Pajiplantillas Temporada 2017-2018
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CocodriloLocoSanmy » 18 May 2017, 01:38

Tarongers escribió:Pierre Oriola (cesión) ;)

Ojalá...
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 18 May 2017, 16:11

EuroFuenla escribió:Pensáis que el presupuesto del próximo año podría ser menor al de este año, si sube el C.F Fuenlabrada a la Liga 123? El Ayuntamiento es nuestro mejor "Sponsor", y si ayuda al fútbol el próximo año, el Baloncesto Fuenlabrada supongo que ingresaría menos que estos últimos años.


Esto sí que me da a mi miedo porque gran parte de nuestra fuente de ingresos proviene del Ayuntamiento. Si este caso se da, que por otra parte es muy difícil, confío en que el club de fútbol no necesite tanto dinero de las arcas municipales, porque también pillaría cacho de contratos de TV, etc.

Volviendo al tema de los fichajes y leyendo entre líneas, ojalá pueda seguir Popovic, pero creo que va a depender de las ofertas que tenga, y de si le permitimos jugar Europa aquí. Yo creo que en parte si se ha dejado caer que se quiere participar en la FIBA Champions es por eso, además de que parece que económicamente va a ser más rentable que la EuroCup, cosa que no era así el año pasado.

Hettsheimeir a mi no me ha disgustado, pero si sigue Sekulic veo complicado poder retenerle. Además, por cómo se fue del equipo Xavi Rey, me dió la sensación de que le iban a ofertar volver, y con el tema cupos y demás me parece un jugador muy interesante para nosotros. Oriola me parecería un fichajazo pero veo imposible que recale aquí por muchos motivos. Diagné lo veo también muy complicado que no tenga novias de equipos de zona de Playoff.

McConnell no creo que este año cobrase un dineral viendo la plantilla del Obra. Creo que gente como Whittington, Corbacho, Rosco Allen, Bendzius... cobrarían más que él. Lo que sí estoy de acuerdo es que si tiene ofertas mejores de Europa, es fácil que se pire, o incluso que hagan un esfuerzo en Galicia por él. Aquí solo tenemos la baza de que es amigo de Ian O'Leary :P

Pere Tomás iría a por él sin dudas, me parecería un fichajazo "made in Fuenla", además de ser cupo, y creo que haría buena pareja con Rolands si finalmente se queda. Sinceramente, creo que con Rolands puede pasar que le fiche algún club gordo y nos le ceda el 1er año para que siga creciendo aquí.

Creo sinceramente que el esfuerzo de este año tiene que venir primero por retener a Popovic, y después por aportar experiencia en el base e intimidación en el 5.

Algo así creo que es lo que se tiene en mente para el año que viene:

Base con experiencia (por ejemplo, McConnell) - Rupnik
Popovic - Llorca - Cruz
Alero que comparta protagonismo con Rolands (por ejemplo, Pere Tomás) - Smits - Sikiras (cantera)
O'Leary - 4 abierto (por ejemplo, Scott el año pasado, de ese perfil).
Sekulic - Rey - 5 rotación con intensidad (por ejemplo, Felipe Dos Anjos, de la cantera del Madrid y cedido en Oviedo, supongo que será jugador de formación).

A mi me sobran Cruz, que se le acaba de renovar (supongo que será barato), y Sekulic, que creo no le vamos a rescindir y va a seguir.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por M1ch3l » 18 May 2017, 17:00

Voy a ir por partes.

SALIDAS:

- Hakanson: No ha tenido buena temporada y apostando por Rupnik con un contrato multianual, necesitamos un base con experiencia.
- Paunic: No lo veo del todo claro, esta temporada no ha sido buena, pero se le ve que choca con alguien fuerte del vestuario, yo diría que o bien con el propio Jota o con Popovic, porque mas de una vez les he visto medio discutir en los partidos.
- Wear: Creo que nos han dado gato por liebre y se quedo aquí su hermano gemelo. No ha sido el mismo que el año pasado.
- Sekulic: Sin duda alguna le cortaría de la forma que fuera. No está para jugar y mucho menos como titular. Ha sido el mayor fiasco.

DUDAS:

- Popovic: Me pasa como con Paunic, pero por la edad y el acomodo le veo mas dentro que fuera. Este año ha tenido varias lesiones, su nivel ha bajado, pero a nosotros nos vale y nos sobra, sin embargo para un equipo mas fuerte... no lo veo. Además le gusta ser protagonista y en cualquier equipo un escalón por encima, sería suplente.
- Smits: No creo que este sea su año de marcha, lo ha hecho bien, pero sigue muy verde y si es listo sabrá que aquí va a tener minutos porque el club va a apostar por él otro año, le va a exprimir y el que viene se le venderá al mejor postor.

