Pajiplantillas Temporada 2017-2018
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 25 Ago 2017, 19:53

Otra opción de plantilla que nadie ha comentado es la de pasar a Rolands al 4 totalmente, firmar a Urtasun y cortar a Blago:

Vargas / Rupnik
Popovic / Pako / Llorca
Eyenga / Urtasun
Smits / O'Leary
Olaseni / Sulejmanovic / Chema

Aunque veo demasiado jugador bueno por fuera, con lo cual €€€.

Otra opción es hacer lo mismo pero sustituir a Urtasun por Jordi Grimau, que será más barato obviamente.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por M1ch3l » 26 Ago 2017, 11:28

GuRoViC_FueNLa escribió:Otra opción de plantilla que nadie ha comentado es la de pasar a Rolands al 4 totalmente, firmar a Urtasun y cortar a Blago:

Vargas / Rupnik
Popovic / Pako / Llorca
Eyenga / Urtasun
Smits / O'Leary
Olaseni / Sulejmanovic / Chema

Aunque veo demasiado jugador bueno por fuera, con lo cual €€€.

Otra opción es hacer lo mismo pero sustituir a Urtasun por Jordi Grimau, que será más barato obviamente.


Esa también sería una buena opción, de por si a mi Roland me gusta casi mas de 4 abierto que de 3, pero lo veo muy difícil porque no creo que cortemos a Blago a las alturas que estamos.

En tal caso tanto Urtasun como Grimau me valdrían, aunque sin duda prefiero al primero que tuvo un gran rendimiento aquí.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 26 Ago 2017, 11:42

Pues Jordi Grimau suena fuerte para Palencia, así que su caché no debe de ser muy alto.

https://www.solobasket.com/competicione ... -siguiente

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Chykiy0 » 26 Ago 2017, 12:21

Vargas / Rupnik
Popovic / Paunic/ *Llorca
Eyenga /*Smits
Sulejmanovic / O'Leary
Olaseni /*Chema /*Osas

asirafa
Mensajes: 5817
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por asirafa » 26 Ago 2017, 13:02

Chykiy0 escribió:Vargas / Rupnik
Popovic / Paunic/ *Llorca
Eyenga /*Smits
Sulejmanovic / O'Leary
Olaseni /*Chema /*Osas


Entraba a preguntar por Chema Gonzalez, pero ya veo que tiene contrato y que además lo necesitais como cupo. :roll: :-? Y si encima se os marcha Smits más.

Un saludo
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por chiquilicuatre » 26 Ago 2017, 14:14

Chykiy0 escribió:Vargas / Rupnik
Popovic / Paunic/ *Llorca
Eyenga /*Smits
Sulejmanovic / O'Leary
Olaseni /*Chema /*Osas

No me parece mal el equipo este alomejor arriesgas un poco en la línea interior con Osas y Chema, pero quien dice que Osas no nos salga como un "Byombo" y nos sirva para cubrir el puesto bien.

Paunic no se ya tengo dudas con el (respecto ahora juego y ahora no juego porque no me dais lo que pido) y sus pataletas de niño pequeño.

Incluso si no quedamos con Sekulic Que es lo que creo que va a pasar lo mismo este año espabila y ayuda de center mas que el año pasado. No creo que se querrá quedar en la ACB con la Imagen mostrada el año pasado.

Yo lo dejaría así no se que os parecerá:
Vargas / Rupnik
Popovic / *Alex Urtasun/ *Llorca
Eyenga /*Smits
Sulejmanovic / O'Leary
Olaseni /Sekulic /*Chema /*Osas
Imagen

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Chykiy0 » 26 Ago 2017, 15:13

chiquilicuatre escribió:
Chykiy0 escribió:Vargas / Rupnik
Popovic / Paunic/ *Llorca
Eyenga /*Smits
Sulejmanovic / O'Leary
Olaseni /*Chema /*Osas

Paunic no se ya tengo dudas con el (respecto ahora juego y ahora no juego porque no me dais lo que pido) y sus pataletas de niño pequeño.

