Pajiplantillas Temporada 2017-2018
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 07 Sep 2017, 13:31

Vamp escribió:Sulejmanovic sólo me cuadraría si fuera cupo. Si finalmente no lo es, habrá que ver si comienza la temporada.

A estas alturas hay que hacerse a la idea de que Sekulic se va a quedar. La única esperanza que nos queda es que se ponga las pilas si quiere conseguir algún contrato la temporada que viene. De lo contrario, puede ir dejando el basket. En pretemporada se le ha visto con ganas, pero atrás sigue dando pena.

Urtasun, de momento, sigue en el mercado y seguramente terminará en un acb.

La bestia británica esta haciendo un pedazo de europeo. Apunta a fichajazo.


Yo a Sulejmanovic la verdad que lo vi muy verde, parecía un canterano recién salido del cascaron...... Es que lo mas fácil seria cortarle, fichar a Urtasun y que Smits pasara al 4, al menos en su selección juega en esa posición y Urtasun puede jugar de tres, así nos quitaríamos el problema de los cupos.

Y sobre Olaseni, tengo muchas dudas por muy buen europeo que este haciendo...... tambien lo esta haciendo Dani Clark y ya sabemos lo que es....... Yo creo que nos va a dar rebote o al menos eso espero y algo de intimidación, ojala y llege a ser lo mismo que Moussa, aunque lo dudo.

Lo que esta claro es que desde el club no se ha dicho en ningun momento que la plantilla este cerrada como en otras temporadas...... seguramente hay algo mas por venir y porque no, que este jugando el Eurobasket, que por cierto Olaseni juega hoy su ultimo partido, para la semana que viene deberia estar con nosotros........ junto a Vargas que aun no le he visto en las fotos de los entrenos ni se ha dicho que haya llegado.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 07 Sep 2017, 13:53

Esta claro que algo tiene que ocurrir, o fichaje, corte o rotamos con más de 12 jugadores como hacen los grandes, pero jugando una sóla comeptición...algo ocurrira y supongo que en el club esta previsto, la lesión de Antelo nos jode, porque el club seguro que esperaba que algún cupo bajase su precio (Urtasun) y ahora con lo de Antelo en Murcia se estarán planteando que cupo conseguir y como ajustar la plantilla, lo que encarecera su fichaje.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CarlosDelFuenla » 11 Sep 2017, 17:55

Estamos de acuerdo en que algo falta por pasar. No se ha vuelto a oír hablar nada de fichajes (Urtasun, por ejemplo) pese a que nos falta un cupo. Eso sí, creo que Blagota y Pako van a seguir, con lo que....

Opciones:

1. Que se corte a Sulejmanovic y nos quedemos con Osas y Chema en el 5, pasemos a Blagota al 4 y Rolands de 3 con Eyenga (raro me parecería cortar un fichaje)

Vargas / Rupnik
Popovic / Cruz / Llorca (c)
Eyenga / Smits (c)
Sekulic / OLeary
Olaseni / Osas (c) / Chema (c)

2.- Que nos quedemos con Llorente y Sulejmanivic tengamos 3 bases, cedamos a Osas y hagamos convocatorias ya que serian 13

Vargas / Rupnik / Llorente (c)
Popovic / Cruz / Llorca (c)
Eyenga / Smits (c)
Sulejmanovic / OLeary
Olaseni / Sekulic / Chema (c)

No se, muy raro todo, no?

Aparte tengo 2 dudas,

Tema Smits: Se ha resuelto su pase al Barcelona? Se queda un año más aquí?
Tema Paunic: Se sabe algo de este muchacho?

