Pajiplantillas Temporada 2018-2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

478 mensajes
MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por MoussaDiagne12 » 18 Jun 2018, 12:13

Basmang_15 escribió:Hola a todos. Últimamente no escribo en el foro (aunque lo leo bastante). En cuanto al tema del entrenador, el otro día vi a Tabak en las oficinas del Fuenla cuando venía de trabajar. No recuerdo el día, pero sería la semana pasada sobre las 4 de la tarde. Yo pensaba que el motivo de estar en Fuenla es porque va a ser nuestro entrenador, pero si me decís que su hija trabaja en el club a lo mejor vino por motivos familiares. Pero lo comento porque en cualquier caso es un rumor que puede coger bastante fuerza.

Tiene un clinic para pivots (masculino/femenino), que se esta desarrollando en el FM, esta allí a diario, que su presencia no tiene que ver con la contratación del entrenador ( en principio)
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Iball24 » 19 Jun 2018, 16:55

Queremos la vuelta de Chema:


https://amp.lne.es/deportes/2018/06/19/ ... ssion=true

Via @canastasturiana

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Imagen

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por MoussaDiagne12 » 19 Jun 2018, 18:25

Así es tiene oferta nuestra, pero algún ACB más también le ha hecho como Tenerife.

Y luego ofertas de leb, yo si fuera él igual me quedaba un año más en Leb para demostrar y llegar a un acb con más posibilidad de minutos.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 20 Jun 2018, 10:10

MoussaDiagne12 escribió:Así es tiene oferta nuestra, pero algún ACB más también le ha hecho como Tenerife.

Y luego ofertas de leb, yo si fuera él igual me quedaba un año más en Leb para demostrar y llegar a un acb con más posibilidad de minutos.
Ya dijo Ferrán en la entrevista que si por él fuese, tanto Chema como Llorca estarían siempre en el equipo. Supongo que lo de Chema dependerá de muchos factores, especialmente de lo que quiera el jugador hacer con su carrera, y lo que pretenda el nuevo entrenador. Está claro que con 0 cupos en plantilla y siendo alguien de la casa que le echa un par de narices, yo le firmaría con los ojos cerrados. Además, creo que su marcha también ha tenido que ver en el bajón del equipo, porque a nivel vestuario es alguien que aporta bastante. Sobre el interés de Tenerife, las últimas noticias apuntan a que ceden a Niang y fichan a Fran Guerra, pívot nacional destacado en LEB pero que en ACB no ha demostrado nada (véase su año en el Estu). Fran Vázquez saldrá de allí rumbo a Málaga imagino. Vamos, que no creo que compartan juego interior Fran Guerra y Chema en Tenerife.

Hablando del entrenador, Peñarroya, que es nuestro preferido (salió en Encestando, lo dijo el presi, etc.), ha estado en las quinielas de bastantes equipos, como por ejemplo Murcia (al que parece que no irá). Ahora parece que se mete por medio Gran Canaria con el cartel de Euroliga, que también apuntó a Maldonado (otro que no me importaría en absoluto) y ahora parece que a Scariolo. No sé yo si estamos esperando demasiado a Peñarroya... Entiendo que ante la posibilidad de dirigir a un club en Euroliga él quiera esperar, pero si finalmente decide no venir aquí, las opciones B, C o D que podemos estar manejando me dan mucho miedito.

Lo único claro es que a día de hoy esto es lo que tenemos, con algunos jugadores con dudas de si van a seguir o no por el tema de la cláusula de salida que tienen (imagino que hasta el 30 de Junio), y otros como Sulejmanovic que ni sabemos si se cuenta con él.

