Pajiplantillas Temporada 2017-2018
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

843 mensajes
MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 12 Jun 2017, 09:53

Chykiy0 escribió:HHHmmmm pues por baskonia suena prigioni... desde hace un mes.... no estara mal verlo por aqui...entrenando.


No creo que Baskonia se arriesgue con un técnico con 0 experiencia. Nosotros en el caso de Prigioni tampoco es que ni siquiera a entrenado a unos juveniles o ha sido segundo entrenador....No creo que sea un melón que tengamos que abrir nosotros, si me dices integrarlo al cuerpo técnico mirando al futuro me parece bien, pero directamente como primer coach no lo veo buena idea.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 12 Jun 2017, 13:43

A día de hoy Ibon Navarro me parece la mejor opción, aunque me parece que el club no piensa igual, y en Manresa tampoco es que hablen maravillas de él.

Lo que está claro es que hasta que no haya entrenador no veremos cosas claras en la plantilla, y que la renovación de Hetts con la marcha de Jota la veo aún más difícil...

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 12 Jun 2017, 21:20

Yo voy a dar el nombre de un candidato para ocupar nuestro banquillo (Con esto no quiero decir que el club haya preguntado por él). Y ese nombre sería Jesús Ramírez, hasta ahora segundo entrenador del ULM Alemán. La opción Ibon Navarro no me gusta, pero como dice Gurovic, me cuadra que el club le pudiera haber tanteado, ya que suele ser el perfil de entrenadores que solemos fichar.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PeRaSoViC19 » 13 Jun 2017, 10:30

FuenlACB escribió:
PeRaSoViC19 escribió:
FuenlACB escribió:Popovic - Cruz(2-3) - Llorca
¿Smits(3-4)? - xxx
Sekulic(4-5) - Oleary(4-3)
¿Hettsheimeir? - xxx - Chema


A Rafa se le ha hecho una oferta de renovación.

FuenlACB escribió:Popovic de momento sigue.
Vamos a ver lo que sucede con el tanteo a Hettsheimeir porque imagino que la idea será que haga 18 pt y más de 5 reb, por lo que barato no será. De aceptar se podría plantear la plantilla con Sekulic en el 4 y traer otro pivot. (Se que Sekulic va a seguir y lo hará de 5)
Smits es una incognita.
Si sale Paunic pero entra Hettsheimeir, jugamos Champions, no se si nos quedará algo de lo que nos dieron por Diagne ni si tendremos un patrocinador más grande por lo que o llegan jugadores baratos o hay cesiones.
xxx - Rupnik
Popovic - Cruz(2-3) - Llorca
¿Smits(3-4)? - xxx
Sekulic(4-5) - Oleary(4-3)
¿Hettsheimeir? - xxx - Chema


FuenlACB escribió:Ojo con el puesto de pivot porque jugadores interesantes hay, pero sabemos que de lo primero que ha hecho el club es tantear a Hettsheimeir y que Sekulic tiene contrato. Hace días de esto y al no haber confirmación sobre renovación del brasileño entiendo que o se sigue negociando o no ha sido posible retenerle. ¿alguien sabe algo?
:)

Aprovecho para reflotar mi pregunta puesto que hay algunos que parecen estar enterados de los entresijos del club y puede que arrojen luz sobre el tema.


Sé que se hizo oferta pero hasta donde yo sé, desconozco si Rafa ha dado respuesta.

Por otro lado, tendremos nuevo entrenador antes del 30 de junio y presumiblemente ficharemos en la segunda quincena de julio.
Imagen

Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 13 Jun 2017, 15:03

EuroFuenla escribió:Yo voy a dar el nombre de un candidato para ocupar nuestro banquillo (Con esto no quiero decir que el club haya preguntado por él). Y ese nombre sería Jesús Ramírez, hasta ahora segundo entrenador del ULM Alemán. La opción Ibon Navarro no me gusta, pero como dice Gurovic, me cuadra que el club le pudiera haber tanteado, ya que suele ser el perfil de entrenadores que solemos fichar.


Pues lleva en Alemania más de 5 años, sería una oportunidad para él volver a casa, como entrenador jefe y en un club ACB, aunque es una apuesta muy arriesgada diría yo. Además, leí que llegó a sonar ya para algún banquillo ACB hace pocas fechas... No sé, al final apuestas que no sean arriesgadas hay pocas, porque también podemos "repatriar" a algún español que esté haciendo las américas, con el consecuente riesgo de ser ligas menores, y mirad como salió el tema de Hugo López.

