Pajiplantillas Temporada 2017-2018
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 11 Jul 2017, 16:22

MoussaDiagne12 escribió:
Rivera_blues escribió:
alexarriba escribió:
Como todos los años y nunca se trae nada....


Hombre, eso de q nunca se trae a nadie; Alan Voskuil, Charles Garcia, a un pivot bajo llamado Smith, David Wear, Jawad Williams, Eloy Vargas.... así a bote pronto, otra cosa es q luego hayan salido bien o mal los jugadores.


Charles García no vino de ninguna liga de Verano.


Al igual que a otros muchos, Ferran tiene una lista de jugadores que sigue año tras año para ver su evolución y Garcia era uno de ellos. Jugo con Phoenix Suns la ultima liga de verano, en la cual estaba Ferran como ojeador.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 11 Jul 2017, 20:17

Rivera_blues escribió:
MoussaDiagne12 escribió:
Rivera_blues escribió:
Hombre, eso de q nunca se trae a nadie; Alan Voskuil, Charles Garcia, a un pivot bajo llamado Smith, David Wear, Jawad Williams, Eloy Vargas.... así a bote pronto, otra cosa es q luego hayan salido bien o mal los jugadores.


Charles García no vino de ninguna liga de Verano.


Al igual que a otros muchos, Ferran tiene una lista de jugadores que sigue año tras año para ver su evolución y Garcia era uno de ellos. Jugo con Phoenix Suns la ultima liga de verano, en la cual estaba Ferran como ojeador.

Sino digo que no la jugará digo que no fue a raíz de eso y que el club no lo seguía.
Por lo que yo tengo entendido es una recomendación/gestión de Sergio García Ronras, vieron videos, algún partido les gusto y se arriesgaron, ya te digo que no se si es 100% cierto, pero es lo que yo tengo entendido, que ya les venía hablando de este jugador, este a su vez lo conocía creo que por un amigo suyo USA.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 12 Jul 2017, 10:53

https://www.solobasket.com/zoco-acb-moe ... -oficiales

Otra fuente que confirma que Marko se queda!

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 12 Jul 2017, 11:01

Espero que esto sea realidad y hagamos honor a nuestro 20 aniversario volviendo a nuestro orígenes:

https://twitter.com/FuenlaBlues/status/ ... 3095058432

Seria varias buenas noticias esta semana, en Marko, Nestor Garcia y para rematar esta.

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por pruanop » 12 Jul 2017, 13:05

Rivera_blues escribió:Espero que esto sea realidad y hagamos honor a nuestro 20 aniversario volviendo a nuestro orígenes:

https://twitter.com/FuenlaBlues/status/ ... 3095058432

Seria varias buenas noticias esta semana, en Marko, Nestor Garcia y para rematar esta.

¿Eso es para la peña o como equipación oficial?
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 12 Jul 2017, 13:16

pruanop escribió:
Rivera_blues escribió:Espero que esto sea realidad y hagamos honor a nuestro 20 aniversario volviendo a nuestro orígenes:

https://twitter.com/FuenlaBlues/status/ ... 3095058432

Seria varias buenas noticias esta semana, en Marko, Nestor Garcia y para rematar esta.

¿Eso es para la peña o como equipación oficial?


oficial. Esta en la página de Facebook de Pentex el día 8 de julio lo complicaron.

A que te refieres con para la Peña?
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Iball24 » 12 Jul 2017, 13:37

Se refiere a que es el Twitter de los fuenla blues, y que no se sabe si han encargado esas camisetas para la peña, para vestirlas ellos, o es una filtración de la nueva camiseta...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 12 Jul 2017, 13:39

Seria por los Blues.... de azul y tal pero no, nosotros no hemos encargado nada de eso y menos con la publicidad......

Es para la oficial, imagino. Hombre es que es la q debería de ser, ni mas ni menos.......

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por pruanop » 13 Jul 2017, 08:22

Efectivamente, me refería a si era una camiseta para la peña Fuenla Blues, ya que el enlace es de su cuenta de twitter.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PeRaSoViC19 » 13 Jul 2017, 09:42

Imagen

Imagen

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por pruanop » 13 Jul 2017, 10:01

PeRaSoViC19 escribió:


Interesante que confirme la continuidad de Popovic y parece que se debe a una conversación entre Quintana y el propio Marko.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 13 Jul 2017, 12:51

http://www.gigantes.com/tecnyconta-zara ... x-urtasun/

Bueno pues parece que los vecinos del Estu y el Zgz de Jota quieren llevarse a Urtasun. Aunque tengamos tres escoltas yo me quedaría a Alex para que juege en el 3 con Smits.
Desde luego no regalaría a este jugador que además es cupo a un rival directo. O llega un ofertón o se iguala y a negociar, como esta pasando por Hanga...
Recordar que ahora mismo nos falta un cupo (solo tenemos 3: Chema, Llorca y Smits) y que se están pagando animaladas por cupos como Sabat, por lo que yo me aseguraría uno lo más rápido posible (y los únicos cupos que me cuadran, a parte de Urtasun, son Xavi Rey y Nacho Martín).

