Pajiplantillas Temporada 2017-2018
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PeRaSoViC19 » 10 Ago 2017, 11:03

alexarriba escribió:Colton Iverson esta en la orbita de la virtus de Bolonia.


Leí el mes pasado que el Estrella Roja también mostró interés.
Imagen

Imagen

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por M1ch3l » 10 Ago 2017, 15:54

¿Rolands - Baskonia
Fuenla - Diop?

alexarriba
Mensajes: 138
Registrado: 13 Abr 2015, 12:15

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por alexarriba » 10 Ago 2017, 16:35

M1ch3l escribió:¿Rolands - Baskonia
Fuenla - Diop?



Tiene pinta! No me parecería mal trueque.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por M1ch3l » 10 Ago 2017, 16:39

alexarriba escribió:
M1ch3l escribió:¿Rolands - Baskonia
Fuenla - Diop?



Tiene pinta! No me parecería mal trueque.


Es que creo que ese es el acuerdo:
Hanga - BCN (Alero deseado)
Smits - Baskonia (Alero cupo futuro)
Diop - Fuenlabrada (5 cupo)

Y todos contentos.

PowerBrother
Mensajes: 86
Registrado: 02 Jul 2009, 23:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PowerBrother » 10 Ago 2017, 16:49

O la cesión de Tasas Sedekerskis, que también es JFL

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 10 Ago 2017, 18:17

Dudo que el Baskonia nos ceda a un cupo cuando ellos también tienen problemas para llegar al mínimo. Marinkovic, jugador joven que interesa mucho a los vascos pero aún verde para la Euroliga a priori, podría ser una cesión más posible.
De todas formas, vaya planificación más mala la de nuestra directiva con los cupos. La marcha de Rolands se podía prever pero no nos cubrimos las espaldas. Desbaratar esta operación y quedarnos al jugador este año para cubrir los cupos pero sin ver un duro el año que viene también sería ridículo.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por roloj » 10 Ago 2017, 18:19

VictorFuenlabrada escribió:Dudo que el Baskonia nos ceda a un cupo cuando ellos también tienen problemas para llegar al mínimo. Marinkovic, jugador joven que interesa mucho a los vascos pero aún verde para la Euroliga a priori, podría ser una cesión más posible.
De todas formas, vaya planificación más mala la de nuestra directiva con los cupos. La marcha de Rolands se podía prever pero no nos cubrimos las espaldas. Desbaratar esta operación y quedarnos al jugador este año para cubrir los cupos pero sin ver un duro el año que viene también sería ridículo.

Al baskonia le falta un cupo también, pero hay quien dice que va a hacer a Granger
Allí está París

Imagen Imagen

DRAGON
Mensajes: 881
Registrado: 12 May 2004, 18:23

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por DRAGON » 10 Ago 2017, 20:17

Rolands Smits Ronda por los 750.000€ su salida.

Pero finalmente los que se han dirigido al club fuenlabreño han sido el Efes, el Baskonia y el Barcelona.

El club baskonista ha sido el más interesado durante las últimas semanas. Pero no ha llegado a su cláusula. Aunque sí ha ofrecido un dinero importante. En las últimas horas ha sido el Barça el que se ha posicionado muy bien para hacerse con sus derechos. En su caso con un aspecto que puede ser clave: ofrecen un dinero y dejarlo esta temporada cedido en el ‘Fuenla’.

Sería el próximo verano cuando llegaría al equipo azulgrana si lo fichan ellos y fuera cedido.

http://encestando.es/efes-y-baskonia-ha ... -al-leton/
Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por fuenlablu » 10 Ago 2017, 20:37

Una cifra de 600k por Rolands quedando libre el año que viene y teniéndolo en Fuenlabrada esta temporada sería una jugada redonda desde luego... ¿Cómo lo veis?

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por skorceny » 10 Ago 2017, 21:10

fuenlablu escribió:Una cifra de 600k por Rolands quedando libre el año que viene y teniéndolo en Fuenlabrada esta temporada sería una jugada redonda desde luego... ¿Cómo lo veis?


¿Dónde tengo que firmar eso? Ahora mismo lo acepto a ojos cerrados.....y como yo imagino que todo el mundo...