Tema Paunic es cierto lo que dices, pero también tenemos que valorar el inicio de temporada que hizo, y su esfuerzo de tirar del equipo hacía delante, después de las lesiones de llorca y Popovic el tiro del equipo en anotación y esfuerzo, minutos en doble competición, puede que al final ese esfuerzo lo pagase.
Para mí es un buen jugador para como queremos jugar.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 26 Ago 2017, 15:42

A mi Paunic me gusta pero no sé como seguís pensando en él para las pajiplantillas. No va a seguir ni de broma, su hueco está más que cubierto con Eyenga...

Tema Sekulic, solo podemos rezar que como acaba contrato espabile un poco si quiere seguir jugando a esto y cobrando decentemente. Ojalá haga buen año porque el juego interior que tenemos está un poco en el aire.

Por cierto, Anosike, jugador que mencioné por aquí como interior interesante ha firmado con el Betis. Para hacer el equipo a última hora les está quedando muy apañado. Habrá guerra este año en la zona media baja, lo veo todo muy igualado. De momento los que menos me gustan son GBC, Zaragoza y Joventut.

FuenlACB
Mensajes: 80
Registrado: 27 Oct 2013, 14:35

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por FuenlACB » 26 Ago 2017, 17:18

GuRoViC_FueNLa escribió:A mi Paunic me gusta pero no sé como seguís pensando en él para las pajiplantillas. No va a seguir ni de broma, su hueco está más que cubierto con Eyenga...

Tema Sekulic, solo podemos rezar que como acaba contrato espabile un poco si quiere seguir jugando a esto y cobrando decentemente. Ojalá haga buen año porque el juego interior que tenemos está un poco en el aire.

Por cierto, Anosike, jugador que mencioné por aquí como interior interesante ha firmado con el Betis. Para hacer el equipo a última hora les está quedando muy apañado. Habrá guerra este año en la zona media baja, lo veo todo muy igualado. De momento los que menos me gustan son GBC, Zaragoza y Joventut.
FuenlACB escribió:El club tiene margen y buenas opciones contando con que Sekulic, en caso de quedarse, puede alternar el 4 y el 5. Rey nos gusta a todos y aquí rindió. Doblas ha dicho en algunas entrevistas que podía haber terminado en Fuenlabrada de no haber ido a Atenas y que aun quiere seguir jugando a buen nivel. Luego hay otras opciones que han salido de sus equipos o van a salir como Anosike y Kangur, aunque Varese ha dicho que Anosike pide demasiado dinero. En el caso de Javi Vega Burgos parece que sube y no hay que pensarlo mucho más. Pero de no ascender tendría que volver si o si. Es un canterano que ha demostrado que tiene nivel para ser importante en ORO y ser una rotación bastante decente en ACB para un equipo como el nuestro. Yo dije que Alvaro Muñoz no tenía sitio a pesar de que considero que no apostar por ellos fue un error. Ahora tenemos a Llorca haciendo lo que hacía Álvaro pero con un alto riesgo de lesión. Y en el caso de Javi Vega tendriamos cubierto 3-4 de rotación. Con Sekulic (4-5), Oleary (3-4), Smits jugando mucho de 3 y 4 y con Cruz y Llorca puediendo ocupar el 3 de manera esporádica Vega tendría sitio.

En el caso de los aleros por lo que parece está libre Ejim y uno que a mi me parece muy interesante como es Janis Berzins porque juega con mucha intensidad en defensa y se ha marchado de la Orladina. Igual todos los nuevos que he dicho son demasiado caros para nosotros, pero no se cuantas oportunidades de jugar en la ACB van a tener después de quedar del 8 puesto para abajo en la liga italiana.


Anosike es mio, GRACIAS. xD Tiene buena pinta el Sevilla.

En cuanto a Sekulic y Smits creo que nos estamos calentando mucho la cabeza con que si hay que quitarse a uno de encima y al otro ponerle de 3 o de 4. Sekulic estuvo por debajo de lo esperado pero su rendimiento estuvo tambien ligado, en parte, a la menos acertada gestion de Cuspinera del juego interior. Se ha cambiado al entrenador por uno con un caracter mas defensivo y se han cambiado algunas piezas creando un equipo que sobre el papel sera mas solido en defensa, con una mayor capacidad reboteadora y con mejor dirección por la llegada de Vargas. Smits va a jugar de 3 y 4 y se presupone que Eyenga hara de 2, 3 y 4. Sulejmanovic es un jugador raro que hara de 4 y de 5 aportando mucha intensidad defensiva y rebote y en ataque aprovechara su estilo de juego frente a interiores mas pesados y lentos a los que les cueste defenderle cuando se abra o penetre. Entre Eyenga, Smits y Oleary se van a comer normalmente casi todos los minutos del 3 y el 4 y despues hay 4 jugadores mas de los que 3 pueden hacer de 4-5. Con una gestion decente de los interiores no debería haber problemas y se pueden combinar de diversas maneras para sacar lo que se necesite de cada uno. Ademas ahora tenemos a 4 jugadores fiables a la hora de poner bloqueos en distintas situaciones que van a permitir mas opciones en ataque.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PeRaSoViC19 » 26 Ago 2017, 18:46

