Pajiplantillas Temporada 2018-2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

478 mensajes
PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por PeRaSoViC19 » 17 May 2018, 13:21

A falta de 2 jornadas para acabar la temporada, queda inagurado el hilo de las pajiplantillas de cara a la próxima temporada.
Imagen

Imagen

raravez69
Mensajes: 7
Registrado: 19 Dic 2016, 07:48

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por raravez69 » 17 May 2018, 14:37

Aparte de tener que buscar un entrenador nuevo, yo creo que el secreto va a estar en el juego interior, donde hay que reforzar todas las posiciones. Excepto Ian no creo que siga nadie mas. Creo que esto y los cupos es lo mas preocupante, y lo que antes habría que buscar. Tiradores siempre hay en el mercado.
Con los bases me quedaría con Luka que creo tiene mucho margen de mejora y ademas no ocupa plaza de extranjero.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por VictorFuenlabrada » 17 May 2018, 21:48

Cabe recordar que tienen contrato para el año que viene: Rupnik, Oleary, Cruz, Sulejmanovic y Eyenga, aunque desconozco si tienen alguna clausula para salirse de su contrato en verano. De todos ellos solo mantendría como intransferible a Ian, del resto si llega una oferta irrechazable no vería un contratiempo su marcha, aunque considero que los 5 son jugadores válidos y con el perfil de entrenador adecuado pueden ser una buena base sobre la que crear el nuevo proyecto.
En cuanto al resto, yo solo me plantearía la renovación de Llorca, Vargas y Popovic. En el puesto de pívot es donde haría una renovación por completo visto que este año hemos dependido mucho de un tío de 36 años propenso a lesiones, razón por la que no renovaría a Sekulic.
En conclusión, como ya va siendo habitual parece que cambiaremos por lo menos a medio equipo así que tendremos un verano entretenido desde luego.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por arenipsuc » 17 May 2018, 22:56

Sé que el nombre de Nacho Martín saldrá bastante en este post. Pero la verdad, lo estoy siguiendo en los playoffs con Manresa y no le veo ya para Acb. Fuera aparte de que tenga partidos buenos en cuanto a estadísticas. Pero tanto él como Trias o Sonseca creo que están ahora mismo en la Liga y en el nivel que les corresponden.
Yo para más que un 4o e incluso 5o interior, no me lo traería. Incluso en ese Roll creo que hay jugadores jóvenes más interesantes.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 18 May 2018, 13:17

VictorFuenlabrada escribió:Cabe recordar que tienen contrato para el año que viene: Rupnik, Oleary, Cruz, Sulejmanovic y Eyenga, aunque desconozco si tienen alguna clausula para salirse de su contrato en verano. De todos ellos solo mantendría como intransferible a Ian, del resto si llega una oferta irrechazable no vería un contratiempo su marcha, aunque considero que los 5 son jugadores válidos y con el perfil de entrenador adecuado pueden ser una buena base sobre la que crear el nuevo proyecto.
En cuanto al resto, yo solo me plantearía la renovación de Llorca, Vargas y Popovic. En el puesto de pívot es donde haría una renovación por completo visto que este año hemos dependido mucho de un tío de 36 años propenso a lesiones, razón por la que no renovaría a Sekulic.
En conclusión, como ya va siendo habitual parece que cambiaremos por lo menos a medio equipo así que tendremos un verano entretenido desde luego.
Me sorprende lo que comentas de que Eyenga tiene contrato. He buscado en la noticia que publicó el club en su día, y la verdad es que no ponía por cuantos años se le firmaba.

Imagino que será un 1+1 con posibilidad de corte o algo así. Del resto, creo que tienen hasta 2019 si no me equivoco. O'Leary y Paco renovaron el año pasado (aunque a Ian le ampliaba yo el contrato incluso por más tiempo...).

Voy a dejar 3 nombres que me encantarían.

1) Dejan Todorovic.

A ver qué pasa con Bilbao, pero vería su fichaje como prioritario. Cupo y con mucha proyección, jugador de los que explota en Fuenlabrada y se vende luego.

2) Sebas Saíz.

