Pajiplantillas Temporada 2018-2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por VictorFuenlabrada » 18 Jul 2018, 21:54

Ojo que el cupo que puede venir es un viejo conocido: DANIEL CLARK

http://encestando.es/norel-ficha-por-el ... ssion=true

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por arenipsuc » 18 Jul 2018, 22:30

VictorFuenlabrada escribió:Ojo que el cupo que puede venir es un viejo conocido: DANIEL CLARK

http://encestando.es/norel-ficha-por-el ... ssion=true
Buff, espero que encestando patine como otras veces...

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por skorceny » 18 Jul 2018, 22:55

VictorFuenlabrada escribió:Ojo que el cupo que puede venir es un viejo conocido: DANIEL CLARK

http://encestando.es/norel-ficha-por-el ... ssion=true
Vamos a ser serios: si hacemos caso al presi .... jugadores de calidad para ser competitivos y Daniel Clark ( alias sin sangre) son cosas totalmente incompatibles

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por fuenlablu » 18 Jul 2018, 22:56

Clark no fastidies... Esto sería volver a las andadas.

oleson
Mensajes: 85
Registrado: 13 Oct 2008, 19:53

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por oleson » 18 Jul 2018, 23:15

Si viene clark devuelvo el abono...podemos traer a Cabezas ya de paso...

IMAGINA QUE VUELVE CLARK!!

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por CarlosDelFuenla » 18 Jul 2018, 23:50

Tras el subidón de ayer con la renovación de Marko, hoy ha sido un día de bastantes plofs. Primero que Fran Vazquez se va a Zaragoza, segundo que Moussa va a continuar en Andorra y después que Norel se va al Breogan. Tres 5 que nos encajaban como anillo al dedo y que se nos escapan.
Si a eso les sumas que aún no se confirma lo de Marc García, ves como se refuerzan los rivales (en especial Manresa) y como guinda la posible vuelta de Clark (que encajaría por ser cupo, porque necesitamos juego interior y conoce la casa...) pues el nivel de alegría se traduce en desesperanza.
Esperemos que en este mes de montaña rusa mañana toque subidón y nos sorprendan con un Bjelica de la vida que nos apañe el cuerpo.
Buenas noches corazones.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 19 Jul 2018, 08:53

Daniel Clark... que alguien me despierte de esta pesadilla por favor.

Además, Sulejmanovic a Breogán sin darle una sola oportunidad aquí. Y al parecer como cedido, algo que tampoco entiendo, estando en el último año de contrato. Imagino que pagarán íntegra la ficha, y que el año que viene le podremos meter en el derecho de tanteo y sacar algo de dinero en el caso de que alguien le quiera... otra explicación no veo. El cambio Clark por Sule puede ser antológico vamos, un desastre que posiblemente venga desencadenado porque Fran Vázquez se vaya a Zaragoza y nuestro ya sabido problema con los cupos. Dicen que ha marchado allí porque le ofrecían un 2º año de contrato, y porque tenía algún que otro amigo cerca.

Antes que apostar por Clark, prefiero jugármela con alguien con ganas como "Tyson" Pérez, que te puede hacer un servicio a futuro y será infinitamente más barato. Jugadores como Dan Clark no son perfil Fuenlabrada, porque no le ponen garra en la pista, y eso debería saberlo el club. Si finalmente nos le tenemos que comer pues a muerte con él, pero para mi personalmente sería una incorporación que me desilusiona mucho. Digo yo que para haberle hecho oferta a Clark, se la podríamos haber hecho a Nacho Martín para que se reúna con Llorca, y presumiblemente tendrá menos caché tras venir a LEB.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por MoussaDiagne12 » 19 Jul 2018, 09:39

VictorFuenlabrada escribió:Ojo que el cupo que puede venir es un viejo conocido: DANIEL CLARK

http://encestando.es/norel-ficha-por-el ... ssion=true

:(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((

No puedo poner otra cosa, porque me si pongo lo que pienso me cierran la cuenta.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por CocodriloLocoSanmy » 19 Jul 2018, 11:03

