Pajiplantillas Temporada 2017-2018
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

843 mensajes
GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 20 Jun 2017, 18:13

EuroFuenla escribió:Hasta donde sé, el club no ha querido participar en la Champions por 2 razones :
1. A pesar de que han subido la aportación económica en esta competición, parece ser que si no pasas de la primera fase, tienes más pérdidas que beneficios (Por aquello del gasto de viajes y hoteles), a partir de la segunda fase, ya son todo beneficios para clubs humildes como el nuestro. En resumen: No nos queremos arriesgar a que no pasemos la primera fase, y nos endeudemos de aquí a final de temporada.
2. Ferrán López es muy reacio a jugar en Europa como todos sabéis. Su discurso es el mismo de siempre... "Cada vez que jugamos en Europa, las pasamos putas para salvarnos en la Liga Endesa ".


Cagómetro absoluto. En mi opinión, para pasar la 1ª ronda da de sobra. Los partidos hay que jugarlos, pero hay equipos de Bélgica y ligas menores. Y luego, está el tema del "cansancio". Este año sin la EuroCup nos hundimos en la liga, porque gracias a ganar en Europa recuperamos una dinámica positiva en ACB. Seguramente haya mucho miedo por la temporada 18/19 donde seguramente sí que pueda caer alguno a la LEB, ACB 2 o como se vaya a llamar.

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 20 Jun 2017, 21:59

fuenlablu escribió:

Igualito a la salida de Jota Cuspinera de aquí :todos a botar:

Igualito? A caso Jota ha convocado una rueda de prensa para despedirse de su afición, como a hecho Vidorreta? A caso Jota se ve en la obligación de dejarnos tirado (Teniendo contrato en vigor), porque se ha interesado por él un club que disputará la próxima temporada la Euroliga, como Vidorreta?
No verdad?

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por fuenlablu » 20 Jun 2017, 22:03

EuroFuenla escribió:
fuenlablu escribió:

Igualito a la salida de Jota Cuspinera de aquí :todos a botar:

Igualito? A caso Jota ha convocado una rueda de prensa para despedirse de su afición, como a hecho Vidorreta? A caso Jota se ve en la obligación de dejarnos tirado (Teniendo contrato en vigor), porque se ha interesado por él un club que disputará la próxima temporada la Euroliga, como Vidorreta?
No verdad?

Era irónico... Evidentemente critico a Jota y su salida jeje.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 21 Jun 2017, 13:27

GuRoViC_FueNLa escribió:
EuroFuenla escribió:Hasta donde sé, el club no ha querido participar en la Champions por 2 razones :
1. A pesar de que han subido la aportación económica en esta competición, parece ser que si no pasas de la primera fase, tienes más pérdidas que beneficios (Por aquello del gasto de viajes y hoteles), a partir de la segunda fase, ya son todo beneficios para clubs humildes como el nuestro. En resumen: No nos queremos arriesgar a que no pasemos la primera fase, y nos endeudemos de aquí a final de temporada.
2. Ferrán López es muy reacio a jugar en Europa como todos sabéis. Su discurso es el mismo de siempre... "Cada vez que jugamos en Europa, las pasamos putas para salvarnos en la Liga Endesa ".


Cagómetro absoluto. En mi opinión, para pasar la 1ª ronda da de sobra. Los partidos hay que jugarlos, pero hay equipos de Bélgica y ligas menores. Y luego, está el tema del "cansancio". Este año sin la EuroCup nos hundimos en la liga, porque gracias a ganar en Europa recuperamos una dinámica positiva en ACB. Seguramente haya mucho miedo por la temporada 18/19 donde seguramente sí que pueda caer alguno a la LEB, ACB 2 o como se vaya a llamar.


Totalmente de acuerdo los años que se ha descendido o se ha estado al límite no se ha jugado europa, los años de europa casi siempre nos hemos salvado relativamente bien.

