Pajiplantillas Temporada 2017-2018
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

elgritoNBA
Mensajes: 216
Registrado: 21 May 2017, 11:24

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por elgritoNBA » 14 Sep 2017, 16:23

Quien es ese tal OSAS del que hablais? Saludos amigos.
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 14 Sep 2017, 16:47

GuRoViC_FueNLa escribió:De hecho a Sulejmanovic ni le menciona, y como 4º fichaje Jorge le nombra a Sergio (Llorente entiendo). Un poco extraño sí que es, la verdad.


Cierto, de echo Nestor se queda un poco pillado y va Jorge y salta.... Sergio...... por Sergio Llorente claro, no hay otro en plantilla pero es que a Llorente no se le ha anunciado en ningún momento como fichaje a parte de que tenemos ya muchos bases.... Vargas, Rupnik y luego estan Marko, Llorca y Cruz que pueden ejercer perfectamente de ello. Es todo muy raro la verdad.... :roll:


elgritoNBA escribió:Quien es ese tal OSAS del que hablais? Saludos amigos.

Osas Ehigiator, es canterano y esta haciendo la pretemporada con el primer equipo después de haber hecho un buen papel en la selección.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 14 Sep 2017, 19:06

Rivera_blues escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:De hecho a Sulejmanovic ni le menciona, y como 4º fichaje Jorge le nombra a Sergio (Llorente entiendo). Un poco extraño sí que es, la verdad.


Cierto, de echo Nestor se queda un poco pillado y va Jorge y salta.... Sergio...... por Sergio Llorente claro, no hay otro en plantilla pero es que a Llorente no se le ha anunciado en ningún momento como fichaje a parte de que tenemos ya muchos bases.... Vargas, Rupnik y luego estan Marko, Llorca y Cruz que pueden ejercer perfectamente de ello. Es todo muy raro la verdad.... :roll:


elgritoNBA escribió:Quien es ese tal OSAS del que hablais? Saludos amigos.

Osas Ehigiator, es canterano y esta haciendo la pretemporada con el primer equipo después de haber hecho un buen papel en la selección.


A mi también me ha sorprendido bastante. Si el Che nombra antes a Sergio (Llorente) que a Sulejmanovic quizás sea porque la ficha número doce y el cuarto cupo sea este. De todas formas será interesante ver como en en estos próximos partidos Néstor decide repartir los minutos y si esto nos da más pistas sobre la configuración final de la plantilla.
En cuanto a Sikiras y Osas, son dos jugadores que me gustan mucho pero creo que necesitan salir para crecer. Cedería a ambos a leb oro, donde puedan tener muchos minutos, con el objetivo de que el año que viene sean parte de la primera plantilla. Uno como 3-4 ocupando el sitio de Smits y otro como tercer pivot y cupo sustituyendo a un Chema que creo que ya ha cumplido su ciclo en Fuenlabrada y acabará cintrato en 2018.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 14 Sep 2017, 19:13

Rivera_blues escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:De hecho a Sulejmanovic ni le menciona, y como 4º fichaje Jorge le nombra a Sergio (Llorente entiendo). Un poco extraño sí que es, la verdad.


Cierto, de echo Nestor se queda un poco pillado y va Jorge y salta.... Sergio...... por Sergio Llorente claro, no hay otro en plantilla pero es que a Llorente no se le ha anunciado en ningún momento como fichaje a parte de que tenemos ya muchos bases.... Vargas, Rupnik y luego estan Marko, Llorca y Cruz que pueden ejercer perfectamente de ello. Es todo muy raro la verdad.... :roll:


elgritoNBA escribió:Quien es ese tal OSAS del que hablais? Saludos amigos.

Osas Ehigiator, es canterano y esta haciendo la pretemporada con el primer equipo después de haber hecho un buen papel en la selección.


A mi también me ha sorprendido bastante. Si el Che nombra antes a Sergio (Llorente) que a Sulejmanovic quizás sea porque la ficha número doce y el cuarto cupo sea este. De todas formas será interesante ver como en en estos próximos partidos Néstor decide repartir los minutos y si esto nos da más pistas sobre la configuración final de la plantilla.
En cuanto a Sikiras y Osas, son dos jugadores que me gustan mucho pero creo que necesitan salir para crecer. Cedería a ambos a leb oro, donde puedan tener muchos minutos, con el objetivo de que el año que viene sean parte de la primera plantilla. Uno como 3-4 ocupando el sitio de Smits y otro como tercer pivot y cupo sustituyendo a un Chema que creo que ya ha cumplido su ciclo en Fuenlabrada y acabará cintrato en 2018.

PowerBrother
Mensajes: 86
Registrado: 02 Jul 2009, 23:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PowerBrother » 14 Sep 2017, 23:06

En Instagram han colgado una entrevista post partido y el entrenador ha dicho que no van a fichar a nadie más

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CarlosDelFuenla » 14 Sep 2017, 23:12

VictorFuenlabrada escribió:
Rivera_blues escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:De hecho a Sulejmanovic ni le menciona, y como 4º fichaje Jorge le nombra a Sergio (Llorente entiendo). Un poco extraño sí que es, la verdad.


