a dar lo mejor de mi carrera.
Defensivamente trataremos ser un equipo muy agresivo, que se entregue. Creo que hoy en día, pera que los equipos logren cosas tienen que jugar muy físico y defensivamente ser muy fuertes, e ir juego a juego.

Popovic me dedico su tiempo, para espresarme que quería quedarse con nosotros.

Cuento con Rolands. Es un jugadorazo.

http://poblafm.com/baloncesto/montakit-fuenlabrada/entrevista-nestor-perez
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 22 Ago 2017, 09:48

Pues paree que se sigue contando con Smits........

El tema por lo que leo es el siguiente; el Barcelona esta dispuesto a pagar entre 200 y 300 por el jugador y dejarlo cedido un año, mientras que Baskonia esta esperando a que se haga oficial la venta de Hanga para ofrecer al Fuenla los 400 mil de la venta sin opción a cesión.

Tal y como esta la cosa y tema de cupos, creo que aunque pillemos menos pasta con Barcelona, la primera opción sera la buena, al menos a mi parecer. Se dice que lo de Hanga con el Barsa se oficializa hoy.

Si Smits se queda, que parece lo mas probable y el pivot del que se habla va a ser ilusionante para la afición, tenemos un plantillon.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CarlosDelFuenla » 22 Ago 2017, 15:12

Informacion de Encestando.


El Barcelona ya tiene firmado a Adam Hanga para las tres próximas temporadas. Este mediodía se cerró el traspaso desde el Baskonia una vez resulto todo el papeleo. El club vitoriano ha recibido 400.000 euros por liberar al alero, al que retuvo haciendo uso del derecho de tanteo hace mes y medio. En su nota de despedida al húngaro, el Baskonia ha querido agradecer la labor de su ex jugador en su etapa en el club.
Primero hubo conversaciones y sólo hace unos diez días hubo negociaciones hasta cerrar un acuerdo. Pero ha tardado mucho en firmarse todo por diferentes motivos y sólo hoy quedó todo resuelto.

Es el séptimo fichaje del Barça, que aún tiene pendiente hacer a Roland Smits. El jugador del Fuenlabrada tiene una cláusula de 750.000 euros, pero será rebajada a cambio de que se quede cedido, como te avanzó nuestra web. El acuerdo parece próximo, pero no está hecho.

Si al final nos dejan a Rolands, solo faltaría el pivot titular como guinda final
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Iball24 » 22 Ago 2017, 22:34

David Cuéllar ha puesto un tweet despidiendose del club. Me imagino que buscara un equipo Oro para seguir creciendo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Imagen

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por M1ch3l » 23 Ago 2017, 10:43

Bueno pues parece que la plantilla está perfilada a falta del 5, que se está haciendo de rogar, sin ni si quiera rumores, pero esperemos que sea toda una sorpresa.

Finalmente y según las últimas noticias e informaciones, el próximo lunes se firmará y oficializará el traspaso de Roland Smits a Barcelona, con cesión de al menos un año, ya que lo quiere en plantilla una vez explote a medio plazo.

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por neo_xass » 23 Ago 2017, 12:27

Iball24 escribió:David Cuéllar ha puesto un tweet despidiendose del club. Me imagino que buscara un equipo Oro para seguir creciendo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

de hecho está entrenando con el Força Lleida, de donde es el.

lo vi el otro día en la foto del inicio de pretemporada y me sorprendió, pero he buscado y por lo visto el EBA vuestro desaparece y supongo que buscará mejor retos que primera nacional
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Iball24 » 23 Ago 2017, 14:00

Se me ha venido una locura a la cabeza, y si el pivot que negocian es un veterano argentino que pasa de jugar en China?
Luis Scola, seria la leche

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Imagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por roloj » 23 Ago 2017, 14:51

Iball24 escribió:Se me ha venido una locura a la cabeza, y si el pivot que negocian es un veterano argentino que pasa de jugar en China?
Luis Scola, seria la leche

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Scola firmó en china hace un tiempo ya
Allí está París

Imagen Imagen

fig_urin
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2017, 18:00

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por fig_urin » 23 Ago 2017, 19:26

Cómo es lugar de pajiplantillas y aunque sé que tiene un caché muy alto, yo creo que Joel Freeland es el objetivo para el puesto de center titular. Parece ser que busca redimirse en España y creo que un añito en Fuenla le vendría genial para conseguir el último gran contrato de su carrera.
:botepiernas:

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por roloj » 23 Ago 2017, 19:46

Allí está París

Imagen Imagen

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 23 Ago 2017, 19:52

Os lo dije como Chema de Lucas lo ha publicado en su Twitter, estábamos negociando con un pívot que iba a gustar/molar a la afición.
Su fichaje estaba a expensas de recibir el ingreso del fichaje de Roland Smits por parte del Barça, y esta misma tarde ha llegado dicho ingreso, y automáticamente lo hemos podido hacer oficial.
Disculpar mi poca sinceridad, pero sino me cortan el grifo.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 23 Ago 2017, 20:17

Bueno pues al final fue Olesani el esperado 5. Descubrí a este jugador tras el interés del Joventut y lo puse por aquí tras ver unos videos (aunque siempre hay que tener cautela con estos videos de mejores jugadas) porque era un tio con un gran físico, reboteador y con intimidación. Vamos todo lo contrario que Sekulic por lo que podría ser complenentarios.
Ahora mismo la plantilla tiene 12 jugadores:

VARGAS-RUPNIK
POPOVIC-CRUZ-LLORCA (c)
EYENGA-SMITS (c)
OLEARY-SULEJMANOVIC
OLESANI-SEKULIC-CHEMA (c)

Si Sulejmanovic no es cupo todavía hace falta uno más. Hay interés por Urtasun pero alguien debería salir ¿Será Pako? Dudo que salga Blago al no haber pivots nacionales buenos, a no ser que se suba Osas al primer equipo. Veremos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:38