Pajiplantillas Temporada 2018-2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

478 mensajes
PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por PeRaSoViC19 » 10 Jun 2018, 18:29

De esta entrevista a Quintana, se extrae una información muy jugosa. Poco a poco se va mojando más :D

Se quiere contar con Sekulic
Por Cruz ha preguntado un equipo ruso de Eurocup ¿se irá con Colom?
Breogan interesado en el retorno de Llorca
Eyenga más dentro que fuera (sorpresa)
Sobre Marko, nada nuevo

Imagen

Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 11 Jun 2018, 09:04

PeRaSoViC19 escribió:De esta entrevista a Quintana, se extrae una información muy jugosa. Poco a poco se va mojando más :D

Se quiere contar con Sekulic
Por Cruz ha preguntado un equipo ruso de Eurocup ¿se irá con Colom?
Breogan interesado en el retorno de Llorca
Eyenga más dentro que fuera (sorpresa)
Sobre Marko, nada nuevo

Muy interesante...

A lo que comentas, añado:

* Pako Cruz con ofertas de equipos de Europa del Este, tanto de EuroCup como un ruso de Euroliga. También el "Ché" anda con ofertas de por allí...
* Se prefiere a Eyenga antes que a Pako Cruz. En cualquier caso, las clausulas de salida rondan los 50.000 - 60.000 € (es la cifra más habitual en el mundillo, como por ejemplo lo que ha pagado Valencia a Obradoiro por Matt Thomas).
* Con Blago se cuenta, pero seguramente hasta Diciembre no pueda jugar ni 1 minuto. No se va a operar, y da a entender que no le van a dejar tirado y le renovarán, igual que hicieron con Llorca tras su lesión. De Llorca también se quiere que siga, pero anda Breogán detrás de él.
* Sobre Vargas, depende del entrenador que venga, porque su plaza de extracomunitario puede ser un handicap... ayer de hecho salió una noticia que firmó por un equipo de Venezuela si mal no recuerdo (imagino que para la época de estos meses de verano).
* Llorente, como la FIBA Champions exige 5 cupos, tiene bastantes posibilidades de quedarse...
* Hay un fichaje en el punto de mira que interesa bastante y se está intentando firmar, independientemente del entrenador que venga. No hay nombres ni posición.
* Olaseni habla que si no encontraban nada mejor por ese precio, le harían oferta, pero ayer salió que se marcha a la liga de Alemania.


Vamos que hay que tener paciencia básicamente, que es lo que venimos diciendo.

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por apdeportestap » 11 Jun 2018, 11:55

Olaseni se ha ido al Würzburg alemán

DRAGON
Mensajes: 881
Registrado: 12 May 2004, 18:23

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por DRAGON » 11 Jun 2018, 13:33

Confirmado Gabriel Olaseni se va Alemania.
Imagen
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 11 Jun 2018, 14:41


VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por VictorFuenlabrada » 11 Jun 2018, 18:37

Pues según las palabras del presi la plantilla ahora mismo estaría así:

Bases: ¿vargas? Rupnik Llorente (entiendo como ficha 12-13 si se juega champions)
Escoltas: XXX ¿Popovic? ¿Llorca?
Aleros: Eyenga XXX
Ala-pivot: XXX Oleary
Pivot: XXX XXX ¿Sekulic?
Supongo que si se queda Blago también sería pensando en una plantilla larga, en caso de jugar en Europa. Me parece un bonito gesto del club no dejarle tirado... pero esto es baloncesto de élite y si gastamos parte del presupuesto en un jugador que a lo mejor no puede jugar hasta diciembre, quizás sea jugársela mucho porque nunca se sabe si volverá a buen nivel.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por arenipsuc » 11 Jun 2018, 21:44

VictorFuenlabrada escribió:Pues según las palabras del presi la plantilla ahora mismo estaría así:

Bases: ¿vargas? Rupnik Llorente (entiendo como ficha 12-13 si se juega champions)
Escoltas: XXX ¿Popovic? ¿Llorca?
Aleros: Eyenga XXX
Ala-pivot: XXX Oleary
Pivot: XXX XXX ¿Sekulic?
Supongo que si se queda Blago también sería pensando en una plantilla larga, en caso de jugar en Europa. Me parece un bonito gesto del club no dejarle tirado... pero esto es baloncesto de élite y si gastamos parte del presupuesto en un jugador que a lo mejor no puede jugar hasta diciembre, quizás sea jugársela mucho porque nunca se sabe si volverá a buen nivel.
Me parece un gran gesto del club con Sekulic y punto. Aunque bajemos! Yo quiero esto en el fuenla. Quintana no es de mi gusto pero esta vez, Bravo!
En cuanto a lo que comenta del jugador que se está intentando fichar. A estas alturas y sin entrenador me cuadra o un cupo o un titular y si en un principio se cuenta con el trio Vargas, Marko, Eyenga sólo me cuadra un interior.