POSIBLES FICHAJES:

- Bases: Yo apostaría por alguien veterano que enseñe a Rupnik = Mcconell, Oliver, Cvetkovic, incluso Uriz mejoraría a Hakanson.
- Escoltas: Aquí no buscaría a nadie. Creo que es el sitio de Popovic, si lo mueves a base perderíamos anotación seguramente. Junto con LLocar y Cruz, creo que está muy bien cubierto.
- Aleros: Si continúa Smits, igualmente me traería un 3 anotador, que de buenos minutos de descanso: Sin duda Alex Urtasun. Otras opciones, Pere Tomas, Marc Blanch, Kirksay o Eriksson.
- AlaPivots: Igualmente no movería a O'leray de aquí. Para ser un 3 fiable le falta tiro, sin embargo lucha mucho debajo del aro, sin duda la gran sorpresa de la temporada. Junto con él un solo nombre que aún no sé porque se fue: ERNEST SCOTT
- Pivots: Aquí el mayor problema con Sekulic. Mantendría a Chema (Cupo, barato y que sabe jugar, no como otro cupos) y el gran dilema.. ¿Rafa o Xavi?. Yo apostaría por REY un puro 5 que es lo que necesitas, porque Rafa se pegaba poco en la pintura. Creo que Rey podría aceptar ser un 2º pivot con minutos y aquí es donde apostaría por otro 5 potente.

Resumiendo:
Bases: Rupnik y Mcconell/Cvetkkovic/Oliver
Escoltas: Popovic, Llorca y Cruz
Aleros: Smits y URTASUN (Primodial) 2º Opción Pere Tomas 3º Kirskay
Ala Pivots: O'leray y SCOTT (Primordial)
Pivots: Titular, Rey y Chema

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 19 May 2017, 11:21

M1ch3l escribió:Voy a ir por partes.

SALIDAS:

- Hakanson: No ha tenido buena temporada y apostando por Rupnik con un contrato multianual, necesitamos un base con experiencia.
- Paunic: No lo veo del todo claro, esta temporada no ha sido buena, pero se le ve que choca con alguien fuerte del vestuario, yo diría que o bien con el propio Jota o con Popovic, porque mas de una vez les he visto medio discutir en los partidos.
- Wear: Creo que nos han dado gato por liebre y se quedo aquí su hermano gemelo. No ha sido el mismo que el año pasado.
- Sekulic: Sin duda alguna le cortaría de la forma que fuera. No está para jugar y mucho menos como titular. Ha sido el mayor fiasco.

DUDAS:

- Popovic: Me pasa como con Paunic, pero por la edad y el acomodo le veo mas dentro que fuera. Este año ha tenido varias lesiones, su nivel ha bajado, pero a nosotros nos vale y nos sobra, sin embargo para un equipo mas fuerte... no lo veo. Además le gusta ser protagonista y en cualquier equipo un escalón por encima, sería suplente.
- Smits: No creo que este sea su año de marcha, lo ha hecho bien, pero sigue muy verde y si es listo sabrá que aquí va a tener minutos porque el club va a apostar por él otro año, le va a exprimir y el que viene se le venderá al mejor postor.

POSIBLES FICHAJES:

- Bases: Yo apostaría por alguien veterano que enseñe a Rupnik = Mcconell, Oliver, Cvetkovic, incluso Uriz mejoraría a Hakanson.
- Escoltas: Aquí no buscaría a nadie. Creo que es el sitio de Popovic, si lo mueves a base perderíamos anotación seguramente. Junto con LLocar y Cruz, creo que está muy bien cubierto.
- Aleros: Si continúa Smits, igualmente me traería un 3 anotador, que de buenos minutos de descanso: Sin duda Alex Urtasun. Otras opciones, Pere Tomas, Marc Blanch, Kirksay o Eriksson.
- AlaPivots: Igualmente no movería a O'leray de aquí. Para ser un 3 fiable le falta tiro, sin embargo lucha mucho debajo del aro, sin duda la gran sorpresa de la temporada. Junto con él un solo nombre que aún no sé porque se fue: ERNEST SCOTT
- Pivots: Aquí el mayor problema con Sekulic. Mantendría a Chema (Cupo, barato y que sabe jugar, no como otro cupos) y el gran dilema.. ¿Rafa o Xavi?. Yo apostaría por REY un puro 5 que es lo que necesitas, porque Rafa se pegaba poco en la pintura. Creo que Rey podría aceptar ser un 2º pivot con minutos y aquí es donde apostaría por otro 5 potente.

