Pajiplantillas Temporada 2017-2018
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 19 Jul 2017, 09:23

Rivera_blues escribió:Alguien sabe mas o menos cuanto puede ser su clausula?, como bien decis, o venderle o forzar a la renovación a la que sinceramente no creo que el jugador ponga ninguna pega.

Creo que otras temporadas a estas alturas ya teníamos varios nombres..... esta estamos un poco "parados", parece que no pero Agosto esta a la vuelta de la esquina.


Somos los únicos que aún no hemos incorporado a nadie nuevo. Nuestros mejores "fichajes" a día de hoy son que parece que Marko Popovic continúa y la vuelta de Álex Llorca, que le he visto bien físicamente en los videos que sube a redes sociales, cosa de la que me alegro muchísimo.

De todas formas, creo que lo de tener algún jugador nuevo se solucionará pronto.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PeRaSoViC19 » 19 Jul 2017, 12:14

Imagen

Imagen

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Iball24 » 19 Jul 2017, 12:19

Segun el "que dice la prensa" Diagne suena en Andorra y Zaragoza...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CarlosDelFuenla » 19 Jul 2017, 17:59

Iball24 escribió:Segun el "que dice la prensa" Diagne suena en Andorra y Zaragoza...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk



http://encestando.es/estudiantes-el-mej ... or-europa/

Pues mientras Diagne suena para Andorra y Hakanson para Estudiantes (que juegan en Europa), aquí estamos solo con lo de las camisetas (que si rojo, que si azul...pero sin tíos que la vayan a sudar)
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 19 Jul 2017, 20:53

A mí personalmente me preocupa más los cupos (A día de hoy sólo tenemos a Llorca y Chema, Rolands es posible que se vaya), que los fichajes que necesitamos.
Y digo esto porque si nos quedamos sin Hakanson (y mira que no me gusta), y sin Diagne, lo que va quedando en el mercado (Salvo Xavi Rey, Paulí, Faverani y Alex Urtasun ), es moralla.
Enumero los cupos de la Liga Endesa con posibilidades de venir al "Fuenla": Llompart, Rafa Luz, Servera, Miralles, Nogués, Ventura, Mendia, Bassas, Lluís Costa, Cabezas, Txemi Urtasun, Nacho Martín, Vicedo, Brizuela, Alfonso Sánchez, Triguero, Tomeu Rigo, Marc García, Alex Suárez, Fran Cárdenas, Clark y Víctor Arteaga.
Última edición por EuroFuenla el 19 Jul 2017, 21:29, editado 1 vez en total.

FuenlACB
Mensajes: 80
Registrado: 27 Oct 2013, 14:35

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por FuenlACB » 19 Jul 2017, 21:06


VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 20 Jul 2017, 00:05

EuroFuenla escribió:A mí personalmente me preocupa más los cupos (A día de hoy sólo tenemos a Llorca y Chema, Rolands es posible que se vaya), que los fichajes que necesitamos.
Y digo esto porque si nos quedamos sin Hakanson (y mira que no me gusta), y sin Diagne, lo que va quedando en el mercado (Salvo Xavi Rey, Paulí, Faverani y Alex Urtasun ), es moralla.
Enumero los cupos de la Liga Endesa con posibilidades de venir al "Fuenla": Llompart, Rafa Luz, Servera, Miralles, Nogués, Ventura, Mendia, Bassas, Lluís Costa, Cabezas, Txemi Urtasun, Nacho Martín, Vicedo, Brizuela, Alfonso Sánchez, Triguero, Tomeu Rigo, Marc García, Alex Suárez, Fran Cárdenas, Clark y Víctor Arteaga.


Lo peor es que no somos los únicos con ese problema, equipos como Murcia y Obra buscan cupos por todos lados. Los nombres son los que son y de los que pones muchos seguirán en sus equipos. Quizás algunos se te han olvidado como Sebas Sáiz, Álvaro Muñoz y españoles en leb, pero no son mucho mejores. Las plazas de cupo las dejaría para el pívot suplente (espero que sea Rey y que ya esté atado) y el alero suplente, me vale Alex urtasun reconvertido o la llegada de algún jóven cedido como Marc García (fichando un alero titular top, en este caso).
A Diagné no lo doy por perdido, pese a que tengamos competidores, somos el equipo en el que se crió y espero que el factor sentimental también pese, pero visto como está el panorama esto es más una ilusión que una realidad...

