Pajiplantillas Temporada 2017-2018
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por chiquilicuatre » 20 Jul 2017, 17:08

Gregory Vargas muy cerca de jugar en España.

El base venezolano Gregory Vargas espera que se arreglen "pequeños detalles" para recalar en algún equipo de la Liga Endesa de baloncesto de España, pese a que maneja ofertas de clubes de Italia, Francia e Israel, informó EFE.

"Las opciones son España, Italia, Francia e Israel. Todas las opciones me gustan, pero por la que más me inclino es la ACB. Si se arreglan unos pequeños detalles iré a España", dijo el jugador de 31 años.

Vargas no apuntó a una oferta expresa de algún equipo de la Liga Endesa, aunque la prensa venezolana estima que tendría oportunidad de llegar al Real Madrid, el Fuenlabrada, el Estudiantes o el Baskonia.

http://www.eluniversal.com/noticias/deportes/gregory-vargas-muy-cerca-jugar-espana_662092
Imagen

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 20 Jul 2017, 17:23

chiquilicuatre escribió:Gregory Vargas muy cerca de jugar en España.

El base venezolano Gregory Vargas espera que se arreglen "pequeños detalles" para recalar en algún equipo de la Liga Endesa de baloncesto de España, pese a que maneja ofertas de clubes de Italia, Francia e Israel, informó EFE.

"Las opciones son España, Italia, Francia e Israel. Todas las opciones me gustan, pero por la que más me inclino es la ACB. Si se arreglan unos pequeños detalles iré a España", dijo el jugador de 31 años.

Vargas no apuntó a una oferta expresa de algún equipo de la Liga Endesa, aunque la prensa venezolana estima que tendría oportunidad de llegar al Real Madrid, el Fuenlabrada, el Estudiantes o el Baskonia.

http://www.eluniversal.com/noticias/deportes/gregory-vargas-muy-cerca-jugar-espana_662092


Yo tenía claro que Vargas venía....puesto que es uno de los jugadores del entrenador, vamos a ver que pasa con el americano del Lleida que es el que nos ha descuadrado a todos.....igual significa la salida de Pako (que me parecería un error) o bien que viene con contrato largo y se le va a ceder durante 1 temporada.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 20 Jul 2017, 17:51

David Pick @IAmDPick
Source: Gregory Vargas, finalist and DPOY floor general in Israel, signed an ACB offer-sheet with Spanish side Fuenlabrada.

Según Pick, Vargas vendrá al Fuenla. Supongo que es extracomunitario (?) lo que descartaría a Nevels o Cruz.
Por otro lado, ¿Sulejmanović es cupo? Jugó varios años en el Barça y no se cómo va la normativa para ser cupo.
Hay que estar atentos a los medios oficiales del club porque parece que en breve habrá novedades

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Iball24 » 20 Jul 2017, 18:56

Y el propio Vargas ha retuiteado ese mismo tweet, me parece que tenemos base.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 20 Jul 2017, 19:01

Pues así a bote pronto me gusta y mucho la pareja que vamos a tener de bases

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por chiquilicuatre » 20 Jul 2017, 19:05

Imagen

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Chykiy0 » 20 Jul 2017, 19:35

Gregory Vargas el primero. :D

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por chiquilicuatre » 20 Jul 2017, 20:02

Imagen
No me cuadra mucho la imagen de esta web, Porque esta Lude. Pero en esta web ya sale Vargas y Emir Sulejmanovic como fichajes del Fuenla.
http://basketball.eurobasket.com/team/Spain/Montakit_Fuenlabrada/1993?Page=1
Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por fuenlablu » 20 Jul 2017, 20:21

Me parece un buen fichaje para el puesto de base... Tiene desparpajo y creo que suficiente experiencia para jugar con garantías aquí. Al leer Vargas me ha dado un vuelco el corazón acordándome de nuestro amigo Eloy y su horchata por las venas... Jejeje