paquichin escribió:
Sin Sekulic, Daniel Clark... ¿Lampe?



Lampe ha jugado este año en Asia. ¿De la potente liga china al Fuenla? No lo veo
Imagen

Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 26 Ago 2017, 19:07

FuenlACB escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:A mi Paunic me gusta pero no sé como seguís pensando en él para las pajiplantillas. No va a seguir ni de broma, su hueco está más que cubierto con Eyenga...

Tema Sekulic, solo podemos rezar que como acaba contrato espabile un poco si quiere seguir jugando a esto y cobrando decentemente. Ojalá haga buen año porque el juego interior que tenemos está un poco en el aire.

Por cierto, Anosike, jugador que mencioné por aquí como interior interesante ha firmado con el Betis. Para hacer el equipo a última hora les está quedando muy apañado. Habrá guerra este año en la zona media baja, lo veo todo muy igualado. De momento los que menos me gustan son GBC, Zaragoza y Joventut.
FuenlACB escribió:El club tiene margen y buenas opciones contando con que Sekulic, en caso de quedarse, puede alternar el 4 y el 5. Rey nos gusta a todos y aquí rindió. Doblas ha dicho en algunas entrevistas que podía haber terminado en Fuenlabrada de no haber ido a Atenas y que aun quiere seguir jugando a buen nivel. Luego hay otras opciones que han salido de sus equipos o van a salir como Anosike y Kangur, aunque Varese ha dicho que Anosike pide demasiado dinero. En el caso de Javi Vega Burgos parece que sube y no hay que pensarlo mucho más. Pero de no ascender tendría que volver si o si. Es un canterano que ha demostrado que tiene nivel para ser importante en ORO y ser una rotación bastante decente en ACB para un equipo como el nuestro. Yo dije que Alvaro Muñoz no tenía sitio a pesar de que considero que no apostar por ellos fue un error. Ahora tenemos a Llorca haciendo lo que hacía Álvaro pero con un alto riesgo de lesión. Y en el caso de Javi Vega tendriamos cubierto 3-4 de rotación. Con Sekulic (4-5), Oleary (3-4), Smits jugando mucho de 3 y 4 y con Cruz y Llorca puediendo ocupar el 3 de manera esporádica Vega tendría sitio.

En el caso de los aleros por lo que parece está libre Ejim y uno que a mi me parece muy interesante como es Janis Berzins porque juega con mucha intensidad en defensa y se ha marchado de la Orladina. Igual todos los nuevos que he dicho son demasiado caros para nosotros, pero no se cuantas oportunidades de jugar en la ACB van a tener después de quedar del 8 puesto para abajo en la liga italiana.


Anosike es mio, GRACIAS. xD Tiene buena pinta el Sevilla.

En cuanto a Sekulic y Smits creo que nos estamos calentando mucho la cabeza con que si hay que quitarse a uno de encima y al otro ponerle de 3 o de 4. Sekulic estuvo por debajo de lo esperado pero su rendimiento estuvo tambien ligado, en parte, a la menos acertada gestion de Cuspinera del juego interior. Se ha cambiado al entrenador por uno con un caracter mas defensivo y se han cambiado algunas piezas creando un equipo que sobre el papel sera mas solido en defensa, con una mayor capacidad reboteadora y con mejor dirección por la llegada de Vargas. Smits va a jugar de 3 y 4 y se presupone que Eyenga hara de 2, 3 y 4. Sulejmanovic es un jugador raro que hara de 4 y de 5 aportando mucha intensidad defensiva y rebote y en ataque aprovechara su estilo de juego frente a interiores mas pesados y lentos a los que les cueste defenderle cuando se abra o penetre. Entre Eyenga, Smits y Oleary se van a comer normalmente casi todos los minutos del 3 y el 4 y despues hay 4 jugadores mas de los que 3 pueden hacer de 4-5. Con una gestion decente de los interiores no debería haber problemas y se pueden combinar de diversas maneras para sacar lo que se necesite de cada uno. Ademas ahora tenemos a 4 jugadores fiables a la hora de poner bloqueos en distintas situaciones que van a permitir mas opciones en ataque.