Resumiendo:
Bases: Rupnik y Mcconell/Cvetkkovic/Oliver
Escoltas: Popovic, Llorca y Cruz
Aleros: Smits y URTASUN (Primodial) 2º Opción Pere Tomas 3º Kirskay
Ala Pivots: O'leray y SCOTT (Primordial)
Pivots: Titular, Rey y Chema


y un Xavi Rey + Hettsmeier no lo ves? (que no se si lo podemos pagar, y más si tenemos que cortar a Sekulic aunque supongo que habrá ventana o algo, pero esa pareja me parece muy complementaría, aunque eso sí algo lenta)
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por skorceny » 19 May 2017, 12:54

EuroFuenla escribió:
MasterTenerife escribió:
skorceny escribió:Pues dudo mucho que Smith siga porque tiene ofertas de equipos ACB que ahora mismo están en Play Off. De todas formas , además de que se haría caja con él ( solo le queda un año de contrato) aunque nadie lo comente por aquí creo que se le podría dar casi el mismo rol a Njegos Sikiras .
Aunque joven a mi me gusto mucho los minutos que le vi el otro día; buenos fundamentos, descaro, no tiene mala mano y es un 2,05 que aunque le veo un poco falto de cuerpo aún para cargar mucho en el rebote como 4 seria un buen alero alto y podría alternar ambas posiciones.
en cuanto a lo de jugar Europa es absurdo tan solo el plantearse un no...... no solo son ingresos por televisión y posibles patrocinadores ... como bien se dice por aquí es el caramelo perfecto para atraer jugadores que quieran estar en el escaparate europeo de primer nivel un año.


Hola buenos días , compañero fuenlabreño.He visto tu respuesta y me he preguntado si vuestro jugador Roland podría tener una oferta de Iberostar Tenerife(CB Canarias) para la próxima temporada porque me cuadra todo.Posición de 4 a reforzar , joven y con margen de mejora.

Yo pienso que si Rolands se marcha del "Fuenla" este verano, será para jugar o bien en un equipo de Euroliga como cuarto o quinto exterior, o bien en la NBA. Desde el año pasado varias franquicias han acudido al Fernando Martín a seguir su evolución.

pues lo has clavado. tiene ofertas de equipos de que juegan Euroliga (ahora mismo....eso no quiere de3cir que le convenzan o que no le salgan más)

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 19 May 2017, 14:05

MoussaDiagne12 escribió:
M1ch3l escribió:Voy a ir por partes.

Resumiendo:
Bases: Rupnik y Mcconell/Cvetkkovic/Oliver
Escoltas: Popovic, Llorca y Cruz
Aleros: Smits y URTASUN (Primodial) 2º Opción Pere Tomas 3º Kirskay
Ala Pivots: O'leray y SCOTT (Primordial)
Pivots: Titular, Rey y Chema


y un Xavi Rey + Hettsmeier no lo ves? (que no se si lo podemos pagar, y más si tenemos que cortar a Sekulic aunque supongo que habrá ventana o algo, pero esa pareja me parece muy complementaría, aunque eso sí algo lenta)


Xavi Rey - Hettsheimeir mas un complemento (Chema por ejemplo) seria un buen juego interior. Luego le metes un combo 4/5 como puede ser Wear y apañado.

Hay jugadores interesantes en los equipos q teóricamente descienden como; Lockett, Mahalbasic, Nachbar, Auda, Pere Tomas, Troy DeVries..... incluso Marc Garcia q ya lo quisimos el año pasado, aunque ha jugado poco este.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por M1ch3l » 19 May 2017, 16:55

La pareja Rey-Hetsseimer no la veo por falta de intimidación, defensa, lentitud. Me quedo con REY por el hecho de que es un 5 más puro que Rafa, ya que para tirar triples así de vez en cuando, prefiero que regrese Ernest Scott que lo hizo muy bien, defendía como nadie y tenía una muñeca envidiable.

En cuanto a los jugadores que descienden, yo como mucho me quedaría con Pere Tomás para el 3 (aunque prefiero que vuelva Alex Urtasun) y Mahalbasic para el 5 titular, el resto salvo el base está bien cubierto.

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 20 May 2017, 08:36

GuRoViC_FueNLa escribió:
EuroFuenla escribió:Pensáis que el presupuesto del próximo año podría ser menor al de este año, si sube el C.F Fuenlabrada a la Liga 123? El Ayuntamiento es nuestro mejor "Sponsor", y si ayuda al fútbol el próximo año, el Baloncesto Fuenlabrada supongo que ingresaría menos que estos últimos años.


