Pajiplantillas Temporada 2018-2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Rivera_blues » 20 Ago 2018, 12:53

CarlosDelFuenla escribió:French side Limoges CSP and big man Frejus Zerbo have officially parted ways, the team announced in a press release. Zerbo won two French titles with Limoges CSP in 2014 and in 2015.

Será este nuestro hombre?
Pues hombre como octavo pivot :mrgreen: le veo pero como para 5 titular la verdad que no......

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 20 Ago 2018, 14:55

CarlosDelFuenla escribió:French side Limoges CSP and big man Frejus Zerbo have officially parted ways, the team announced in a press release. Zerbo won two French titles with Limoges CSP in 2014 and in 2015.

Será este nuestro hombre?
Hombre, quiero pensar que no. Un tío que en Francia no llega a los 10 minutos por partido y promedia 2 puntos y 2 rebotes... para ser nuestro 5 titular me chirría, llámame loco. Pero cosas mas raras se han visto.

Por cierto, ¿alguien sabe si han empezado ya los entrenamientos? Porque este año no he visto fotos de los jugadores llegando, ni de pruebas médicas ni nada el los perfiles oficiales del club.

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por chiquilicuatre » 20 Ago 2018, 21:13

No se parece fuerte pero no es muy alto (2,08) Además no es Americano como dijo en la radio, espero que sea otro y no tarden mucho porque ya nos estamos volviendo locos a mirar jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Chykiy0 » 21 Ago 2018, 01:08

Lo Sebas Sainz en la ACB y el buen resultado dado. me hace pensar en otro Españolito, por tierras de la NCAA un pívot "mazao" Rubén Guerrero, y cual seria su progresión jugando en el Fuenla.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por PeRaSoViC19 » 21 Ago 2018, 07:56

GuRoViC_FueNLa escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe si han empezado ya los entrenamientos? Porque este año no he visto fotos de los jugadores llegando, ni de pruebas médicas ni nada el los perfiles oficiales del club.
En este artículo están recopilados los tuits de los equipos que ya han comenzado a trabajar. Del Montakit Fuenlabrada no hay nada de nada.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=142714
Imagen

Imagen

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por pruanop » 21 Ago 2018, 08:35

GuRoViC_FueNLa escribió: Por cierto, ¿alguien sabe si han empezado ya los entrenamientos? Porque este año no he visto fotos de los jugadores llegando, ni de pruebas médicas ni nada el los perfiles oficiales del club.
Los jugadores ya están por Madrid. Viendo las redes sociales, Rupnik estaba el sabado con Oblak, Marc García sacó hace unos días una imagen con el coche cargado, Ian publicó ayer una foto llenísima de maletas y Marko, también ayer, una foto bastante emotiva despidiéndose de sus hijos.
No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Rivera_blues » 21 Ago 2018, 09:14

Chykiy0 escribió:Lo Sebas Sainz en la ACB y el buen resultado dado. me hace pensar en otro Españolito, por tierras de la NCAA un pívot "mazao" Rubén Guerrero, y cual seria su progresión jugando en el Fuenla.
Pues seguramente que su progresion en el Fuenla seria muy buena como ha pasado ya con muchos jugadores jovenes......

Pero no es lo que estamos buscando, estamos buscando un 5 titular y que nos de garantias, a alguien o a algo se esta esperando hasta el ultimo momento, es curioso tambien que de todos los jugadores que se han fichado, se venia hablando desde semanas atras y sin embargo se ha haya dicho nada del pivot, a parte de que necesitamos uno.

El equipo ya empezo la semana pasada con reconocimeintos medicos, en la clinica premium varios jugadores ya lo han hecho, lo que no entiendo es tanto secretismo, ni una foto ni un twit ni nada.... otras temporadas se han colgado varias fotos de los reconocimeintos.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por CarlosDelFuenla » 21 Ago 2018, 13:43

Rivera_blues escribió:
Chykiy0 escribió:Lo Sebas Sainz en la ACB y el buen resultado dado. me hace pensar en otro Españolito, por tierras de la NCAA un pívot "mazao" Rubén Guerrero, y cual seria su progresión jugando en el Fuenla.
Pues seguramente que su progresion en el Fuenla seria muy buena como ha pasado ya con muchos jugadores jovenes......

Pero no es lo que estamos buscando, estamos buscando un 5 titular y que nos de garantias, a alguien o a algo se esta esperando hasta el ultimo momento, es curioso tambien que de todos los jugadores que se han fichado, se venia hablando desde semanas atras y sin embargo se ha haya dicho nada del pivot, a parte de que necesitamos uno.

