Pajiplantillas Temporada 2018-2019
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por arenipsuc » 31 Ago 2018, 12:27

Pero fichas a alguien 2 años para reforzar una pretemporada y cederlo? De verdad con 27 años tiene margen de mejora para cederlo? Puedo entender que le tuviéramos en pretemporada a prueba y si convence pues se queda, como el caso de Llorente (más por necesidad) pero ficharlo 2 años No lo entiendo. No somos el Madrid no estamos para regalar fichas. Ojala sea una super jugada maestra del club.

DRAGON
Mensajes: 881
Registrado: 12 May 2004, 18:23

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por DRAGON » 31 Ago 2018, 13:17

arenipsuc escribió:Pero fichas a alguien 2 años para reforzar una pretemporada y cederlo? De verdad con 27 años tiene margen de mejora para cederlo? Puedo entender que le tuviéramos en pretemporada a prueba y si convence pues se queda, como el caso de Llorente (más por necesidad) pero ficharlo 2 años No lo entiendo. No somos el Madrid no estamos para regalar fichas. Ojala sea una super jugada maestra del club.
Parece raro en principio el fichaje pero, en el puesto de Pivot, no tenemos a nadie para el año que viene.
Zanna firmo por un año, por lo que no sabemos si le renovarán o no.
Clark por un año
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Rivera_blues » 31 Ago 2018, 13:53

Yo no creo que sea tan mala opcion, raro es pero no es una mala jugada para nosotros.

No creo que haya salido caro, lo que le paguen sera algo infimo....... el jugador ha hecho numeros como para probar en una liga mayor, si convence y sale bien pues se queda, si no se le cede 1 añito e igual se puede sacar algo por el jugador el verano que viene o incluso quedarnos con él si hace buena temporada.

imagino que se habra hablado con Valters para que nos de referencias del jugador. Perder, no perdemos nada.

Hoy creo que se hace entrevista a Julbe en Onda Fuenlabrada.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por arenipsuc » 31 Ago 2018, 14:00

DRAGON escribió:
arenipsuc escribió:Pero fichas a alguien 2 años para reforzar una pretemporada y cederlo? De verdad con 27 años tiene margen de mejora para cederlo? Puedo entender que le tuviéramos en pretemporada a prueba y si convence pues se queda, como el caso de Llorente (más por necesidad) pero ficharlo 2 años No lo entiendo. No somos el Madrid no estamos para regalar fichas. Ojala sea una super jugada maestra del club.
Parece raro en principio el fichaje pero, en el puesto de Pivot, no tenemos a nadie para el año que viene.
Zanna firmo por un año, por lo que no sabemos si le renovarán o no.
Clark por un año
Yo creo que hay algún rollo de representante o algo así.
Incluso estoy pensando que la NBA empieza en noviembre y hasta entonces hay cortes. Puede ser que estemos esperando a algún jugador que no tenga contrato garantizado allí pero que haga pretemporada con algún equipo. Y para el mes de Octubre o por si acaso tenemos a este chico que será barato.

Por cierto, viernes, el domingo jugamos y seguimos sin noticias!

DRAGON
Mensajes: 881
Registrado: 12 May 2004, 18:23

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por DRAGON » 31 Ago 2018, 14:23

arenipsuc escribió:
Yo creo que hay algún rollo de representante o algo así.
Incluso estoy pensando que la NBA empieza en noviembre y hasta entonces hay cortes. Puede ser que estemos esperando a algún jugador que no tenga contrato garantizado allí pero que haga pretemporada con algún equipo. Y para el mes de Octubre o por si acaso tenemos a este chico que será barato.

Por cierto, viernes, el domingo jugamos y seguimos sin noticias!
Imagen
Imagen
:brindo por eso:
Última edición por DRAGON el 01 Sep 2018, 16:21, editado 1 vez en total.
Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por fuenlablu » 31 Ago 2018, 15:51

Los dorsales y... ¿Un adelanto de las equipaciones?Imagen

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por M1ch3l » 31 Ago 2018, 17:56

A mi lo de este verano me ha parecido de equipo Municipal.

