Pajiplantillas Temporada 2017-2018
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 14 Jul 2017, 12:45

EuroFuenla escribió:Unas semanas antes de que Jota dejara nuestro club, tenía muy claro que jugadores quería para la próxima temporada (Sabat o Bellas para el puesto de base, Urtasun si Popovic decidiese marcharse como dejó entrever antes de acabar la temporada y después de irse Jota, Pere Tomás por Paunic, Auda por Wear y Norel por Sekulic si conseguían rescindir el contrato al Montenegrino). Pues bien, salvo Henk Norel todos demás ya no vendrán. Desde que Jota se fué, desconozco que clase de jugadores se están buscando (Soló de sabe del interés en Hakanson y Diagne) , pero lo que si sé, es que queda 1 mes para el comienzo de la Pretemporada y que Néstor García hasta Septiembre no cogerá las riendas del club, y por tanto y a falta de un mínimo de 4 ó 5 fichajes, el tiempo se empieza a echar encima, sobretodo con los famosos "Cupos", ya que necesitamos entre 1 o 2 y en la Liga Endesa salvo Hakanson, Diagne,Rey y Nacho MartIn, todo lo queda es moraya.


Hay una diferencia entre lo que se quiere traer y después lo que se puede traer. Los nombres que dices no están mal (aunque haría falta un pivot más si se va Sekulic) pero estaba claro que gente como P.Tomás iba a ser difícil de traer.
Somos un equipo humilde y como siempre pasa los equipos con más poder económico eligen antes a sus jugadores, nosotros tenemos que estar listos y encontrar oportunidades que deja el mercado y eso suele hacerse en el mes de julio. Este es uno de los años que más jugadores tenemos confirmados en lo que va de verano y creo que pronto vendrá alguno más. Si que estoy muy de acuerdo en que hay que cerrar un cupo o dos lo antes posible, se que se está a la espera de lo que decida el Barça con Ludde y Moussa y en esta semana o la siguiente tendrán la plantilla casi cerrada y decidirán. Según comentan parece que solo uno saldrá (ellos también necesitan cupos) y según qué posición tengan más coja será uno o el otro.
Además tenemos los derechos de Urtasun por lo que de momento creo que no estamos en una situación grave. Hoy vendrá Ferrán de USA y se tomarán las primeras decisiones, esperemos que en un par de semanas ya haya llegado alguien y se tenga la plantilla perfilada. De momento toca esa tensa espera y desear que llegue algo bueno. Un saludo y gracias por la info @eurofuenla.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por M1ch3l » 14 Jul 2017, 17:57

Según me han comentado (alguien que sabe de esto y está metido), Xavi Rey está prácticamente atado (Que no fijo) y se negocian paralelamente la marcha de Sekulic y una nueva cesión de Moussa (eso sí, la quieren sin opción de vuelta a mitad de temporada)

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CocodriloLocoSanmy » 14 Jul 2017, 18:10

Pues el fichaje de Oriola por el Barca puede acercar a Diagne .
Imagen

PowerBrother
Mensajes: 86
Registrado: 02 Jul 2009, 23:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PowerBrother » 14 Jul 2017, 19:36

Y el Granca ya tiene al segundo base Gal Mekel, asi que puede que Hakansson se acerque también, si no se lo queda el Barça

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Chykiy0 » 15 Jul 2017, 15:03


skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por skorceny » 17 Jul 2017, 09:16

Chykiy0 escribió:!!Enhorabuena Javi Vega!!
http://www.acb.com/redaccion.php?id=133349


Me alegro por Javi, aunque haya tenido que dejar su casa para despegar...
Y pensar que hace un par de días comentábamos por aquí si seria bueno ficharle de nuevo...pues creo que es otra causa perdida ya que el Burgos ha pagado y seguro que el año que viene estará en la ACB

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 17 Jul 2017, 16:55

Bueno pues empezamos una nueva semana con pocas novedades. Los dos nombres que más suenan, Hakanson y Diagne, siguen a expensas del Barcelona, pues a ambos les queda un año de contrato. La situación está así:
http://www.sport.es/es/noticias/balonce ... os-6172103

Supongo que los equipos interesados en estos jugadores piensan en cesión durante este año y una vez que sean libres en 2018 adquirirlos en propiedad.

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 18 Jul 2017, 08:26

En los próximos días se anunciará la desvinculación de un jugador, y puede que también se anuncie nuestro primer fichaje.
Por otro lado, no comprendería que un club se tire años formando a una promesa, y cuando es una realidad le dejes marchar gratis, y esto es lo que nos puede pasar con Rolands Smits al quedarse con nosotros en el último año de su contrato...
Por cierto, otro que podría dejar Fuenlabrada por Zaragoza es Ivan Paunic. Ay interés por parte Zaragozana, lo que no sé si ya existe negociación.