Aparte de lo de Dani Clark que parece que no escarmentamos puedo echarle el lazo a Norel que también es cupo.
Yo con lo que estoy flipando es con equipos como Manresa , Lugo , Zaragoza, Murcia... de donde cojones sacan la pasta para fichar TODO. En fin luego habrá concursos de acreedores etc etc.
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por CarlosDelFuenla » 19 Jul 2018, 11:30

CocodriloLocoSanmy escribió:Aparte de lo de Dani Clark que parece que no escarmentamos puedo echarle el lazo a Norel que también es cupo.
Yo con lo que estoy flipando es con equipos como Manresa , Lugo , Zaragoza, Murcia... de donde cojones sacan la pasta para fichar TODO. En fin luego habrá concursos de acreedores etc etc.
Norel parece que se va al Breogan con Sule y Uriz. Van quedando pocos 5 cupos. Como traigamos a Clark y/o Trigueros para reforzar la pintura, vamos listos.
Confiemos en Ferran
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Rivera_blues » 19 Jul 2018, 11:30

CocodriloLocoSanmy escribió:Aparte de lo de Dani Clark que parece que no escarmentamos puedo echarle el lazo a Norel que también es cupo.
Yo con lo que estoy flipando es con equipos como Manresa , Lugo , Zaragoza, Murcia... de donde cojones sacan la pasta para fichar TODO. En fin luego habrá concursos de acreedores etc etc.
En Zaragoza y en Murcia dinero hay....... tienes buenos patrocinadores y con bastantes ayudas de las instituciones.

Sobre Clark, el año pasado no lo hice del todo mal en el GBC disputando buenos partidos, eso si como no haya mejorado su defensa..... para echarse a llorar vamos. :llanto:

De todas formas, de momento saldriamos perdiendo: Smits > Clark pero bueno igual lo complementamos con el base y el pivot.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Rivera_blues » 19 Jul 2018, 11:32

CarlosDelFuenla escribió:
CocodriloLocoSanmy escribió:Aparte de lo de Dani Clark que parece que no escarmentamos puedo echarle el lazo a Norel que también es cupo.
Yo con lo que estoy flipando es con equipos como Manresa , Lugo , Zaragoza, Murcia... de donde cojones sacan la pasta para fichar TODO. En fin luego habrá concursos de acreedores etc etc.
Norel parece que se va al Breogan con Sule y Uriz. Van quedando pocos 5 cupos. Como traigamos a Clark y/o Trigueros para reforzar la pintura, vamos listos.
Confiemos en Ferran
Veo al final que nos pasa como el año pasado que tenemos que fichar a cupos de relleno....... Sergio Llorente por ejemplo :roll:

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 19 Jul 2018, 12:06

Cupos interiores que se me ocurren:

Xavi Rey -> Salió con una carta de despedida del club esperando su vuelta, algo que no se ha hecho nunca a nadie.
Nacho Martín -> Estuvo entrenando con nosotros el año pasado hasta que firmó en Manresa en LEB. Fiel escudero de Llorca en el 3x3
Daniel Clark -> Ya le tuvimos por aquí, ya sabemos lo que es. Por eso me extraña que le queramos... :/. Más que ADN Fuenla tiene ADN Horchata.
Juanjo Triguero -> Está libre. Buen animador en fiestas.
Pablo Aguilar -> Demasiado para nuestro potencial económico. Le veo en Andorra o fuera.
Tyson Pérez -> Yo me la jugaba. Joven y con ganas e intensidad.
Fran Guerra -> Ya estuvo en ACB y no demostró nada. Un interior muy blando que fichará Tenerife y cederá.
Lima -> NBA o Murcia, imagino.
Julen Olaizola -> Trotamundos tosco de ACB - LEB a sus 24 años. 2,3 puntos y 2,3 rebotes en LEB este año... para llorar.
Marko Todorovic -> Lleva varios años en la oscuridad, y rescindió con el Khimki. Apuesta arriesgada, e imagino que cara por su condición de cupo.
Urko Otegui -> Eterno leñador, no creo que salga ya de LEB.
Jordi Trias -> Manresa o retirada, supongo.
Hernández Sonseca -> LEB o retirada imagino.
Oliver Arteaga -> Veterano trotamundos LEB.
Dimitri Flis -> Otro cupo LEB de los últimos años.
Atoumane Diagné -> Jugador joven por hacer.