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 20 Jul 2017, 07:36

VictorFuenlabrada escribió:
EuroFuenla escribió:A mí personalmente me preocupa más los cupos (A día de hoy sólo tenemos a Llorca y Chema, Rolands es posible que se vaya), que los fichajes que necesitamos.
Y digo esto porque si nos quedamos sin Hakanson (y mira que no me gusta), y sin Diagne, lo que va quedando en el mercado (Salvo Xavi Rey, Paulí, Faverani y Alex Urtasun ), es moralla.
Enumero los cupos de la Liga Endesa con posibilidades de venir al "Fuenla": Llompart, Rafa Luz, Servera, Miralles, Nogués, Ventura, Mendia, Bassas, Lluís Costa, Cabezas, Txemi Urtasun, Nacho Martín, Vicedo, Brizuela, Alfonso Sánchez, Triguero, Tomeu Rigo, Marc García, Alex Suárez, Fran Cárdenas, Clark y Víctor Arteaga.


Lo peor es que no somos los únicos con ese problema, equipos como Murcia y Obra buscan cupos por todos lados. Los nombres son los que son y de los que pones muchos seguirán en sus equipos. Quizás algunos se te han olvidado como Sebas Sáiz, Álvaro Muñoz y españoles en leb, pero no son mucho mejores. Las plazas de cupo las dejaría para el pívot suplente (espero que sea Rey y que ya esté atado) y el alero suplente, me vale Alex urtasun reconvertido o la llegada de algún jóven cedido como Marc García (fichando un alero titular top, en este caso).
A Diagné no lo doy por perdido, pese a que tengamos competidores, somos el equipo en el que se crió y espero que el factor sentimental también pese, pero visto como está el panorama esto es más una ilusión que una realidad...

Por eso me preocupa Víctor, porque no somos los únicos que aún buscamos cupos, y porque ya solo quedan 4 ó 5 cupos decentes en el mercado.
Muchos de los jugadores enumerados tienen contrato, tienen posibilidad de renovar o están libres (Lo sé), pero son los jugadores que podemos aspirar con el presupuesto que tenemos.
Salvo que utilicemos a los canteranos de relleno para completar el tema "Cupos" sino nos tocaría buscar 2 cupos en el mercado entre los 5 ó 6 fichajes que necesitamos.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por adanrey » 20 Jul 2017, 08:38

VictorFuenlabrada escribió:
EuroFuenla escribió:A mí personalmente me preocupa más los cupos (A día de hoy sólo tenemos a Llorca y Chema, Rolands es posible que se vaya), que los fichajes que necesitamos.
Y digo esto porque si nos quedamos sin Hakanson (y mira que no me gusta), y sin Diagne, lo que va quedando en el mercado (Salvo Xavi Rey, Paulí, Faverani y Alex Urtasun ), es moralla.
Enumero los cupos de la Liga Endesa con posibilidades de venir al "Fuenla": Llompart, Rafa Luz, Servera, Miralles, Nogués, Ventura, Mendia, Bassas, Lluís Costa, Cabezas, Txemi Urtasun, Nacho Martín, Vicedo, Brizuela, Alfonso Sánchez, Triguero, Tomeu Rigo, Marc García, Alex Suárez, Fran Cárdenas, Clark y Víctor Arteaga.


Lo peor es que no somos los únicos con ese problema, equipos como Murcia y Obra buscan cupos por todos lados. Los nombres son los que son y de los que pones muchos seguirán en sus equipos. Quizás algunos se te han olvidado como Sebas Sáiz, Álvaro Muñoz y españoles en leb, pero no son mucho mejores. Las plazas de cupo las dejaría para el pívot suplente (espero que sea Rey y que ya esté atado) y el alero suplente, me vale Alex urtasun reconvertido o la llegada de algún jóven cedido como Marc García (fichando un alero titular top, en este caso).
A Diagné no lo doy por perdido, pese a que tengamos competidores, somos el equipo en el que se crió y espero que el factor sentimental también pese, pero visto como está el panorama esto es más una ilusión que una realidad...