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por chiquilicuatre » 20 Jul 2017, 20:26

fuenlablu escribió:Me parece un buen fichaje para el puesto de base... Tiene desparpajo y creo que suficiente experiencia para jugar con garantías aquí. Al leer Vargas me ha dado un vuelco el corazón acordándome de nuestro amigo Eloy y su horchata por las venas... Jejeje

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

No Fastidies esperemos no sea asi.
Imagen

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 21 Jul 2017, 08:55

Gregory Vargas firmará por una temporada + 1 opcional.
Ojo, porque podría no ser el único Gregory del equipo, todo dependerá de si se vende a Pako Cruz (Por el tema de extracomunitario, no por la posición que ocupa el otro Gregory).

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 21 Jul 2017, 10:01

EuroFuenla escribió:Gregory Vargas firmará por una temporada + 1 opcional.
Ojo, porque podría no ser el único Gregory del equipo, todo dependerá de si se vende a Pako Cruz (Por el tema de extracomunitario, no por la posición que ocupa el otro Gregory).


Y ese Gregory, ¿Podría ser Gregory "Chiquito" Echenique, el pívot tanque de Venezuela? Como no das más pistas es el Gregory que más me cuadra y sería un buen fichaje. :D

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 21 Jul 2017, 10:09

VictorFuenlabrada escribió:
EuroFuenla escribió:Gregory Vargas firmará por una temporada + 1 opcional.
Ojo, porque podría no ser el único Gregory del equipo, todo dependerá de si se vende a Pako Cruz (Por el tema de extracomunitario, no por la posición que ocupa el otro Gregory).


Y ese Gregory, ¿Podría ser Gregory "Chiquito" Echenique, el pívot tanque de Venezuela? Como no das más pistas es el Gregory que más me cuadra y sería un buen fichaje. :D

Exacto Víctor, es ese jugador. Pero todo dependerá de si se recibe en un corto periodo de tiempo, una oferta por Pako. De ser así podría venir Gregory.
Esto me hace pensar, que lo que se hablado por aquí de Nevels no me cuadre (Por el tema de extracomunitario lo digo) , si se quiere a Gregory Echenique.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 21 Jul 2017, 10:35

Pues oficial Gregory Vargas: http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... uenlabrada

Personalmente es un fichaje que me gusta mucho. Creo que "super ratón" encaja muy bien en el equipo, es complementario a Rupnik y además Nestor le conoce de sobra y siempre ha sacado lo mejor que él. Ha venido aquí perdiendo dinero, lo que dice mucho de las ganas que tenía de jugar ACB y volver a estar con Nestor.

Para mi, esto invalida los rumores de Nevels que nunca nos cuadraron.

Sobre el tema Pako Cruz, ¿creéis que alguien nos va a hacer una oferta por él? Yo la verdad que no lo veo, aunque es cierto que en su puesto es más fácil encontrar cupos que en los interiores. Yo siempre dije que su condición de extracomunitario era su principal handicap... equipos con presupuesto reducido como el nuestro no encuentran jugadores cupos/europeos tan fácilmente y la baza del extracomunitario tienes que guardártela, no gastarla en un jugador medio. No siendo yo el mayor fan de Pako, tampoco le vendería para gastar su plaza en Echenique. En Europa tampoco ha destacado demasiado, y Pako estando bien físicamente rinde en ataque, aunque quizás no en la defensa que quiere el coach.

Lo que sí me sorprende es que otros años parece que por lo que se comenta aquí la directiva hace un par de fichajes (Cabezas, Sekulic...) y este año el entrenador tiene mucho peso, cosa de la que me alegro enormemente porque eso es hacer las cosas bien.

Si todo sale como quiere el club, se me ocurre que el equipo podría ser algo así:

Vargas / Rupnik
Popovic / Llorca
Urtasun / Dulkys / Sikiras
O'Leary / Sulejmanovic
Echenique / Rey / Chema

Pero deshacerse ahora de Blago y Pako me parece muuuuuy complicado.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 21 Jul 2017, 10:45

Creo que Vargas nos va a dar muchas alegrías.... es un jugador con experiencia y carácter ademas de ser un buen tirador y defensor. Ha sido decisivo Nestor en su contratación, ya que tenia ofertas mejores que la nuestra. Creo que en la parte exterior todo lo q venga va a ser complementos, ya que con lo que tenemos, vamos sobrados.