Obviamente sería cesión y obviamente no le van a faltar novias. Energía e intimidación que nos vendría como anillo al dedo. Quizás si jugamos Europa y le damos un rol de muchos minutos tengamos opciones, pero me da que incluso el Madrid se le puede quedar...

3) Scott Bamforth.

Esta sería mi apuesta personal para liderar el equipo si se marcha Marko Popovic, que quizás este año se nos vaya :(. Conoce la liga, tiene carisma y puntos. Y no ocupa plaza de extracomunitario.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por VictorFuenlabrada » 18 May 2018, 14:01

GuRoViC_FueNLa escribió:
VictorFuenlabrada escribió:Cabe recordar que tienen contrato para el año que viene: Rupnik, Oleary, Cruz, Sulejmanovic y Eyenga, aunque desconozco si tienen alguna clausula para salirse de su contrato en verano. De todos ellos solo mantendría como intransferible a Ian, del resto si llega una oferta irrechazable no vería un contratiempo su marcha, aunque considero que los 5 son jugadores válidos y con el perfil de entrenador adecuado pueden ser una buena base sobre la que crear el nuevo proyecto.
En cuanto al resto, yo solo me plantearía la renovación de Llorca, Vargas y Popovic. En el puesto de pívot es donde haría una renovación por completo visto que este año hemos dependido mucho de un tío de 36 años propenso a lesiones, razón por la que no renovaría a Sekulic.
En conclusión, como ya va siendo habitual parece que cambiaremos por lo menos a medio equipo así que tendremos un verano entretenido desde luego.
Me sorprende lo que comentas de que Eyenga tiene contrato. He buscado en la noticia que publicó el club en su día, y la verdad es que no ponía por cuantos años se le firmaba.

Imagino que será un 1+1 con posibilidad de corte o algo así. Del resto, creo que tienen hasta 2019 si no me equivoco. O'Leary y Paco renovaron el año pasado (aunque a Ian le ampliaba yo el contrato incluso por más tiempo...).

Voy a dejar 3 nombres que me encantarían.

1) Dejan Todorovic.

A ver qué pasa con Bilbao, pero vería su fichaje como prioritario. Cupo y con mucha proyección, jugador de los que explota en Fuenlabrada y se vende luego.

2) Sebas Saíz.

Obviamente sería cesión y obviamente no le van a faltar novias. Energía e intimidación que nos vendría como anillo al dedo. Quizás si jugamos Europa y le damos un rol de muchos minutos tengamos opciones, pero me da que incluso el Madrid se le puede quedar...

3) Scott Bamforth.

Esta sería mi apuesta personal para liderar el equipo si se marcha Marko Popovic, que quizás este año se nos vaya :(. Conoce la liga, tiene carisma y puntos. Y no ocupa plaza de extracomunitario.
A mi también me sorprendió lo de Eyenga pero si vamos a la noticia en la que el club comunicó su fichaje pone que es hasta 2019:
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... uenlabrada
En cuanto a los nombres que propones, yo también podría a Todorovic como prioritario (es fijo en mis pajis ;) ) pero creo que contará con muchas novias... una opción quizás más asequible y también desde Bilbao es la de Pere Tomás.
Bamforth, es un gran jugador que ya estuvo cerca de llegar aquí pero se decantó por Bilbao, lo único que no me gusta de este jugador es que ocupa plaza de extracomunitario... y que significaría que Marko no continúa (yo aún tengo esperanzas).
Por último, Sebas Saiz y Cate me parecerían muy buenos cupos interiores pero hay un problema... que son del Madrid y preferirán cederselo a cualquier otro equipo con el que tengan mejor relación...
Nuestros caladeros en las cesiones suelen ser Barcelona y Baskonia en los que destacaría a estos cupos interesantes y que podrían salir: A. Diagne, R. Kurucs y Tadas S.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 18 May 2018, 14:09

