Pajiplantillas Temporada 2017-2018
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 23 Ago 2017, 22:57

A mi Olaseni me deja un poco frío de primeras porque me esperaba algo de más campanillas, pero es cierto que intensidad y físico no van a faltar y que con dos jugadas ya nos va a tener ganados. Al final es lo más parecido a Moussa Diagné que podríamos encontrar, con lo que cuadra totalmente con el estilo de jugador que se quería. Enhorabuena al club. Me preocupa que por dentro no tenemos demasiada capacidad para resolver, quizás el jugador más capaz es Sekulic que voy dando por hecho que se queda :/

Creo que además Rolands lo firma el Barcelona y le deja cedido según leo por Twitter, así que ahora solo falta solucionar el tema del cupo, que no sé si como decís habrá un cambio Paco x Urtasun.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 23 Ago 2017, 23:20

A mi más que frio, me deja un poco helado. Pensaba que el fichaje iba a ser más gordo, no se cual era el problema de incorporarlo no creo que sea un jugador que lo quisiese meida Europa. No se habrá que verlo y ver como resulta, pero si el año pasado hubo críticas al fichaje de Moussa este debería tener mayor crítica si cabe.

Encima la nacionalidad que tiene no me parece de confianza en el basket (jugadores Británicos no destacan especialmente, aunque bueno supongo que es de ascendencia nigerania) y que no parece que haga mucho más que "machacar y taponar", yo pensaba que podría ser que aportase algo más en ataque pudiendo ser incluso un foco de anotación.

Pero vamos a ver como sale que igual luego es un acierto del club (como ocurre mucho)
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por M1ch3l » 23 Ago 2017, 23:37

Bueno pues yo sinceramente ni le conozco... así que ilusión ninguna, pero si se deja los huevos como Mousa me vale perfectamente.

Lo que no entiendo es lo que dice EuroFuenla de que necesitábamos el dinero de Rolands para pagarlo y hacerlo oficial... ¿tan caro es este jugador o tan mal andamos de pasta?

Si Sulejmanovic no es cupo, viendo que el Estu ya ha cerrado plantilla quizás Urtasun decida venir finalmente aquí y se ceda a Pako, aunque le han sacado en muchas imágenes de propaganda y me extrañaria.

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CocodriloLocoSanmy » 23 Ago 2017, 23:37

Pues esperemos que sea un nuevo caso Sobin-Stevic que en agosto no valían y en Enero eran dioses.
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 24 Ago 2017, 00:03

Otra opción que dejo encima de la mesa es que Olaseni sea el pivot complemento, y el gordo llegase cuando se cortase a Sekulic, aunque me da que eso va a ser mucho pedir. Como decís, su nacionalidad británica donde tampoco domina (siendo Clark la referencia interior confused ) deja dudas, además de ser un jugador muy limitado en ataque (como decis, mate, rebote, mate). Parece más un complemento que un 5 titular. En Alemania hacía 6 puntos 4 rebotes antes de llegar a Francia, y en su último año universitario 7+5 si no he mirado mal.

También estoy un poco perdido con lo del cupo, no sé como se tiene pensado solucionar, aunque lo que más cuadra es una salida de Paco por Urtasun.

Y bueno creo que el tema de Gabriel Deck se queda zanjado de cualquier forma, ya que no tiene hueco ni por nacionalidad ni por puesto.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Kevin_Spencer » 24 Ago 2017, 00:04

VictorFuenlabrada escribió:Bueno pues al final fue Olesani el esperado 5. Descubrí a este jugador tras el interés del Joventut y lo puse por aquí tras ver unos videos (aunque siempre hay que tener cautela con estos videos de mejores jugadas) porque era un tio con un gran físico, reboteador y con intimidación.

No hubo ningún interés real por parte del Joventut :D Salió su nombre porque un forero muy bien informado anunció a principios de mes que nuestro pívot suplente tenía las iniciales OG pero, evidentemente, Gabe Olaseni está muy lejos de nuestro alcance presupuestario (finalmente nuestro fichaje era Omari Gudul, novato de la liga búlgara, de nivel parecido a Leb Plata).