- Ni una triste foto de un jugador llegando con la bufanda del Fuenla (Qué mínimo, aunque haya habido algún vídeo)
- Ni una triste foto de un entrenamiento de pretemporada.
- A 48h de jugar y sin que hayan anunciado las nuevas equipaciones.
- Sin noticias de si la plantilla está cerrada o falta un 5 (Que es lo que todos esperamos)

Solo cantera, campus y abonos, poco más. Demasiada desinformación, que no solo es feo de cara al aficionado, que ya que paga y anima a su equipo fielmente cada año le gusta tener noticias de él, si no incluso a los patrocinadores que aparecen poco en los medios.

¿O imagináis en el fútbol? Que el Rayo, el Lega o equipos así pequeños no dieran una triste noticia a sus aficionados? Porque en ACB TODOS los equipos han puesto fotos y noticias sea mediante la web oficial o RRSS.

Si quieres crecer un poco o te haces ver y oír o nunca serás un poco mas grande. Cada vez vamos a peor.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por CarlosDelFuenla » 01 Sep 2018, 12:53

Lo que da la sensación es que el club da por hecho que tiene una afición fiel, que anima mucho y vive de la inercia que generó la temporada pasada el Ché, la clasificación para la Copa y piensa que con jugar este año en Europa está todo hecho.
No hay campaña de captación de abonados, no veo anuncios por la ciudad para anunciar nada del equipo, ni noticias en RRSS. Los del equipo de fútbol son mucho más activos en ese sentido y aunque fichen un tuercebotas te lo venden como si viniese Messi al Torres.
Así luego no podemos extrañarnos de que no haya patrocinadores, que siempre seamos los más bajos de presupuesto, que no vengan más que jugadores en el declive de su carrera o tíos que quieran destacar un año para dar el salto a algo mejor (salvo raras excepciones).
Lo primero que hay que hacer es venderse, vender lo que tenemos. Somos una afición que entiende, que anima, que gana partidos, tenemos jugadores que quieren estar aquí más allá del dinero (Popovic sin ir más lejos), que juega en Europa...pero en RRSS no aparece ni una foto de fichajes, entrenos, patrocinios, camisetas.....Como quieres vender camisetas y que la gente se ilusione con el equipo si no sabes como son y si vas a comprar una te tardan 2 meses en traerla? Yo voy a la tienda del Lega, del Atleti o al Springfield y me la llevo en el acto.
Y como ese, mil detalles más (no hay juegos en los tiempos muertos donde aunque sea te regalen una camiseta de un patrocinador, este año no han hecho ni lo del concurso fotográfico por RRSS...). Cualquiera diría que más que una temporada ilusionante estén pensando en vender el club y salir por patas.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 02 Sep 2018, 15:57

Creo que somos el único equipo ACB que queda por cerrar plantilla tras el fichaje de hoy de Baskonia y a falta de que Marko Todorovic termine quedándose en Badalona.

Hoy primer partido de pretemporada y aún no tenemos juego interior, porque Zanna no ha llegado a España por problemas con su visado y está en Nigeria (esperemos que entrenando). Quizás la contratación de Viktors Iljins vaya más por ahí que por la falta del 5 titular. En la entrevista a Julbe, que tampoco es muy hablador, dijo que no tenían prisa en fichar (estamos en Septiembre ojo...) que tenian un perfil de jugador muy claro y que quedan algunos en el mercado. Sinceramente, creo que están esperando a un jugador, pero habrá que poner fecha límite. Ojalá ese jugador no nos deje con el culo al aire luego...

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por fuenlablu » 02 Sep 2018, 19:52

Se perdió en la prórroga pero sin Marc Garcia, Tomás Bellas ni Zanna. Parece mentira que hayamos tenido que ver la equipación hoy por la TV y no se hayan hecho fotos promocionales de las mismas.

Por cierto, a mí no me gusta la blanca. Mucho más bonita la azul del año pasado.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Rivera_blues » 03 Sep 2018, 08:59

A mi parecer se ha dado bastante la cara en el partido, no teniamos ni a Zanna, Bellas, Marc Garcia y nos falta el pivot titular....... vamos el equipo en cuadro y sin embargo hemos competido muy bien hasta el final. A parte de los errores tipicos de pretemporada el equipo ha jugado bien, tirando del carro Popovic, Eyenga y Clark bien seguidos desde el banquillo.

