Pajiplantillas Temporada 2017-2018
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CarlosDelFuenla » 12 Ago 2017, 10:48

M1ch3l escribió:En la última hora han salido dos informaciones que dan que pensar:

1° Chema de Lucas dice que lo d Hanga al Barsa está que arde, cómo queriendo indicar que está hecho.

2° el Fuenla ha publicado que Roland ha hecho 19 puntos y 9 rebotes contra Letonia y ponen el hastag #ventealveinte.

Con esto a mí me daría que pensar que al final Hanga al Barsa y Rolands al Baskonia, pero a su vez me extraña que te inviten a ir al 20 con la foto de Rolands si al final no se queda...

¿Será porque finalmente tanto Hanga como Ronalds van a fichar por el Barça y a este nos le van a dejar decido este año?


http://encestando.es/el-barca-a-100-000 ... brada/amp/

Según Encestando, el Barcelona es el que se va a llevar el letón al agua, dejándole esta temporada cedido. Esperemos que en el trato haya alguna cláusula que impida que se lo lleven a mitad de temporada
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 12 Ago 2017, 11:58

A mi lo del Baskonia solo me cuadraria con la cesiin de Diop si no, lo venderia al Barsa con la cesión de esta temporada.

Eso si lo del puesto de 5 sigue siendo una gran e importante incógnita, ni un solo rumor, ni un nombre.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por M1ch3l » 12 Ago 2017, 13:51

Rivera_blues escribió:A mi lo del Baskonia solo me cuadraria con la cesiin de Diop si no, lo venderia al Barsa con la cesión de esta temporada.

Eso si lo del puesto de 5 sigue siendo una gran e importante incógnita, ni un solo rumor, ni un nombre.


Pues Batista sigue libre...

Vargas/Rupnik
Marko/Alex/Moreno
Eyenga/Smits
O'leray/Sulejmanovic
Batista/Grano en el culo/Chema

Si se queda Smits, ya si que veo casi imposible lo de Deck, pero me gustaría que lo ficharan por 2 o 3 años y dejaran cedido.

FuenlACB
Mensajes: 80
Registrado: 27 Oct 2013, 14:35

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por FuenlACB » 12 Ago 2017, 13:55


DRAGON
Mensajes: 881
Registrado: 12 May 2004, 18:23

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por DRAGON » 12 Ago 2017, 21:12

Rolands Smits, más cerca del Barcelona Lassa

El Baskonia le ha llegado ofrecer la oferta más elevada, pero los madrileños prefieren la fórmula del Barcelona, que es que dentro de la oferta se incluye la cesión del alero el primer año. Lo que pasa es que el Barcelona por el momento ofrece menos. Aunque fuentes cercanas aseguran que están 100.000 euros del trato, por lo que se da por hecho que el jugador será blaugrana a poco que acerquen posturas.

http://piratasdelbasket.net/rolands-smi ... ona-lassa/

Y seguimos sin el 5 Fuerte.
Imagen
Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por fuenlablu » 12 Ago 2017, 21:16

Creo que todos vemos con buenos ojos esta fórmula. Ojalá y así sea y podamos despedir a Rolands como se merece.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CarlosDelFuenla » 14 Ago 2017, 10:02

http://encestando.es/nacho-martin-en-la ... trato/amp/

Parece que Nacho Martín va a entrenar con el equipo a la espera de que le llegue alguna oferta. Podría ser un buen fichaje, cupo, no muy caro, porque al estar sin equipo no creo que pida mucho dinero, y de calidad.
Igual hasta tenemos suerte y se queda, cosa que a algunos foreros les encantaría y a otros les parecerá un poco peor.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CarlosDelFuenla » 14 Ago 2017, 10:14

Más noticias frescas. Como empezamos la semana en el Fuenla.
Oficial lo de Sulejmanovic, según ACB.COM y el club

http://baloncestofuenlabrada.com/Detall ... lejmanovic
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por M1ch3l » 14 Ago 2017, 10:35

Lo de Sulejmanovic estaba claro hace tiempo, ahora hay otras opciones:

Si continúa Rolands:
1. Hacer hueco como 5 a Nacho
2. Nacho no tiene hueco

Si Rolands se va:
1. O'leray de 3 y Nacho de 4
2. O'leray de 4 y Nacho no

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CocodriloLocoSanmy » 14 Ago 2017, 10:52

Pues empezamos bien la semana , Nacho Martín no es santo de mi devoción pero viendo como está el temas cupos si finalmente se queda será la mejor opción.
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 14 Ago 2017, 11:45

A mí Nacho Martín siempre me ha parecido un buen jugador para nosotros.... y creo que a día de hoy tiene hueco de sobra en el equipo, este o no Roland en el equipo. Imagino q Llorca habrá tenido algo q ver siendo amigos.