Hala hala, seguimos para bingo. Comentad, que con el Eurobasket esto esta muy parado.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 11 Sep 2017, 19:29

De Smits desde la movida del representante nada se dijo, pero claro hay que tener en cuenta que se echo encima el Eurobasket y no van a anunciarlo (si se ha solucionado) mientras el jugador este en plena competición

En cuanto a lo de cortar no lo veo (si acaso puede ocurrir que se cedan), lo que si veo es lo de las convocatorias, pero no con Llorente sino con Osas (que por otro lado el siempre iría convocado porque los cupos son obligatorios), tendrían que rotar entre los que no son cupos y jueguen dentro según rival y necesidades.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CarlosDelFuenla » 11 Sep 2017, 21:19

MoussaDiagne12 escribió:De Smits desde la movida del representante nada se dijo, pero claro hay que tener en cuenta que se echo encima el Eurobasket y no van a anunciarlo (si se ha solucionado) mientras el jugador este en plena competición

En cuanto a lo de cortar no lo veo (si acaso puede ocurrir que se cedan), lo que si veo es lo de las convocatorias, pero no con Llorente sino con Osas (que por otro lado el siempre iría convocado porque los cupos son obligatorios), tendrían que rotar entre los que no son cupos y jueguen dentro según rival y necesidades.


Pues entonces una cosa así, sin cortar a nadie y con Sulejmanovic como principal candidato a la grada

Vargas / Rupnik
Popovic / Cruz / Llorca (c)
Eyenga / Smits (c)
Sekulic / OLeary / Sulejmanovic
Olaseni / Osas (c) / Chema (c)

Creo que sería contraproducente para Osas, porque le veo un poco verde para ACB y no se si tendría muchos minutos con Olaseni y Blagota por delante.
Además seria alejar a Smits del 4 que es donde mejor funciona o jugar muchos minutos Eyenga de 3 y repartir los minutos dentro en el 4 y 5 entre el resto.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 12 Sep 2017, 08:55

Es que Osas cuando este para ACB no va a jugar aquí....ocurrirá como con Moussa. Además yo a Osas a fecha de hoy le veo por delante de Chema en capacidad de producir, lo único que le falta es experiencia y eso sólo se coge jugando partidos aquí y entrenando.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 12 Sep 2017, 10:06

Pues el tema Smits creo que como se ha dicho, hasta que no termine el Eurobasket no se dirá nada al respecto, aunque creo que esta hecho con el Barsa y se quedara un año mas cedido..... o al menos eso espero xq si no a la temporada que viene podría irse gratis y luchar por el tanteo seria difícil. Hoy juega Letonia y sinceramente veo vencedor a Eslovenia, con lo que podria resolverse este tema en breves.

A lo del tema cupo, pues yo es que no se pero al club no se le ve nada preocupado (creo yo) al menos no se oye rumores de que estén buscando ningún cupo, algo tienen q tener bastante claro, no se si es con Llorente, Osas o Sikiras pero todo parece muy calmando.... aunque a decir verdad, yo les cedería a un Leb Oro como ha pasado con Moreno, ahí tendría minutos y podrían desarrollarse mejor.

Ha llegado Vargas, Cruz..... donde esta Olaseni¿?, termino la semana pasada y aun no ha llegado a Fuenlabrada?, espero que para este finde al menos en Getafe podamos contar con él y con Marko, con Smits imagino que aunque acabe hoy, no vendrá hasta dentro de unos días.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 12 Sep 2017, 10:45

Sikiras cupo no es, eso te lo confirmo al 100%, más que nada porque lleva aquí poquisimo tiempo, de hecho tiene más papeletas de poder colar como cupo a Sulejmanovic por alguna resquicio de la normativa (le deben de fallar 3-4 meses para ser cupo) que a Sikiras
En cuanto a los regresos creo que el club les da unos días de descanso o para ir a su casa, puesto que ni Pako ni Vargas se incorporaron nada más terminar tardaron 4-5 días, el que si volvío rápido fue el coach.

Aunque a mi me gustaría que estuviesen para el trofeo de fiestas todos los eliminados ya (popovic, Olaseni etc), pero será complicado, lo de Rolands yo creo que no llegará ni a Getafe .
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 12 Sep 2017, 12:47

Lo del sistema de rotaciones no sé si termino de verlo. Viendo la confección del equipo, los únicos que veo con posibilidad de rotar son Blago, cosa que dudo, y Sulejmanovic. Este último tiene todas las papeletas por varios motivos: pretemporada de momento discreta (paciencia, es un chaval), no es cupo (al menos de momento) y es un fichaje que está hecho desde hace bastante tiempo (de la época de Jota me atrevería a decir).

Cambiando a Osas por Sulejmanovic se te quedan los cupos resueltos, pasando a Blago al 4.