El próximo debería ser un pivot determinante y luego alguien que lo complemente, no se si el tal Echenique sera ese pivot del que hablo pero evidentemente primero habría q deshacerse de Paco Cruz y creo que no sera facil teniendo en cuenta que renovó este año..... personalmente seguiría con él pero como decís, es mas complicado encontrar gente comunitaria por dentro y mas caro ademas.

Otro que sera complicado es Sekulic, que con lo que cobra, su edad, lo q ha demostrado que ha sido nada y teniendo contrato..... sera complicado pero es evidente que no puede continuar.

Tarongers
Mensajes: 48
Registrado: 20 Mar 2011, 21:15
Ubicación: València

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Tarongers » 21 Jul 2017, 10:52

Tarongers escribió:Acabo de escuchar en RADIO MARCA interés vuestro por Gregory Vargas


11 días después se hace oficial :D
Imagen

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 21 Jul 2017, 10:54

GuRoViC_FueNLa escribió:Pues oficial Gregory Vargas: http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... uenlabrada

Personalmente es un fichaje que me gusta mucho. Creo que "super ratón" encaja muy bien en el equipo, es complementario a Rupnik y además Nestor le conoce de sobra y siempre ha sacado lo mejor que él. Ha venido aquí perdiendo dinero, lo que dice mucho de las ganas que tenía de jugar ACB y volver a estar con Nestor.

Para mi, esto invalida los rumores de Nevels que nunca nos cuadraron.

Sobre el tema Pako Cruz, ¿creéis que alguien nos va a hacer una oferta por él? Yo la verdad que no lo veo, aunque es cierto que en su puesto es más fácil encontrar cupos que en los interiores. Yo siempre dije que su condición de extracomunitario era su principal handicap... equipos con presupuesto reducido como el nuestro no encuentran jugadores cupos/europeos tan fácilmente y la baza del extracomunitario tienes que guardártela, no gastarla en un jugador medio. No siendo yo el mayor fan de Pako, tampoco le vendería para gastar su plaza en Echenique. En Europa tampoco ha destacado demasiado, y Pako estando bien físicamente rinde en ataque, aunque quizás no en la defensa que quiere el coach.

Lo que sí me sorprende es que otros años parece que por lo que se comenta aquí la directiva hace un par de fichajes (Cabezas, Sekulic...) y este año el entrenador tiene mucho peso, cosa de la que me alegro enormemente porque eso es hacer las cosas bien.

Si todo sale como quiere el club, se me ocurre que el equipo podría ser algo así:

Vargas / Rupnik
Popovic / Llorca
Urtasun / Dulkys / Sikiras
O'Leary / Sulejmanovic
Echenique / Rey / Chema

Pero deshacerse ahora de Blago y Pako me parece muuuuuy complicado.

Muy cierto Gurovic en todas tus hipótesis.
Yo creo que el club en el tema Sekulic, esta esperando que alguien se interese por él para no pagarle indemnización. (Complicado).
Pako Cruz? Recién renovado y una apuesta de Ferrán? (Difícil). Salvo que alguien se interese por el mexicano , ni Echenique ni Nevels aparecerán por aquí.
Interés en el pívot Venezolano la ai, pero salvo (desde mi desconocimiento),que alguno de los Gregory posea algún pasaporte comunitario, tanto el rumor de Nevels, como el interés en Echenique, quedará en agua de borraja....
Última edición por EuroFuenla el 21 Jul 2017, 11:06, editado 1 vez en total.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 21 Jul 2017, 10:54

Rivera_blues escribió:Creo que Vargas nos va a dar muchas alegrías.... es un jugador con experiencia y carácter ademas de ser un buen tirador y defensor. Ha sido decisivo Nestor en su contratación, ya que tenia ofertas mejores que la nuestra. Creo que en la parte exterior todo lo q venga va a ser complementos, ya que con lo que tenemos, vamos sobrados.