El cansancio a mi me parece una milonga, que el jugador se cansa, esta claro, pero más se cansan de entrenar y cuando no hay una dinámica positiva de victorias tirarte una semana sin jugar te hunde la vida. En cuanto al tema coste, como decis pasar primera ronda creo que esta al alcance, que se puede caer si, pero que se puede pasar también, de hecho creo que casi siempre hemos pasado primera ronda, al menos las últimas veces que hemos jugado.

En mi opinión, si ha sido por rechazo nuestro ha sido un error y más en la temporada 20 del club en acb que hubiera sido muy bonito jugar también europa.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por M1ch3l » 21 Jun 2017, 19:15

Según dicen no jugamos porque no nos han invitado, pero no sé si es realmente cierto.

Por lo visto a la Champions le interesa un equipo en cada ciudad y en la nuestra (Madrid) Estudiantes quedó un puesto por delante, de ahí que nos salten y se lo den a Joventud. Lo que me extraña es el caso de Obradoiro, que está justo debajo nuestra y encima de Joventud, quizás ellos si lo han rechazado o la propia Champions no ha visto interés en esa ciudad.

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 22 Jun 2017, 09:42

Os recuerdo Gurovic y Moussa Diagne, que los integrantes de esta próxima Champions no van a ser del nivel de esta última. Este año no hay amenazas por participar, y por tanto el nivel va a subir bastante en cuanto a los equipos que van a participar en ella.
Me sorprende por tanto, que penséis que un club humilde como el nuestro, no debería tener problemas para pasar de la primera ronda.
Lo que si me descoloca en la participación de la Penya, y no tanto la del Estudiantes, Porque? La Penya tiene un agujero en su tesorería importante, y me sorprende que no tengan casi para pagar a empleados y jugadores, pero si para gastos de Viajes y alojamientos de Hoteles extras...
El "Estu" a pesar de su conocida deuda, tiene un gran respaldo en su patrocinador (Movistar), por eso comprendo que se hayan podido apuntarse a esta competición.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 22 Jun 2017, 10:25

EuroFuenla escribió:Os recuerdo Gurovic y Moussa Diagne, que los integrantes de esta próxima Champions no van a ser del nivel de esta última. Este año no hay amenazas por participar, y por tanto el nivel va a subir bastante en cuanto a los equipos que van a participar en ella.
Me sorprende por tanto, que penséis que un club humilde como el nuestro, no debería tener problemas para pasar de la primera ronda.
Lo que si me descoloca en la participación de la Penya, y no tanto la del Estudiantes, Porque? La Penya tiene un agujero en su tesorería importante, y me sorprende que no tengan casi para pagar a empleados y jugadores, pero si para gastos de Viajes y alojamientos de Hoteles extras...
El "Estu" a pesar de su conocida deuda, tiene un gran respaldo en su patrocinador (Movistar), por eso comprendo que se hayan podido apuntarse a esta competición.


Si ahora nos dan miedo equipos como Estudiantes o la Penya, que a priori son de nuestro nivel, y de la mejor liga de Europa en teoría, mejor no salimos en ACB y vamos directamente a jugar a LEB. Hay equipos muy buenos, incluso campeones de sus ligas, pero también hay otros como para asumir que se puede pasar la 1ª Ronda, ya que de grupos de 8 equipos, los 4 primeros pasan directos, y el 5º y el 6º también tienen opciones de pasar de ronda, vamos que se eliminan seguro 2 de 8. Además, el año pasado competimos en EuroCup con equipos de mucho más nivel, equipos ex Euroliga, y avanzamos, ¿por qué no íbamos a ser capaces de hacerlo aquí?