Sigo alucionando con el marketing del club, nos enteramos de como son las camisetas en el partido...... no entiendo como se se hace una presentacion oficial o algo para los emdios de comunicacion, increible lo de la publicidad de este equipo.

Al igual que la Super campaña de abonados..... es que lo que decis mas arriba, el Fuenla de futbol se lo curra muchisimo mas que nosotros.

M1ch3l
Mensajes: 727
Registrado: 07 Ago 2012, 16:56

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por M1ch3l » 03 Sep 2018, 10:54

El partido estuvo bien, disputado hasta el final, sin bajar los brazos pese a ser el primero de temporada, con buena anotación y detalles de varios jugadores. Se pueden sacar varias cosas positivas de este partido y como decís, faltando aún 3 jugadores que se presuponen importantes.

En cuanto al marketing... una vergüenza. Si yo como aficionado, me siento "abandonado" por la falta de noticias, el simple hecho de presentación de jugadores, camisetas, etc. ¿Cómo se sentirán los patrocinadores como Montakit o BBR (Recién llegado encima), etc. que no se les publicita? Luego se quejarán de que no encontramos patrocinador, pero es que no es de extrañar.

Sintiéndolo mucho he de decir, que como Club de Baloncesto sabrán, pero de publicidad y vender el producto no tienen ni pvta idea y de diseñar las camisetas menos, ¿A qué genio se le ha ocurrido poner la palabra FUENLABRADA del pecho en ese tipo de letra que no se distingue ni a 10cm?

Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por skorceny » 03 Sep 2018, 20:06

M1ch3l escribió: En cuanto al marketing... una vergüenza. Si yo como aficionado, me siento "abandonado" por la falta de noticias, el simple hecho de presentación de jugadores, camisetas, etc. ¿Cómo se sentirán los patrocinadores como Montakit o BBR (Recién llegado encima), etc. que no se les publicita? Luego se quejarán de que no encontramos patrocinador, pero es que no es de extrañar.

Sintiéndolo mucho he de decir, que como Club de Baloncesto sabrán, pero de publicidad y vender el producto no tienen ni pvta idea y de diseñar las camisetas menos, ¿A qué genio se le ha ocurrido poner la palabra FUENLABRADA del pecho en ese tipo de letra que no se distingue ni a 10cm?

Imagen
Totalmente de acuerdo, es una auténtica vergüenza la nula actividad del departamento de prensa este año ( por mucho menos a la mitad nos despedían por falta de productividad). Hoy la web del club da una simple noticia del partido y ni se digna a comentar algo de las equipaciones...el comentarista dijo que era un guiño al Partizan pero yo sinceramente no lo veo...ademas hay un vídeo de Marc con la misma camiseta a horrorosas e inenteligibles rayas pero en roja por lo que tampoco sabemos si la blanca es la segunda equipacion o solo para este paripe...
Lo dicho....una falta total de respeto al aficionado y a los patrocinadores desde el club
PD: y encima la equipacion es fea de narices ( al menos para mí) .....las debe diseñar algún nieto de Quintana en la guardería

Iball24
Mensajes: 3524
Registrado: 04 Jul 2005, 15:35
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Iball24 » 05 Sep 2018, 09:34

[emoji350][emoji350]ATENCIÓN! Cerramos plantilla con el MVP de la Liga letona, Viktors Iljins. 2,13m para la pintura salmantina! [emoji1377][emoji1377] https://t.co/5f1a5uGmZ5

@CBTormes

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Rivera_blues » 05 Sep 2018, 10:02

Nos falta juego interior como el comer, a parte de Zanna claro que esta en su pais. El otro día escuche a Agusti Julbe decir que estaba complicado ahora cuadra un pivot, que les guste y se adapte a nuestras posibilidades económicas, vamos que llevamos varios que nos habrán rechazado ya........
Ayer el comentarista en el Facebook de ACB hizo un comentario extraño, no sé si por desconocimiento o porque algo sabia, algo así como; “El Fuenlabrada que está a falta de cerrar su juego interior y saber que hacen con Blagota Sekulic”, me surgió la duda de si está entrenando con nosotros “recuperándose” de esa lesión, quizás es el plan B del club si no encuentran a nadie e ir tirando con lo que hay sumándole a Zanna y Chema, Osas o el pivot letón hasta la recuperación total de Blagota