Gabe Olaseni tiene experiencia en las mejores ligas europeas y ha rendido a buen nivel, es un gran fichaje de garantías. Se os queda un quinteto muy potente para ser candidatos tras Andorra a luchar por la última plaza de play-off.
Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por skorceny » 24 Ago 2017, 00:27

http://encestando.es/roland-smits-al-ba ... enlabrada/

Aquí aclara un poco más el tema de Roland

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PeRaSoViC19 » 24 Ago 2017, 09:07

¿ Olaseni: Akindele 2.0?
Imagen

Imagen

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CocodriloLocoSanmy » 24 Ago 2017, 09:08

Pues a mí me da que la posición de 5 está mas que cerrada.
Habrá que dar tiempo al tiempo pero a priori es lo que muchos pediais , un cinco físico además de que tiene buena mano para tirar de 4-5 metros como se puede ver en vídeos.
Lo que decís de la nacionalidad me parece una soberana tontería ya que Austria y Hungrìa baloncestisticamente hablando no es que sean países punteros pero todos firmariamos a Hanga y a Jakob Poelt de los Raptors si el club pudiera traerlos.
Yo el único pero que le pongo es su condición de novato en la liga y que nos pueda salir un Akindele , por lo demás fichaje acertado.
Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por fuenlablu » 24 Ago 2017, 10:54

Yo no le conozco así que tampoco voy a martirizarle. Leyendo en Twitter a gente más conocedora de baloncesto, dicen que es un fichaje interesante para nosotros. El año pasado nos quejábamos de que no cogíamos rebotes, esperemos que con él volvamos a tener más peso en esa zona.

Ahora nos queda un cuarto cupo, que no sabemos si será la vuelta de Urtasun o algún canterano que subamos para cerrar la última ficha. Lo que está claro es que si viene Urtasun, Pako Cruz tiene las horas contadas en nuestro equipo (o esa es mi impresión).

Veremos qué decisión se toma al respecto.

Una cosa que no estamos valorando es que tenemos 3 jugadores que van a jugar este Eurobasket, y preseleccionado tuvimos a Luka Rupnik también con su selección. Creo que tenemos una buena plantilla este año y un buen entrenador. Ojalá haya un grupo compacto en el vestuario y seguro que vemos grandes partidos.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 24 Ago 2017, 11:01

Pues creo que ya tenemos la plantilla cerrada, a no ser que haya algún problema con el tema de los cupos..... que desconozco este tema.

A priori me parece que tenemos una plantilla muy parecida a la del año pasado, incluso mejorando el puesto de base....... aunque tengamos total desconocimiento de Olaseni creo que como dice Ferran es un buen complemento a nuestro juego interior, tiene rebote e intimidación que es lo que nos faltaba, ademas de tener experiencia en Europa jugando a un buen nivel. Los puntos nos lo dara el juego exterior, que ahí si tenemos varios jugadores anotadores.

VARGAS-RUPNIK
POPOVIC-CRUZ-LLORCA
EYENGA-SMITS
OLEARY-SULEJMANOVIC
OLESANI-SEKULIC-CHEMA

Vargas > Hakansson - Vargas tienes muchas mas tablas y puntos que Hakanson, ademas de aportar mucha defensa
Eyenga = Paunic - Creo que son jugadores muy parecidos, penetraciones y tiro exterior.
SULEJMANOVIC = Wear - Este ultimo el año pasado no hizo prácticamente nada, a poquito que Sulejmanovic juegue, lo supera, imagino que Rolands jugara bastante también en esta posición intercambiándose con Oleary en el 3
OLESANI = Moussa - Siendo una incógnita, en cuanto a características creo que puede aportar lo mismo que Moussa.