DRAGON
Mensajes: 881
Registrado: 12 May 2004, 18:23

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por DRAGON » 12 Jun 2018, 15:06

No he visto nada, pero que os parecería ocupar una plaza de Pivot con Xavi Rey esta sin equipo, es cupo y no lo hizo mal cuando estuvo.

Bases: ¿G. Vargas?, L. Rupnik, ¿S. Llorente? (entiendo como ficha 12-13 si se juega champions)
Escoltas: XXX, ¿M. Popovic?, ¿A. Llorca?
Aleros: C. Eyenga, XXX
Ala-Pivot: E. Sulejmanovic ,I. Oleary
Pivot: ¿X. Rey?, XXX , ¿B. Sekulic?
:brindo por eso:
Imagen

breo_lugo42
Mensajes: 2095
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por breo_lugo42 » 12 Jun 2018, 23:58

Por que le pregunta por todos los jugadores menos por Sulejmanovic?se comenta algo por ahi sobre su futuro?

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por skorceny » 13 Jun 2018, 00:48

Manresa ya es ACB !! Felicidades...por cierto un muy buen partido en Manresa de un viejo conocido de la casa que además ha echo una muy buena temporada: Alvaro MUÑOZ....podría interesarnos su vuelta al Fernando Martin?

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 13 Jun 2018, 08:47

breo_lugo42 escribió:Por que le pregunta por todos los jugadores menos por Sulejmanovic?se comenta algo por ahi sobre su futuro?
Eso es lo preocupante, que no se sabe si realmente se cuenta con él. El caso de Sulejmanovic vino cruzado desde el principio, ya que al club se le debió vender como jugador de formación (cupo) y luego resultó no serlo, por eso ya no pudo quedarse el año pasado. En cualquier caso, apenas ha jugado un par de partidos con nosotros, por lo que es difícil valorar su campaña aquí, casi inexistente, al contrario que con vosotros que ha hecho un temporadón.

A mi personalmente sí me gusta, pero el tema de los cupos nos condiciona, y supongo que el entrenador que venga también tendrá algo que decir... Ahora mismo es demasiado pronto para saber si se queda o puede volver a Lugo.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 14 Jun 2018, 09:44

Buena renovación la de los amigos de Burgos. Vlatko Cancar firma por 2 temporadas, un auténtico jugadorazo con proyección. El que me gusta mucho de allí, quitando a Thompson o Saiz que son obvios, es Gaulius. Ya le vimos por aquí además cuando estaba en el Lietuvos Rytas.

Vamos a ver si hacemos nosotros algún tipo de movimiento en breve. Ahora mismo tenemos 0 cupos en plantilla, lo que es preocupante teniendo que necesitar 5.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 15 Jun 2018, 13:45

Entiendo que esto nos acerca a Peñarroya...

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por fuenlablu » 16 Jun 2018, 00:27


arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por arenipsuc » 16 Jun 2018, 20:08

GuRoViC_FueNLa escribió: Entiendo que esto nos acerca a Peñarroya...
No, Peñarroya prácticamente está de camino a Murcia. Yo digo que será Iván Deniz. Pero es sólo un pálpito.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 16 Jun 2018, 20:21

arenipsuc escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió: Entiendo que esto nos acerca a Peñarroya...
No, Peñarroya prácticamente está de camino a Murcia. Yo digo que será Iván Deniz. Pero es sólo un pálpito.

Tienes razón. No contaba con Murcia porque el estilo de Peñarroya no tiene nada que ver con el que practica Murcia en los últimos años, pero si es por pasta está claro que irá allí.