El próximo debería ser un pivot determinante y luego alguien que lo complemente, no se si el tal Echenique sera ese pivot del que hablo pero evidentemente primero habría q deshacerse de Paco Cruz y creo que no sera facil teniendo en cuenta que renovó este año..... personalmente seguiría con él pero como decís, es mas complicado encontrar gente comunitaria por dentro y mas caro ademas.

Otro que sera complicado es Sekulic, que con lo que cobra, su edad, lo q ha demostrado que ha sido nada y teniendo contrato..... sera complicado pero es evidente que no puede continuar.


Me suena a la situación vivida en Zaragoza el año pasado, atados de pies y manos con los contratos de Bellas, Benzing, Jelovac, Norel, etc.

También hablándolo con algún forero, tras los rumores de desaparición del EBA, Sikiras puede ser que forme parte del 1er equipo (aunque no será cupo) y aquí sí me encajaría el fichaje de Nevels, cediéndole a Oro u otra liga, de cara a futuro.

Echenique con Moussa complementaría muy bien (con Rey no lo veo tanto), pero la salida de Pako la veo complicada, además de que como revulsivo es bastante aprovechable.

Muchas incógnitas.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 21 Jul 2017, 11:00

Tema Vargas, me parece buen fichaje y suficientemente ilusionante para la afición.

Tema Nevels, creo que se le firmará (o se le ha firmado, no es info es corazonada), y que se le va a ceder a Oro para seguirle de cerca y tener los derechos ante cualquier eventualidad o posible corte.

Tema Sulejmanovic, yo creo que se le firma precisamente porque será cupo y su precio será muy ajustado, puesto que sus números esta temporada tampoco han sido para tirar cohetes.

Echenique, a mi personalmente no me ilusiona, me parece buen jugador, pero en Europa ya ha tenido dos experiencias no muy allá, una en Alemania y otra en Bélgica, para ACB una temporada completa se me queda un poco corto, además que yo confió en Pako que es un activo ofensivo importante saliendo desde el banco y el tema de extracomunitarios con Pako y Vargas en principio esta completo. (aunque igual hay algo que desconocemos y o Vargas o Echenique tienen pasaporte español que en Venezuela suele ser algo bastante habitual, por el tema de la inmigración)

No estoy muy seguro, pero creo que este año no salimos en EBA (o eso he escuchado, no se si alguién tiene información), eso creo que signifcará varias cosas, 1º Sikiras pasará a jugar al primer equipo creo yo (sustituto de Rolands??), 2º Creo que los jugadores que más destaquen en cantera tipo Osas, Moreno, Ballespín o los que vayan saliendo estarán cedidos en Leb ya sea Oro o plata para que tengan un mejor desarrollo profesional. 3º Ese dinero que se puede ahorrar el club en el equipo filial usando cesiones tengo la sensación que puede dar con fichajes que están pensados para el futuro tipo Nevels a los que se les firme también para cederlos y tenerlos por si hay que recuperarlos en mitad de temporada en caso de contratiempos (lesiones, salidas de jugadores etc) o bien en último caso si tienen una evolución buena y no hay contratiempos recuperarlos en las siguientes temporadas para que formen parte del equipo y rindan. (caso Ayon se hizo algo similar, y algún otro caso que luego no funciono también me suena)
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Vamp
Mensajes: 271
Registrado: 18 Ene 2008, 01:11
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Vamp » 21 Jul 2017, 11:43

A Vargas yo creo que, a priori, lo firmamos todos. Es el típico jugador que tiene condiciones para hacerlo bien aquí.

Lo de Sulejmanovic tiene toda la pinta de que es un fichaje cupo. En ese tema andamos jodidos y su pasado blaugrana nos puede dar cuartelillo.
[img]http://alltalksports.files.wordpress.com/2008/01/kemp40.jpg[/img]

Sonics Forever.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 06:02