Yo con el entrenador no innovaría demasiado, y puestos a arriesgar, tenemos a Armando dentro del club, pero traer a alguien inexperto puede suponer que los jugadores no le tengan ningún respeto. A mi por eso me gustaba Ibon, porque aunque seguro que es un tío controvertido, se le ve que tiene un par de pelotas.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CarlosDelFuenla » 13 Jun 2017, 18:48

http://www.sportando.com/m/en/europe/sp ... elona.html

Una pena no tener entrenador aun, porque oportunidades como estas se nos escapan y no sabemos si al que venga le gustará o no. Como veríais la vuelta de Brad al F.M?
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PeRaSoViC19 » 14 Jun 2017, 14:45

CarlosDelFuenla escribió:http://www.sportando.com/m/en/europe/spain/236882/brad-oleson-will-not-play-again-with-barcelona.html

Como veríais la vuelta de Brad al F.M?


Con Marko en la plantilla, no lo veo. Económicamente tampoco
Imagen

Imagen

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CocodriloLocoSanmy » 14 Jun 2017, 15:44

PeRaSoViC19 escribió:
CarlosDelFuenla escribió:http://www.sportando.com/m/en/europe/spain/236882/brad-oleson-will-not-play-again-with-barcelona.html

Como veríais la vuelta de Brad al F.M?


Con Marko en la plantilla, no lo veo. Económicamente tampoco

Según eso Oleson se llevaría prácticamente todo el pesupuesto.
Recordemos que solemos gastar 1,5 Millones por temporada en la plantilla.
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 14 Jun 2017, 16:45

Evidentemente con los años q tiene Oleson..... no creo que tengas muchas ofertas con ese pastizal..... si viniera aquí, vendría a ocupar el puesto de Marko, solo si este saliera y cobraría imagino lo mismo que él.

De todas formas lo importante y prioritario es contratar a un entrenador y dejarnos de jugadores..... Yo no me arriesgaria mucho en este puesto, alguien que ya conozca la ACB y q tenga carácter...... a mi Tabak me sigue ilusionando.

sntzgz
Mensajes: 6
Registrado: 16 Sep 2011, 11:39

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por sntzgz » 14 Jun 2017, 17:11


Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 15 Jun 2017, 10:51

sntzgz escribió:Hetts se va a Argentina
https://canchalatina.com/2017/06/14/el- ... 17-18/amp/


Pues me he llevado un chasco, tenia esperanzas de que siguiera la verdad, creo que si hubiera estado en el equipo desde pretemporada, hubiera sido un jugador importante.... primero q se nos escapa, imagino q la oferta económica seria baja por nuestra parte, ademas de estar cerca de su país. Veremos que pasa con Popovic, Paunic, Smits.....

Lo importante es el entrenador ahora, para asi también que los jugadores sepan quien les va a dirigir, eso imagino q sera importante a la hora de tomar decisiones de quedarse o irse a otro club.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 15 Jun 2017, 13:23

Rivera_blues escribió:
sntzgz escribió:Hetts se va a Argentina
https://canchalatina.com/2017/06/14/el- ... 17-18/amp/


Pues me he llevado un chasco, tenia esperanzas de que siguiera la verdad, creo que si hubiera estado en el equipo desde pretemporada, hubiera sido un jugador importante.... primero q se nos escapa, imagino q la oferta económica seria baja por nuestra parte, ademas de estar cerca de su país. Veremos que pasa con Popovic, Paunic, Smits.....

Lo importante es el entrenador ahora, para asi también que los jugadores sepan quien les va a dirigir, eso imagino q sera importante a la hora de tomar decisiones de quedarse o irse a otro club.


Bueno, Jota y Bellas también se han escapado, además de la mano.

Con lo bien que pintaba la cosa con algunas renovaciones en medio de la temporada, parece que la salida de Jota ha destrozado todo.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PeRaSoViC19 » 15 Jun 2017, 13:27

Rivera_blues escribió: Veremos que pasa con Popovic, Paunic, Smits.....



Creo que no lo he llegado a comentar. Llegó una oferta del Baskonia por Rolands hace casi un mes pero el club la rechazó.
Imagen

Imagen

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 15 Jun 2017, 13:59

Si Jota hubiera continuado, os aseguro que los nombres que iban a ocupar los puestos vacantes os iba a ilusionar, de hecho hace unas semanas confesé algunos jugadores que Jota pidió y que el club ya estaba negociando. A día de hoy en la parte noble del club, no se habla de jugadores, porque la prioridad es un nuevo Coach. Y me consta que esta semana nos hemos puesto en contacto con Ibon Navarro y la semana pasada con Alejandro Martínez.