Por otro lado, Oleson parece que se ha decidido por Murcia y un 4 que me gustaba Auda (Manresa) se ha ido a Polonia.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 13 Jul 2017, 12:55

VictorFuenlabrada escribió:http://www.gigantes.com/tecnyconta-zaragoza-movistar-estudiantes-quieren-recuperar-la-acb-alex-urtasun/

Bueno pues parece que los vecinos del Estu y el Zgz de Jota quieren llevarse a Urtasun. Aunque tengamos tres escoltas yo me quedaría a Alex para que juege en el 3 con Smits.
Desde luego no regalaría a este jugador que además es cupo a un rival directo. O llega un ofertón o se iguala y a negociar, como esta pasando por Hanga...
Recordar que ahora mismo nos falta un cupo (solo tenemos 3: Chema, Llorca y Smits) y que se están pagando animaladas por cupos como Sabat, por lo que yo me aseguraría uno lo más rápido posible (y los únicos cupos que me cuadran, a parte de Urtasun, son Xavi Rey y Nacho Martín).

Por otro lado, Oleson parece que se ha decidido por Murcia y un 4 que me gustaba Auda (Manresa) se ha ido a Polonia.


Pues si lo quieren, y el jugador no quiere jugar aquí (que no se si será un caso a lo Tabu), pues que ferran prepare la caja registradora que como dices no hay que dejarlo barato.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 13 Jul 2017, 17:00

Tenemos los derechos de Urtasun?

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 13 Jul 2017, 17:16

Rivera_blues escribió:Tenemos los derechos de Urtasun?



http://www.acb.com/redaccion.php?id=124296

Si desde que se fue a Francia, se le hizo oferta para renovar, no presento nada de Acb y se fue a Francia.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por chiquilicuatre » 13 Jul 2017, 19:54

Brad Oleson al final a CB Murcia, por lo que no queda otra aparte, de por la declaciones de Néstor "Che" García: aseguró hoy a EFE que el escolta croata Marko Popovic "se va a quedar" en el club madrileño la próxima temporada.

Imagen

"Quiero intensidad como característica principal" "Daré lo mejor de mí, estoy seguro", apostilló.
En cuanto a su idea de juego apuntó entre las claves un juego "de transición" con "tiros abiertos" y "carrera".
"Me gusta el juego alegre. Pero como principal característica del equipo me gustaría que fuéramos muy intensos. Para correr hay que defender muchísimo y ser muy agresivo y me gustaría que el equipo tenga una intensidad defensiva importante", anunció.
García no quiso hablar de nombres propios en cuanto a posibles contrataciones, y mostró su convencimiento de que la directiva va a hacer "todo" para "mejorar el equipo".
"Tenemos la tranquilidad de que Popovic se va a quedar y estamos buscando. Mañana llega Ferrán López (director deportivo) que está en la Liga de Verano de la NBA, con un informe grande a partir del cual empezaremos a decidir lo que se va a hacer"

Me gusta la Forma de hablar y parece un técnico con garra me gusta el nuevo pensamiento del Fuenla. :brindo por eso:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=133303
Imagen

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 14 Jul 2017, 00:02

Unas semanas antes de que Jota dejara nuestro club, tenía muy claro que jugadores quería para la próxima temporada (Sabat o Bellas para el puesto de base, Urtasun si Popovic decidiese marcharse como dejó entrever antes de acabar la temporada y después de irse Jota, Pere Tomás por Paunic, Auda por Wear y Norel por Sekulic si conseguían rescindir el contrato al Montenegrino). Pues bien, salvo Henk Norel todos demás ya no vendrán. Desde que Jota se fué, desconozco que clase de jugadores se están buscando (Soló de sabe del interés en Hakanson y Diagne) , pero lo que si sé, es que queda 1 mes para el comienzo de la Pretemporada y que Néstor García hasta Septiembre no cogerá las riendas del club, y por tanto y a falta de un mínimo de 4 ó 5 fichajes, el tiempo se empieza a echar encima, sobretodo con los famosos "Cupos", ya que necesitamos entre 1 o 2 y en la Liga Endesa salvo Hakanson, Diagne,Rey y Nacho MartIn, todo lo queda es moraya.

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CocodriloLocoSanmy » 14 Jul 2017, 11:16

Me vais a llamar loco , pero viendo que el puesto de dos está cubierto y el Estu está interesado en Urtasun , yo negociaba con ellos un cambio por Sebas Sainz.
Español , cupo y además cubre el puesto de cuatro.
Imagen

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Iball24 » 14 Jul 2017, 11:42

Pues yo había pensado lo mismo, seria una apuesta de tercer pivot para que vaya fogueandose y cogiendo experiencia, no lo veria mal

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Imagen

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 14 Jul 2017, 12:08

CocodriloLocoSanmy escribió:Me vais a llamar loco , pero viendo que el puesto de dos está cubierto y el Estu está interesado en Urtasun , yo negociaba con ellos un cambio por Sebas Sainz.
Español , cupo y además cubre el puesto de cuatro.


Pues no lo había pensado, pero no es mala opción. Aquí se explica más o menos la situación actual:
http://encestando.es/estudiantes-valora ... echos-acb/
Desde luego si viene tiene que ser en propiedad y con un contrato a medio-largo plazo para que si explota y se lo lleva un grande pasen por caja primero. Puede ser una buena apuesta y además cupo, se podría tantear la situación, aunque Alex me parece muy útil, pero mejor trueque a regalarlo está claro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:08