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por pruanop » 18 Jul 2017, 09:03

EuroFuenla escribió:En los próximos días se anunciará la desvinculación de un jugador, y puede que también se anuncie nuestro primer fichaje.
Por otro lado, no comprendería que un club se tire años formando a una promesa, y cuando es una realidad le dejes marchar gratis, y esto es lo que nos puede pasar con Rolands Smits al quedarse con nosotros en el último año de su contrato...
Por cierto, otro que podría dejar Fuenlabrada por Zaragoza es Ivan Paunic. Ay interés por parte Zaragozana, lo que no sé si ya existe negociación.

Pues Jota no parecía nada contento con la temporada de Paunic y con su implicación en el Fuenla. Se me haría extraño.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 18 Jul 2017, 09:20

pruanop escribió:
EuroFuenla escribió:En los próximos días se anunciará la desvinculación de un jugador, y puede que también se anuncie nuestro primer fichaje.
Por otro lado, no comprendería que un club se tire años formando a una promesa, y cuando es una realidad le dejes marchar gratis, y esto es lo que nos puede pasar con Rolands Smits al quedarse con nosotros en el último año de su contrato...
Por cierto, otro que podría dejar Fuenlabrada por Zaragoza es Ivan Paunic. Ay interés por parte Zaragozana, lo que no sé si ya existe negociación.

Pues Jota no parecía nada contento con la temporada de Paunic y con su implicación en el Fuenla. Se me haría extraño.


+1 le pega unos palos en la entrevista que hace a Onda Fuenlabrada tremendos (y en parte con razón)

Ya se ha llegado a un acuerdo para cortar a Blagota?? y firmar a Xavi Rey?

No le dejas marchar gratis, al jugador no le puedes obligar a firmar una extensión (no se si estará sujeto al derecho de tanteo o no), si no tienes ofertas interesantes para ti, o aunque las tengas o acuerdes un traspaso el jugador decide no firmar pues tienes que cumplir el contrato no te queda otra salida.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 18 Jul 2017, 10:12

MoussaDiagne12 escribió:
pruanop escribió:
EuroFuenla escribió:En los próximos días se anunciará la desvinculación de un jugador, y puede que también se anuncie nuestro primer fichaje.
Por otro lado, no comprendería que un club se tire años formando a una promesa, y cuando es una realidad le dejes marchar gratis, y esto es lo que nos puede pasar con Rolands Smits al quedarse con nosotros en el último año de su contrato...
Por cierto, otro que podría dejar Fuenlabrada por Zaragoza es Ivan Paunic. Ay interés por parte Zaragozana, lo que no sé si ya existe negociación.

Pues Jota no parecía nada contento con la temporada de Paunic y con su implicación en el Fuenla. Se me haría extraño.


+1 le pega unos palos en la entrevista que hace a Onda Fuenlabrada tremendos (y en parte con razón)

Ya se ha llegado a un acuerdo para cortar a Blagota?? y firmar a Xavi Rey?

No le dejas marchar gratis, al jugador no le puedes obligar a firmar una extensión (no se si estará sujeto al derecho de tanteo o no), si no tienes ofertas interesantes para ti, o aunque las tengas o acuerdes un traspaso el jugador decide no firmar pues tienes que cumplir el contrato no te queda otra salida.

Sé de tu abogacía Carlos, pero mi opinión sobre la situación de Rolands, no dice en ningún caso que el jugador esté obligado a renovar y que no haya querido aceptar ofertas mejores, mi opinión simplemente habla de que al seguir Roland en su último año de contrato, el próximo verano se irá gratis, y no se hasta que punto al aficionado y al club le puede interesar esta posible situación...

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 18 Jul 2017, 10:52

Es que lo de Rolands no tendría ningún sentido, yo creo que la opción es que si continua sera con oferta de renovación y si no quiere renovar le buscaran una salida. Nuestro club en estos temas siempre ha estado espabilado, ademas no creo que el jugador ponga impedimento alguno, teniendo en cuenta que esta donde esta gracias a Fuenlabrada que le ha formado durante tantos años. Rolands es una mina de oro, no podemos dejar que se marche así, es triste verlo asi pero somo un club modesto.

Por otro lado, imagino que se cortara a Sekulic esta semana y se anunciara la contratación de un pivot. Yo veo indispensable la vuelta de Diagne, es un jugador que tiene carácter Fuenla y que aunque a veces se le vaya un poco la cabeza, aquí seria un jugador muy importante y porque no, haciendo pareja con Xavi Rey y Chema Gonzalez, nos quedaria un juego de pivot muy interesante.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 18 Jul 2017, 12:39

Lo primero de todo, dar la enhorabuena a Javi Vega por el logro conseguido. Ha sido el premio a muchos años de trabajo, teniendo que salir de su casa para hacerse un nombre, me alegro mucho por él y le veremos en ACB con Burgos.

Sobre entradas y salidas, imagino que se anunciará la marcha de Sekulic de "mutuo acuerdo". No ha dado el nivel deportivamente, aunque tampoco ha tenido suerte. Supongo que se habrá valorado que el salario que bloqueaba en el equipo junto con el rendimiento que ha dado no compensaba, y se opta por la rescisión que nos costará dinero. También es cierto que su perfil no pegaba mucho con el estilo de juego de Nestor. Apuesto a que la llegada va en esta línea y como han dicho por ahí, puede ser Xavi Rey. Cuando se despidió esta pasada temporada el club le tiró muchos capotes, Ferrán incluido, y ya comentamos que sonaba a un "hasta luego". Yo confío en que vuelva y nos de un buen rendimiento de 5 suplente.