Nuestro interior es pésimo, creo que necesitaiamos un hombre grande en el puesto de 5 y saber qué pasa finalmente con Sekulic.... pero vamos que yo creo que el club ha intentado rescindirle el contrato y él no se ha dejado......

Echo en falta alguna entrevista a Ferrán López, es un tío que habla sin pelos en la lengua y esto podría aclarar muchas cosas.... o a Jose Quintana.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 14 Ago 2017, 11:53

Bueno me alegro que la cosa vaya cogiendo movimiento. Ambos movimientos los veo interesantes, Sulejmanovic por su proyección y Nacho por su condición de cupo. Es cierto que la posición de 4 se queda superpoblada (sobre todo si se queda Rolands) pero estos dos jugadores pueden jugar como 5.
Si Nacho y smits se quedan se podría cortar a Sekulic y traer un 5 puro con muchos cm pues aunque Sulejmanovic y Nacho puedan ser 5 suplentes apañados nos hace falta algo mas consistente en la pintura.

VARGAS-RUPNIK
POPOVIC-LLORCA-CRUZ
EYENGA-SMITS
OLEARY-SULEJMANOVIC/MARTÍN
FICHAJE-SULEJMANOVIC/MARTÍN-CHEMA

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por M1ch3l » 14 Ago 2017, 14:31

Nacho y Sulejmanovic NO son 5 puros. NO sirven como 5.

Son 4 o 4,5 en la pintura necesitamos un 5 puro y atlético, sobre todo si se queda Sekulic.

Nacho como 4 si me lo quedo, me gusta bastante xq es un luchador con buena mano.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CarlosDelFuenla » 14 Ago 2017, 16:18

VictorFuenlabrada escribió:Bueno me alegro que la cosa vaya cogiendo movimiento. Ambos movimientos los veo interesantes, Sulejmanovic por su proyección y Nacho por su condición de cupo. Es cierto que la posición de 4 se queda superpoblada (sobre todo si se queda Rolands) pero estos dos jugadores pueden jugar como 5.
Si Nacho y smits se quedan se podría cortar a Sekulic y traer un 5 puro con muchos cm pues aunque Sulejmanovic y Nacho puedan ser 5 suplentes apañados nos hace falta algo mas consistente en la pintura.

VARGAS-RUPNIK
POPOVIC-LLORCA-CRUZ
EYENGA-SMITS
OLEARY-SULEJMANOVIC/MARTÍN
FICHAJE-SULEJMANOVIC/MARTÍN-CHEMA


El periodista Chema de Lucas dice que sigue viendo la conexión Fuenla Baskonia, lo que supondría que Smits se marcharía.
Se sostiene por la marcha de Hanga al Barcelona y la llegada de Nacho Martín a los entrenamientos del Fuenla, que seria el cupo que nos faltaría caso de irse Rolands.
Con eso nos quedaría superpoblado el puesto de 4 (O leary, Sulejmanovic, Martin) y muy flojo el de 5 (Sekulic, Osas, Chema).
Por cierto, se sigue sin saber nada de Paunic. Podría ser nuestro 3 con Eyenga.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 14 Ago 2017, 17:34

CarlosDelFuenla escribió:
MoussaDiagne12 escribió:Yo si dan 500K y una cesión lo firmo ahora mismo, en principio prefiero barsa siendo menos dinero porque mantenerlo un año cedido sería importante para nosotros según lo veo yo, sino por menos de 650 K no lo suelto y me lo juego a ofrecerle una renovación importante (que le permita a él también llevarse un bonus por fichaje en caso de venta)

Eghiator no es un 4 es un 5 además un 5 que juega abajo y se aprovecha mucho de su físico en la zona, el que puede alternar el 4 y el 5 es Blagota y yo creo que es una opción que lleva contemplando en club por si no le daba salida. Eghiator esta claro que irá al primer equipo este año primero por un tema de cupos y segundo porque tienes que incorporar un jugador que ya ha hecho cosas interesantes (pero que esta muy verde), a las dinámicas para el primer equipo, más que nada porque si ese chico explota siendo un 5 físico nos va a durar lo mismo que Moussa (no olvidemos que escasean demasiado los cupos):



Entonces si consideramos que Smits se queda y Osas sube al primer equipo por tema de cupos, ya tenemos el equipo hecho a falta de un 5 que, si no fuese extra, podría hacer que Pako continuase. Seria algo asi

Vargas / Rupnik
Popovic / Llorca (c) / Pako
Eyenga / Smits (c)
O Leary / Sekulic
XXX / Eghiator (c) / Chema (c)

Sí cortas a Pako para que el 5 sea extra, puedes meter a Victor Moreno y puedes considerar que Smits se vaya porque tendrías los 4 cupos con Llorca, Osas, Chema y Moreno:

Vargas / Rupnik
Popovic / Llorca (c) / V. Moreno (c)
Eyenga / XXX
O Leary / Sekulic
XXX / Eghiator (c) / Chema (c)

Dependiendo de lo que pongas en los XXX te puede quedar un equipo apañado aunque sin mucho rebote en la unidad B (A Osas le veo verde para luchar con los Stevic, Fran Vázquez o Felipe Reyes de la vida y Chema se carga de faltas rápido, con lo que te toca sufrir hasta que salga a cancha el XXX de turno :todos a botar: ).