Sobre Déniz, más que un pálpito es una realidad. Es el único rumor con fundamento que ha sonado, tanto aquí como en Zaragoza que al final se lleva a Fisac, mi favorito. Casi vamos a hacer un Florentinazo con Lopetegui porque hace poco firmó como nuevo seleccionador de México (lo que no sé si conllevará algún tipo de coste su incorporación). La otra opción barata y arriesgada es la de Carles Marco (Oviedo en LEB).

Hablando de otra cosa, el fichaje de Gregory Vargas con Guaros no sé si le excluye de nuestro equipo para la próxima temporada. Parecía que el presi dijo que tenía contrato y ahora nos encontramos con esta noticia, estoy confuso.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por skorceny » 17 Jun 2018, 09:20

arenipsuc escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió: Entiendo que esto nos acerca a Peñarroya...
No, Peñarroya prácticamente está de camino a Murcia. Yo digo que será Iván Deniz. Pero es sólo un pálpito.
Y no estará por ahí Zan Tabak? ....a fin de cuentas no tiene equipo y su hija trabaja en el club

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por arenipsuc » 17 Jun 2018, 11:44

skorceny escribió:
arenipsuc escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió: Entiendo que esto nos acerca a Peñarroya...
No, Peñarroya prácticamente está de camino a Murcia. Yo digo que será Iván Deniz. Pero es sólo un pálpito.
Y no estará por ahí Zan Tabak? ....a fin de cuentas no tiene equipo y su hija trabaja en el club
Yo, cuando anunció su marcha el Che, fue la primera opción en la que pensé. Pero sí con el paso de las semanas no le hemos fichado, es que tenemos nosotros o él, otros planes.
Yo pienso que la secuencia es está: Nuestra primera opción era Peñarroya y después estaban Fisac y Maldonado ( en este tengo mis dudas). Al no poder conseguir a ninguno de los 3, se activa el plan B, que es sudamerica, si no pudiésemos conseguir a uno de los dos que queremos de allí, miraremos a la Leb y allí el favorito es C.Marco.
Tanto el presi, como Ferran en las entrevistas hacen referencias a la Leb.
Pero sigo pensando que un entrenador con experiencia en LEB como 1o, ya lo tenemos en la casa.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por VictorFuenlabrada » 17 Jun 2018, 12:42

Una pena que Fisac se vaya a Zaragoza. Quedan pocas opciones y ahora mismo de los que están libres el que más me gusta es Peñarroya, el cual parece que está cerca de Murcia (tienen que decantarse entre Jota o Joan). La única posibilidad de que acabe aquí es que los murcianos fichen a Jota y como no lo hagan puede que el bueno de Jota se quede sin banquillo en acb (porque su regreso aquí parece improbable, no?).
Maldonado parece que irá a Granca así que pocas opciones más quedan... A mi Deniz no me gusta nada, viendo su historial en clubs españoles... Estoy de acuerdo con vosotros en que para jugársela con Deniz o Marco ficharía a Tabak que está libre o se le da la oportunidad a Raventós.
Otro entrenador leb que aún no ha renovado es Gonzalo García de Vitoria, el cual quizás esté esperando una oportunidad en acb. No se me ocurren muchos más nombres, aunque seguro que el presi nos sorprende con algún nombre exótico. Seguiremos al tanto.

Basmang_15
Mensajes: 1068
Registrado: 04 Feb 2008, 12:47
Ubicación: Hemisferio Norte

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Basmang_15 » 18 Jun 2018, 08:47

Hola a todos. Últimamente no escribo en el foro (aunque lo leo bastante). En cuanto al tema del entrenador, el otro día vi a Tabak en las oficinas del Fuenla cuando venía de trabajar. No recuerdo el día, pero sería la semana pasada sobre las 4 de la tarde. Yo pensaba que el motivo de estar en Fuenla es porque va a ser nuestro entrenador, pero si me decís que su hija trabaja en el club a lo mejor vino por motivos familiares. Pero lo comento porque en cualquier caso es un rumor que puede coger bastante fuerza.
[img]http://3.bp.blogspot.com/_De-OfW9md-E/SrdhjC9ht9I/AAAAAAAAAXE/LjGniahyYBk/s400/eurobasket2009_campeones.jpg[/img][img]http://img255.imageshack.us/img255/2493/escudo.jpg[/img]

478 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:56