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 10 Ago 2017, 22:04

roloj escribió:
VictorFuenlabrada escribió:Dudo que el Baskonia nos ceda a un cupo cuando ellos también tienen problemas para llegar al mínimo. Marinkovic, jugador joven que interesa mucho a los vascos pero aún verde para la Euroliga a priori, podría ser una cesión más posible.
De todas formas, vaya planificación más mala la de nuestra directiva con los cupos. La marcha de Rolands se podía prever pero no nos cubrimos las espaldas. Desbaratar esta operación y quedarnos al jugador este año para cubrir los cupos pero sin ver un duro el año que viene también sería ridículo.

Al baskonia le falta un cupo también, pero hay quien dice que va a hacer a Granger


Aunque vaya Granger a Baskonia lo normal en un equipo euroliga es tener 5 cupos para cubrirse las espaldas.

fuenlablu escribió:Una cifra de 600k por Rolands quedando libre el año que viene y teniéndolo en Fuenlabrada esta temporada sería una jugada redonda desde luego... ¿Cómo lo veis?


Desde luego, la oferta del Barça en ese sentido es mejor. Ojala se de, saldrían todas las partes ganando

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Iball24 » 11 Ago 2017, 10:36

Yo no quiero a Diop ni regalado, es un chaval sobrevalorado, un broncas y un sucio. Que se lo queden.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CarlosDelFuenla » 11 Ago 2017, 12:28

VictorFuenlabrada escribió:
roloj escribió:
VictorFuenlabrada escribió:Dudo que el Baskonia nos ceda a un cupo cuando ellos también tienen problemas para llegar al mínimo. Marinkovic, jugador joven que interesa mucho a los vascos pero aún verde para la Euroliga a priori, podría ser una cesión más posible.
De todas formas, vaya planificación más mala la de nuestra directiva con los cupos. La marcha de Rolands se podía prever pero no nos cubrimos las espaldas. Desbaratar esta operación y quedarnos al jugador este año para cubrir los cupos pero sin ver un duro el año que viene también sería ridículo.

Al baskonia le falta un cupo también, pero hay quien dice que va a hacer a Granger


Aunque vaya Granger a Baskonia lo normal en un equipo euroliga es tener 5 cupos para cubrirse las espaldas.

fuenlablu escribió:Una cifra de 600k por Rolands quedando libre el año que viene y teniéndolo en Fuenlabrada esta temporada sería una jugada redonda desde luego... ¿Cómo lo veis?


Desde luego, la oferta del Barça en ese sentido es mejor. Ojala se de, saldrían todas las partes ganando


Yo no se cual de las dos ofertas es mejor. Baskonia parece que ofrece más dinero, pero supongo que será sin que entren en el trato jugadores y se llevarían a Rolands ya, lo que obligaría a buscar cupos o darle el 4 suplente a Eghiator.
El Barcelona te da menos dinero, pero te lo deja cedido un año, con lo que aplazas el problema del cupo durante un año (aunque habría que dejar claro que nada de cláusulas Moussa a mitad de temporada).
Supongo que el jugador preferirá Vitoria, por jugar Euroliga ya y porque el Barcelona últimamente es una picadora de jugadores.
Sólo espero que el club salga ganando con la decisión y traiga un recambio de garantías (a Osas aun le veo verde para darle esa responsabilidad) En la pintura estamos muy mun verdes este año.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Chykiy0 » 11 Ago 2017, 13:30

Yo creo que aunque existan negociaciones entre clubs, lo importante es saber que quiere hacer Roland.....y si no quiere irse??? Y si no le interesa la oferta badkonia....? Yo preferiría el Barca si me pagan lo mismo, que baskonia y eso lo mismo va en contra de lo que quiere el Fuenlabrada. :todos a botar:

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 11 Ago 2017, 13:48

Yo si dan 500K y una cesión lo firmo ahora mismo, en principio prefiero barsa siendo menos dinero porque mantenerlo un año cedido sería importante para nosotros según lo veo yo, sino por menos de 650 K no lo suelto y me lo juego a ofrecerle una renovación importante (que le permita a él también llevarse un bonus por fichaje en caso de venta)

Eghiator no es un 4 es un 5 además un 5 que juega abajo y se aprovecha mucho de su físico en la zona, el que puede alternar el 4 y el 5 es Blagota y yo creo que es una opción que lleva contemplando en club por si no le daba salida. Eghiator esta claro que irá al primer equipo este año primero por un tema de cupos y segundo porque tienes que incorporar un jugador que ya ha hecho cosas interesantes (pero que esta muy verde), a las dinámicas para el primer equipo, más que nada porque si ese chico explota siendo un 5 físico nos va a durar lo mismo que Moussa (no olvidemos que escasean demasiado los cupos):
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CarlosDelFuenla » 11 Ago 2017, 14:12