Entrenador: XXX

XXX / Luka Rupnik
XXX / ¿Paco Cruz? / XXX
¿Christian Eyenga? / XXX
Ian O'Leary / Emir Sulejmanovic
XXX / XXX / XXX

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por MoussaDiagne12 » 21 Jun 2018, 12:58

Te faltaría Vargas que en principio tiene contrato aunque se marche en verano a jugar el final de liga venezolana.
Y creo que Sekulic es más seguro que siga a que siga Sulejmanovic (del que nadie ha dicho nadie)
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Iball24 » 21 Jun 2018, 13:37

Murcia ficha a Javi Juarez como entrenador.
Nos quedan en el mercado varios interesantes, Maldonado, Peñarroya, Jota (aunque por su espantada le descarto) cualquiera de los dos anteriores me parecería un acierto!
Y bueno... también esta Oscar Quintana [emoji23]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por skorceny » 21 Jun 2018, 14:01

Vaya hombre ..... otro que hemos dejado escapar :D ;) ;)
A este si que le ficho yo a ojos cerrados aunque tenga 38 palos

https://piratasdelbasket.net/walter-her ... s-canchas/

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 21 Jun 2018, 16:33

MoussaDiagne12 escribió:Te faltaría Vargas que en principio tiene contrato aunque se marche en verano a jugar el final de liga venezolana.
Y creo que Sekulic es más seguro que siga a que siga Sulejmanovic (del que nadie ha dicho nadie)
Sobre Vargas hay esto, pero no me queda claro si lo había hablado antes con el club o no:

http://cadenaser.com/emisora/2018/06/19 ... 36986.html
"En cualquier caso, la directiva fuenlabreña se ha puesto en contacto con su agente para que le clarifique la situación del base".
Bueno pues Murcia, un banquillo menos por ocupar, y el de GBC parece que también tiene dueño: Diario Vasco da por hecho la llegada de Sergio Valdeolmillos, ex seleccionador de México (ahora es Ivan Déniz).

Creo que la estrategia del club está clara: esperar a Peñarroya. Y si al final no viene, tirar a por Déniz (si se puede desvincular) o Carles Marco. El que veo que se queda sin nada es Salva Maldonado, algo que me sorprende porque me parece muy buen entrenador y vista la terna de candidatos no me parecería mala su vuelta.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por VictorFuenlabrada » 21 Jun 2018, 17:38

GuRoViC_FueNLa escribió:
MoussaDiagne12 escribió:Te faltaría Vargas que en principio tiene contrato aunque se marche en verano a jugar el final de liga venezolana.
Y creo que Sekulic es más seguro que siga a que siga Sulejmanovic (del que nadie ha dicho nadie)
Sobre Vargas hay esto, pero no me queda claro si lo había hablado antes con el club o no:

http://cadenaser.com/emisora/2018/06/19 ... 36986.html
"En cualquier caso, la directiva fuenlabreña se ha puesto en contacto con su agente para que le clarifique la situación del base".
Bueno pues Murcia, un banquillo menos por ocupar, y el de GBC parece que también tiene dueño: Diario Vasco da por hecho la llegada de Sergio Valdeolmillos, ex seleccionador de México (ahora es Ivan Déniz).

Creo que la estrategia del club está clara: esperar a Peñarroya. Y si al final no viene, tirar a por Déniz (si se puede desvincular) o Carles Marco. El que veo que se queda sin nada es Salva Maldonado, algo que me sorprende porque me parece muy buen entrenador y vista la terna de candidatos no me parecería mala su vuelta.
Muy de acuerdo en tu comentario sobre el futuro entrenador. La directiva ha esperado por el objetivo número 1 desde el principio del mercado: Joan Peñarroya.
Otros han sonado pero si no se han concretado nada es porque se ha esperado por Joan, quien tenia muchas novias. Ahora mismo parece que el único rival que queda para hacerse con sus servicios es el Granca, también interesado en Maldonado y en un tapado... dependiendo de su decisión Joan será nuestro entrenador o pasaremos al plan B. No tardaremos mucho en saber el rumbo que la directiva porque el Granca tiene ya atado a su entrenador y en breve se hará oficial. Veremos.
Por cierto, otro que se puede quedar sin banquillo es Jota, una pena aquella salida traúmatica hacia Zaragoza hace un año, no le salió bien la jugada. A mi no me importaría su vuelta, pero parece imposible por esa salida de malas formas.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 22 Jun 2018, 09:37

Se veía venir: Peñarroya es el elegido por el Granca. En principio se anunciará hoy -> https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... -XA4882505

Ahora nos tocará activar el plan B, C o D. De lo que queda, el único que me convence es Salva Maldonado. No me gustan las opciones de Déniz ni Marco. Y Cuspi no va a volver (y Salva tengo mis dudas).