Vargas / Rupnik
Popovic / Cruz / Llorca
Eyenga / Smits
O'Leary / Blago
Olaseni / Chema / Osas

Grada: Sulejmanovic, Sikiras

De la misma forma, la llegada de un exterior cupo, que se rumoreó antes del EuroBasket, tendría que tener un sacrificado igualmente, y de nuevo por lo visto parece que Sulejmanovic es el más señalado, pasando a Smits al 4.

Vargas / Rupnik
Popovic / Cruz / Llorca
Eyenga / Exterior Cupo
O'Leary / Smits
Olaseni / Blago / Chema

Grada: Sulejmanovic, Sikiras, Osas

Sobre Álex Urtasun, ha sonado con bastante fuerza en Murcia. Con la baja de Antelo, también andan faltos de cupos. Aquí parece que no quiere venir a ser suplente de Popovic (aunque si viene, lo será de Eyenga imagino), pero es que en Murcia va a chupar banquillo después de Oleson. Tampoco sé lo que quiere Álex, que viene de jugar en el último clasificado de la liga francesa.

Si se ha cedido a Víctor Moreno, quiero pensar que hay algún cupo avanzado, y no será Álex Urtasun porque sigue sonando con fuerza en otros equipos, pero quizás sí su hermano Txemi.

Veremos a ver como se cierra el equipo, o si finalmente se opta por rotar, aunque personalmente, es más bien dejar todos los partidos en la grada a Sulejmanovic porque no veo rotando a Vargas, Rupnik, Popovic, Cruz, Eyenga, O'Leary, Olaseni o incluso Sekulic. Y Chema, Llorca y Smits, al ser cupos, no pueden rotar.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 12 Sep 2017, 14:25

Es que lo mas fácil ahora seria cortar (ceder) a Sulejmanovic y contratar a Alex o un cupo exterior:

Vargas / Rupnik
Popovic / Cruz / Llorca
Eyenga / Urtasun
O'Leary / Smits
Olaseni / Blago / Chema

Con esta plantilla seriamos serios candidatos a entrar en el playoff y porque no, en Copa.

Por cierto, Olaseni se suma hoy al equipo.

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CocodriloLocoSanmy » 12 Sep 2017, 19:33

Rivera_blues escribió:Es que lo mas fácil ahora seria cortar (ceder) a Sulejmanovic y contratar a Alex o un cupo exterior:

Vargas / Rupnik
Popovic / Cruz / Llorca
Eyenga / Urtasun
O'Leary / Smits
Olaseni / Blago / Chema

Con esta plantilla seriamos serios candidatos a entrar en el playoff y porque no, en Copa.

Por cierto, Olaseni se suma hoy al equipo.

Hay plantilla para no sufrir , veo a Andorra y a Tenerife muy fuertes y con mas plantilla así que la octava y séptima posición está complicada a priori.
Imagen

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Iball24 » 13 Sep 2017, 09:56

Habra que ver si Blago esta en plan circuito de Moralzarzal o esta en modo temporada pasada. Si vemos al "nuevo" Blago si que tenemos buen equipo, si vemos al pasota me da a mi que en la pintura sufriremos bastante cuando Olesani esta en el banco

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 13 Sep 2017, 14:43

A mi es el puesto que mas dudas me genera, el 5....... Blagota veremos a ver como empieza pero ya sabemos que en defensa es prácticamente nulo y Olaseni es una incógnita, ha hecho buen europeo pero aun así no creo que tenga nada q ver su selección con nosotros, su estrella en Dani Clark con eso lo digo todo.....

Espero que mañana podamos verle jugar junto con Vargas y Eyenga de los nuevos que aun no han debutado. Solo nos faltan Popovic y Rolands por llegar..... mas lo de tema cupo que no se que pasara.....

