Pajiplantillas Temporada 2018-2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

478 mensajes
Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por CarlosDelFuenla » 07 Jul 2018, 10:51

Según Encestando:

El @BFuenlabrada y @markopop006 tienen ya perfilada la renovación del jugador croata por una temporada

Empezamos el sábado con una buena noticia si se confirma. Viva San Fermín
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por VictorFuenlabrada » 08 Jul 2018, 12:23

Por Cataluña dicen que Marc García podría estar cerca del Fuenla. A mi es un fichaje que me cuadra, cupo, joven, podría jugar de 2-3... y parece que el Barça no cuenta con él.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por MoussaDiagne12 » 08 Jul 2018, 19:09

Marc García Vendría para el tres suplente??

o es que Llora ha decidido no seguir, puesto que ve muy jodido jugar con Marko y Pako delante
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 09 Jul 2018, 08:36

GuRoViC_FueNLa escribió:Yo a Bellas personalmente no le quiero, porque cobra bastante pasta.

Me animo con una paji, espero que realista:

Vargas / Rupnik / Llorente
Popovic / Llorca / Marc García (cesión)
Eyenga / Pere Tomas
O'Leary / Pablo Aguilar
Frank Hassell / Sekulic / Chema

La pasta estaría en retener a Popovic, Eyenga y los fichajes de Hassell y Aguilar. El resto, clase media y gente barata como Llorente, Chema y la cesión de Marc García.

Con esta confección incluso podemos prescindir de Llorente por alguna apuesta comunitaria más.
Parece que no iba yo muy desencaminado... El único que descartaría de esos que puse, a día de hoy, es a Pablo Aguilar, que estando Tenerife de por medio le veo imposible.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 10 Jul 2018, 13:16

No sé si esto significa que Álex Llorca se aleja... :/ -> https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 190309.htm

Espero que no, porque me parecería muy injusto. Sigo pensando que es un jugador muy aprovechable, pero en fin, veremos qué pasa.

Por otra parte, Ryan Toolson parece que va a firmar con Manresa. Fichajazo, y que no creo que sea barato precisamente.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por M1ch3l » 10 Jul 2018, 15:22

Muy parados estamos, ni si quiera un rumor...

Ojalá empiecen a hablar de renovaciones (Popovic, Eyenga, Cruz...) y solo busquemos 4 "retales".

B: Rupnik, Vargas y Llorente
E: Popovic, Cruz, Llorca
A: Eyenga
AP: O'leray y Nacho Martín
P: Rey, Sekulic y Chema

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por fuenlablu » 10 Jul 2018, 15:46

Yo creo que Llorca va a volver a Breogan. Viendo que en estos años no ha podido jugar demasiado, allí le darían seguro más peso en la plantilla. Ojalá y me equivoque porque me encanta y quiero que sea importante aquí pero desde que subió Breogan lo veo cada vez más difícil. Es sólo una percepción.

A ver si empezamos a confirmar cosas que se me está haciendo muy aburrido lo que llevamos de verano jeje.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por MoussaDiagne12 » 10 Jul 2018, 15:56

M1ch3l escribió:Muy parados estamos, ni si quiera un rumor...

Ojalá empiecen a hablar de renovaciones (Popovic, Eyenga, Cruz...) y solo busquemos 4 "retales".

B: Rupnik, Vargas y Llorente
E: Popovic, Cruz, Llorca
A: Eyenga
AP: O'leray y Nacho Martín
P: Rey, Sekulic y Chema
Eyenga y Pako Cruz tienen contrato por lo que no hay que renovarles.

Con Popovic, parece que "es cuestión de horas" que se oficialice su continuidad.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Rivera_blues » 12 Jul 2018, 08:01

GuRoViC_FueNLa escribió:No sé si esto significa que Álex Llorca se aleja... :/ -> https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 190309.htm

Espero que no, porque me parecería muy injusto. Sigo pensando que es un jugador muy aprovechable, pero en fin, veremos qué pasa.