Esto sí que me da a mi miedo porque gran parte de nuestra fuente de ingresos proviene del Ayuntamiento. Si este caso se da, que por otra parte es muy difícil, confío en que el club de fútbol no necesite tanto dinero de las arcas municipales, porque también pillaría cacho de contratos de TV, etc. Pero en el hipotético caso que ascendiera, algo por mínimo que fuera, menguaria el presupuesto e incluso el número de abonados de la próxima temporada. (Hay mucho aficionado "Futbolero" en el Fernando Martín). Y tal vez a esos abonados, socios o simpatizantes, prefieran gastarse su dinero anual en el fútbol y no en el baloncesto.

Volviendo al tema de los fichajes y leyendo entre líneas, ojalá pueda seguir Popovic, pero creo que va a depender de las ofertas que tenga, y de si le permitimos jugar Europa aquí. Yo creo que en parte si se ha dejado caer que se quiere participar en la FIBA Champions es por eso, además de que parece que económicamente va a ser más rentable que la EuroCup, cosa que no era así el año pasado.

Hettsheimeir a mi no me ha disgustado, pero si sigue Sekulic veo complicado poder retenerle. Además, por cómo se fue del equipo Xavi Rey, me dió la sensación de que le iban a ofertar volver, y con el tema cupos y demás me parece un jugador muy interesante para nosotros. Oriola me parecería un fichajazo pero veo imposible que recale aquí por muchos motivos. Diagné lo veo también muy complicado que no tenga novias de equipos de zona de Playoff.

McConnell no creo que este año cobrase un dineral viendo la plantilla del Obra. Creo que gente como Whittington, Corbacho, Rosco Allen, Bendzius... cobrarían más que él. Lo que sí estoy de acuerdo es que si tiene ofertas mejores de Europa, es fácil que se pire, o incluso que hagan un esfuerzo en Galicia por él. Aquí solo tenemos la baza de que es amigo de Ian O'Leary :P

Pere Tomás iría a por él sin dudas, me parecería un fichajazo "made in Fuenla", además de ser cupo, y creo que haría buena pareja con Rolands si finalmente se queda. Sinceramente, creo que con Rolands puede pasar que le fiche algún club gordo y nos le ceda el 1er año para que siga creciendo aquí.

Creo sinceramente que el esfuerzo de este año tiene que venir primero por retener a Popovic, y después por aportar experiencia en el base e intimidación en el 5.

Algo así creo que es lo que se tiene en mente para el año que viene:

Base con experiencia (por ejemplo, McConnell) - Rupnik
Popovic - Llorca - Cruz
Alero que comparta protagonismo con Rolands (por ejemplo, Pere Tomás) - Smits - Sikiras (cantera)
O'Leary - 4 abierto (por ejemplo, Scott el año pasado, de ese perfil).
Sekulic - Rey - 5 rotación con intensidad (por ejemplo, Felipe Dos Anjos, de la cantera del Madrid y cedido en Oviedo, supongo que será jugador de formación).

A mi me sobran Cruz, que se le acaba de renovar (supongo que será barato), y Sekulic, que creo no le vamos a rescindir y va a seguir.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PeRaSoViC19 » 22 May 2017, 17:15

Sitapha Savané como quinto pivot.
Imagen

Imagen

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 22 May 2017, 20:36

Según parece, nuestro club baraja unos 5 nombres para acompañar a Rupnik en la dirección. 2 serían de la Liga Endesa (Sabat y Bellas) y los otros 3 serían de ligas extranjeras (no nos han confirmado nombres). A mí cualquiera de estos 2 me valdría, si finalmente alguno de ellos quisiera venir.

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CocodriloLocoSanmy » 22 May 2017, 23:52

EuroFuenla escribió:Según parece, nuestro club baraja unos 5 nombres para acompañar a Rupnik en la dirección. 2 serían de la Liga Endesa (Sabat y Bellas) y los otros 3 serían de ligas extranjeras (no nos han confirmado nombres). A mí cualquiera de estos 2 me valdría, si finalmente alguno de ellos quisiera venir.

Sabat !!!! Ferran fìchalo !!
Imagen

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por M1ch3l » 23 May 2017, 10:42

Eso es lo que yo pedía para Rupnik, un "Oliver", pero si pueden traer a Albert Sabat mucho mejor, creo que no solo puede enseñarle si no que puede aportar mucho en nuestro equipo.