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 05 Sep 2018, 10:02

Iball24 escribió:[emoji350][emoji350]ATENCIÓN! Cerramos plantilla con el MVP de la Liga letona, Viktors Iljins. 2,13m para la pintura salmantina! [emoji1377][emoji1377] https://t.co/5f1a5uGmZ5

@CBTormes

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Tenía toda la pinta. Ayer se le vio un buen tronco que necesita muuuucha adaptación. Le va a venir bien ser importante en LEB Plata, no creo que haya muchos jugadores de su envergadura. Vaya parejita interior que se llevan en Salamanca con Osas y el tronco letón.

Por otro lado, como dice Rivera, da la sensación que con la pasta que vamos ofreciendo, nos han rechazado varios interiores ya... pero bueno, nada que no fuese previsible. Por eso cuanto más tiempo pase y más huecos se rellenen en los equipos, en teoría más deben bajar su caché los jugadores. Pese a ello, a mi me parecería un error fichar al supuesto 5 titular (que insisto, dudo que vaya a ser alguien titularisimo) con la ACB ya empezada.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 06 Sep 2018, 09:19

Novedades:

Según Javier Maestro (encestando), pronto habrá novedades con el tema del 5. Y Zanna debe volver entre el sábado y el domingo, una vez solucionados sus problemas con el visado.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por Rivera_blues » 06 Sep 2018, 10:09

Hombre lo de que habrá noticias pronto sobre el 5...... quedan 3 semanas para el inicio de liga si no hay noticias pronto sobre este tema, estamos bien jodidos.

Y sobre Zanna, pues no se pero yo alucino que se incorpore 3 semanas después al equipo por temas burocráticos, su agente no sabia los problemas que podia tener antes¿?

En fin es un poco desesperante ver que el equipo tiene bastante buena pinta y estamos jugando la pretemporada sin pivots, espero que al menos la espera sea para bien porque somos el único equipo ACB si cerrar su plantilla

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por roloj » 06 Sep 2018, 10:43

El agente de Zanna, ¿qué puede hacer? Se ha dicho siempre que es un tema del visado, ahí el agente pinta nada,....
Allí está París

Imagen Imagen

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2018-2019

por GuRoViC_FueNLa » 06 Sep 2018, 10:56

Rivera_blues escribió:Hombre lo de que habrá noticias pronto sobre el 5...... quedan 3 semanas para el inicio de liga si no hay noticias pronto sobre este tema, estamos bien jodidos.

Y sobre Zanna, pues no se pero yo alucino que se incorpore 3 semanas después al equipo por temas burocráticos, su agente no sabia los problemas que podia tener antes¿?

En fin es un poco desesperante ver que el equipo tiene bastante buena pinta y estamos jugando la pretemporada sin pivots, espero que al menos la espera sea para bien porque somos el único equipo ACB si cerrar su plantilla
Hombre, pues sinceramente yo ya pensaba que el club iba a esperar a ver como funcionaba la cosa y ver los descartes NBA (mediados Octubre), con la liga ya empezada. Una idea que no me hacía ni pizca de gracia, pero que quizá te permita optar a un mejor jugador (o no... nunca se saben estas cosas, porque lo mismo te comes un buen pufo si te sale mal la apuesta). Yo soy partidario de incorporar a alguien cuanto antes, para que entre en dinámica con el grupo lo antes posible, si es en pretemporada mejor. Más aún si es americano, que necesitará periodo de adaptación. Lo que supongo que al final ficharemos al plan J o al K.

Sobre lo de Zanna, opino como roloj, es problema es del jugador, que debe saber si tiene toda su documentación en regla. El agente entiendo que es un mero intermediario, no el padre del jugador, así que me imagino que ni el club ni el agente sabrían que tenía estos problemas burocráticos. Por hacer una reducción al absurdo, es como si en mi empresa no saben que me caduca el pasaporte y no puedo ir a un viaje de negocios a USA, es problema mío no haberlo tenido en regla. Así que creo que en este caso la culpa es de Zanna.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:28