El problema, que muchos creo que no nos valen, porque el rol que tendrían aquí ya lo va a ocupar Chema. Y otros, el rol que les podríamos dar, en teoría lo vamos a reservar para Sekulic (sigue en la Web del club). Si Blago no siguiese, podríamos jugar con un Americano / Xavi Rey / Chema por ejemplo. Pero lo mismo Popovic se enfadaba, y quizás una de las condiciones para volver es que esté Blago en el equipo ya que tenían una relación muy cercana, y ya demostró con sus declaraciones que la baja de Blago fue clave la pasada campaña.

Por tanto, solo podríamos aspirar al 4 suplente como cupo de garantías, y ahí es donde desgraciadamente entra Clark. Pero para dar ahí minutos, insisto en Nacho Martín o Tyson Pérez.

Y si analizamos el puesto de base, también huele a muchas posibilidades de Tomás Bellas, visto el tema cupos. Que sigan Blago y Pako nos limitan la planificación del resto de puestos. Al menos, esperemos pegar el petardazo con un interior americano fiable....

Bellas / Rupnik
Popovic / Cruz / Llorca
Eyenga / Marc García
O'Leary / Clark
Americano / Blago / Chema

O queda algo así, o vamos a 4 cupos en ACB y 5 en Champions con algún Llorente de turno...

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por arenipsuc » 19 Jul 2018, 22:51

Faverani? Estará recuperado totalmente de su lesión?.

alexarriba
Mensajes: 138
Registrado: 13 Abr 2015, 12:15

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por alexarriba » 20 Jul 2018, 11:17

Pues Marc Garcia confirmado!! A priori buen fichaje!

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 20 Jul 2018, 12:19

Marc García es un fichajazo. Joven por explotar y cupo. Fijo en la categorías inferiores de la selección siendo de los mejores (si no el mejor) de su generación. Tiene puntos en las manos, pero le han faltado las oportunidades. Paciencia con él, pero firma 3 años y me parece un fichaje buenísimo. Bravo por el club por este movimiento.

Lo que me da miedito es esto: http://encestando.es/moussa-diagne-dos- ... l-breogan/

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por fuenlablu » 20 Jul 2018, 12:24

Lo de Clark es un error de los gordos. ¡Si tiene horchata en la sangre!

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por MoussaDiagne12 » 20 Jul 2018, 13:06

Al menos una buena noticia, el fichaje de Marc Garcia por tres años, me parece una gran apuesta, habrá que tener mucha paciencia porque lleva algunas temporadas sin mucho protagonismo en ACB, pero en Leb y en inferiores era un jugador muy muy importante, creo que puede ser muy importante aquí (además de apañar el futuro de los cupos).
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por arenipsuc » 20 Jul 2018, 13:27

Me da que vamos a un Bellas, Llorca, Marc García, Clark y Chema en cupos...

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 20 Jul 2018, 13:52

XXX / Rupnik
Popovic / Pako / Llorca
Eyenga / Marc
O'Leary / Clark
XXX / XXX / Chema

Faltan esos 3 jugadores (1 cupo entre ellos), o bien ir a una plantilla de 13 con rotaciones para la Champions. Y según esto, Blago no seguiría...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:15