Pajiplantillas Temporada 2017-2018
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por fuenlablu » 28 Ago 2017, 10:28

Los sultanes escribió:SULEJMANOVIC, EMIR es jugador de formacion 13/14 LEB ORO 14/15 PLATA (24/09/2014 A 13/04/2015) 15/16 LEB ORO

NORMA : formado entre los 14 y los 20 años en cualquier equipo federado español por un periodo mínimo de 3 temporadas, de las cuales bastará con cumplir 6 meses de cada una de las temporadas


Esto es lo primero que habría que aclarar... porque si encima cuenta como cupo entiendo menos eso de buscar a alguien para el perímetro que indica Encestando.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 28 Ago 2017, 11:36

Cierto es que en ningún momento desde el club se ha dicho que la plantilla este cerrada, con lo que puede haber movimientos

Igual esperan poder hacer algún movimiento con Blagota, no se...... no creo que con Cruz hagan algo teniendo en cuenta que no paran de sacarle por redes sociales, a no ser que quieran hacer publicidad de él, ya que esta teniendo muy buen rendimiento con la selección de Mexico...... ademas también hay que tener en cuenta lo de Smits, no esta cerrado con el Barsa.

De momento la plantilla esta "cerrada":

Vargas / Rupnik
Popovic / Pako / Llorca
Eyenga / Smits
Sulejmanovic / O'Leary
Olaseni / Blogota / Chema

Lo que me extraña es que no tengamos ningún canterano... tenia esperanzas en Sikiras

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por skorceny » 28 Ago 2017, 16:27

Rivera_blues escribió:Cierto es que en ningún momento desde el club se ha dicho que la plantilla este cerrada, con lo que puede haber movimientos

Igual esperan poder hacer algún movimiento con Blagota, no se...... no creo que con Cruz hagan algo teniendo en cuenta que no paran de sacarle por redes sociales, a no ser que quieran hacer publicidad de él, ya que esta teniendo muy buen rendimiento con la selección de Mexico...... ademas también hay que tener en cuenta lo de Smits, no esta cerrado con el Barsa.

De momento la plantilla esta "cerrada":

Vargas / Rupnik
Popovic / Pako / Llorca
Eyenga / Smits
Sulejmanovic / O'Leary
Olaseni / Blogota / Chema

Lo que me extraña es que no tengamos ningún canterano... tenia esperanzas en Sikiras

Yo también tenía esa esperanza pero imagino que al final emir contará como cupo y esa es la causa de que sikiras no tenga hueco..... gracias Xavi por hacer más daño que cuando jugabas en el Estu

raulgomez85
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2017, 20:40

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por raulgomez85 » 28 Ago 2017, 21:10

Hola foro soy nuevo por aquí,os leo desde hace tiempo y la verdad que me gusta mucho. Socio desde hace varios años del equipo pero de ninguna peña. Enhorabuena de mi parte.
Os voy a dejar mi opinión. Pienso que blago seguirá este año como segundo pívot y mejorará su rendimiento. Pako también, aunque para mí es una mala noticia y más viendo que su posible sustituto Deck que sería la sorpresa en liga este año y haríamos caja el año que viene. Para mi debemos cortar a pako y traerle si es posible y el quiere. En el primer partido de Argentina buenos números, siendo el mejor del partido junto a Campazzo. En el torneo América cup va a ser uno de los mejores sin duda.
El cupo pienso que el club esperara unos días esperando a lo que quede en el mercado si no incorporamos antes a urtason o grimau, si no pienso que subirán algún canterano.
Con respecto a la plantilla creo que más o menos igual que la del año pasado, siendo para mí el puesto del 4 muy flojo, y el del 2 un poco una incógnita por el rendimiento que pueda dar llorca después de la lesion y posibles de marko.
Un saludo y aupa Fuenla

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Iball24 » 29 Ago 2017, 09:20

Pako esta haciendo buena Americup, 14.3 ppp con 40% en TC 2 rpp 2.7 app 2 robos en 25 minutos de media en los 3 primeros partidos que Mexico ha ganado.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 29 Ago 2017, 11:20

Yo sigo confiando en Paco Cruz, creo que la temporada pasada empezó a estar al 100% en Enero después de la lesión de rodilla y aun así nos dio buenos puntos saliendo desde el banquillo, cierto es que en defensa flojea bastante pero para eso tenemos a otros jugadores.

Este año puede ser un jugador importante, vendrá en muy buen estado de forma y totalmente recuperado de lesiones, con lo que yo espero que pueda rendir bastante mas de lo que lo hizo la temporada pasada.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por skorceny » 31 Ago 2017, 17:47

http://www.acb.com/redaccion.php?id=134259

Curioso, en la plantilla del fuenla para el circuito de Movistar aparece Blago como ala- pivot y Sikiras con Chema y osas en la pintura. ¿ será un error o es que este año Blago va a jugar de cuatro?