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 22 Jun 2017, 10:58

GuRoViC_FueNLa escribió:
EuroFuenla escribió:Os recuerdo Gurovic y Moussa Diagne, que los integrantes de esta próxima Champions no van a ser del nivel de esta última. Este año no hay amenazas por participar, y por tanto el nivel va a subir bastante en cuanto a los equipos que van a participar en ella.
Me sorprende por tanto, que penséis que un club humilde como el nuestro, no debería tener problemas para pasar de la primera ronda.
Lo que si me descoloca en la participación de la Penya, y no tanto la del Estudiantes, Porque? La Penya tiene un agujero en su tesorería importante, y me sorprende que no tengan casi para pagar a empleados y jugadores, pero si para gastos de Viajes y alojamientos de Hoteles extras...
El "Estu" a pesar de su conocida deuda, tiene un gran respaldo en su patrocinador (Movistar), por eso comprendo que se hayan podido apuntarse a esta competición.


Si ahora nos dan miedo equipos como Estudiantes o la Penya, que a priori son de nuestro nivel, y de la mejor liga de Europa en teoría, mejor no salimos en ACB y vamos directamente a jugar a LEB. Hay equipos muy buenos, incluso campeones de sus ligas, pero también hay otros como para asumir que se puede pasar la 1ª Ronda, ya que de grupos de 8 equipos, los 4 primeros pasan directos, y el 5º y el 6º también tienen opciones de pasar de ronda, vamos que se eliminan seguro 2 de 8. Además, el año pasado competimos en EuroCup con equipos de mucho más nivel, equipos ex Euroliga, y avanzamos, ¿por qué no íbamos a ser capaces de hacerlo aquí?

Obviamente cuando hablo de equipos de mayor nivel, no hablo ni de Penya, "Estu", ó el campeón de Liga de Estonia, sino de equipazos de Ligas potentes que el año pasado no pudieron participar por las amenazas de sus Federaciones y la propia FIBA, y que este año si formarán parte de la Champions.
Que el año pasado dimos buena imagen y llegamos lejos en Eurocup, tampoco debe servirnos para pensar que no tendríamos problemas de superar la primera ronda de esta Champions, te recuerdo Gurovic, que para empezar no tenemos ni entrenador, y ni siquiera sabemos si los jugadores que tienen contrato continuarán o se irán por 4 duros (Caso Popovic).
E insistido mucho en esto y vuelvo a repetirlo, la salida de Jota ha afectado mucho a la planificación de la próxima temporada, (Jugar en Europa, fichajes apalabrados, etc...).

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 22 Jun 2017, 11:42

EuroFuenla escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:
EuroFuenla escribió:Os recuerdo Gurovic y Moussa Diagne, que los integrantes de esta próxima Champions no van a ser del nivel de esta última. Este año no hay amenazas por participar, y por tanto el nivel va a subir bastante en cuanto a los equipos que van a participar en ella.
Me sorprende por tanto, que penséis que un club humilde como el nuestro, no debería tener problemas para pasar de la primera ronda.
Lo que si me descoloca en la participación de la Penya, y no tanto la del Estudiantes, Porque? La Penya tiene un agujero en su tesorería importante, y me sorprende que no tengan casi para pagar a empleados y jugadores, pero si para gastos de Viajes y alojamientos de Hoteles extras...
El "Estu" a pesar de su conocida deuda, tiene un gran respaldo en su patrocinador (Movistar), por eso comprendo que se hayan podido apuntarse a esta competición.


Si ahora nos dan miedo equipos como Estudiantes o la Penya, que a priori son de nuestro nivel, y de la mejor liga de Europa en teoría, mejor no salimos en ACB y vamos directamente a jugar a LEB. Hay equipos muy buenos, incluso campeones de sus ligas, pero también hay otros como para asumir que se puede pasar la 1ª Ronda, ya que de grupos de 8 equipos, los 4 primeros pasan directos, y el 5º y el 6º también tienen opciones de pasar de ronda, vamos que se eliminan seguro 2 de 8. Además, el año pasado competimos en EuroCup con equipos de mucho más nivel, equipos ex Euroliga, y avanzamos, ¿por qué no íbamos a ser capaces de hacerlo aquí?