Cierto, de echo Nestor se queda un poco pillado y va Jorge y salta.... Sergio...... por Sergio Llorente claro, no hay otro en plantilla pero es que a Llorente no se le ha anunciado en ningún momento como fichaje a parte de que tenemos ya muchos bases.... Vargas, Rupnik y luego estan Marko, Llorca y Cruz que pueden ejercer perfectamente de ello. Es todo muy raro la verdad.... :roll:


elgritoNBA escribió:Quien es ese tal OSAS del que hablais? Saludos amigos.

Osas Ehigiator, es canterano y esta haciendo la pretemporada con el primer equipo después de haber hecho un buen papel en la selección.


A mi también me ha sorprendido bastante. Si el Che nombra antes a Sergio (Llorente) que a Sulejmanovic quizás sea porque la ficha número doce y el cuarto cupo sea este. De todas formas será interesante ver como en en estos próximos partidos Néstor decide repartir los minutos y si esto nos da más pistas sobre la configuración final de la plantilla.
En cuanto a Sikiras y Osas, son dos jugadores que me gustan mucho pero creo que necesitan salir para crecer. Cedería a ambos a leb oro, donde puedan tener muchos minutos, con el objetivo de que el año que viene sean parte de la primera plantilla. Uno como 3-4 ocupando el sitio de Smits y otro como tercer pivot y cupo sustituyendo a un Chema que creo que ya ha cumplido su ciclo en Fuenlabrada y acabará cintrato en 2018.


Completamente de acuerdo. Osas y Sikiras no han participado hoy, con lo que yo creo que saldrán este año y los cupos serán Llorca, Llorente, Chema y Smits
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 15 Sep 2017, 09:15

PowerBrother escribió:En Instagram han colgado una entrevista post partido y el entrenador ha dicho que no van a fichar a nadie más


A eso venía yo. Visto el reparto de minutos de ayer, me cuadra más que Blago pase al 4, Osas ocupe su lugar en el 5 (es lo que yo haría) y Sulejmanovic a la grada, cesión o lo que sea. Para mi sería lo más lógico, porque el tema de Llorente es que no me cuadra por ningún sitio teniendo a Vargas (de la total confianza del coach), Rupnik, y jugadores como Marko y Llorca que pueden ejercer de base. Entre todos deberían comerse bien todos los minutos, y por dentro, viendo que Chema se suele cargar fácil de faltas no estaría mal tener otro efectivo.

Al final, con ese reparto el equipo no queda tan mal ya que tenemos jugadores polivalentes que pueden actuar en varios puestos:

1 -> Vargas, Rupnik, Popovic.
2 -> Popovic, Cruz, Llorca, Eyenga.
3 -> Eyenga, Rolands, Llorca, O'Leary.
4 -> Blago, O'Leary, Rolands.
5 -> Olaseni, Osas, Chema, Blago.

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por SCUBA » 15 Sep 2017, 11:27

Hola a todos desde Zaragoza. Ha salido en un par de páginas de internet que estamos interesados en Paunic y que está pendiente de tanteo por vosotros. ¿sabeis algo? ¿Como quedó con Jota?
Gracias por vuestros comentarios.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 15 Sep 2017, 12:18

Pues eso..... :roll:

http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... -tu-nombre

No entiendo para nada este fichaje, bueno el unico motivo por ser cupo.....

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por fuenlablu » 15 Sep 2017, 12:26

Aquí está el cuarto cupo... pero por el puesto la verdad creo que va a chupar mucho banquillo.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 15 Sep 2017, 13:27

SCUBA escribió:Hola a todos desde Zaragoza. Ha salido en un par de páginas de internet que estamos interesados en Paunic y que está pendiente de tanteo por vosotros. ¿sabeis algo? ¿Como quedó con Jota?
Gracias por vuestros comentarios.



Pues recuerdo una entrevista que ahora mismo no encuentro en la que J raja bastante de Paunic, más o menos una semana antes de decir que se marcha y firmar con vosotros, raja bastante por el rendimiento de segunda vuelta que tiene Paunic, y con lo que dice me sorprende que se vuelvan a reencontrar, no encuentro la entrevista ahora, pero estará no muy lejos lincada por el foro.


ES esta, tu mismo puedes escuchar lo que piensa de él (J aun tenía contrato con nosotros)

http://ondafuenlabrada.es/jota-cuspiner ... enlabrada/
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

valentino46
Mensajes: 8047
Registrado: 09 Feb 2004, 17:05

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por valentino46 » 15 Sep 2017, 14:38

Definitivamente esto tiene pinta de que se ficha a Sulejmanovic pensando que era cupo, y cuando les han dicho que no, se ha ido a lo que estaba más a mano.

Los fichajes me gustan, la confección de la plantilla no tanto. La mitad son bases-escoltas que muy rara vez podrán jugar tres juntos.

No he podido ver nada del equipo esta temporada, pero Sekulic como 4 de manera puntual vale, si va a ser algo habitual me parece que tiene más cosas negativas que positivas.