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Chykiy0 » 31 Ago 2017, 19:26

skorceny escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=134259

Curioso, en la plantilla del fuenla para el circuito de Movistar aparece Blago como ala- pivot y Sikiras con Chema y osas en la pintura. ¿ será un error o es que este año Blago va a jugar de cuatro?

Para curioso, pero curioso de verdad en esa lista, es el base.
Creo que es el hijo de Joe Llorente. :jeje:

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 01 Sep 2017, 10:15

Efectivamente es hijo de Joe Llorente, el año pasado estuvo en Bilbao jugando después hacerlo bien en Leb Oro. Imagino que al igual que vino Nacho Martín (lesionado), estará a modo de prueba o al menos entrenando con el club para ponerse a tono.

Lo que no se es que pasara con Victor, Osas, Llorente y Sikiras cuando estén incorporados todos los jugadores..... Espero que el club ya les tenga un hueco en algún equipo de Leb y no se vayan a jugar al EBA, si es que hay equipo en EBA claro. Una vinculación con algún equipo como hicimos hace años con Illescas, no estaría nada mal, salieron varios buenos jugadores.

Lo de Blagota de 4 habrá sido un erro....... va a estar interesante el partido de hoy

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PeRaSoViC19 » 01 Sep 2017, 12:30

Imagen

Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PeRaSoViC19 » 01 Sep 2017, 12:40

Imagen

Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por fuenlablu » 04 Sep 2017, 10:45

Víctor Moreno va a jugar la próxima temporada en Ourense en LEB ORO: http://www.laregion.es/articulo/zona-co ... =hootsuite

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 04 Sep 2017, 10:53

fuenlablu escribió:Víctor Moreno va a jugar la próxima temporada en Ourense en LEB ORO: http://www.laregion.es/articulo/zona-co ... =hootsuite


Como ya he dicho en el otro tema, espero que con Osas y Sikirias se haga lo mismo, aquí no tiene hueco ahora mismo y cortaríamos la progresión.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PeRaSoViC19 » 04 Sep 2017, 14:56

Olaseni se la vuelve a sacar. 23 puntos + 10 rebotes
Imagen

Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PeRaSoViC19 » 05 Sep 2017, 11:57

Cruz: “No nos vamos conformes, queríamos terminar primeros”

CÓRDOBA (FIBA AmeriCup 2017) - El conjunto mexicano se despidió de la AmeriCup con una victoria frente a Islas Vírgenes por 79-65, resultado que le permitió quedarse con el tercer puesto. Francisco “Paco” Cruz fue la figura de los aztecas al totalizar 22 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. “Estar en los mejores tres equipos de América es algo muy importante pero no nos vamos conformes, queríamos terminar primeros. Espero que podamos seguir compitiendo en este nivel para lo que se viene”, sentenció el escolta.

http://www.fiba.basketball/es/americup/ ... irst-place
Imagen

Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 05 Sep 2017, 12:54

Tengo ganas de ver al equipo ya al completo, al menos imagino que para el siguiente partido de pre temporada en Getafe; Cruz, Olaseni y Vargas ya estarán con el equipo ademas de Eyenga recuperado, solo nos faltarían Marko y Smits que imagino sus selecciones pasaran la fase de grupos a Gran Bretaña la doy ya como eliminada.

Por cierto, damos a Sulejmanovic como cupo no¿? porque parece que no hay mas movimientos...... y ya de paso, le vi MUY verde en Moralzarzar..... imagino que Roland y Oleary ocuparan gran parte de los minutos en el puesto de 4

No sabia q David Wear iba a jugar en Japon...... no se si hemos hecho un buen cambio...... Y Paunic.... esta missing

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 05 Sep 2017, 13:07

Rivera_blues escribió:Tengo ganas de ver al equipo ya al completo, al menos imagino que para el siguiente partido de pre temporada en Getafe; Cruz, Olaseni y Vargas ya estarán con el equipo ademas de Eyenga recuperado, solo nos faltarían Marko y Smits que imagino sus selecciones pasaran la fase de grupos a Gran Bretaña la doy ya como eliminada.

Por cierto, damos a Sulejmanovic como cupo no¿? porque parece que no hay mas movimientos...... y ya de paso, le vi MUY verde en Moralzarzar..... imagino que Roland y Oleary ocuparan gran parte de los minutos en el puesto de 4

No se sabe nada ni de Ivan Paunic ni de David Wear q esta claro que no seguirán pero..... no sabemos donde van tampoco.


Lo venía pensando el otro día, que quizás Sulejmanovic si no espabila es al que le pueda comer la tostada el cupo que falta. Si viene un exterior cupo más, Rolands pasaría al 4 automáticamente. Incluso puedes convocar a Osas y dejar fuera a Sulejmanovic y cubres cupos también. O Sikiras de 3, Rolands de 4 y otro exterior cupo ayudando por fuera. Creo que la idea es que los canteranos se queden entrenando con el primer equipo sin cesión, a la espera de una oportunidad por lesiones o bajo rendimiento de algunos.