Sigo sin saber que hace Sekulic en plantilla, pero en fin, de momento parece que esta y se va a quedar así que habrá que apoyare en lo máximo, igual no da la sorpresa :mrgreen:

También es importante valorar que conservamos una buena estructura del año pasado, hay cambio pero no de tantos jugadores.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por M1ch3l » 24 Ago 2017, 14:30

Yo creo que la plantilla está cerrada y no va a llegar nadie más, pero no se ha dicho a falta de oficializar el fichaje de Rolands por el Barsa y la cesión de este año, por lo que supongo que Sulejmanovic SI cuenta como cupo.

En caso contrario la única opción que me cabe sería que Urtasun fuera el fichaje que nos falta y tampoco me descuadra mucho porque Estudiantes que era el mejor posicionado ya le ha sustituido y cerrado plantilla. Tiene la opción del San Pablo Burgos creo, pero no sé si a Urtasun le tirará mucho ir a un recién ascendido.

Y ya por rizar el rizo, la otra opción son Moreno o Eigathor, pero creo que subirles al primer equipo con los jugadores actuales es matarles un año de formación.

La opción de Pako Cruz ha día de hoy no la contemplo por el simple hecho de que ya he visto 2 o 3 carteles informativos del club con su foto y eso me hace dudar que se vaya a ir (En tal caso podrían poner fotos de Popovic, Rupnik o cualquier otro que seguro está). Y en caso de se le pudiera ceder, lo haría a Burgos o GBC para que tuviera minutos y eso sí, nos quedaríamos con una plaza extra por si acaso...

Y lo de Sekulic pues nada... a tragársela hasta dentro :(

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Chykiy0 » 24 Ago 2017, 15:06

GuRoViC_FueNLa escribió:Otra opción que dejo encima de la mesa es que Olaseni sea el pivot complemento, y el gordo llegase cuando se cortase a Sekulic, aunque me da que eso va a ser mucho pedir.

Que noooo, que no,......
Nuestro Pívot titular es Sekulic.
El año pasado también..... Y Diagne, le quito el sitio, por lesiones y demás.
Olaseni, vendrá a sustituír al que no está, Diagne.
Sekulic esperó que este año venga en forma, no con demasiados kilos, bajo nivel de grasa corporal y físicamente este como volvió como mínimo después de la lesión, él es el Pívot titular de este equipo y le corresponde esa responsabilidad. :rodar:

Vamp
Mensajes: 271
Registrado: 18 Ene 2008, 01:11
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Vamp » 24 Ago 2017, 15:40

Pues ya está el pivot. Rebote e intimidación. Eso es lo que tenemos que pedirle a OlasEni. Sacamos dinero por Rolands y lo disfrutaremos un año más.

A priori, se ha hecho una buena plantilla.
[img]http://alltalksports.files.wordpress.com/2008/01/kemp40.jpg[/img]

Sonics Forever.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por M1ch3l » 24 Ago 2017, 18:38

Vamp escribió:Pues ya está el pivot. Rebote e intimidación. Eso es lo que tenemos que pedirle a OlasEni. Sacamos dinero por Rolands y lo disfrutaremos un año más.

A priori, se ha hecho una buena plantilla.


¡OJO! Que según MD hay problemas con el traspaso de Rolands porque se agente le pide comisión a parte al barsa para él.

Además dicen que al Fuenla le viene bien la cesión xq si no solo tendría dos cupos, asi pues, Sulejmanovic no es cupo por lo que se activará el "Plan H" depués de tantos otros e imagino que se buscará contar con Urtasun o subir canterano, contando con tener que salir alguien del equipo.

Lo que ya está claro es que ni Deck vendrá, ni Paunic seguirá.

Lo de Xavi Rey nos mató para los cupos (y muchas otras cosas).

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 25 Ago 2017, 00:49

Pues nada, tenemos Sekulic dependencia. O eso, o se le corta, se sube a Eighator y ya tenemos los cupos resueltos siempre y cuando lo de Rolands vaya a buen puerto.