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por SCUBA » 15 Sep 2017, 15:04

MoussaDiagne12 escribió:
SCUBA escribió:Hola a todos desde Zaragoza. Ha salido en un par de páginas de internet que estamos interesados en Paunic y que está pendiente de tanteo por vosotros. ¿sabeis algo? ¿Como quedó con Jota?
Gracias por vuestros comentarios.



Pues recuerdo una entrevista que ahora mismo no encuentro en la que J raja bastante de Paunic, más o menos una semana antes de decir que se marcha y firmar con vosotros, raja bastante por el rendimiento de segunda vuelta que tiene Paunic, y con lo que dice me sorprende que se vuelvan a reencontrar, no encuentro la entrevista ahora, pero estará no muy lejos lincada por el foro.


ES esta, tu mismo puedes escuchar lo que piensa de él (J aun tenía contrato con nosotros)

http://ondafuenlabrada.es/jota-cuspiner ... enlabrada/


Gracias por el comentario. Lo dice encestando y piratas del basket..... pongo en cuarentena el rumor.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por M1ch3l » 15 Sep 2017, 15:04

Muy raro el fichaje de Llorente... Mala planificación o mala suerte (Rey,Urtasun, Martín que creo que era el fichaje que faltaba como 4...) a la hora de conseguir cupos.

Creo que Sulejmanovic ahora mismo quedará como 13° ficha por posibles lesiones o se le cederá.

Vargas/Rupnik/Llorente
Popovic/Llorca/Cruz
Eyenga/Smits*
O'leray/Smits*
Olaseni/Sekulic/Chema

Tiene pinta de que Smits combinará junto a Sekulic el puesto de 4.

Y durante ciertos momentos Llorca u O'leray harán de 3.

Osas y Solitas mejor que vayan cedidos.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por M1ch3l » 15 Sep 2017, 15:06

valentino46 escribió:Definitivamente esto tiene pinta de que se ficha a Sulejmanovic pensando que era cupo, y cuando les han dicho que no, se ha ido a lo que estaba más a mano.


Si esto fuera así muy mal por parte del que haya fichado. Eso tienes que asegurarlo antes de moverte, no una vez fichado.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por arenipsuc » 15 Sep 2017, 15:38

El partido de hoy se podía ver por YOUTUBE no?, teneís alguno el enlace?

Estamos seguros de que Marko va a empezar la temporada con nosotros?, el fichaje de Llorente me hace pensar que puede que tengamos alguna oferta por él...

alexarriba
Mensajes: 138
Registrado: 13 Abr 2015, 12:15

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por alexarriba » 15 Sep 2017, 16:53

arenipsuc escribió:El partido de hoy se podía ver por YOUTUBE no?, teneís alguno el enlace?

Estamos seguros de que Marko va a empezar la temporada con nosotros?, el fichaje de Llorente me hace pensar que puede que tengamos alguna oferta por él...



El partido lo echan en la otra ( por internet tb en la pagina de Telemadrid).

No creo Marko se valla. En el europeo escuche una entrevista con PoblaFm y decía que seguía si o si.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 16 Sep 2017, 11:21

Hay que apuntarse a Miguel Gonzalez que es cupo tiene 19 años juega de alero y ayer nos metió 6-7 triples y jugando bastante bien en cuanto a defensa y demás....yo desde luego lo intentaría firmar o traer cedido para el caso que no te lo traspasen.
Mirando ví que ese chaval el año pasado en plata tenía un 40% en T3, asique como están los cupos igual podía ser un movimiento interesante empezar a preguntar por él de cara a la temporada próxima.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CocodriloLocoSanmy » 16 Sep 2017, 12:15

MoussaDiagne12 escribió:Hay que apuntarse a Miguel Gonzalez que es cupo tiene 19 años juega de alero y ayer nos metió 6-7 triples y jugando bastante bien en cuanto a defensa y demás....yo desde luego lo intentaría firmar o traer cedido para el caso que no te lo traspasen.
Mirando ví que ese chaval el año pasado en plata tenía un 40% en T3, asique como están los cupos igual podía ser un movimiento interesante empezar a preguntar por él de cara a la temporada próxima.

Muy bueno la verdad , además que tiene muy buena planta.
Pero , de veras crees que Baskonia lo va a dejar escapar ????
En todo caso vendría cedido.
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 16 Sep 2017, 14:41

Rivera_blues escribió:
Vargas / Rupnik
Popovic / Cruz / Llorca
Eyenga / Urtasun
O'Leary / Smits
Olaseni / Blago / Chema

Con esta plantilla seriamos serios candidatos a entrar en el playoff y porque no, en Copa.


Sin Alex Urtasun, me reitero en lo mismo..... creo q vamos a dar de q hablar este año

Ayer el equino supo remomtar casi 20 puntos de diferencia despues de haber jugado el dia anterior contra el Alba un partido complicado y lo mejor de todo es q nos falta la estrella del equipo (Popovic) y otro jugador muy importante (Smits)

De momemto ppr lo q se esta viendo, me gusta el equipo.... muchas ganas por parte de todos incluido Blagota q ya sabemos q es un sangre de horchata.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:35