Supongo que lo pondrías tu antes, pero si te lees el listado de interiores que puse, estaba Anosike también. Que haya paz, no tengo ninguna intención en quitarte tu medalla :jeje:

Sobre lo que comentas de Sekulic, pues sí, podemos justificar lo que queramos, pero la realidad es que cobra mucho dinero, cuesta mucho dinero echarle (que según varias informaciones de por aquí es lo que se pretendía), que tenemos un entrenador defensivo y que él siempre ha sido un jugador bueno en ataque, nulo en defensa. Podemos gestionar la rotación de tal manera que nuestro 5 titular (hablo de Sekulic) juegue 15 minutos? Por supuesto, pero que la cosa es de traca, pues también. Insisto en que espero ver un cambio de actitud con él este año jugándose un nuevo contrato, es nuestra mejor baza.

¿Eyenga de 4? ¿Con Smits, O'Leary, Sulejmanovic? Muy atrevido, no es LeBron James, pero sí, es una opción contra equipos muy pequeños aunque sinceramente no le veo jugando minutos ahí ni de risa.

¿Puedes decirnos algo de la solución que se busca para el cupo?

Gracias!

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Chykiy0 » 26 Ago 2017, 19:12

Lampe es cupo ???? ;P

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por fuenlablu » 26 Ago 2017, 20:26

Yo creo que si la plantilla estuviera cerrada lo habría dicho el club. Algún movimiento más queda en mente por hacer.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CarlosDelFuenla » 27 Ago 2017, 11:24

fuenlablu escribió:Yo creo que si la plantilla estuviera cerrada lo habría dicho el club. Algún movimiento más queda en mente por hacer.


Opino como tu, yo tb creo que falta algún movimiento por hacer.
Por cierto, uno de nuestros rivales por abajo, Guipúzcoa, ha fichado a un ex nuestro, Clark, que miedo me daba que volviera por aqui para cubrir la pintura y el tema de cupos. Un mal menos, no?
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

FuenlACB
Mensajes: 80
Registrado: 27 Oct 2013, 14:35

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por FuenlACB » 27 Ago 2017, 15:58

GuRoViC_FueNLa escribió:
FuenlACB escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:A mi Paunic me gusta pero no sé como seguís pensando en él para las pajiplantillas. No va a seguir ni de broma, su hueco está más que cubierto con Eyenga...

Tema Sekulic, solo podemos rezar que como acaba contrato espabile un poco si quiere seguir jugando a esto y cobrando decentemente. Ojalá haga buen año porque el juego interior que tenemos está un poco en el aire.

Por cierto, Anosike, jugador que mencioné por aquí como interior interesante ha firmado con el Betis. Para hacer el equipo a última hora les está quedando muy apañado. Habrá guerra este año en la zona media baja, lo veo todo muy igualado. De momento los que menos me gustan son GBC, Zaragoza y Joventut.
FuenlACB escribió:El club tiene margen y buenas opciones contando con que Sekulic, en caso de quedarse, puede alternar el 4 y el 5. Rey nos gusta a todos y aquí rindió. Doblas ha dicho en algunas entrevistas que podía haber terminado en Fuenlabrada de no haber ido a Atenas y que aun quiere seguir jugando a buen nivel. Luego hay otras opciones que han salido de sus equipos o van a salir como Anosike y Kangur, aunque Varese ha dicho que Anosike pide demasiado dinero. En el caso de Javi Vega Burgos parece que sube y no hay que pensarlo mucho más. Pero de no ascender tendría que volver si o si. Es un canterano que ha demostrado que tiene nivel para ser importante en ORO y ser una rotación bastante decente en ACB para un equipo como el nuestro. Yo dije que Alvaro Muñoz no tenía sitio a pesar de que considero que no apostar por ellos fue un error. Ahora tenemos a Llorca haciendo lo que hacía Álvaro pero con un alto riesgo de lesión. Y en el caso de Javi Vega tendriamos cubierto 3-4 de rotación. Con Sekulic (4-5), Oleary (3-4), Smits jugando mucho de 3 y 4 y con Cruz y Llorca puediendo ocupar el 3 de manera esporádica Vega tendría sitio.