Por otra parte, Ryan Toolson parece que va a firmar con Manresa. Fichajazo, y que no creo que sea barato precisamente.
Yo tambien me quedaría con Llorca, es un jugador con muchas cualidades aunque algo impulsivo, no ha tenido suerte con el Che al igual q le paso a Chema.

Este año jugamos Champions League y jugadores como él, Chema, Rupnik, Sule...... en definitiva jugadores "secundarios" nos vendrían muy bien ademas de tener una plantilla larga.

Como me jode q seamos siempre de los últimos equipos en fichar jugadores, pero somos el Fuenla y esto es lo q hay, ademas de q espero los jugadores q haya q fichar sean secundarios, menos el pivot eso si...... con Vargas, Eyemga, Marko, Paco Cruz, Ian ya cuento.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 12 Jul 2018, 08:59

Rivera_blues escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:No sé si esto significa que Álex Llorca se aleja... :/ -> https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 190309.htm

Espero que no, porque me parecería muy injusto. Sigo pensando que es un jugador muy aprovechable, pero en fin, veremos qué pasa.

Por otra parte, Ryan Toolson parece que va a firmar con Manresa. Fichajazo, y que no creo que sea barato precisamente.
Yo tambien me quedaría con Llorca, es un jugador con muchas cualidades aunque algo impulsivo, no ha tenido suerte con el Che al igual q le paso a Chema.

Este año jugamos Champions League y jugadores como él, Chema, Rupnik, Sule...... en definitiva jugadores "secundarios" nos vendrían muy bien ademas de tener una plantilla larga.

Como me jode q seamos siempre de los últimos equipos en fichar jugadores, pero somos el Fuenla y esto es lo q hay, ademas de q espero los jugadores q haya q fichar sean secundarios, menos el pivot eso si...... con Vargas, Eyemga, Marko, Paco Cruz, Ian ya cuento.
Lo de los fichajes es como casi todos los años... fastidia un poco pero hay que acostumbrarse al secretismo y la tardanza en firmar jugadores, que luego el club suele hacer las cosas bien. Muchos grandes jugadores llegaron siempre como oportunidades sobre la bocina, como el caso de Marko Popovic.

Este año si cabe, el mercado va muuuuuuuucho más lento. Por decir algo, el Granca de Euroliga todavía no ha firmado a ningún jugador. Lo que sí es cierto es que quizás alguna renovación/retorno sí se podría haber anunciado, si es que lo hay. También hay que ser conscientes que seremos el 2º o 3er equipo por la cola en presupuesto. Ya es que ni cuento con Andorra, que está obviamente muy por encima por patrocinio del banco y beneficios a nivel fiscal, pero equipos a priori "de nuestra liga" como Murcia o Tenerife se encuentran a años luz de nosotros en lo que a €€€ se refiere. Incluso Zaragoza o Burgos están por encima. GBC y Manresa son los únicos que podrían estar por debajo, y ahí ahí imagino que Joventut y Breogán.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por fuenlablu » 12 Jul 2018, 09:06

La verdad es que no entiendo cómo llevando dos o tres años buenos no conseguimos algún patrocinador de más renombre que inyecte algo de dinero más para confeccionar una plantilla un poco mejor para dar un pasito adelante. Sé que no es fácil en absoluto pero si otros equipos con temporadas similares pueden hacerlo, ¿por qué nosotros no?

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Rivera_blues » 12 Jul 2018, 12:59

fuenlablu escribió:La verdad es que no entiendo cómo llevando dos o tres años buenos no conseguimos algún patrocinador de más renombre que inyecte algo de dinero más para confeccionar una plantilla un poco mejor para dar un pasito adelante. Sé que no es fácil en absoluto pero si otros equipos con temporadas similares pueden hacerlo, ¿por qué nosotros no?
Esto es algo ya histórico en el club...... todos los años se dice lo mismo peeero...... nunca aparece nadie. Em el.tema deportivo el club no lo hace mal pero el marketing es un auténtico desastre.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 12 Jul 2018, 13:00