Obviamente cuando hablo de equipos de mayor nivel, no hablo ni de Penya, "Estu", ó el campeón de Liga de Estonia, sino de equipazos de Ligas potentes que el año pasado no pudieron participar por las amenazas de sus Federaciones y la propia FIBA, y que este año si formarán parte de la Champions.
Que el año pasado dimos buena imagen y llegamos lejos en Eurocup, tampoco debe servirnos para pensar que no tendríamos problemas de superar la primera ronda de esta Champions, te recuerdo Gurovic, que para empezar no tenemos ni entrenador, y ni siquiera sabemos si los jugadores que tienen contrato continuarán o se irán por 4 duros (Caso Popovic).
E insistido mucho en esto y vuelvo a repetirlo, la salida de Jota ha afectado mucho a la planificación de la próxima temporada, (Jugar en Europa, fichajes apalabrados, etc...).



Veo que estas muy mal informado, no, lo siguiente.

Las amenazas no eran de Euroliga y Eurocup, para que no jugaran la competición FIBA, sino al reves puesto que la competición FIBA "era la otra euroliga" y amenazaban los de FIBA con echar a los equipos de sus competiciones nacionales, y expulsar a los jugadores de las selecciones impidiéndoles jugar.

Y, no, no hay mejores equipos que el año pasado, los equipos fuertes van todos a EL, Eurocup, y los peor clasificados van a jugar FIBA puesto que vuelve a ser la tercera competición similar a la "eurochallenge"
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CocodriloLocoSanmy » 22 Jun 2017, 12:16

Ami la verdad que me parece todo un poco raro ya que Quintana en su momento dijo que nos había invitado la FIBA y que tenían que estudiarlo.
Por cierto de tema entrenador no tenemos nada aún, por otro lado he leido que Angelo Colairo está en la agenda de varios equipos ACB ojalá estemos detrás de él.
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 22 Jun 2017, 12:41

EuroFuenla escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:
EuroFuenla escribió:Os recuerdo Gurovic y Moussa Diagne, que los integrantes de esta próxima Champions no van a ser del nivel de esta última. Este año no hay amenazas por participar, y por tanto el nivel va a subir bastante en cuanto a los equipos que van a participar en ella.
Me sorprende por tanto, que penséis que un club humilde como el nuestro, no debería tener problemas para pasar de la primera ronda.
Lo que si me descoloca en la participación de la Penya, y no tanto la del Estudiantes, Porque? La Penya tiene un agujero en su tesorería importante, y me sorprende que no tengan casi para pagar a empleados y jugadores, pero si para gastos de Viajes y alojamientos de Hoteles extras...
El "Estu" a pesar de su conocida deuda, tiene un gran respaldo en su patrocinador (Movistar), por eso comprendo que se hayan podido apuntarse a esta competición.


Si ahora nos dan miedo equipos como Estudiantes o la Penya, que a priori son de nuestro nivel, y de la mejor liga de Europa en teoría, mejor no salimos en ACB y vamos directamente a jugar a LEB. Hay equipos muy buenos, incluso campeones de sus ligas, pero también hay otros como para asumir que se puede pasar la 1ª Ronda, ya que de grupos de 8 equipos, los 4 primeros pasan directos, y el 5º y el 6º también tienen opciones de pasar de ronda, vamos que se eliminan seguro 2 de 8. Además, el año pasado competimos en EuroCup con equipos de mucho más nivel, equipos ex Euroliga, y avanzamos, ¿por qué no íbamos a ser capaces de hacerlo aquí?

Obviamente cuando hablo de equipos de mayor nivel, no hablo ni de Penya, "Estu", ó el campeón de Liga de Estonia, sino de equipazos de Ligas potentes que el año pasado no pudieron participar por las amenazas de sus Federaciones y la propia FIBA, y que este año si formarán parte de la Champions.
Que el año pasado dimos buena imagen y llegamos lejos en Eurocup, tampoco debe servirnos para pensar que no tendríamos problemas de superar la primera ronda de esta Champions, te recuerdo Gurovic, que para empezar no tenemos ni entrenador, y ni siquiera sabemos si los jugadores que tienen contrato continuarán o se irán por 4 duros (Caso Popovic).
E insistido mucho en esto y vuelvo a repetirlo, la salida de Jota ha afectado mucho a la planificación de la próxima temporada, (Jugar en Europa, fichajes apalabrados, etc...).