Yo creo que si quitas a Sekulic y pones a Soulejmanovic (puede jugar el 4-5) de hecho casi me parece a veces más un 5 pequeño que un 4, desde luego no es un 4 abierto como Wear, y le pones un 5 importante tienes el equipo casi entero a falta de saber si Roland sigue por aquí como cedido.
Yo es que veo a Soulejmanovic y le veo tan parecido a Sekulic que los veo incompatibles...jugadores que no son ni 4 ni 5 que pueden anotar y rebotear bien. Vamos estoy casi convencido que se ha anunciado ya a Soulejmanovic, porque Smits ya esta vendido y con eso se cortara a Sekulic con la indemnización que le corresponda. (no es información, es lo que creo que puede pasar)

Luego el tema Nacho Martín a mi no me gusta demasiado, pero igual si da el nivel en entrenamientos (que no sabemos como esta), pues puede ocurrir que Oleary pase a jugar también el 3 y Nacho Martín lo dejas en el 4

Vargas / Rupnik
Popovic / Llorca (c) / Pako
Eyenga / Oleary
Soulejmanovic / Nacho Martin (c)
PIVOT IMPORTANTE / Eghiator (c) / Chema (c)

Por cierto si alguien quiere ver a Sulejmanovic tiene un canal de youtube

https://www.youtube.com/watch?v=daMFhWk2ANo&t=30s
Última edición por MoussaDiagne12 el 14 Ago 2017, 23:10, editado 1 vez en total.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por arenipsuc » 14 Ago 2017, 22:33

Pues yo si Sulejmanovic no es cupo, no entiendo su fichaje, solo me podría cuadrar con la rescisión de Sekulic y no es por la calidad del chaval por que no le conozco.

Es que ahora mismo tenemos 11 fichas, nos falta un cupo (contando con Roland) y nos falta el 5 titular. Nacho Martin no puede ser un 5 y menos titular, pero es que no hay 5 cupos que nos puedan valer.

Rupnik- Vargas
Popovic-Llorca-Cruz (Deck)
Eyenga-Roland ( Oleary)
Oleary (Nacho) -Sulejmanovic
Pivot pepinazo comunitario - Chema - Osas

Y metiendo a Sekulic, nos tendriamos que olvidar de Cruz/Deck para meter en su puesto a un 2 cupo.

No veo más opciones y me da muchisimo miedo ese juego interior........

Vivancos92
Mensajes: 63
Registrado: 23 Ene 2012, 13:57

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Vivancos92 » 14 Ago 2017, 23:23

arenipsuc escribió:Pues yo si Sulejmanovic no es cupo, no entiendo su fichaje, solo me podría cuadrar con la rescisión de Sekulic y no es por la calidad del chaval por que no le conozco.

Es que ahora mismo tenemos 11 fichas, nos falta un cupo (contando con Roland) y nos falta el 5 titular. Nacho Martin no puede ser un 5 y menos titular, pero es que no hay 5 cupos que nos puedan valer.

Rupnik- Vargas
Popovic-Llorca-Cruz (Deck)
Eyenga-Roland ( Oleary)
Oleary (Nacho) -Sulejmanovic
Pivot pepinazo comunitario - Chema - Osas

Y metiendo a Sekulic, nos tendriamos que olvidar de Cruz/Deck para meter en su puesto a un 2 cupo.

No veo más opciones y me da muchisimo miedo ese juego interior........

Hombre yo creo que la cosa puede ir mas por
Vargas-Rupnik
Popovic-Pako-Llorca
Eyenga-Smits
O'leary-Sulejmanovic
Fichaje-Nacho-Chema
Tienes tus 4 cupos nacionales y tus 2 extracomunitarios asi que lo unico que puedes fichar es algo comunitario o cotonu..

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CocodriloLocoSanmy » 15 Ago 2017, 00:04

Llamarme loco , pero alomejor alguien no pasa el reconocimiento médico el miércoles...
Imagen

Vivancos92
Mensajes: 63
Registrado: 23 Ene 2012, 13:57

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Vivancos92 » 15 Ago 2017, 00:07

CocodriloLocoSanmy escribió:Llamarme loco , pero alomejor alguien no pasa el reconocimiento médico el miércoles...

Blagota o Pako?

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CocodriloLocoSanmy » 15 Ago 2017, 00:43

Vivancos92 escribió:
CocodriloLocoSanmy escribió:Llamarme loco , pero alomejor alguien no pasa el reconocimiento médico el miércoles...

Blagota o Pako?

Pako se supone que está preparando la Americup con México , así que Blago
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:41