Sobre lo de Rolands, hay opiniones para todos los gustos. Al final, no es lo mismo lo deportivo que lo empresarial. Deportivamente está claro que nos interesa que se quede y termine de explotar aquí. Eso nos ayuda a nivel deportivo y nos daría más visibilidad de cara a que jóvenes promesas quieran venir aquí, porque verán que se ha trabajado bien con ellos. A nivel empresarial pues como habéis dicho, aquí las oportunidades no se dejan pasar, y si no renueva no me extrañaría nada una venta incluso a mitad de temporada. Otra opción es ofrecerle renovar 1 año más con una cláusula de salida muy asumible para cualquier equipo grande a final de la temporada que viene (100.000 €?). Aquí ambas partes ganarían. De todas formas, soy de la opinión de que gente que ha sido comprometida con el club hay que facilitarle su marcha, no les puedes cortar las alas. A veces hay que ser agradecido también y sentirse orgulloso de lo que has conseguido siendo un club tan modesto y con tan pocos recursos, pero claro, esa es una visión romántica y para nada empresarial.

Sobre lo de Paunic en Zaragoza no lo veo, con lo que Jota ha despotricado de él... le veo más en algún equipo EuroCup sinceramente.

Con la firma de Oriola en Barcelona sí que veo más factible que pueda volver Moussa, aunque ahora estos equipos de Euroliga manejan plantillas de 15 tíos así que a ver si hay suerte...

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 18 Jul 2017, 13:19

Lo del fichaje de Paunic con Zaragoza suena a humo. Para empezar tenemos sus derechos porque nadie le hizo oferta en el tiempo estipulado por lo que tendrían que pagar una compensación. Además viendo el foro de los aficionados zaragozanos parece que la prensa de allí da muchos palos de ciego.
Una pregunta que lanzo, después de que el Che convenciera a Marko para que se quede, ¿podría hacerlo también con Paunic? Que yo sepa todavía no ha firmado con nadie y de momento tiene una oferta nuestra con el 70% del sueldo del año pasado (así es la norma para incluir en el derecho de tanteo). No lo vería una mala opción.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 18 Jul 2017, 13:32

VictorFuenlabrada escribió:Lo del fichaje de Paunic con Zaragoza suena a humo. Para empezar tenemos sus derechos porque nadie le hizo oferta en el tiempo estipulado por lo que tendrían que pagar una compensación. Además viendo el foro de los aficionados zaragozanos parece que la prensa de allí da muchos palos de ciego.
Una pregunta que lanzo, después de que el Che convenciera a Marko para que se quede, ¿podría hacerlo también con Paunic? Que yo sepa todavía no ha firmado con nadie y de momento tiene una oferta nuestra con el 70% del sueldo del año pasado (así es la norma para incluir en el derecho de tanteo). No lo vería una mala opción.

No creo que sea fácil que le convenza, parece ser que según dijo J, Paunic si quería renovar aquí, pero quería una subida de sueldo, el club no podía llegar a las pretensiones y ahí "acabo todo", ahora que es el típico que igual a mediados de agosto no le ha convencido ninguna oferta y llama al club y les dice que le pongan la oferta de mitad de temporada para la firma que renueva (me suena que algún año ya hizo algo así), eso no me extrañaría, pero vamos que lo que planteabas como te decía es o era más una cuestión económica que de no querer seguir, puesto que si se hubieran alcanzado sus pretensiones hubiera renovado sin problema.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

FuenlACB
Mensajes: 80
Registrado: 27 Oct 2013, 14:35

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por FuenlACB » 18 Jul 2017, 14:05

Oriola firma pero Fall les fallo y Eric también se va a Turquía.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por M1ch3l » 19 Jul 2017, 01:31

El Zalgiris viene a por Rolands ¿Buen momento para venderle?

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 19 Jul 2017, 01:37

M1ch3l escribió:El Zalgiris viene a por Rolands ¿Buen momento para venderle?

Más bien, última oportunidad de hacerlo...

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por skorceny » 19 Jul 2017, 06:11

EuroFuenla escribió:
M1ch3l escribió:El Zalgiris viene a por Rolands ¿Buen momento para venderle?

Más bien, última oportunidad de hacerlo...


Buen momento para venderle o forzarle a firmar una renovación que nos pueda dejar dinero en caja el año que viene...

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 19 Jul 2017, 09:15

Alguien sabe mas o menos cuanto puede ser su clausula?, como bien decis, o venderle o forzar a la renovación a la que sinceramente no creo que el jugador ponga ninguna pega.

Creo que otras temporadas a estas alturas ya teníamos varios nombres..... esta estamos un poco "parados", parece que no pero Agosto esta a la vuelta de la esquina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:16