En el caso de los aleros por lo que parece está libre Ejim y uno que a mi me parece muy interesante como es Janis Berzins porque juega con mucha intensidad en defensa y se ha marchado de la Orladina. Igual todos los nuevos que he dicho son demasiado caros para nosotros, pero no se cuantas oportunidades de jugar en la ACB van a tener después de quedar del 8 puesto para abajo en la liga italiana.


Anosike es mio, GRACIAS. xD Tiene buena pinta el Sevilla.

En cuanto a Sekulic y Smits creo que nos estamos calentando mucho la cabeza con que si hay que quitarse a uno de encima y al otro ponerle de 3 o de 4. Sekulic estuvo por debajo de lo esperado pero su rendimiento estuvo tambien ligado, en parte, a la menos acertada gestion de Cuspinera del juego interior. Se ha cambiado al entrenador por uno con un caracter mas defensivo y se han cambiado algunas piezas creando un equipo que sobre el papel sera mas solido en defensa, con una mayor capacidad reboteadora y con mejor dirección por la llegada de Vargas. Smits va a jugar de 3 y 4 y se presupone que Eyenga hara de 2, 3 y 4. Sulejmanovic es un jugador raro que hara de 4 y de 5 aportando mucha intensidad defensiva y rebote y en ataque aprovechara su estilo de juego frente a interiores mas pesados y lentos a los que les cueste defenderle cuando se abra o penetre. Entre Eyenga, Smits y Oleary se van a comer normalmente casi todos los minutos del 3 y el 4 y despues hay 4 jugadores mas de los que 3 pueden hacer de 4-5. Con una gestion decente de los interiores no debería haber problemas y se pueden combinar de diversas maneras para sacar lo que se necesite de cada uno. Ademas ahora tenemos a 4 jugadores fiables a la hora de poner bloqueos en distintas situaciones que van a permitir mas opciones en ataque.


Supongo que lo pondrías tu antes, pero si te lees el listado de interiores que puse, estaba Anosike también. Que haya paz, no tengo ninguna intención en quitarte tu medalla :jeje:

Sobre lo que comentas de Sekulic, pues sí, podemos justificar lo que queramos, pero la realidad es que cobra mucho dinero, cuesta mucho dinero echarle (que según varias informaciones de por aquí es lo que se pretendía), que tenemos un entrenador defensivo y que él siempre ha sido un jugador bueno en ataque, nulo en defensa. Podemos gestionar la rotación de tal manera que nuestro 5 titular (hablo de Sekulic) juegue 15 minutos? Por supuesto, pero que la cosa es de traca, pues también. Insisto en que espero ver un cambio de actitud con él este año jugándose un nuevo contrato, es nuestra mejor baza.

¿Eyenga de 4? ¿Con Smits, O'Leary, Sulejmanovic? Muy atrevido, no es LeBron James, pero sí, es una opción contra equipos muy pequeños aunque sinceramente no le veo jugando minutos ahí ni de risa.

¿Puedes decirnos algo de la solución que se busca para el cupo?

Gracias!


Lo que dices en el primer parrafo es a lo que me refiero porque eso aqui no lo duda nadie. O lo que queda es cortarle y a traer a un pivot cupo o la realidad es que Sekulic sigue, y desde ese segundo punto he escrito mi comentario. Además, a el le puedes exigir lo que quieras, pero Sekulic vino con unas condiciones y sigue porque alguien del club le ha firmado y ha hecho las cosas regular. Eso no quita que el nuevo entrenador pueda conseguir un grupo mas unido y trabajar mejor tanto la defensa como el ataque y que en ese contexto Sekulic parezca otra cosa muy distinta. Tambien pueda ser que la cosa siga igual, pero desde luego no es lo mismo ser blando en defensa en un equipo con una defensa conjunta sólida que en una equipo como el del año pasado en el que hasta Paunic parecía un colador en no pocos momentos.
Sobre el reparto de minutos, me gustaría saber cuanto cobraba Stevic por jugar una media de 15 minutos en una temporada irregular, porque lei que no cobraba poco precisamente y que su sueldo subio considerablemente en Andorra. Otra cosa es si esta para jugar 15 minutos al nivel que tiene que jugarlos. Por lo tanto, de traca es que Sekulic no esté cortado desde Septiembre /Octubre de 2016 pero como no se hizo pues estamos como estamos.