Y en el 5 una pareja Sekulic-Rey si no queda otra, con Savané estaría muy bien, porque es el típico luchador que no da un balón por perdido, pero si pudiera me quitaba a Sekulic. Físicamente no sé como está Savané para la edad que tiene, pero también se podría apostar de primeras por un REY-SAVANÉ-CHEMA y dejar un hueco EXTRACOMUNITARIO por si las moscas.

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por SweetBi » 23 May 2017, 14:27

Entro erróneamente a vuestro post, y me veo el nombre de Rey. Amigos del Fuenla, equipo al que llega Rey, equipo que va al descenso. Culpa suya o no, no jueguen con la salud compañeros jajaja.
Un saludo desde Tenerife.

FuenlACB
Mensajes: 80
Registrado: 27 Oct 2013, 14:35

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por FuenlACB » 23 May 2017, 15:18

Ojo con el puesto de pivot porque jugadores interesantes hay, pero sabemos que de lo primero que ha hecho el club es tantear a Hettsheimeir y que Sekulic tiene contrato. Hace días de esto y al no haber confirmación sobre renovación del brasileño entiendo que o se sigue negociando o no ha sido posible retenerle. ¿alguien sabe algo?

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CocodriloLocoSanmy » 23 May 2017, 15:57

SweetBi escribió:Entro erróneamente a vuestro post, y me veo el nombre de Rey. Amigos del Fuenla, equipo al que llega Rey, equipo que va al descenso. Culpa suya o no, no jueguen con la salud compañeros jajaja.
Un saludo desde Tenerife.

Amigo Canario , el tiempo que estuvo Xavi Rey por aqui la verdad que lo hizo bastante bien , no es que sea una megaestrella pero en el Fernando Martin dejó buenas sensaciones.
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PeRaSoViC19 » 24 May 2017, 11:39

SweetBi escribió:Entro erróneamente a vuestro post, y me veo el nombre de Rey. Amigos del Fuenla, equipo al que llega Rey, equipo que va al descenso. Culpa suya o no, no jueguen con la salud compañeros jajaja.
Un saludo desde Tenerife.


¿Todavía con resarcimiento? :roll:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por SweetBi » 24 May 2017, 13:14

PeRaSoViC19 escribió:
SweetBi escribió:Entro erróneamente a vuestro post, y me veo el nombre de Rey. Amigos del Fuenla, equipo al que llega Rey, equipo que va al descenso. Culpa suya o no, no jueguen con la salud compañeros jajaja.
Un saludo desde Tenerife.


¿Todavía con resarcimiento? :roll:

Datos objetivos compañero.
Tema aparte, nunca he negado mi sentimiento negativo a este jugador.
No me extiendo más, que les lleno el post con apreciaciones, no con nombres.

He leído que sacan el nombre de Kirksay. El compromiso personificado.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 24 May 2017, 14:39

Sabat para la dirección estaría muy bien, pero no sé si querrá dejar Catalunya. Además, tendríamos un problema de anotación en el puesto de base, que como se vaya Popovic al final nos veo con muy pocos puntos en las manos.

A mi Tomás Bellas me gusta más personalmente, pero si no tengo mal entendido ganaba en torno a 250.000 €, cosa que me parece un disparate para nuestra economía si no eres un jugador 'estrella' para el Fuenla.

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 24 May 2017, 19:16

GuRoViC_FueNLa escribió:Sabat para la dirección estaría muy bien, pero no sé si querrá dejar Catalunya. Además, tendríamos un problema de anotación en el puesto de base, que como se vaya Popovic al final nos veo con muy pocos puntos en las manos.

A mi Tomás Bellas me gusta más personalmente, pero si no tengo mal entendido ganaba en torno a 250.000 €, cosa que me parece un disparate para nuestra economía si no eres un jugador 'estrella' para el Fuenla.
El Tecnyconta Zaragoza se ha tenido que comer esta temporada salarios desorbitados por no haber podido dar salida el pasado verano a jugadores con contrato que cobraban una pasta. Casos como Jelovac, Norel, Bellas...Que ocurre ahora? Que algunos jugadores como Bellas acaba contrato y ya le han comunicado que no va a seguir. Que implica esto? Que salvo que por Bellas se intere un club Euroliga o Eurocup (Lo dudo a día de hoy), él es consciente que la próxima temporada sus emolumentos van a bajar. Y ahí, entra en escena el "Fuenla".

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 25 May 2017, 12:28

Han hecho una entrevista a Jota q viene a decir que no van hacer grandes cambios, si no retoques, también habla de los jugadores que tienen contrato y los que no ademas dice que están haciendo varios movimientos que no puede desvelar.

http://www.alcabodelacalle.com/article/ ... sneylandia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 07:15