Insisto yo también en que el año pasado competimos contra equipos de mayor nivel que los que pueda haber en esta FIBA Champions, supongo que son dos tipos de mentalidades, una optimista y otra pesimista.

Entiendo que la marcha de Jota nos haya reventado un poco en cuanto a planificación y algunos fichajes, pero tampoco entiendo que su marcha sea detonante para no jugar Europa o para verlo ahora todo tan negro. ¿Jota mandaba más que Quintana?¿Jota mandaba más que Ferrán, cuando está claro que hay jugadores que siempre ficha la directiva y no el cuerpo técnico (Sekulic, Cabezas...)? Lo siento pero no te lo compro. Lo que sí puedo entender es que haya opciones todavía de jugar Europa (si no me equivoco hay ¿6? equipos italianos en esa competición), y que hasta que no tengamos entrenador y se le pregunte, no se haya tomado una decisión. Es lo único coherente que "entendería".

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 22 Jun 2017, 13:42

Como veo que la cosa está muy parada os dejo el nombre de un 4 que según cuentan tiene varias ofertas de equipos acb, quien sabe si de nuestro Fuenla también: Angelo Caloiaro. Ex de obra y me cuadraría bastante para sustituir a Wear, nombre interesante para cualquier pajiplantilla :)
En cuanto a no jugar competición europea me sucede lo mismo que con la salida de Jota, me gustaría una explicación de la directiva. Si no se nos ha invitado es injusto y si se nos ha invitado y hemos rechazado que den los motivos de esta decisión. Hasta ese momento prefiero no opinar pero obviamente a todos nos hacía ilusión ver a nuestro equipo entre semana... En fin, de momento mucha incertidumbre y pocos nombres... Seguiremos atentos. Saludos

clan
Mensajes: 35
Registrado: 10 Feb 2015, 11:15

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por clan » 22 Jun 2017, 14:17

yo soy jugador y hasta no saber quién es el entrenador no me decido por fichar por el Fuenla, eso creo yo..... y me sorprende que estén tardando tanto.... hubo unos dias que se habló de Ibon Navarro pero a dia 22 de junio no se sabe nada..... entiendo que se habrá descartado o no habrán llegado a un acuerdo.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 22 Jun 2017, 14:31

A mi lo del entrenador también me preocupa, dijeron antes del 30 de junio, supongo que estarán apretando en las negociaciones por una parte y otra, y en el tema de perfilar plantillas y jugadores, que los entrenadores son también muy de pedir y querer intervenir, y aquí como máximo se les escucha y se les deja opinar, pero no suelen traer exactamente lo que piden (normalmente porque no están a nuestro alcance)
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

FuenlACB
Mensajes: 80
Registrado: 27 Oct 2013, 14:35

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por FuenlACB » 22 Jun 2017, 14:47

En un artículo de hace dos días de solobasket o alguna web de esas le preguntaron al periodista sobre ibón Navarro y dijo que no sonaba para ningún equipo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

FuenlACB
Mensajes: 80
Registrado: 27 Oct 2013, 14:35

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por FuenlACB » 22 Jun 2017, 15:02

En un artículo de hace dos días de solobasket o alguna web de esas le preguntaron al periodista sobre ibón Navarro y dijo que no sonaba para ningún equipo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 22 Jun 2017, 15:20

GuRoViC_FueNLa escribió:
EuroFuenla escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:
Si ahora nos dan miedo equipos como Estudiantes o la Penya, que a priori son de nuestro nivel, y de la mejor liga de Europa en teoría, mejor no salimos en ACB y vamos directamente a jugar a LEB. Hay equipos muy buenos, incluso campeones de sus ligas, pero también hay otros como para asumir que se puede pasar la 1ª Ronda, ya que de grupos de 8 equipos, los 4 primeros pasan directos, y el 5º y el 6º también tienen opciones de pasar de ronda, vamos que se eliminan seguro 2 de 8. Además, el año pasado competimos en EuroCup con equipos de mucho más nivel, equipos ex Euroliga, y avanzamos, ¿por qué no íbamos a ser capaces de hacerlo aquí?