El Obradoiro tiene los cupos cerrados con un cupo de más en plantilla (5 que son Sabat, Pozas, D. Navarro, Corbacho y Llovet) así que por nosotros no os preocupéis en la búsqueda de cupos. Los que si os van a pelear los que quedan son Murcia, GBC y Burgos. Saludos
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 20 Jul 2017, 08:43

EuroFuenla escribió:
VictorFuenlabrada escribió:
EuroFuenla escribió:A mí personalmente me preocupa más los cupos (A día de hoy sólo tenemos a Llorca y Chema, Rolands es posible que se vaya), que los fichajes que necesitamos.
Y digo esto porque si nos quedamos sin Hakanson (y mira que no me gusta), y sin Diagne, lo que va quedando en el mercado (Salvo Xavi Rey, Paulí, Faverani y Alex Urtasun ), es moralla.
Enumero los cupos de la Liga Endesa con posibilidades de venir al "Fuenla": Llompart, Rafa Luz, Servera, Miralles, Nogués, Ventura, Mendia, Bassas, Lluís Costa, Cabezas, Txemi Urtasun, Nacho Martín, Vicedo, Brizuela, Alfonso Sánchez, Triguero, Tomeu Rigo, Marc García, Alex Suárez, Fran Cárdenas, Clark y Víctor Arteaga.


Lo peor es que no somos los únicos con ese problema, equipos como Murcia y Obra buscan cupos por todos lados. Los nombres son los que son y de los que pones muchos seguirán en sus equipos. Quizás algunos se te han olvidado como Sebas Sáiz, Álvaro Muñoz y españoles en leb, pero no son mucho mejores. Las plazas de cupo las dejaría para el pívot suplente (espero que sea Rey y que ya esté atado) y el alero suplente, me vale Alex urtasun reconvertido o la llegada de algún jóven cedido como Marc García (fichando un alero titular top, en este caso).
A Diagné no lo doy por perdido, pese a que tengamos competidores, somos el equipo en el que se crió y espero que el factor sentimental también pese, pero visto como está el panorama esto es más una ilusión que una realidad...

Por eso me preocupa Víctor, porque no somos los únicos que aún buscamos cupos, y porque ya solo quedan 4 ó 5 cupos decentes en el mercado.
Muchos de los jugadores enumerados tienen contrato, tienen posibilidad de renovar o están libres (Lo sé), pero son los jugadores que podemos aspirar con el presupuesto que tenemos.
Salvo que utilicemos a los canteranos de relleno para completar el tema "Cupos" sino nos tocaría buscar 2 cupos en el mercado entre los 5 ó 6 fichajes que necesitamos.


Si se escapan Hakanson y Moussa, yo si soy el club tiraría a por Xavi Rey y Nacho Martin, aunque este último nos ha dado calabazas varias veces y no me encaja mucho con el estilo de intensidad que quiere implantar Nestor. La clave está si se marcha Rolands, que si finalmente se va habría que tirar por un alero suplente nacional. No me extrañaría que pudiese ser Marc García por el que ya hemos estado interesados el año pasado.

Por cierto, que he leído que por Manresa dicen que tenemos fichado a Garrett Nevels, ex compañero de Rupnik en Lleida. Es un combo (base-escolta) americano, que hace 2 años fue MVP de Liga EBA con Albacete, con quién logró el ascenso. El año pasado Lleida le dio la oportunidad y lo ha hecho bastante bien. Por el estilo de juego de Nestor sí que cuadra: tío con buen físico, buen salto, ayuda en el rebote y buen ladrón... Pero ocupa plaza de extracomunitario, y con él y Pako Cruz cerraríamos el cupo, limitándonos un poco, salvo que ya tengamos otras cosas avanzadas. Además que como decís, esa zona de la cancha es la mejor cubierta que tenemos a día de hoy. Mala pinta no tiene, pero me da un poco de miedo, ya hemos visto con Luka Rupnik que el salto de LEB a ACB cada vez es más complicado. Si se oficializa, te cubres las espaldas por si se va Popovic a mitad de temporada, y el juego del equipo iría encaminado a algo bastante rápido y divertido.

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 20 Jul 2017, 09:43

Por cierto ayer pudimos saber varios aficionados el porqué está tan parado el tema fichajes. Parece ser que Movistar aún no a ingresado lo que corresponde a cada club, también que se está a expensas de lo que vamos a ingresar por Rolands (Doy por hecho que lo quieren vender a toda costa), y meditando si pagarle a Sekulic lo que le corresponde por su posible rescinsión.
Dicho esto, el club deja entender que dependiendo del dinero, irán a por jugadores de un nivel medio/alto ó medio/bajo.
Entre lo que queda de semana y la próxima, en principio oficializaremos algún fichaje, y alguna's salida's.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 20 Jul 2017, 10:54

Ojo que si se ficha a Garret Nevels (jugador que no me ilusiona al tener a 3 escoltas ya y encima extracomunitario) el jugador cortado del que se habla pordía ser Pako Cruz no? En ese caso si que me cuadraría Nevels. Aunque también podríamos ficharlo con un contrato a largo plazo y dejarlo cedido a un equipo de leb oro para que tenga minutos.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por fuenlablu » 20 Jul 2017, 11:11

Según encestando, el Estu ha fichado a Hakanson por tres años... ¿otro caso Rabaseda?