VictorFuenlabrada escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:
VictorFuenlabrada escribió:Cabe recordar que tienen contrato para el año que viene: Rupnik, Oleary, Cruz, Sulejmanovic y Eyenga, aunque desconozco si tienen alguna clausula para salirse de su contrato en verano. De todos ellos solo mantendría como intransferible a Ian, del resto si llega una oferta irrechazable no vería un contratiempo su marcha, aunque considero que los 5 son jugadores válidos y con el perfil de entrenador adecuado pueden ser una buena base sobre la que crear el nuevo proyecto.
En cuanto al resto, yo solo me plantearía la renovación de Llorca, Vargas y Popovic. En el puesto de pívot es donde haría una renovación por completo visto que este año hemos dependido mucho de un tío de 36 años propenso a lesiones, razón por la que no renovaría a Sekulic.
En conclusión, como ya va siendo habitual parece que cambiaremos por lo menos a medio equipo así que tendremos un verano entretenido desde luego.
Me sorprende lo que comentas de que Eyenga tiene contrato. He buscado en la noticia que publicó el club en su día, y la verdad es que no ponía por cuantos años se le firmaba.

Imagino que será un 1+1 con posibilidad de corte o algo así. Del resto, creo que tienen hasta 2019 si no me equivoco. O'Leary y Paco renovaron el año pasado (aunque a Ian le ampliaba yo el contrato incluso por más tiempo...).

Voy a dejar 3 nombres que me encantarían.

1) Dejan Todorovic.

A ver qué pasa con Bilbao, pero vería su fichaje como prioritario. Cupo y con mucha proyección, jugador de los que explota en Fuenlabrada y se vende luego.

2) Sebas Saíz.

Obviamente sería cesión y obviamente no le van a faltar novias. Energía e intimidación que nos vendría como anillo al dedo. Quizás si jugamos Europa y le damos un rol de muchos minutos tengamos opciones, pero me da que incluso el Madrid se le puede quedar...

3) Scott Bamforth.

Esta sería mi apuesta personal para liderar el equipo si se marcha Marko Popovic, que quizás este año se nos vaya :(. Conoce la liga, tiene carisma y puntos. Y no ocupa plaza de extracomunitario.
A mi también me sorprendió lo de Eyenga pero si vamos a la noticia en la que el club comunicó su fichaje pone que es hasta 2019:
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... uenlabrada
En cuanto a los nombres que propones, yo también podría a Todorovic como prioritario (es fijo en mis pajis ;) ) pero creo que contará con muchas novias... una opción quizás más asequible y también desde Bilbao es la de Pere Tomás.
Bamforth, es un gran jugador que ya estuvo cerca de llegar aquí pero se decantó por Bilbao, lo único que no me gusta de este jugador es que ocupa plaza de extracomunitario... y que significaría que Marko no continúa (yo aún tengo esperanzas).
Por último, Sebas Saiz y Cate me parecerían muy buenos cupos interiores pero hay un problema... que son del Madrid y preferirán cederselo a cualquier otro equipo con el que tengan mejor relación...
Nuestros caladeros en las cesiones suelen ser Barcelona y Baskonia en los que destacaría a estos cupos interesantes y que podrían salir: A. Diagne, R. Kurucs y Tadas S.
Joder pues estoy cegato yo con lo de Eyenga, no había visto la fecha.

Bamforth no ocupa plaza, tiene pasaporte de estos raros, en concreto de Kosovo. Lo que no sé si está aceptada a efectos ACB, que me suena que hubo algo de lío con Justin Doellman.

Marko ojalá siga, pero lo veo muy complicado... aunque bueno, todos los años pensamos lo mismo y al final se ha quedado. Ojalá podamos repetir.

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por skorceny » 18 May 2018, 23:11

Pues yo creo que se le podía dar la oportunidad en el banquillo a Raventos.... lleva ya tres años aquí con distintos entrenadores, conoce la casa y creo que se identifica con este equipo...