MoussaDiagne12 escribió:Yo si dan 500K y una cesión lo firmo ahora mismo, en principio prefiero barsa siendo menos dinero porque mantenerlo un año cedido sería importante para nosotros según lo veo yo, sino por menos de 650 K no lo suelto y me lo juego a ofrecerle una renovación importante (que le permita a él también llevarse un bonus por fichaje en caso de venta)

Eghiator no es un 4 es un 5 además un 5 que juega abajo y se aprovecha mucho de su físico en la zona, el que puede alternar el 4 y el 5 es Blagota y yo creo que es una opción que lleva contemplando en club por si no le daba salida. Eghiator esta claro que irá al primer equipo este año primero por un tema de cupos y segundo porque tienes que incorporar un jugador que ya ha hecho cosas interesantes (pero que esta muy verde), a las dinámicas para el primer equipo, más que nada porque si ese chico explota siendo un 5 físico nos va a durar lo mismo que Moussa (no olvidemos que escasean demasiado los cupos):



Entonces si consideramos que Smits se queda y Osas sube al primer equipo por tema de cupos, ya tenemos el equipo hecho a falta de un 5 que, si no fuese extra, podría hacer que Pako continuase. Seria algo asi

Vargas / Rupnik
Popovic / Llorca (c) / Pako
Eyenga / Smits (c)
O Leary / Sekulic
XXX / Eghiator (c) / Chema (c)

Sí cortas a Pako para que el 5 sea extra, puedes meter a Victor Moreno y puedes considerar que Smits se vaya porque tendrías los 4 cupos con Llorca, Osas, Chema y Moreno:

Vargas / Rupnik
Popovic / Llorca (c) / V. Moreno (c)
Eyenga / XXX
O Leary / Sekulic
XXX / Eghiator (c) / Chema (c)

Dependiendo de lo que pongas en los XXX te puede quedar un equipo apañado aunque sin mucho rebote en la unidad B (A Osas le veo verde para luchar con los Stevic, Fran Vázquez o Felipe Reyes de la vida y Chema se carga de faltas rápido, con lo que te toca sufrir hasta que salga a cancha el XXX de turno :todos a botar: ).
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

jurgolero
Mensajes: 30
Registrado: 10 Feb 2008, 07:52

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por jurgolero » 11 Ago 2017, 14:25

En vuestras últimas quinielas de posibles jugadores y confección del equipo no contaís con Sulejmanovic que aunque no se haga oficial casí en un 100% es ya jugador del Fuenla

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CarlosDelFuenla » 11 Ago 2017, 17:37

jurgolero escribió:En vuestras últimas quinielas de posibles jugadores y confección del equipo no contaís con Sulejmanovic que aunque no se haga oficial casí en un 100% es ya jugador del Fuenla


Es que si metemos a Sulejmanovic, a Deck, que tambien estaba casi hecho, a Paunic del que nada se sabe, a Osas, Cuellar y/o Victor Moreno por ser canteranos, contamos que que siga Smits y con que no cortan a Pako ni a Blagota...nos da para hacer 2 equipos.

Por cierto, tras lo de esta mañana en la ACB, seremos 18 y habrá nuevo calendario, con lo que no se sabe si debutaremos en Málaga ni si el primer visitante del fortín será el actual campeón.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 11 Ago 2017, 19:28

Yo sinceramente lo que no me esperaba es que nos tengamos que comer a Sekulic otra temporada más......

3 días para que comience la pretemporada y aún varios jugadores sin saber su futuro, además de tener un juego interior nulo

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por M1ch3l » 12 Ago 2017, 00:12

En la última hora han salido dos informaciones que dan que pensar:

1° Chema de Lucas dice que lo d Hanga al Barsa está que arde, cómo queriendo indicar que está hecho.

2° el Fuenla ha publicado que Roland ha hecho 19 puntos y 9 rebotes contra Letonia y ponen el hastag #ventealveinte.

Con esto a mí me daría que pensar que al final Hanga al Barsa y Rolands al Baskonia, pero a su vez me extraña que te inviten a ir al 20 con la foto de Rolands si al final no se queda...

¿Será porque finalmente tanto Hanga como Ronalds van a fichar por el Barça y a este nos le van a dejar decido este año?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:49