Pajiplantillas Temporada 2017-2018
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PeRaSoViC19 » 25 May 2017, 13:35

SweetBi escribió:
PeRaSoViC19 escribió:
SweetBi escribió:Entro erróneamente a vuestro post, y me veo el nombre de Rey. Amigos del Fuenla, equipo al que llega Rey, equipo que va al descenso. Culpa suya o no, no jueguen con la salud compañeros jajaja.
Un saludo desde Tenerife.


¿Todavía con resarcimiento? :roll:

Datos objetivos compañero.


Como sabrás, aquí su aportación e implicación dentro y fuera de la cancha fue totalmente diferente. Ha pasado temporada y media desde que dejó vuestro club. Tarde o temprano debía de dar un paso al frente y aquí lo hizo.
Imagen

Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 25 May 2017, 15:16

EuroFuenla escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:Sabat para la dirección estaría muy bien, pero no sé si querrá dejar Catalunya. Además, tendríamos un problema de anotación en el puesto de base, que como se vaya Popovic al final nos veo con muy pocos puntos en las manos.

A mi Tomás Bellas me gusta más personalmente, pero si no tengo mal entendido ganaba en torno a 250.000 €, cosa que me parece un disparate para nuestra economía si no eres un jugador 'estrella' para el Fuenla.
El Tecnyconta Zaragoza se ha tenido que comer esta temporada salarios desorbitados por no haber podido dar salida el pasado verano a jugadores con contrato que cobraban una pasta. Casos como Jelovac, Norel, Bellas...Que ocurre ahora? Que algunos jugadores como Bellas acaba contrato y ya le han comunicado que no va a seguir. Que implica esto? Que salvo que por Bellas se intere un club Euroliga o Eurocup (Lo dudo a día de hoy), él es consciente que la próxima temporada sus emolumentos van a bajar. Y ahí, entra en escena el "Fuenla".


Hombre, a poco que baje a 200.000 € me sigue pareciendo mucho. Los cupos siempre están muy cotizados.

En otro orden de aspectos, lo que comenta Jota de Paunic es lo que nos olíamos, en principio no va a seguir porque parece que no ha aceptado la oferta de renovación, que conociendo al club me imagino que habrá sido a la baja tras su final de temporada.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 25 May 2017, 17:07

GuRoViC_FueNLa escribió:En otro orden de aspectos, lo que comenta Jota de Paunic es lo que nos olíamos, en principio no va a seguir porque parece que no ha aceptado la oferta de renovación, que conociendo al club me imagino que habrá sido a la baja tras su final de temporada.


Paunic hará exactamente lo mismo que hizo el año pasado....., de primeras rechaza la oferta del club y espera a que le llegue al mejor económicamente, si no le llega se queda, si le llega se pira y luego se da cuenta que se ha equivocado y vuelve.... un bucle en el que se metió cambien Valters :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Chykiy0 » 25 May 2017, 18:29

Pues[ Alex urtasun y su equipo el Nancy han descendido de categoria.

SPIDERMAN
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2004, 21:32
Ubicación: FUENLABRADA

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por SPIDERMAN » 25 May 2017, 18:31

Rivera_blues escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:En otro orden de aspectos, lo que comenta Jota de Paunic es lo que nos olíamos, en principio no va a seguir porque parece que no ha aceptado la oferta de renovación, que conociendo al club me imagino que habrá sido a la baja tras su final de temporada.


Paunic hará exactamente lo mismo que hizo el año pasado....., de primeras rechaza la oferta del club y espera a que le llegue al mejor económicamente, si no le llega se queda, si le llega se pira y luego se da cuenta que se ha equivocado y vuelve.... un bucle en el que se metió cambien Valters :lol: :lol: :lol: :lol:


Me parece mucho cachondeo el de Paunic hacia el club.

Hay otro jugadores le han dicho al club que quieren seguir el año que viene en el Fuenlabrada. Pero si les llega una oferta Economica al Club por el que la estudien.
:brindo por eso:

FuenlACB
Mensajes: 80
Registrado: 27 Oct 2013, 14:35

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por FuenlACB » 26 May 2017, 08:31

El problema de Paunic es que es muy bueno para un equipo como el nuestro y nadie va a venir a por el pagando. Si firmamos a Paunic un contrato y vienen a por Paunic el club va a querer cobrar, por lo que un contrato con clausula de salida no le van a ofrecer. Lo normal es que no renueve a la espera de algo mejor. Igual este año me equivoco, pero se movera en la orbita de medianias del este que van a Eurocup y en los que el puede jugar 30 minutos aunque luego salgan de la competicion a la primera.

elgritoNBA
Mensajes: 216
Registrado: 21 May 2017, 11:24

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por elgritoNBA » 26 May 2017, 11:46

Alex Urtasun, cupo, tendrá muchas ofertas este verano de la ACB.
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PeRaSoViC19 » 26 May 2017, 12:21