En cuanto a los internacionales, Olaseni está sorprendiendo haciendo numerazos. Eso sí, no le he visto jugando, solo estadísticas, y por ejemplo sé que Porzingis se salió en el último partido contra Gran Bretaña, pero no sé si le defendía Olaseni o Clark. De cualquier modo, muy positiva su actuación, a ver si la mantiene en Liga Endesa porque nos va a hacer falta. Y de Paco Cruz lo mismo, elegido en el mejor quinteto de la AmeriCup, creo que podemos decir que se queda, pese a su condición de extra. No le he visto jugar, pero espero que de la rodilla vaya bien y eso le pueda permitir mejorar la defensa, que en ataque ya sabemos que va sobrado.

Y luego como estoy un poco desconectado, os quería preguntar qué tal Sekulic los que le habéis visto en directo, sobre todo en cuanto a actitud en su juego.

Gracias!

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 05 Sep 2017, 13:14

GuRoViC_FueNLa escribió:
Rivera_blues escribió:Y luego como estoy un poco desconectado, os quería preguntar qué tal Sekulic los que le habéis visto en directo, sobre todo en cuanto a actitud en su juego.

Gracias!


La verdad que me ha impresionado para bien, él y Llorca eran los que tiraban un poco del carro y las pelotas calientes eran para ellos, eso si, en defensa sigue siendo una madre, no va a por un rebote, si le cae bien pero vamos...... poco mas

No se si cuando este el resto del equipo, seguira teniendo el mismo protagonismo, ahora a destacado pero porque no había mas......

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 05 Sep 2017, 13:19

Rivera_blues escribió:Tengo ganas de ver al equipo ya al completo, al menos imagino que para el siguiente partido de pre temporada en Getafe; Cruz, Olaseni y Vargas ya estarán con el equipo ademas de Eyenga recuperado, solo nos faltarían Marko y Smits que imagino sus selecciones pasaran la fase de grupos a Gran Bretaña la doy ya como eliminada.

Por cierto, damos a Sulejmanovic como cupo no¿? porque parece que no hay mas movimientos...... y ya de paso, le vi MUY verde en Moralzarzar..... imagino que Roland y Oleary ocuparan gran parte de los minutos en el puesto de 4

No sabia q David Wear iba a jugar en Japon...... no se si hemos hecho un buen cambio...... Y Paunic.... esta missing


http://www.acb.com/jugador.php?id=1BE

Según parece y pone aquí cupo no es, tendría que poner JFL para que lo fuese, pone EUR que es comunitario, y esto parece bastante actualizado porque al lado ya viene alguna foto con camiseta nuestra jugando este fin de semana.

Asíque como creo que ya vino y dijo alguién no debe de ser cupo (aunque creo que debe ser por pocos meses) :pero: :pero:

Yo me quedaría con Osas, creo que entrenando con Olaseni puede aprender y jugando minutos puede ayudar, (a fecha de hoy no le veo mucho peor que Chema y creo que si se le da la ocasión puede empezar a dar el salto) (yo se que el club contemplo que de no cortar a Sekulic es un jugador que podía ser tanto 4 como 5), asíque yo me lo quedaría, igual que se hizo en su día con Biyombo (que estaba mucho más hecho) o con Moussa que no creaís que estaba más hecho que Osas, andaría similar a su edad, (no olvidemos la edad que tiene)

Otra cosa, es que a Osas nos pasa como con Moussa que en cuanto se haga minimamente, nos lo van a fichar porque es grande, físico y es cupo, y eso los clubes grandes siempre hacen apuestas para cubrirse (no olvidemos los problemas que tiene todo el mundo, incluido nosotros para conseguir cupos decentes)

Y Sikiras yo creo que se podría comer a Sulejmanovic (bueno yo pondría a Sikiras de 3 y a Rolands de 4 por un tema de físicos), no le veo peor jugador en cuanto se adapte un poco a la liga y se le quite el "miedo" a jugar en profesionales.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Vamp
Mensajes: 271
Registrado: 18 Ene 2008, 01:11
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Vamp » 07 Sep 2017, 09:47

Sulejmanovic sólo me cuadraría si fuera cupo. Si finalmente no lo es, habrá que ver si comienza la temporada.

A estas alturas hay que hacerse a la idea de que Sekulic se va a quedar. La única esperanza que nos queda es que se ponga las pilas si quiere conseguir algún contrato la temporada que viene. De lo contrario, puede ir dejando el basket. En pretemporada se le ha visto con ganas, pero atrás sigue dando pena.

Urtasun, de momento, sigue en el mercado y seguramente terminará en un acb.

La bestia británica esta haciendo un pedazo de europeo. Apunta a fichajazo.
[img]http://alltalksports.files.wordpress.com/2008/01/kemp40.jpg[/img]

Sonics Forever.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 08:31