PowerBrother
Mensajes: 86
Registrado: 02 Jul 2009, 23:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PowerBrother » 13 Sep 2017, 21:13

Alex Urtasun nuevo fichaje de UCAM Murcia

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por fuenlablu » 13 Sep 2017, 21:16

PowerBrother escribió:Alex Urtasun nuevo fichaje de UCAM Murcia
Habrá dejado un dinero en las arcas del Fuenla al tener los derechos. A ver qué sucede al final si tenemos la plantilla cerrada o falta alguna incorporación.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CarlosDelFuenla » 13 Sep 2017, 21:29

fuenlablu escribió:
PowerBrother escribió:Alex Urtasun nuevo fichaje de UCAM Murcia
Habrá dejado un dinero en las arcas del Fuenla al tener los derechos. A ver qué sucede al final si tenemos la plantilla cerrada o falta alguna incorporación.


http://encestando.es/ya-esta-cerrado-de ... enlabrada/

Según Encestando, Rolands fichará por el Barcelona pero seguirá aquí un año mas. Buena noticia
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por skorceny » 13 Sep 2017, 22:55

CarlosDelFuenla escribió:
fuenlablu escribió:
PowerBrother escribió:Alex Urtasun nuevo fichaje de UCAM Murcia
Habrá dejado un dinero en las arcas del Fuenla al tener los derechos. A ver qué sucede al final si tenemos la plantilla cerrada o falta alguna incorporación.


http://encestando.es/ya-esta-cerrado-de ... enlabrada/

Según Encestando, Rolands fichará por el Barcelona pero seguirá aquí un año mas. Buena noticia


http://encestando.es/en-zaragoza-quiere ... x-urtasun/

Pues como es lógico habremos pillado pasta por Alex y ahora parece que algo podríamos coger por Paunic aunque esto me parece raro ya que Paunic fue uno de los más criticados y señalado por Cuspinera por lo que se me hace difícil que Iván quiera jugar allí

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por fuenlablu » 14 Sep 2017, 09:09

No sé si habéis escuchado la entrevista al Ché pero por lo que hablan no parece que vaya a existir ninguna incorporación más...

https://www.youtube.com/watch?v=JYssBy8CnxA

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 14 Sep 2017, 13:59

fuenlablu escribió:No sé si habéis escuchado la entrevista al Ché pero por lo que hablan no parece que vaya a existir ninguna incorporación más...

https://www.youtube.com/watch?v=JYssBy8CnxA


A esto mismo venia yo..... en ningún momento se dice que haya otra incorporación mas.... también es cierto que con el ultimo fichaje de Olaseni tampoco se dijo que la plantilla estuviera cerrada como ha pasado otras temporadas... no se, todo es muy raro. De ser así, igual Sulejmanovic es cupo..... no se.

Bueno hoy veremos el estreno en casa, a ver que tal esta el equipo.....

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 14 Sep 2017, 15:30

Rivera_blues escribió:
fuenlablu escribió:No sé si habéis escuchado la entrevista al Ché pero por lo que hablan no parece que vaya a existir ninguna incorporación más...

https://www.youtube.com/watch?v=JYssBy8CnxA


A esto mismo venia yo..... en ningún momento se dice que haya otra incorporación mas.... también es cierto que con el ultimo fichaje de Olaseni tampoco se dijo que la plantilla estuviera cerrada como ha pasado otras temporadas... no se, todo es muy raro. De ser así, igual Sulejmanovic es cupo..... no se.

Bueno hoy veremos el estreno en casa, a ver que tal esta el equipo.....


De hecho a Sulejmanovic ni le menciona, y como 4º fichaje Jorge le nombra a Sergio (Llorente entiendo). Un poco extraño sí que es, la verdad.

Sobre Urtasun, ya sabíamos que desde el minuto 1 no quería venir, porque Popovic le fuese a comer minutos o lo que sea. Ahora espero que juegue sus 30 minutos en Murcia como suplente de Oleson, Benite... En fin, cosas que pasan en este mundillo. Al menos hemos recibido algo de dinero, aunque parece que poco.

Sobre Paunic, de quién también tenemos derecho de tanteo, parece ser que se está pidiendo bastante más dinero y que Zaragoza no está dispuesto a satisfacer nuestras exigencias, con lo cuál veremos a ver si se consuma el fichaje. Otra cosa que me parece rara, porque entre los aficionados siempre escuché que Ivan no se llevaba especialmente bien con Jota, de hecho algún tirón de orejas público le ha dado, no sé si lo recordaréis.

Muchas incógnitas parece ser, y tiene pinta de que no va a llegar nadie nuevo, al menos de momento...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:54