Parece que Gregory Vargas NO sigue.
Ya comentó encestando en su día que se buscaba base. Solo espero que no sea Tomás Bellas sobrepagado.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por fuenlablu » 12 Jul 2018, 13:01

GuRoViC_FueNLa escribió:Parece que Gregory Vargas NO sigue.
Ya comentó encestando en su día que se buscaba base. Solo espero que no sea Tomás Bellas sobrepagado.
Una pena que no siga Vargas la verdad... Lo positivo es que tenemos una plaza de extracomunitario para poder abrir la búsqueda a otros mercados.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por MoussaDiagne12 » 12 Jul 2018, 13:15

GuRoViC_FueNLa escribió:Parece que Gregory Vargas NO sigue.
Ya comentó encestando en su día que se buscaba base. Solo espero que no sea Tomás Bellas sobrepagado.
Iría a por Laprovittola
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por arenipsuc » 12 Jul 2018, 20:45

MoussaDiagne12 escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:Parece que Gregory Vargas NO sigue.
Ya comentó encestando en su día que se buscaba base. Solo espero que no sea Tomás Bellas sobrepagado.
Iría a por Laprovittola

Pues por calidad Laprovittola sería estupendo, pero es un base que no hace jugar al equipo, es más individualista y anotador, para mi es un 2 que juega de 1. Pero yo lo compro.
Eso sí, este año debería ser el año de Luka, tendría que subir mucho sus minutos y ser más regular. Y con la champions deberíamos tener otro 1 cupo, Llorente no me termina de convencer, apostaría por algún joven de LEB. Lástima que Zaragoza ha fichado a Santana, no sé la situación de Alocen entonces?

Por otro lado, no se si lo habéis comentado, este año tenemos un vinculado en LEB Plata, una gran noticia, ya que durante el año podremos contar, sobre todo para la champions, con los chavales.

chiquilicuatre
Mensajes: 336
Registrado: 18 Abr 2008, 20:36

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por chiquilicuatre » 12 Jul 2018, 20:45

El Liberbank Oviedo Baloncesto da por perdido Chema González.
Chema González, tiene muchas opciones de regresar al club del que salió a mitad de la pasada temporada, el Fuenlabrada. Allí, el pívot zaragozano volverá a intentar sumar minutos en la ACB.
https://www.lne.es/deportes/2018/07/03/ ... 12194.html

El Liberbank espera por un mercado que se agita.
Chema González está a punto de hacerlo con su ex-equipo, el Fuenlabrada.
https://www.lne.es/deportes/2018/07/12/ ... 16760.html
:brindo por eso:
Imagen

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por VictorFuenlabrada » 12 Jul 2018, 22:00

Pues así esta la situación ahora mismo

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... on-popovic

La cosa pinta así:
XXX Rupnik ¿llorente?
¿Popovic? ¿Llorca? Cruz
Eyenga ¿Marc García?
Oleary XXX
XXX Chema XXX

Las claves: renovar a Marko y fuchar un buen base e interior.
Yo tambien iría a por Laprovittola, va a rescindir su contrato con el Zenit y está dispuesto a aceptar un contrato bajando mucho su caché en Badalona... si conseguimos hacer una oferta buena y con el atractivo de la Champios quizás se lo piense... yo lo intentaría.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 13 Jul 2018, 10:01

http://encestando.es/fran-vazquez-estud ... usca-base/

* Chema vuelve.

* Oferta formal a Fran Vázquez.

* Tomás Bellas ofrecido :roll:

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Iball24 » 13 Jul 2018, 10:29

Fran Vázquez me parecería un fichajazo, Bellas pues bueno no me disgusta pero para eso intentaba convencer a Vargas de que siguiera, el carácter que tiene en la pista es una pasada. De la vuelta de Chema me alegro un montón, un currante de los que gustan en Fuenlabrada, ojalá tenga más minutos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Imagen

478 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 20:26