El equipo ya empezo la semana pasada con reconocimeintos medicos, en la clinica premium varios jugadores ya lo han hecho, lo que no entiendo es tanto secretismo, ni una foto ni un twit ni nada.... otras temporadas se han colgado varias fotos de los reconocimeintos.
Hace unos días, Gloria anunció que se iba del club y ella estaba en el departamento de comunicación (hacia el programa de radio con Jorge, entrevistas, redes sociales....) Quizás a eso se deba la falta de información por esos canales y nos informemos por los Instagrams de los jugadores (Llorca, Popovic....)
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Iball24 » 21 Ago 2018, 13:51

Viendo la despedida de Popovic de sus hijos, me vienen dos cosas a la cabeza. Una, no sabemos la suerte que tenemos de que un jugador como Marko haya decidido seguir un año mas con nosotros. Y la segunda es que a veces cuando vienen malos resultados, o vemos a los jugadores "cansados" como decíamos al final de la pasada temporada, se nos olvida que son personas, con sus familias, sentimientos, etc. Creo que muchas veces nos ponemos a criticar sin pensar que a ellos les puede doler, me imagino si Clark lee las rrss. O en general si leen el Facebook, el personaje que a cada derrota les llama sinvergüenzas y vagos, etc...
Dicho esto, a ver si hay pronto noticias del pivot [emoji123]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Rivera_blues » 21 Ago 2018, 14:40

Roberto Fernandez en Onda Fuenlabrada acaba de decir que la última vez que hablo en la radio con Ferran Lopez, comento que el pívot estaba fichado y que solo faltaban unos flecos y cláusulas por cerrar..... por lo que parece en americano, al menos su agente lo es y posteriormente Roberto ha dicho..... "el pivot norteamericano" no se si simplemente se refería a que es extracomunitario o q realmente es norteamericano.

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Chykiy0 » 22 Ago 2018, 00:03

Robert Swift este es Americano" baratu baratu" debe ser..... si esta totalmente recuperado.
Esta por Gijón..... 32 años y tiene una historia llamativa a nivel medios prensa, personal detrás.

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por chiquilicuatre » 22 Ago 2018, 11:55

Chykiy0 escribió:Robert Swift este es Americano" baratu baratu" debe ser..... si esta totalmente recuperado.
Esta por Gijón..... 32 años y tiene una historia llamativa a nivel medios prensa, personal detrás.
No estaría mal un tío como ese 2,16 m de ‎111 kg, para un año y siempre ayudado por Zanna y Chema que se supone serán los pivots.

El exNBA Robert Swift: 16 puntos y 14 rebotes con el Círculo Gijón.
https://www.lne.es/deportes/2018/02/25/ ... 44542.html
:brindo por eso:
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Rivera_blues » 22 Ago 2018, 12:09

Este año ha ascendido con el Gijon a LEB Plata y por lo que dice en su ultima entrevista, esta encantado de poder seguir en Gijon y hacer algo grande con ellos........ no creo que este para jugar en ACB, al menos de momento y con el pasado que tiene lo veo todo muy turbio.

La temporada que viene podremos verle enfrentándose contra el Tormes y nuestro Osas Ehigiator en la pintura.

Seguimos sin noticias :-(

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 23 Ago 2018, 13:31

Ben Lammers era una apuesta NCAA muy arriesgada a la vez que interesante. Ha firmado en LEB Oro con Bilbao Basket, habrá que seguirle la pista.

Sobre nuestro ansiado 5, lo que decís, llevamos 10 días resolviendo unos "flecos", supuestamente.

Pero más pena que eso me da que no se esté dando al aficionado nada de carne para paliar esa falta del último fichaje. Veo las cuentas del resto de equipos ACB y hay entrevistas a cuerpo técnico o jugadores, llegadas al aeropuerto con la bufanda del club, presentación de nuevas equipaciones e infinidad de fotos de todos los colores sobre la pretemporada. Cosas que en mayor o menor medida, aquí se han hecho otros años (y que creo que no cuestan un mundo) pero este no. Imagino que la marcha de Gloria también nos pasa factura y que el engranaje actual no da tiempo para más!! :(

A ver si más pronto que tarde cerramos el equipo!