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por PeRaSoViC19 » 19 May 2018, 12:57

Xavi Rey: Cupo, conoce la casa y su posición es una de las que más necesitamos reforzar.
Imagen

Imagen

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por arenipsuc » 19 May 2018, 14:08

PeRaSoViC19 escribió:Xavi Rey: Cupo, conoce la casa y su posición es una de las que más necesitamos reforzar.
Por lo que sé. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que Xavi Rey viniera.
Yo también soy de la opinión de Raventos como 1er entrenador. Creo que se ha ganado la oportunidad y los jugadores le adoran.
Tenemos que convencer al Barça por Kurucs, nos duraría hasta diciembre eso sí.
Todorovic es otro que me gusta desde que jugaba en LEB. Creo que con confianza puede ser un líder.
T.Urtasun recuperado de su lesión es otra opción interesante (sólo si se fuese Llorca a Breo)
Antelo o Beiran si Murcia y Tenerife no contasen con ellos.
Para la pintura, mi 5 titular sería J.Jordan. no creo que aguante más en la Penya.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por PeRaSoViC19 » 19 May 2018, 17:54

Si se va a hacer una gran limpia en el vestuario, creo que sería interesante jugadores que conectaran con el público y quizás jugadores que ya hubiesen tenido un pasado por aquí.

arenipsuc habla de T. Urtasun, y ¿Álex?

La vuelta de Ricardo Uriz la vería con buenos ojos (hasta dónde sé todavía no había renovado con Breogan)

Oleson no ha cubierto las expectativas de su fichaje en Murcia

Con Bilbao descendido, ¿Hervelle y su dureza e intensidad como pivot de rotación qué tal?
Imagen

Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por skorceny » 19 May 2018, 21:39

A mí me gustaría cerrar cuanto antes los cupos.... me explico: no somos equipo para tener un banquillo largo pero por lo menos necesitamos dos o tres cupos que puedan por lo menos ser jugadores en la rotación ...que den minutos de descanso a la primera unidad porque si no volveremos a las minutadas de algunos, las lesiones y a sufrir en el último tramo de temporada.
A ver qué cupos creéis que pueden estar a nuestro alcance

swassass
Mensajes: 441
Registrado: 07 Mar 2012, 20:23

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por swassass » 19 May 2018, 22:24

Bueno, de palabras de Llorca y Luka ayer en la fiesta de los Blues, ellos se quedan si se va el Ché, así que creo que podemos ir contando con ellos. También a principios de temporada de palabras de Ferrán (personalmente a quien me lo contó) dijo que teníamos fichado a Álex Urtasun para el año que viene porque se le quiso fichar este año pero ya había llegado Sergio Llorente y no se le podía hacer eso por Villalobos que es su representante (y el de muchos jugadores españoles de nivel ACB asequibles para nosotros). Con lo cual de momento esto pinta así:

xxx-Luka
xxx-Urtasun-Llorca
Eyenga-xxx
xxx-O'Leary
xxx-xxx-xxx

Pako tiene pinta de que su salida es inminente (casi se fue este verano) y Sule sinceramente creo que tiene la cabeza en Lugo. También me han llegado rumores de que hay interés por la cesión Atoumane Diagné del Barça B.

Hablando ya de opinión personal creo que tenemos que formar un equipo duro atrás y capaz de estar unido, para esto Porfi estaría muy bien pero no sé si acabaron mal por la manera de salir con los jugadores haciendo la cama. De todas maneras este tiene que ser el primer fichaje del club porque sino después te encuentras cómo el Ché, que no le gusta lo que tiene y acaba con 6 jugadores rotando.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por skorceny » 20 May 2018, 15:36

RENOVACIÓN DE MARKO PERO YA!!!!
DE ESCOLTA, DE BASE , DE ALERO , DE ENTRENADOR O DE UTILLERO PERO POR DIOS QUE SE QUEDE AQUÍ.

PARTIDAZO EL QUE HA ECHO HOY (UNA VEZ MÁS )

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por PeRaSoViC19 » 20 May 2018, 22:30

Si el Che no sigue, tampoco continuará Vargas. Así que es probable que vayamos a tener las dos plazas extra libres para reforzar la pintura con algún americano.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Chykiy0 » 21 May 2018, 00:59

Marko que se quede un año más de jugador por lo menos,como poco, luego debería continuar en el cuerpo técnico, o por que no de entrenador principal.

raravez69
Mensajes: 7
Registrado: 19 Dic 2016, 07:48

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por raravez69 » 21 May 2018, 07:39

skorceny escribió:RENOVACIÓN DE MARKO PERO YA!!!!
DE ESCOLTA, DE BASE , DE ALERO , DE ENTRENADOR O DE UTILLERO PERO POR DIOS QUE SE QUEDE AQUÍ.