Ojo a esto:

O'Leary - Sulejmanovic
Olaseni - Chema - Osas

paquichin
Mensajes: 1743
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por paquichin » 25 Ago 2017, 09:12

Soluciones al 4º cupo:

Sin Pako, Urtasun.

Sin Sekulic, Daniel Clark... ¿Lampe?

Lo ideal, sin Pako ni Sekulic: Urtasun y un 5 USA.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 25 Ago 2017, 10:13

Aquí hay algo que no me cuadra..... primero se dice que se estaba esperando el dinero de Smits para fichar a Olaseni y una vez oficializado este, se dice que lo de Rolands corre peligro y aun no hay nada hecho...... ¿como se come esto?

Yo sigo pensando que se ira al Barsa (si es que no se ha ido ya) pero que esperan un poco para hacerlo oficial, quizás después del Eurobasket.

Y lo del tema cupos, pues si es cierto que nos falta a uno, ahora mismo la única posibilidad factible que veo es que salga Paco Cruz y venga Alex Urtasun.

GuRoViC_FueNLa escribió:Ojo a esto:

O'Leary - Sulejmanovic
Olaseni - Chema - Osas

Puff yo esto no lo veo de ninguna de las maneras...... :-?

Por cierto, Olanseni se ha cascado muy buen partido esta noche, le ha sentado bien su fichaje por el Fuenla.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por M1ch3l » 25 Ago 2017, 12:18

Rivera_blues escribió:Aquí hay algo que no me cuadra..... primero se dice que se estaba esperando el dinero de Smits para fichar a Olaseni y una vez oficializado este, se dice que lo de Rolands corre peligro y aun no hay nada hecho...... ¿como se come esto?

Yo sigo pensando que se ira al Barsa (si es que no se ha ido ya) pero que esperan un poco para hacerlo oficial, quizás después del Eurobasket.

Y lo del tema cupos, pues si es cierto que nos falta a uno, ahora mismo la única posibilidad factible que veo es que salga Paco Cruz y venga Alex Urtasun.

GuRoViC_FueNLa escribió:Ojo a esto:

O'Leary - Sulejmanovic
Olaseni - Chema - Osas

Puff yo esto no lo veo de ninguna de las maneras...... :-?

Por cierto, Olanseni se ha cascado muy buen partido esta noche, le ha sentado bien su fichaje por el Fuenla.


Con ese juego interior no llegamos a ningún sitio, por mucho que O"leray se deje el alma y muy buen resultado puedan dar Sulej y Olaseni... Chema + Osas es arriesgarte mucho. Para eso prefiero que se quede Sekulic que lo mismo hasta aporta algún punto.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 25 Ago 2017, 12:44

Chykiy0 escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:Otra opción que dejo encima de la mesa es que Olaseni sea el pivot complemento, y el gordo llegase cuando se cortase a Sekulic, aunque me da que eso va a ser mucho pedir.

Que noooo, que no,......
Nuestro Pívot titular es Sekulic.
El año pasado también..... Y Diagne, le quito el sitio, por lesiones y demás.
Olaseni, vendrá a sustituír al que no está, Diagne.
Sekulic esperó que este año venga en forma, no con demasiados kilos, bajo nivel de grasa corporal y físicamente este como volvió como mínimo después de la lesión, él es el Pívot titular de este equipo y le corresponde esa responsabilidad. :rodar:


A día de hoy la realidad es esa. Olaseni viene a sustituir a Diagne, y de su actitud y compromiso dependerá para convertirse en "el nuevo Diagne o el nuevo Akindele..." Sea como sea Olaseni viene como complemeto al igual que Sulejmanovic al que muchos lo ven más como 5 bajo que como 4 abierto.
Desde luego, Sekulic con este juego interior tendrá minutos y esperemos que esté en forma para tener 15' de calidad.
A parte de los fichajes, lo que determinará si esta plantilla es mejor que la del año pasado será que gente joven o con problemas el año pasado como Rupnik, Llorca, Cruz o Sekulic den un paso adelante y mejoren su rendimiento.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:22