En fin, a ver qué pasa.

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Iball24 » 23 Jun 2018, 20:52

En Gigantes dicen que el favorito para entrenar al Granca es Maldonado...

http://www.gigantes.com/liga-endesa/sal ... ntrenador/

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 25 Jun 2018, 08:54

Iball24 escribió:En Gigantes dicen que el favorito para entrenar al Granca es Maldonado...

http://www.gigantes.com/liga-endesa/sal ... ntrenador/

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Madre mía... esto del entrenador del Granca es un cachondeo, ha sonado media ACB ya y parte del extranjero :todos a botar:

Lo que está claro es que hasta que ellos no se decidan no vamos a firmar a nadie nosotros (que vamos a ser los últimos que dejemos el banquillo ocupado, por cierto).

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por M1ch3l » 25 Jun 2018, 14:33

GuRoViC_FueNLa escribió:
Iball24 escribió:En Gigantes dicen que el favorito para entrenar al Granca es Maldonado...

http://www.gigantes.com/liga-endesa/sal ... ntrenador/

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Madre mía... esto del entrenador del Granca es un cachondeo, ha sonado media ACB ya y parte del extranjero :todos a botar:

Lo que está claro es que hasta que ellos no se decidan no vamos a firmar a nadie nosotros (que vamos a ser los últimos que dejemos el banquillo ocupado, por cierto).
Esto puede ser un punto a nuestro favor, ya que quedarán muchos pretendientes para un solo banquillo ACB, que es jugoso y que muchos querrán.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 25 Jun 2018, 14:57

M1ch3l escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:
Iball24 escribió:En Gigantes dicen que el favorito para entrenar al Granca es Maldonado...

http://www.gigantes.com/liga-endesa/sal ... ntrenador/

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Madre mía... esto del entrenador del Granca es un cachondeo, ha sonado media ACB ya y parte del extranjero :todos a botar:

Lo que está claro es que hasta que ellos no se decidan no vamos a firmar a nadie nosotros (que vamos a ser los últimos que dejemos el banquillo ocupado, por cierto).
Esto puede ser un punto a nuestro favor, ya que quedarán muchos pretendientes para un solo banquillo ACB, que es jugoso y que muchos querrán.
Espero que nos sirva para fichar a Peñarroya incluso a un precio más económico, porque sino puede quedarse sin sitio, al menos en ACB. La otra opción que me da que está barajando el club es la de Carles Marco.

Por cierto, hoy ha publicado un video el club, y sale Álex Llorca en él. Esperemos que sea vísperas de una renovación, ya que me encantaría que siguiese con nosotros.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 26 Jun 2018, 10:24

Emanuel Cate a Murcia. Bien movido. Cupo con progresión (20 añitos).

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por CocodriloLocoSanmy » 26 Jun 2018, 13:13

http://encestando.es/joan-penarroya-cer ... l-manresa/
Pues ojalá se confirme ya !!!!!! Y que Manresa no haya trastocado nada.
Imagen

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Iball24 » 26 Jun 2018, 13:33

Es mas fiable De Gea en este mundial que encestando... [emoji23]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por apdeportestap » 26 Jun 2018, 13:58

Maldonado un año a Granca

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 26 Jun 2018, 14:53

Iball24 escribió:Es mas fiable De Gea en este mundial que encestando... [emoji23]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
En los últimos tiempos con el Fuenla suele acertar bastante.

Leodavinci39
Mensajes: 23848
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Leodavinci39 » 26 Jun 2018, 15:50

Peñarroya se queda en Manresa.
Otra "pifia" de encestando
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

478 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 06:33