PARTIDAZO EL QUE HA ECHO HOY (UNA VEZ MÁS )
El gen ganador que tiene Marko no se había visto por Fuenlabrada desde los tiempos de Perasovic. Los balcánicos lo llevan en la sangre, yo por eso, te doy la razón y lo renovaría hasta que el quisiese. Y si consiguiera que se quedase en el club toda la vida mejor, entrenador, director deportivo... de lo que sea.

alexarriba
Mensajes: 138
Registrado: 13 Abr 2015, 12:15

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por alexarriba » 21 May 2018, 16:13

A ver que os parece esta, aunque creo que se va de presupuesto.

1. laprovittola - Rupnik
2. Popovic-A. Urtasun-Llorca
3. Eyenga-D.Torovic
4. Oleary - Ryan Kelly
5. M.Diagne-J. Jordan-Cate

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 21 May 2018, 16:28

alexarriba escribió:A ver que os parece esta, aunque creo que se va de presupuesto.

1. laprovittola - Rupnik
2. Popovic-A. Urtasun-Llorca
3. Eyenga-D.Torovic
4. Oleary - Ryan Kelly
5. M.Diagne-J. Jordan-Cate
Puff muy cara me parece a mi. Y por ejemplo, no me gusta Ryan Kelly en relación a €€€ que cobra y huevos que le echa.

Lanzo una pregunta, ¿pensáis que Blago Sekulic va a seguir la próxima temporada? Y aprovecho y lanzo otra, ¿Hay opciones reales de que Marko siga? Ojalá que sí. El jueves hay que demostrarle todo nuestro aprecio.

Hay que tener en cuenta para las pajiplantillas que si realmente hay intención de jugar FIBA Champions, necesitamos 5 jugadores de formación en una plantilla de 12 tíos (que en tu caso lo cumples).

Mi paji es esta, aunque creo que también se va de pasta...

Coach: Fisac

Vargas ó Mickey McConnell / Rupnik
Popovic / Urtasun / Llorca
Eyenga / D. Todorovic
O'Leary / Nacho Martín
Henk Norel / Eric Mika / Atoumane Diagne

Fisac no va a seguir en Donosti. Me gustaría que volviese.
McConnell amigo íntimo de O'Leary pero caro.
Vargas me gustaría que siguiese independientemente de que continúe o no el "Ché".
Popovic ojalá siga.
Urtasun lo pongo por los rumores del foro, pero ni fú ni fá tal y como se fue de aquí.
Eyenga tiene contrato pero tengo mis dudas de que siga, le dejo de momento.
Todorovic ya lo dije que me parece prioritario.
Nacho Martín es el típico, y cuadra siendo 4 abierto y debiera ser relativamente barato.
Henk Norel vendría de la mano de Fisac (riesgo por su físico, pero calidad).
Mika es mi apuesta personal, además si Norel va cojo es suplente de garantías para mi gusto.
A. Diagné, rumor del foro, cesión.

Como dije, si no sigue Marko, iría con todo a por Bamforth. Y lo de Norel y Nacho Martín es modificable, pero es por tener una cierta coherencia... Por ejemplo, yo por Norel no daba un duro, pero no me extrañaría que si viene Fisac pudiera terminar aquí. Me molaría más Sebas Saiz pero lo veo super difícil.

alexarriba
Mensajes: 138
Registrado: 13 Abr 2015, 12:15

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por alexarriba » 21 May 2018, 18:06

A mi nacho martin me gusta, creo que lo teniamos que haber incorporado en invierno...
Norel, es un jugador con una calidad increible, pero defensa -1 y fisico y edad ya complicados.
A mi el que me gustaría es laprovittola, sobretodo si popovic no sigue, es un base con muchos puntos. Pero creo que en principio el mirara jugar en algun equipo eurocup por lo menos.

Eric Mika no sabía quien era hasta que le has nombrado, no me parece a priori mala apuesta.

¿Smits podría quedarse cedido un año más? Sobre todo si jugamos Champions???

478 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:17