Eyenga de 4. Hace no tanto para algunos Oleary era un fiasco, Smits estaba estancadisimo y Sulejmanovic era una incógnita y un complemento y ahora como estan ellos es un riesgo poner de 4 esporadicamente a un señor de casi 2,01 y 100kg que hace casi de todo y tiene unos muelles y una fuerza poco comunes en la liga. Esto no ha empezado y se han hecho cambios. Haber como se adapta cada uno y como se dan los partidos.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por skorceny » 27 Ago 2017, 19:15

fuenlablu escribió:Yo creo que si la plantilla estuviera cerrada lo habría dicho el club. Algún movimiento más queda en mente por hacer.


Hombre, es que la plantilla está incompleta es evidente ya que nos falta un cupo.....otra cosa es ver cómo lo solucionamos:
-se corta a algún jugador
-se rota a alguien y se sube a alguien de la cantera para el cupo que nos falta....( alguien se imagina a Blago en la grada y a Osas en la pista....¿ cuánto tardaría el mismo en rescindir contrato?....además así te quitas problemas en caso de lesiones.
- cedemos a algún jugador y fichamos un cupo
- o seguimos la tónica habitual en la ACB: denunciamos ,que en este país es barato, alegando que el número de cupos es algo ilegal y que un juez nos dicte una sentencia provisional.......total A Roca para lo que le queda se la bufa........

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por fuenlablu » 27 Ago 2017, 22:14

A ver, podrían dejar como última ficha a Victor Moreno, por ejemplo y el tema de cupos estaría solucionado, pero no creo que sea lo que se está buscando.

Encestando vuelve a insistir en que nos queda un último fichaje para el perímetro. Cuando insisten tanto imagino que será porque tienen información al respecto... Habrá que esperar.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por M1ch3l » 27 Ago 2017, 22:30

fuenlablu escribió:A ver, podrían dejar como última ficha a Victor Moreno, por ejemplo y el tema de cupos estaría solucionado, pero no creo que sea lo que se está buscando.

Encestando vuelve a insistir en que nos queda un último fichaje para el perímetro. Cuando insisten tanto imagino que será porque tienen información al respecto... Habrá que esperar.


A mi es que un fichaje de perímetro no me cuadra... salvo que se cortase a Pako Cruz, pero es que además lo dudo mucho porque en el club le anuncian, hacen seguimiento, sacan noticias sobre él... No creo que piensen en algo así:

Vargas/Rupnik
Popovic/Llorca/Cruz
Eyenga/Urtasun
Smits/O'leray
Olaseni/Sulejmanovic/Chema y Blago a la grada o cortado cuando pillemos el dinero de Smits

Los sultanes
Mensajes: 44
Registrado: 27 Ago 2017, 23:35

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Los sultanes » 27 Ago 2017, 23:43

SULEJMANOVIC, EMIR es jugador de formacion 13/14 LEB ORO 14/15 PLATA (24/09/2014 A 13/04/2015) 15/16 LEB ORO

NORMA : formado entre los 14 y los 20 años en cualquier equipo federado español por un periodo mínimo de 3 temporadas, de las cuales bastará con cumplir 6 meses de cada una de las temporadas

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Chykiy0 » 28 Ago 2017, 00:32

Podría ser que la plantilla se cerrase con 11 + un canterano, Osas o Víctor Moreno.
En el Fuenlabrada sin competición Europea se a echo muchas veces.
Este año quizás es distinto, tenemos varios jugadores jugando distintas competiciones internacionales con posibilidad de lesiones.
Luego existen dudas sobre la venta de Roland, que pasará con Cruz, lesión de larga duración de Llorca, creo que tendremos que esperar a después del Europeo para terminar de perfilar plantilla.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 06:00