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PeRaSoViC19 » 20 Jul 2017, 12:07

Ricardo Uriz no sigue en GBC
Imagen

Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 20 Jul 2017, 12:27

Parece ser que hemos firmado al joven Emir Sulejmanovic, quizás como sustituto de Rolands, aunque es más 4 que el letón: http://scsport.ba/emir-sulejmanovic-se- ... -popovicu/

Fue canterano del FC Barcelona en LEB Oro en la temporada 15/16. 12,5 puntos y 8,4 rebotes. El año pasado ha jugado hasta en 4 ligas con la Cibona el año pasado y ahora creo que está lesionado, por eso se pierde el EuroBasket con Bosnia. No sé si contará como jugador de formación, aunque no creo.

En torno al 50% en tiros libres, nos vamos a divertir :D

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CocodriloLocoSanmy » 20 Jul 2017, 12:53

VictorFuenlabrada escribió:Ojo que si se ficha a Garret Nevels (jugador que no me ilusiona al tener a 3 escoltas ya y encima extracomunitario) el jugador cortado del que se habla pordía ser Pako Cruz no? En ese caso si que me cuadraría Nevels. Aunque también podríamos ficharlo con un contrato a largo plazo y dejarlo cedido a un equipo de leb oro para que tenga minutos.

Nevels juega de base :D
Imagen

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 20 Jul 2017, 13:29

CocodriloLocoSanmy escribió:
VictorFuenlabrada escribió:Ojo que si se ficha a Garret Nevels (jugador que no me ilusiona al tener a 3 escoltas ya y encima extracomunitario) el jugador cortado del que se habla pordía ser Pako Cruz no? En ese caso si que me cuadraría Nevels. Aunque también podríamos ficharlo con un contrato a largo plazo y dejarlo cedido a un equipo de leb oro para que tenga minutos.

Nevels juega de base :D


Base-Escolta en todo caso. No lo conozco mucho como puedes comprobar :D pero es webs como solobasket lo ponen como escolta o combo-guard ,al menos, esta es la descripción que dan de él cuando fichó por Lleida:
https://www.solobasket.com/competicione ... rca-lleida

Por otro lado, lo de Emir Sulejmanovic también me sorprende, muy joven y con proyección, pero para el puesto de 4 me gustaría una apuesta más fiable. Aunque quizás a Oleary o Emir lo pongan más de alero. Desde luego si se confirman estos fichajes polivalencia vamos a tener.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 20 Jul 2017, 14:03

En los videos y comentarios que he podido ver de Nevels, parece que juega de Base...... fue compañero el año pasado de Luka Rupnik y puede q sea este en el Fuenla. Necesita de mucho balon y sus porcentajes de tiros son muy buenos..... Lo que no me cuadra es que sea extracomunitario y gastar asi la plaza.

Sobre Sulejmanovic pues ni idea pero lo veo demasiado joven para que sea nuestro 4 junto a Oleary, aunque por otro lado pone que juega de 5 igual nos deshacemos de Chema.

Ahora mismo podría quedarse tal que asi:

Rupnik - Nevels
Cruz - Popovic - Llorca
Smits - ¿Paunic?
Oleary - Sulejmanovic
Chema - ¿Diagne? - ¿X. Rey?

Vamp
Mensajes: 271
Registrado: 18 Ene 2008, 01:11
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Vamp » 20 Jul 2017, 15:22

A Nevels no lo conozco así que ni idea, pero Sulejmanovic......no me convence, creo que esta un poco estancado y no me pega mucho con lo que necesitamos. Yo sigo diciendo que nuestro hombre, y más con el tema de los cupos como esta, es Nacho Martín.

De Hakanson y Moussa nos podemos ir olvidando. Y Smits me sorprendería que siguiera.
[img]http://alltalksports.files.wordpress.com/2008/01/kemp40.jpg[/img]

Sonics Forever.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 20 Jul 2017, 16:02


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:50