Imagen

Imagen

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 26 May 2017, 14:56


VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 26 May 2017, 15:28

Creo que para hacer la pajiplantilla de nuestro equipo esta temporada hay que tener en cuenta dos factores:
- Tema cupos: Necesitamos cuatro jugadores formados en nuestro país. Ahora mismo contamos con Llorca, Chema y Smits (esperemos que no se lo lleven) así que mínimo habrá que fichar un par de jugadores nacionales para evitar problemas. Por otro lado no podemos superar el cupo de extracomunitarios (solo se puede tener dos) Pako Cruz será uno de ellos y solo se podrá fichar otro en sustitución de Wear (o quizás sea mejor guardar esa plaza para fichajes de temporeros en caso de que hagan falta?)
-Tema presupuesto: Ahora mismo SEKULIC Y POPOVIC tienen contrato firmado con un salario mayor a 150.000, sueldos muy elevados para nuestro club. Si ambos se quedan (estoy de acuerdo con la mayoría que piensa que se debe cortar a Blago siempre que no sea muy caro) por lo que no se podrá ofrecer grandes fichas (sobre todo si llega un base como Bellas o Mcconel que mínimo te exigen 100.000 euros tirando muy por lo bajo)
Para mi la clave será fichar el base titular, un exterior con puntos y un pivot dominante. En cuanto a los nombre estoy bastante de acuerdo con todos los que decís, sobre todo en el puesto de base. Quizás el puesto que más cueste cubrir sea el de alero ya que hay pocos aleros puros en el mercado. A mi Pere TOMAS me encanta, otra opción sería fichar un escolta que pueda jugar de tres como hicimos con Paunic, ahí me encajan Urtasun y Lockett (Betis). También se puede pasar a Oleary al 3 en el puesto de 4 abierto veo más opciones, la vuelta de Scott, Auda (Manresa), Nachbar (Betis) o Alec Brown (Estu) son buenas opciones.
Para el pivot me gustaría un HETTS-REY-CHEMA pero parece que nos tendremos que ``comer´´ a Sekulic así que habrá que buscar un pivot más atlético (tipo Diagne)
De momento tenemos muchas suposiciones y pocos rumores reales así que esperaremos un poco para hacer la pajiplantilla definitiva. Saludos.

elgritoNBA
Mensajes: 216
Registrado: 21 May 2017, 11:24

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por elgritoNBA » 26 May 2017, 17:03

Rolands Smits está muy verde para jugar en Can Barça. Harán como con Mussa, lo cederán una temporada mas a Fuenla tal vrz.
Imagen

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 26 May 2017, 21:13

Mareks Mejeris (ex Montakit Fuenlabrada), ha sido por segunda vez desde que se marchó de aquí, MVP de la Liga Letona. Un jugador de esas apuestas que suele hacer el club, y que su fichaje me gustó por eso mismo (Joven, mucha altura, grandes cualidades), pero que su juventud y poca experiencia en nuestra liga, hizo que su paso por aquí fuese muy fugaz. Ahora y sobretodo desde la temporada pasada, es un jugador más hecho. Lástima que no creo que quisiera volver, y su caché ya no sea el mismo, porque sería un buen complemento de O'leary.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por skorceny » 27 May 2017, 20:55

elgritoNBA escribió:Rolands Smits está muy verde para jugar en Can Barça. Harán como con Mussa, lo cederán una temporada mas a Fuenla tal vrz.


Pues ya te digo que hay otro equipo más que ahora mismo está jugando play offs y que también le ha echo una oferta al bueno de Rolands , así que yo veo difícil que el año que viene siga por aquí.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PeRaSoViC19 » 29 May 2017, 09:13

skorceny escribió:
elgritoNBA escribió:Rolands Smits está muy verde para jugar en Can Barça. Harán como con Mussa, lo cederán una temporada mas a Fuenla tal vrz.


Pues ya te digo que hay otro equipo más que ahora mismo está jugando play offs y que también le ha echo una oferta al bueno de Rolands , así que yo veo difícil que el año que viene siga por aquí.


Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Chykiy0 » 29 May 2017, 18:32

Vladimir Dasic este saldria caro???
lo mismo nos vale... pssssss no se como me vino a mi pequeña memoria, este lo trajo messina al madrid.xD

clan
Mensajes: 35
Registrado: 10 Feb 2015, 11:15

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por clan » 30 May 2017, 10:30

Y Olesson? a mi me haria ilusión su vuelta..... no le veo en equipo de euroleague..... tendrá ofertas posiblemente mejores que la nuestra pero no creo que económicamente con diferencias abismales. Tendria protagonismo, experiencia y nos daria puntos.

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 30 May 2017, 13:15

clan escribió:Y Olesson? a mi me haria ilusión su vuelta..... no le veo en equipo de euroleague..... tendrá ofertas posiblemente mejores que la nuestra pero no creo que económicamente con diferencias abismales. Tendria protagonismo, experiencia y nos daria puntos.

Varios aficionados que acudimos al Palau hablamos con él sobre esto, dijo aquí se sintió de maravilla y claro que le gustaría volver, pero antes de tomar una decisión, esperaría a las intenciones del FC Barcelona para la próxima temporada, y en su defecto a interés de otros clubes con aspiraciones a lograr títulos. De todas formas y a opinión personal, yo creo que aunque se nos pusiera a huevo, antes tendrías que quitarte a Popovic ó a Pako Cruz para poder hacerle hueco.

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 30 May 2017, 13:21

Atención porque el club podría anunciar el próximo mes un bombazo de fichaje si finalmente dicho jugador accede a reducir su salario actual. (Ondreg Balvin). Si no accede agente y jugador, el jugador que ocuparía dicha plaza sería Xavi Rey. (Obviamente si también acepta lo ofrecido por el club).

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por chiquilicuatre » 30 May 2017, 13:31

Montakit Fuenlabrada
- Con Contrato:
Jota Cuspnera
Luka Rupnick
Marko Popovic
Francisco Cruz
Ian O'Leary
Álex Llorca
Rolands Smits
Blagota Sekulic
Chema González
- Terminan Contrato.
Rafael Hettsheimeir.
David Wear.
Ivan Paunic
Ludde Hakanson (Vuelve al Barcelona)
Imagen

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CocodriloLocoSanmy » 30 May 2017, 14:57

Oleson a mi me gustaría que volviera pero a día de hoy me parece muy complicado , le veo si deja el Barca claro en un Granca , Unicaja , Valencia incluso Bilbao o Andorra.
Blavin !!! Pues es el perfil que buscamos de pívot así que ; Ferran fìchalo !!!!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:16