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por fuenlablu » 24 Ago 2018, 09:29

GuRoViC_FueNLa escribió:Ben Lammers era una apuesta NCAA muy arriesgada a la vez que interesante. Ha firmado en LEB Oro con Bilbao Basket, habrá que seguirle la pista.

Sobre nuestro ansiado 5, lo que decís, llevamos 10 días resolviendo unos "flecos", supuestamente.

Pero más pena que eso me da que no se esté dando al aficionado nada de carne para paliar esa falta del último fichaje. Veo las cuentas del resto de equipos ACB y hay entrevistas a cuerpo técnico o jugadores, llegadas al aeropuerto con la bufanda del club, presentación de nuevas equipaciones e infinidad de fotos de todos los colores sobre la pretemporada. Cosas que en mayor o menor medida, aquí se han hecho otros años (y que creo que no cuestan un mundo) pero este no. Imagino que la marcha de Gloria también nos pasa factura y que el engranaje actual no da tiempo para más!! :(

A ver si más pronto que tarde cerramos el equipo!
Ni fichajes, ni noticias de la pretemporada, ni entrevistas, ni equipaciones... y quedan 10 días para el primer partido de pretemporada.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Rivera_blues » 24 Ago 2018, 10:56

Sobre lo que comentáis de Gloria..... sinceramente no creo que tenga nada que ver, el club sigue sacando comunicados tanto en twitter como en Facebook, lo que no han sacado en NADA referente a la pretemporada ni ha llegada de jugadores. Es algo que no se entiende, echar unas fotos y subirlas al Facebook no tiene ninguna ciencia.

Este club y sus rarezas de siempre, mientras todos están sacando imágenes de pretemporada, nosotros seguimos sin vendernos, como llevamos muchos años haciendo. El marketing del club es un auténtico desastre, menos mal que luego en lo deportivo lo compensan.

Sobre el fichaje..... nada de nada, imagino que sera un grata sorpresa de estar esperando tanto. Lo que me parece raro es que ninguna web de basket ni por twitter se haya echo eco sobre ningun jugador.

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por chiquilicuatre » 24 Ago 2018, 13:56

Parece que el ultimo partido que nos tenían que decir es el amistoso contra el Shenzhen Leopards (Chino) en pretemporada, lo que no se conoce todavía es el dia, hora ni donde.
El Club parece estar muy parado en cuanto a dar información a sus Aficionados.
Imagen
https://www.sanpabloburgos.com/san-pabl ... man-sport/
:brindo por eso:
Imagen

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por chiquilicuatre » 24 Ago 2018, 17:44

Sergio Llorente hará la pretemporada con el UCAM Murcia CB.
Imagen
http://www.acb.com/redaccion.php?id=142818
Imagen

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por VictorFuenlabrada » 25 Ago 2018, 13:31

Vaya pues si que está parado el club a la hora de darnos noticias... Yo había oido que los reconocimientos médicos se realizaron la semana pasada y que los entrenamientos se iniciaban este lunes, pero ni una foto hemos tenido para comprobarlo. No se si alguno os habéis acercado al pabellón para confirmarlo porque si tenemos que esperar a que el club nos informe apañados vamos...
Sobre el pivot, pues más de lo mismo, no se oye nada. A mi se me ha ocurrido que quizás el elegido sea Lat Williams pero no lo confirman hasta estar seguros de su estado físico... o quizás nos sorprendan con algún descarte NBA.
En cuanto al partido frente al equipo chino he pensado que se jugará en Getafe, más que nada porque tampoco se ha informado de este torneo que solemos jugar en la primera semana de septiembre...
La verdad que es una pena que no nos den ningún tema de conversación para matar el gusanillo antes de que empiece lo bueno... a ver si la semana que viene presentan las nuevas camisetas y al esperado pivot titular :roll: :roll:

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 25 Ago 2018, 16:01

A mi lo del supuesto 5 titular me empieza a dar un poco de canguelo. Si hace 15 días Ferrán le dice a Rober en Onda Fuenlabrada que está a falta de unos flecos con su agente, y a día de hoy no se ha oficializado nada... chungo. Eso de que vaya a ser finalmente nuestro 5 titular el que venga y no Zanna, tengo que verlo yo. Ojalá así sea pero cada vez soy menos optimista con el tema. O eso, o esperar a algún descarte NBA que no tenga más remedio que jugar aquí por quedarse sin hueco en otros planteles, pero de esto ya estaríamos hablando de casi finales de Septiembre, incluso Octubre. Y no creo que la idea sea esperar tanto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:30