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 15 Jun 2017, 14:03

EuroFuenla escribió:Si Jota hubiera continuado, os aseguro que los nombres que iban a ocupar los puestos vacantes os iba a ilusionar, de hecho hace unas semanas confesé algunos jugadores que Jota pidió y que el club ya estaba negociando. A día de hoy en la parte noble del club, no se habla de jugadores, porque la prioridad es un nuevo Coach. Y me consta que esta semana nos hemos puesto en contacto con Ibon Navarro y la semana pasada con Alejandro Martínez.
Personalmente, no me gusta ninguno de los 2, pero a día de hoy, uno de los 2 será oficialmente nuevo entrenador del Montakit Fuenlabrada.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 15 Jun 2017, 14:20

EuroFuenla escribió:
EuroFuenla escribió:Si Jota hubiera continuado, os aseguro que los nombres que iban a ocupar los puestos vacantes os iba a ilusionar, de hecho hace unas semanas confesé algunos jugadores que Jota pidió y que el club ya estaba negociando. A día de hoy en la parte noble del club, no se habla de jugadores, porque la prioridad es un nuevo Coach. Y me consta que esta semana nos hemos puesto en contacto con Ibon Navarro y la semana pasada con Alejandro Martínez.
Personalmente, no me gusta ninguno de los 2, pero a día de hoy, uno de los 2 será oficialmente nuevo entrenador del Montakit Fuenlabrada.

Era lo esperado. Gustos aparte, eran los dos entrenadores que junto a Tabak (que no se que tal acabó con la directiva tras su marcha a Macabi a mitad de temporada) estaban libres y entraban dentro de nuestras pretensiones económicas, dejando a un lado opciones más arriesgadas.
Martinez, me gusta, lo veo una opción continuista con respecto a Jota, la opción Ibón tampoco me disgusta pues tiene ese carácter que también hace falta en este equipo.
En cuanto a los nombres que comentabas con jota... contarnos más por favor :roll: de todas formas si el club estaba interesado pueden llegar igual esos fichajes aunque haya cambiado el entrenador...
Con respecto a HETTS, su marcha acerca más la llegada de Xavi Rey, jugador con el que el club tiene una "deuda moral" atendiendo a algunas entrevistas que he oido a Ferrán y que independientemente del entrenador trataran de cerrar este fichaje.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 15 Jun 2017, 17:16

Ibon Navarro es nuestro hombre, acaba de rescindir contrato con Manresa.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CarlosDelFuenla » 15 Jun 2017, 20:08

A ver, no nos volvamos locos. Somos un club modesto, con la pasta justa y estamos en Junio. Hay que mirar todas las opciones que el mercado ofrece y ajustar el presupuesto. Hace 2 temporadas a estas alturas estábamos con pie y medio en LEB, sin plantillas, sin entrenador y luego mira que temporadon hicimos.
Este verano hay Eurobasket donde van a estar alguno de los nuestros y eso también complica la creación de la plantilla (porque si lo hacen bien, algún pez grande puede venir aquí a pescar).
Lo primero es lo del entrenador. Si es Ibon Navarro, pues bienvenido, aunque reconozco que me ilusionaba más la vuelta de Tabak. Quizás eso acerque a Xavi Rey, ya que ha estado en Manresa con el y seria muy bien recibido por la afición (tras la marcha de Rafa, creo que es el mejor colocado para el puesto de 5).
Después de eso, cerrar lo que tenemos, asegurar la continuidad de Marko, de Rolands, de Rupnik y quizás de Ivan. Posteriormente reforzar el 4 (si sale David) y buscar un base de garantías. Con eso, no deberíamos pasar muchos apuros, si lo que venga mejora lo que hay.
Confiemos en Ferran y su gente, que lo hacen bien aunque algun fichaje del último año no convenza.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 16 Jun 2017, 10:18

Para mi Ibon Navarro y Alejandro Martinez son dos perfiles muy diferentes, tanto en estilo de juego como en personalidad. De cualquier forma, si el elegido sale de ellos 2, al final es de lo mejor que quedaba libre y a lo que podíamos aspirar. Personalmente me gusta más Ibon, porque aunque de caracter va a ser más vinagre, va a meter temperamento al equipo. Además, en Baskonia ha sido asistente de muchos grandes como Spahija, Ivanovic o Perasovic, que se le llevó a Valencia.

Sobre cambiar a Oleson por Popovic, si hacemos eso estaríamos locos, y mira que me encanta Brad como jugador y me cae genial como persona, pero es que Marko para mi está muy por encima de él, tanto en juego como en nivel competitivo. Si hacemos eso, nos pegamos un tiro en la pierna directamente, pero vamos es mi opinión.

El que sí creo que va a estar aquí la próxima temporada es Xavi Rey.

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Iball24 » 16 Jun 2017, 11:27

Pues a lo mejor me llamáis loco, pero a mi la salida de Jota tampoco la veo tan problemática, hablando desde el punto de vista deportivo, (porque desde el punto de vista organizativo a estas alturas tener que buscar un entrenador te destroza) esta temporada ha tenido decisiones que en mi opinión no me han gustado nada. Muchos minutos sin pedir tiempo muerto tras encajar parciales, cambios raros, jugadores que sin hacer nada tenian exceso de minutos (Hakkanson sobre todo), y por mucho que digamos, las derrotas fuera de casa de este año tambien tenia parte de la culpa él, no solo los jugadores. Creo que es un gran entrenador y que yo hubiera preferido que siguiera, pero si decide irse tampoco creo que sea una gran pérdida.
Ahora que comiencen los ataques [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Imagen

843 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:39