Obviamente cuando hablo de equipos de mayor nivel, no hablo ni de Penya, "Estu", ó el campeón de Liga de Estonia, sino de equipazos de Ligas potentes que el año pasado no pudieron participar por las amenazas de sus Federaciones y la propia FIBA, y que este año si formarán parte de la Champions.
Que el año pasado dimos buena imagen y llegamos lejos en Eurocup, tampoco debe servirnos para pensar que no tendríamos problemas de superar la primera ronda de esta Champions, te recuerdo Gurovic, que para empezar no tenemos ni entrenador, y ni siquiera sabemos si los jugadores que tienen contrato continuarán o se irán por 4 duros (Caso Popovic).
E insistido mucho en esto y vuelvo a repetirlo, la salida de Jota ha afectado mucho a la planificación de la próxima temporada, (Jugar en Europa, fichajes apalabrados, etc...).


Insisto yo también en que el año pasado competimos contra equipos de mayor nivel que los que pueda haber en esta FIBA Champions, supongo que son dos tipos de mentalidades, una optimista y otra pesimista.

Entiendo que la marcha de Jota nos haya reventado un poco en cuanto a planificación y algunos fichajes, pero tampoco entiendo que su marcha sea detonante para no jugar Europa o para verlo ahora todo tan negro. ¿Jota mandaba más que Quintana?¿Jota mandaba más que Ferrán, cuando está claro que hay jugadores que siempre ficha la directiva y no el cuerpo técnico (Sekulic, Cabezas...)? Lo siento pero no te lo compro. Lo que sí puedo entender es que haya opciones todavía de jugar Europa (si no me equivoco hay ¿6? equipos italianos en esa competición), y que hasta que no tengamos entrenador y se le pregunte, no se haya tomado una decisión. Es lo único coherente que "entendería".

Rubén, recuerdas nada más acabar la temporada, la entrevista que le hicieron a Quintana? En ella hablaba entre otras cosas, que la decisión de participar en Europa la consultarian primeramente con el cuerpo técnico (Es decir Jota y cía).
Es por ello por lo que os comento a ti y a Carlos, la importancia de la espantada de de Jota.
Respecto a los responsables de las amenazas del año pasado por el mero hecho de participar en Champions, posiblemente Carlos lleves razón, al escribir no me acordaba bien quien amenazaba a los clubs además de sus propias federaciones.
En cuanto a nuestro posible nivel si hubiéramos participado en Champions, y dado que tanto Carlos, como Rubén tenemos diferentes opiniones, e informaciones respecto a la situación actual del club, mejor no insistir en este tema con vosotros 2, y que cada uno tenga su propia ideología.
En cuanto a Caloiaro ,tiene una oferta del Buyukcekmece turco y de diferentes clubs de la Liga Endesa. Salvo que esos equipos sean de nuestro nivel, y no le interese mas el dinero que lo deportivo (si es así se quedaría en Turquía), tendremos alguna opción. Pero a modo personal lo veo difícil.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 22 Jun 2017, 20:21

Un jugador que muchos pedían por aquí, Mickey McConnell, también se nos escapa. Ha fichado por el Oldenburg de la liga alemana

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Iball24 » 23 Jun 2017, 07:14

Y que os pareceria como entrenador Jesús Sala? Los 3? partidos que estuvo aqui no lo hizo mal...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por skorceny » 23 Jun 2017, 09:59

¿alguien sabe si Cuspinera se ha marchado él solo o el resto del equipo técnico se ha ido también ?

843 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:31